[TUTORIAL] Montar Splitter León Cupra MK1 en el MK3

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: [TUTORIAL] Montar Splitter León Cupra MK1 en el MK3

Notapor arrue46 el 13 Jun 2016, 15:29

kase04 escribió:
Caanpulo escribió:Estoy pensando en poner un spoiler parecido a este ya que queda bastante bien, pero no hay problemas a la hora de pasar la itv??


pues yo creo que NO pasaria ITV sin homologar y meter en ficha.

Yo lo tengo puesto y he pasado dos veces la ITV. Y por aqui son bastante quisquillosos.
Repro Davyrox: 207cv / 431nm
Avatar de Usuario
arrue46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 472
Registrado: 28 Sep 2014, 13:24
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 37 veces

Re: [TUTORIAL] Montar Splitter León Cupra MK1 en el MK3

Notapor kase04 el 13 Jun 2016, 15:38

joder pues que cosas. en principio no deberia de pasar ITV nada que modifique dimensiones que vienen en ficha. O esa es la idea que tengo yo. Por ejemplo, tengo las taloneras del kit y no me pasan sin meterlas en ficha, confirmado con la ITV a la que suelo acudir. El difusor, hablando con gente de mi entorno, me dijeron que tampoco pasaria por que modifica las medidas originales del paragolpes.

En fin, con las ITV es un prueba-error...
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: [TUTORIAL] Montar Splitter León Cupra MK1 en el MK3

Notapor amant el 13 Jun 2016, 18:36

kase04 escribió:joder pues que cosas. en principio no deberia de pasar ITV nada que modifique dimensiones que vienen en ficha. O esa es la idea que tengo yo. Por ejemplo, tengo las taloneras del kit y no me pasan sin meterlas en ficha, confirmado con la ITV a la que suelo acudir. El difusor, hablando con gente de mi entorno, me dijeron que tampoco pasaria por que modifica las medidas originales del paragolpes.

En fin, con las ITV es un prueba-error...


Todos los accesorios del kit aero deben de estar homologados e incluidos en la ficha del coche. El splitter ya no está tan claro, especialmente este, ya que por su sencillez practicamente equivale a deflectores de la luneta trasera o los de las ventanillas...aqui depende de cada ITV. A mi me encanta, pero la parienta no quiere "macarranear" el coche.
Avatar de Usuario
amant
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Abr 2016, 11:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: [TUTORIAL] Montar Splitter León Cupra MK1 en el MK3

Notapor ATA-RACING el 13 Jun 2016, 19:05

bueno ya sabeis si no os pasa la ITV lo desmontais que son 22 tornillos y la pasais luego despues lo volveis a montar otra vez y listo no entiendo el miedo de la ITV la verdad. :risa3:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: [TUTORIAL] Montar Splitter León Cupra MK1 en el MK3

Notapor kase04 el 13 Jun 2016, 20:30

ATA-RACING escribió:bueno ya sabeis si no os pasa la ITV lo desmontais que son 22 tornillos y la pasais luego despues lo volveis a montar otra vez y listo no entiendo el miedo de la ITV la verdad. :risa3:


Esa es la idea que tengo jejeje
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: [TUTORIAL] Montar Splitter León Cupra MK1 en el MK3

Notapor Caanpulo el 13 Jun 2016, 20:40

kase04 escribió:
ATA-RACING escribió:bueno ya sabeis si no os pasa la ITV lo desmontais que son 22 tornillos y la pasais luego despues lo volveis a montar otra vez y listo no entiendo el miedo de la ITV la verdad. :risa3:


Esa es la idea que tengo jejeje

Pero si pones tornillos autotaladrados una vez que lo quitas no creo que al volver ponerlo se quede igual que la primera vez, tendrias que abrir agujero con taladro y poner tornillo con su tuerca
Otra cosilla, hay spoyler delanteros universales que son de goma con una cinta adhesiva y lo pones adaptado a la forma del para golpes custa unos 40€ con gastos de envio, queda bastante bien, y hay otro de un material mas rigido que creo que es espedifico para el mk3 vale unos 80€

En este mensaje, Caanpulo ha recibido un agradecimiento de:
lendepeña (13 Jun 2016, 21:57)
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: [TUTORIAL] Montar Splitter León Cupra MK1 en el MK3

Notapor ATA-RACING el 14 Jun 2016, 14:26

Caanpulo escribió:
kase04 escribió:
ATA-RACING escribió:bueno ya sabeis si no os pasa la ITV lo desmontais que son 22 tornillos y la pasais luego despues lo volveis a montar otra vez y listo no entiendo el miedo de la ITV la verdad. :risa3:


Esa es la idea que tengo jejeje

Pero si pones tornillos autotaladrados una vez que lo quitas no creo que al volver ponerlo se quede igual que la primera vez, tendrias que abrir agujero con taladro y poner tornillo con su tuerca
Otra cosilla, hay spoyler delanteros universales que son de goma con una cinta adhesiva y lo pones adaptado a la forma del para golpes custa unos 40€ con gastos de envio, queda bastante bien, y hay otro de un material mas rigido que creo que es espedifico para el mk3 vale unos 80€



si es cierto que lo hay ese tipo de lip que se pega por doble cara,pero desde luego no queda para nada bien esteticamente hablando,desde mi mas humilde opinion,es mucho mas bonito el splitter del mk1 eso si a un precio de 38 euros aun asi que cada uno monte el que mas se ajuste a sus necesidades y sobre el tema de los tornillos no hay problema se ponen un paso las de rosca y va a quedar igual que la primera vez que lo pones por solo 2 euros compras nuevos tornillos de rosca chapa un paso mas grande :ok: :mrgreen:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: [TUTORIAL] Montar Splitter León Cupra MK1 en el MK3

Notapor kase04 el 14 Jun 2016, 14:48

ATA-RACING escribió:
Caanpulo escribió:
kase04 escribió:
ATA-RACING escribió:bueno ya sabeis si no os pasa la ITV lo desmontais que son 22 tornillos y la pasais luego despues lo volveis a montar otra vez y listo no entiendo el miedo de la ITV la verdad. :risa3:


Esa es la idea que tengo jejeje

Pero si pones tornillos autotaladrados una vez que lo quitas no creo que al volver ponerlo se quede igual que la primera vez, tendrias que abrir agujero con taladro y poner tornillo con su tuerca
Otra cosilla, hay spoyler delanteros universales que son de goma con una cinta adhesiva y lo pones adaptado a la forma del para golpes custa unos 40€ con gastos de envio, queda bastante bien, y hay otro de un material mas rigido que creo que es espedifico para el mk3 vale unos 80€



si es cierto que lo hay ese tipo de lip que se pega por doble cara,pero desde luego no queda para nada bien esteticamente hablando,desde mi mas humilde opinion,es mucho mas bonito el splitter del mk1 eso si a un precio de 38 euros aun asi que cada uno monte el que mas se ajuste a sus necesidades y sobre el tema de los tornillos no hay problema se ponen un paso las de rosca y va a quedar igual que la primera vez que lo pones por solo 2 euros compras nuevos tornillos de rosca chapa un paso mas grande :ok: :mrgreen:

Exacto, además no me fió nada del invento adhesivo ese. Yo por lo menos no iría trankilo por autopista etc.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: [TUTORIAL] Montar Splitter León Cupra MK1 en el MK3

Notapor lendepeña el 14 Jun 2016, 15:36

Pues yo lo tengo puesto y es mucho más consistente porque además del adhesivo lleva tornillos y también me gusta más porque hace la forma de la defensa que el del mk1 en las esquinas no hace bien la forma de la defensa.
Adjuntos

image.jpeg

En este mensaje, lendepeña ha recibido 2 agradecimientos de:
genialsoft (15 Jun 2016, 20:00), Yonathan Gonzalez (27 Jun 2016, 21:25)
Avatar de Usuario
lendepeña
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 24 Dic 2015, 10:45
Ubicación: Asturias.
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 38 veces

Re: [TUTORIAL] Montar Splitter León Cupra MK1 en el MK3

Notapor Adikubens el 15 Jun 2016, 17:49

lendepeña escribió:Pues yo lo tengo puesto y es mucho más consistente porque además del adhesivo lleva tornillos y también me gusta más porque hace la forma de la defensa que el del mk1 en las esquinas no hace bien la forma de la defensa.

Hola compañero, podrías explicar como has hecho lo de ponerle tornillos al EZLIP? Cuantos tornillos has puesto, de que medida y como los pusiste? me gusta como te ha quedado, y me gusta también más que el del mk1, porque le das la misma forma que tiene, ojo que para gustos colores claro está, los que hay por ahí con el del mk1 también quedan bien pero este me gusta más a mi. Saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: [TUTORIAL] Montar Splitter León Cupra MK1 en el MK3

Notapor AlvaritoFR184 el 15 Jun 2016, 19:37

Buenas tengo una dudilla, yo en mi león FR llevo el paragolpes del kit aero y no es igual que el de FR normal, y no se como me quedara, si alguien el kit con la lip de m k1 cupra podría poner algunas fotos para ver como queda, Un saludo compañero
Avatar de Usuario
AlvaritoFR184
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Sep 2015, 14:52
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: [TUTORIAL] Montar Splitter León Cupra MK1 en el MK3

Notapor marlop el 15 Jun 2016, 20:44

AlvaritoFR184 escribió:yo en mi león FR llevo el paragolpes del kit aero y no es igual que el de FR normal, y no se como me quedara

El frontal del kit tiene unas líneas similares a las del Style. Viendo cómo queda en estos, no creo que el lip del MK1 sea adecuado para el tuyo. Es mi opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: [TUTORIAL] Montar Splitter León Cupra MK1 en el MK3

Notapor lendepeña el 15 Jun 2016, 20:48

Adikubens escribió:
lendepeña escribió:Pues yo lo tengo puesto y es mucho más consistente porque además del adhesivo lleva tornillos y también me gusta más porque hace la forma de la defensa que el del mk1 en las esquinas no hace bien la forma de la defensa.

Hola compañero, podrías explicar como has hecho lo de ponerle tornillos al EZLIP? Cuantos tornillos has puesto, de que medida y como los pusiste? me gusta como te ha quedado, y me gusta también más que el del mk1, porque le das la misma forma que tiene, ojo que para gustos colores claro está, los que hay por ahí con el del mk1 también quedan bien pero este me gusta más a mi. Saludos y gracias de antemano

Los tornillos vienen con el faldón, son unas chapas las cuales tienen un agujero por el q pasa el tornillo y se atornilla al faldón y a la defensa yo puse 8 me parece, pero solo con el adhesivo queda muy sujeto aunque yo por seguridad lo atornille cuando pueda le sacó unas fotos por debajo. Un saludo.
Avatar de Usuario
lendepeña
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 24 Dic 2015, 10:45
Ubicación: Asturias.
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 38 veces

Re: [TUTORIAL] Montar Splitter León Cupra MK1 en el MK3

Notapor amant el 16 Jun 2016, 19:39

lendepeña escribió:Pues yo lo tengo puesto y es mucho más consistente porque además del adhesivo lleva tornillos y también me gusta más porque hace la forma de la defensa que el del mk1 en las esquinas no hace bien la forma de la defensa.


Me gusta mucho como te ha quedado. Este lo bueno es que lo puedes adaptar como quieras a cualquier paragolpes.
La linea roja tambien me gusta.

En este mensaje, amant ha recibido un agradecimiento de:
lendepeña (16 Jun 2016, 21:13)
Avatar de Usuario
amant
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Abr 2016, 11:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: [TUTORIAL] Montar Splitter León Cupra MK1 en el MK3

Notapor lendepeña el 26 Jun 2016, 22:24

lendepeña escribió:
Adikubens escribió:
lendepeña escribió:Pues yo lo tengo puesto y es mucho más consistente porque además del adhesivo lleva tornillos y también me gusta más porque hace la forma de la defensa que el del mk1 en las esquinas no hace bien la forma de la defensa.

Hola compañero, podrías explicar como has hecho lo de ponerle tornillos al EZLIP? Cuantos tornillos has puesto, de que medida y como los pusiste? me gusta como te ha quedado, y me gusta también más que el del mk1, porque le das la misma forma que tiene, ojo que para gustos colores claro está, los que hay por ahí con el del mk1 también quedan bien pero este me gusta más a mi. Saludos y gracias de antemano

Los tornillos vienen con el faldón, son unas chapas las cuales tienen un agujero por el q pasa el tornillo y se atornilla al faldón y a la defensa yo puse 8 me parece, pero solo con el adhesivo queda muy sujeto aunque yo por seguridad lo atornille cuando pueda le sacó unas fotos por debajo. Un saludo.

Estos son los tornillos q lleva el faldón.
Adjuntos

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg
Avatar de Usuario
lendepeña
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 24 Dic 2015, 10:45
Ubicación: Asturias.
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 38 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados