Leon arranque

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: pachyvrom

Re: Leon arranque

Notapor pachyvrom el 11 Jun 2016, 07:32

Nose. Tom ami lo primero q me hicieron fue actualizarle el sofware y nada y ahora estoy en contacto con la seat es decir llame a quejarme y ahora es la seat la que llama desde barcelona o nose donde a mi concesionario le han pedido los resultados del taller mio para analizarlos alli por sinse le pasa algo al taller y que incluso alli pueden mirarlo mejor yo le dicho a mi mecanico que estoy preocupado nose si 100 veces ahora me dice que este tranquilo que parece q se lo estan tomando enserio pues han pasado de hablar via correo con la seat a llamarle casi todos los dias nose haber que pasa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pachyvrom
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 May 2016, 20:35
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Leon arranque

Notapor pachyvrom el 15 Jun 2016, 11:24

Vale me llaman oy de la casa que me van a cambiar todo el sistema de inyeccion y circuito de gasoil. La de dios pero no me han aclaro si han visto el problema vamos no encontraban nada y ahora derrepente me lo cambian todo jaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pachyvrom
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 May 2016, 20:35
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Leon arranque

Notapor davicinn el 15 Jun 2016, 14:59

pachyvrom escribió:Vale me llaman oy de la casa que me van a cambiar todo el sistema de inyeccion y circuito de gasoil. La de dios pero no me han aclaro si han visto el problema vamos no encontraban nada y ahora derrepente me lo cambian todo jaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Hola compañero,

Pues yo estoy igual que tú con mi 2.0 184cv. Me he cansado de leer y releer foros alemanes y todos estamos igual. Ojalá y se te arregle a ti cambiando todo el tema de la inyección. Por lo que he podido leer en diversos foros alemanes el fallo lo provoca la EGR que se ve que se queda abierta y provoca el mal arranque. El caso es que a mi cuando me arranca mal es después de llegar de un viaje por ejemplo y dejarlo a ralentí varios minutos y justo al siguiente arranque, arranca mal. No sé si os pasa a vosotros pero a mí con el start & stop nunca me ha fallado el arranque. Lo que no sé si es un problema de EGR que se queda enganchada o es un problema de mapa de EGR que no está bien programado... Todo esto son elucubraciones mías a partir de lo que leo por ahí. Esperemos que se te arregle compañero y nos puedas decir qué ha sido la solución. Por favor cuéntanoslo si se te soluciona.

Saludos
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Leon arranque

Notapor bender0880 el 15 Jun 2016, 22:54

davicinn escribió:
pachyvrom escribió:Vale me llaman oy de la casa que me van a cambiar todo el sistema de inyeccion y circuito de gasoil. La de dios pero no me han aclaro si han visto el problema vamos no encontraban nada y ahora derrepente me lo cambian todo jaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Hola compañero,

Pues yo estoy igual que tú con mi 2.0 184cv. Me he cansado de leer y releer foros alemanes y todos estamos igual. Ojalá y se te arregle a ti cambiando todo el tema de la inyección. Por lo que he podido leer en diversos foros alemanes el fallo lo provoca la EGR que se ve que se queda abierta y provoca el mal arranque. El caso es que a mi cuando me arranca mal es después de llegar de un viaje por ejemplo y dejarlo a ralentí varios minutos y justo al siguiente arranque, arranca mal. No sé si os pasa a vosotros pero a mí con el start & stop nunca me ha fallado el arranque. Lo que no sé si es un problema de EGR que se queda enganchada o es un problema de mapa de EGR que no está bien programado... Todo esto son elucubraciones mías a partir de lo que leo por ahí. Esperemos que se te arregle compañero y nos puedas decir qué ha sido la solución. Por favor cuéntanoslo si se te soluciona.

Saludos

Yo estoy igual que tú @davicinn... exactamente lo mismo y también en un FR 2.0 TDI de 184cv... A ver si sacamos algo en claro de la experiencia de nuestro compañero...

En este mensaje, bender0880 ha recibido un agradecimiento de:
davicinn (16 Jun 2016, 22:25)
Avatar de Usuario
bender0880
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 17 Abr 2016, 22:04
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Leon arranque

Notapor pachyvrom el 18 Jun 2016, 15:59

Ya han cambiado las piezas ahora me han dicho que hasta el lunes se le quedan para comprobar que no falla ya os ire informando si sale bien el lunes o martes me le entregan

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pachyvrom
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 May 2016, 20:35
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Leon arranque

Notapor bender0880 el 18 Jun 2016, 17:07

pachyvrom escribió:Ya han cambiado las piezas ahora me han dicho que hasta el lunes se le quedan para comprobar que no falla ya os ire informando si sale bien el lunes o martes me le entregan

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ah genial, pues infórmanos cuando sepas algo del tema, que igual nos abres las puertas de la gloria a los demás que estamos igual.

Muchas gracias de antemano compañero. ;)
Avatar de Usuario
bender0880
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 17 Abr 2016, 22:04
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Leon arranque

Notapor pachyvrom el 19 Jun 2016, 20:43

Luego cuando me le devuelvan tendre otra lucha. Xq en febrero se me acaba la garantia y mi pregunta fue que si se acaba y falla del problema que man solucionado no cubre garantia alguna llame a consumidores y lo corroboran asik menudo dilema xq ami el coche de nuevo no lo hacia con 3 meses x ai hablo y claro a los 12 meses ya si ahora me lo ponen nuevo y no lo hace hastabque el coche haga tantos km que solucion me han dado? Xq no te dicen el xq le pasa eso al coche en plan no esq venia mal de fabrica o a sido. Un fallo x esto sabeis? Seguramente alguno mas que le haya pasado os habran tirao la mitica escusa o echar las culpas a otros como la gasolinera empiezan siempre x ai gracias a dios yo tengo una al lado de casa repsol y mueve mucho asik ai no me cogieron y luego me han llegado a decir que echase gasoil del bueno el caro vamos y yo si alfinal nos lavamos las manos no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pachyvrom
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 May 2016, 20:35
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Leon arranque

Notapor Edufr el 19 Jun 2016, 21:11

pachyvrom escribió:Luego cuando me le devuelvan tendre otra lucha. Xq en febrero se me acaba la garantia y mi pregunta fue que si se acaba y falla del problema que man solucionado no cubre garantia alguna llame a consumidores y lo corroboran asik menudo dilema xq ami el coche de nuevo no lo hacia con 3 meses x ai hablo y claro a los 12 meses ya si ahora me lo ponen nuevo y no lo hace hastabque el coche haga tantos km que solucion me han dado? Xq no te dicen el xq le pasa eso al coche en plan no esq venia mal de fabrica o a sido. Un fallo x esto sabeis? Seguramente alguno mas que le haya pasado os habran tirao la mitica escusa o echar las culpas a otros como la gasolinera empiezan siempre x ai gracias a dios yo tengo una al lado de casa repsol y mueve mucho asik ai no me cogieron y luego me han llegado a decir que echase gasoil del bueno el caro vamos y yo si alfinal nos lavamos las manos no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


No es por ofender @pachyvrom pero si escribieras normal me hubiera molestado en leer el post entero y mirar de entenderlo pero así escrito, comiendote letras, practicamente con asuencia de signos de puntuación y todo apelotonado pues como que no.

Escribe normal por favor que no cobran por letras aquí.

Disculpa .
Avatar de Usuario
Edufr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 05 Mar 2016, 20:08
Ubicación: Can60
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: Leon arranque

Notapor pachyvrom el 19 Jun 2016, 21:37

No me ofendes, estoy acostumbrado a escribir por wassap y no me dado cuenta hasta que lo e leido. Resumiendo que se acaba la garantia en febrero y si el mismo problema que me estan reparando se reproduce en marzo me lo como con patatas, Como me estan diciendo que el problema viene de inyectores etc, Pero no el porque si estaba mal de fabrica, o lo que sea. Se supone que viene mal de fabrica porque no deberia de fallar de eso no es de desgaste ni de mal uso. Entonces si se reproduce sin garantia no deberian de hacerse cargo ? Y mas cuando veo por aqui que somos muchos con el mismo problema.
Perdon por escribir asi vereis que no es mi punto fuerte.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

En este mensaje, pachyvrom ha recibido un agradecimiento de:
davicinn (20 Jun 2016, 14:55)
Avatar de Usuario
pachyvrom
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 May 2016, 20:35
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Leon arranque

Notapor MAM el 20 Jun 2016, 23:17

El leon II tdi 105de mi compañera, siempre tuvo un arranque poco fino, mas aún, paradojicamente en caliente peor.

La última vez cambiamos la batería, aunque teóricamente estaba bien, Pues por lo que me contaron, la electrónica actual es muy sensible a pequeñas caídas de tensión en la alimentación. De momento sigue arrancando aceptablemente. Aunque nunca ha tenido ni tiene el arranque de mi todavia A4 tdi 130.

Saludos
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 785
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: Leon arranque

Notapor pachyvrom el 21 Jun 2016, 10:41

Bueno me han llamado para decirme que ya lo han cambiado. que ahora le probaran 1 o 2 dias. Y sobre todo me han llamado para decirme que van a meter 10 euros de gasolina y que corre a mi cuenta jajaja lo voy a pagar pero me parece una marranada total

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pachyvrom
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 May 2016, 20:35
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Leon arranque

Notapor bender0880 el 21 Jun 2016, 23:02

pachyvrom escribió:Bueno me han llamado para decirme que ya lo han cambiado. que ahora le probaran 1 o 2 dias. Y sobre todo me han llamado para decirme que van a meter 10 euros de gasolina y que corre a mi cuenta jajaja lo voy a pagar pero me parece una marranada total

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Vaya tíos más cutres los de Seat.... :(
Avatar de Usuario
bender0880
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 17 Abr 2016, 22:04
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Leon arranque

Notapor luke_skywalker el 22 Jun 2016, 00:08

Que jeta. Y si no está solucionado el problema? Imagino que se comen los diez euros. No?
Que cutres de verdad.

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Leon arranque

Notapor stewei el 22 Jun 2016, 09:02

jeje cuando vayas a por el coche, pide que te den el ticket de haberle echado los 10€ de combustible a tu coche. Si no te lo dan, yo soy tu y no les daba ni un € por ese combustible.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Leon arranque

Notapor pachyvrom el 22 Jun 2016, 09:18

Jajjaa estoy con vosotros yo me rio ya por no llorar.. Ademas el concesionario por lo que me explico el mecanico les viene muy bien porque cobran las horas de taller y todo a la seat y todavia me piden 10 euros. Les llevare hasta un taper con comida que no les debe de llegar para comer dios que suplicio jaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pachyvrom
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 May 2016, 20:35
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 17 invitados