OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 16 Jun 2016, 00:36

MORKAS escribió:Saludos..he estado probando el mod de cambiar la luz de las puertas en blanco al dar marcha atras. Y decir que no aparece comp pone el post..ni en mi coche ni en otro mas nuevo

[ Imagen ]

En el paso 5.no aparece esa palabra alemana por ningun lado..ni en el pas 13..
Y el paso 17 no hay para escojer lo del comor rojo o blanco..alguien lo ha hecho con obdeleven?.

A ver si @miceor puede echarle un ojo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Puede que la palabra que buscas sea Rückfahrlicht, es posible que la haya puesto mal, pero juraria que me salia asi, significa luz de marcha atrás.

El paso 17 en realidad no es un paso, deberia haberlo puesto como nota indicativa.
Te lo explico, solo dispones de dos colores el Rojo y el Blanco.
En donde el leuchte 16BLK es el color rojo y el Leuchte 17TFL es el blanco.
Si activas uno de ellos has de desactivar el otro.
Por eso si te fijas aqui:
Leuchte16BLK SLB35BLK - Lichtfunktion G - Rückfahrlicht (Le decimos que la función de la luz es la de marcha atrás)
Leuchte16BLK SLB35BLK - Dimmwert GH - 0 (Le decimos que el valor de atenuación para el rojo es cero)
Leuchte16BLK SLB35BLK - Dimming Direction GH - Minimized (Le decimos que su regulación esté minimizada)
Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL - Lichtfunktion C - Rückfahrlicht (Le decimos que la función de la luz es la de marcha atrás)
Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL - Dimmwert CD - 127 (Le decimos que el valor de atenuación para el blanco es el máximo - 127)
Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL - Dimming Direction CD - Maximized (Le decimos que su regulación esté maximizada)

Si lo queremos al revés, pues cambiamos los valores del 0 y el 127, el maximized y minimized y nos encenderá rojo.

Si queremos activarlas con otras luces por ejemplo los intermitentes:(Usaremos otros canales CD,E, EF, A y B)
Leuchte16BLK SLB35BLK Lichtfunktion C - Blinken links (beide Phasen)AMBOS LADOS DE INTERMITENTES o Blinken links (Hellphase) SOLO CON INTERMITENTE IZQUIERDO
Leuchte16BLK SLB35BLK - Dimmwert CD - 0
Leuchte16BLK SLB35BLK - Dimming Direction CD - Minimized
Leuchte16BLK SLB35BLK Lichtfunktion E - Blinken rechts (beide Phasen) AMBOS LADOS DE INTERMITENTES o Blinken rechts (Hellphase)SOLO CON INTERMITENTE DERECHO
Leuchte16BLK SLB35BLK Dimmwert EF - 0
Leuchte16BLK SLB35BLK Dimming Direction EF - Minimized
Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL Lichtfunktion A - Blinken links Hellphase“
Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL Lichtfunktion B - Blinken rechts Hellphase“
Haciendo este mod por defecto llevas las luces en rojo encendidas y al dar los intermitentes hacen intermitencia de rojo a blanco.
Saludos, espero haberme explicado
Ya he revisado el mod y está arreglado.
Última edición por miceor el 16 Jun 2016, 01:25, editado 6 veces en total
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (16 Jun 2016, 04:38)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 16 Jun 2016, 00:40

Lucky150 escribió:Gracias por la ayuda, probaré a ver qué tal.
Lo que me parece raro es que el dispositivo en cuanto lo conectas al obd se encienden unas luces aunque no se vincule al móvil.
Es decir, que en todo momento están encendidas y el cacharrillo se desconecta sólo y ya no vuelve a encender nunca más.
Aunque quite el contacto, lo vuelva a encender, lo saque, lo meta, nada, ni una luz.
Es como si se desconectara para evitar algo, quizás detecte cuenta falsa o algo así y lo hace para que no se pueda utilizar?
Es lo único que se me ocurre, que se le vaya la pinza y no le guste mi cuenta :( .

En fin, ya os mantengo informados, un saludo.

Ok, pruebalo bién probado, si no e funciona como te he dicho, prueba con el coche arrancado y si ya no ves luz al final del tunel, ponte en contacto con el vendedor y seguro que te lo soluciona, es muy formal al respecto.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 16 Jun 2016, 04:39

miceor escribió:
MORKAS escribió:Saludos..he estado probando el mod de cambiar la luz de las puertas en blanco al dar marcha atras. Y decir que no aparece comp pone el post..ni en mi coche ni en otro mas nuevo

[ Imagen ]

En el paso 5.no aparece esa palabra alemana por ningun lado..ni en el pas 13..
Y el paso 17 no hay para escojer lo del comor rojo o blanco..alguien lo ha hecho con obdeleven?.

A ver si @miceor puede echarle un ojo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Puede que la palabra que buscas sea Rückfahrlicht, es posible que la haya puesto mal, pero juraria que me salia asi, significa luz de marcha atrás.

El paso 17 en realidad no es un paso, deberia haberlo puesto como nota indicativa.
Te lo explico, solo dispones de dos colores el Rojo y el Blanco.
En donde el leuchte 16BLK es el color rojo y el Leuchte 17TFL es el blanco.
Si activas uno de ellos has de desactivar el otro.
Por eso si te fijas aqui:
Leuchte16BLK SLB35BLK - Lichtfunktion G - Rückfahrlicht (Le decimos que la función de la luz es la de marcha atrás)
Leuchte16BLK SLB35BLK - Dimmwert GH - 0 (Le decimos que el valor de atenuación para el rojo es cero)
Leuchte16BLK SLB35BLK - Dimming Direction GH - Minimized (Le decimos que su regulación esté minimizada)
Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL - Lichtfunktion C - Rückfahrlicht (Le decimos que la función de la luz es la de marcha atrás)
Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL - Dimmwert CD - 127 (Le decimos que el valor de atenuación para el blanco es el máximo - 127)
Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL - Dimming Direction CD - Maximized (Le decimos que su regulación esté maximizada)

Si lo queremos al revés, pues cambiamos los valores del 0 y el 127, el maximized y minimized y nos encenderá rojo.

Si queremos activarlas con otras luces por ejemplo los intermitentes:(Usaremos otros canales CD,E, EF, A y B)
Leuchte16BLK SLB35BLK Lichtfunktion C - Blinken links (beide Phasen)AMBOS LADOS DE INTERMITENTES o Blinken links (Hellphase) SOLO CON INTERMITENTE IZQUIERDO
Leuchte16BLK SLB35BLK - Dimmwert CD - 0
Leuchte16BLK SLB35BLK - Dimming Direction CD - Minimized
Leuchte16BLK SLB35BLK Lichtfunktion E - Blinken rechts (beide Phasen) AMBOS LADOS DE INTERMITENTES o Blinken rechts (Hellphase)SOLO CON INTERMITENTE DERECHO
Leuchte16BLK SLB35BLK Dimmwert EF - 0
Leuchte16BLK SLB35BLK Dimming Direction EF - Minimized
Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL Lichtfunktion A - Blinken links Hellphase“
Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL Lichtfunktion B - Blinken rechts Hellphase“
Haciendo este mod por defecto llevas las luces en rojo encendidas y al dar los intermitentes hacen intermitencia de rojo a blanco.
Saludos, espero haberme explicado
Ya he revisado el mod y está arreglado.

Uffff..probare..que pena no saber aleman....gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 16 Jun 2016, 07:42

Buenos dias..leyendo y revisando el post..(hay mucho que leer..jeje)..he visto el mod de aviso peatones...que quiere decir?...para que es..y que se necesita tener?..yo llevo lane assist y acc..front assist..valdría para mi?..gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 16 Jun 2016, 07:44

Trimmer escribió:
cvillajos escribió:
Trimmer escribió:
Trimmer escribió:
miceor escribió:
Trimmer escribió:La activación del reconocimiento de señales aparecen 2 tipos de mods uno parece mas completo que el otro, los podeis esplicar para ver la diferencia??

Haz el largo, el otro unicamente es para que salga el menú en la pantalla y ya está incluido en el largo.
Supongo que ya sabrás que si haces la parte de la 5F te saldrá un mensaje diciendo que faltan datos al rato de tenerlo puesto.
Si sólo lo quieres ver en el FIS omite los pasos referidos al modulo 5F y no te saldrán mensajes durante la marcha.
Saludos

Asi lo active pero tengo una duda como consigo poner las señales en pequeño en la parte de arriba del fis mientras uso otro menu en el?

Me contesto a mi mismo, me di una vuelta con otro menu seleccionado en el fis y al leer la primera señal ya la pone arriba en pequeño, por cierto, como se activaria el light assist???


@Trimmer , a qué te refieres con "como se activaría el light assist???"

Si tienes la cámara frontal y has activado el reconocimiento de señales de tráfico es porque llevas el 'Driving Assistance Pack', y además del 'Lane Assist' tienes el 'High Beam Assist' (que es el asistente de luces cortas/largas) y ambos vienen activados por defecto... :roll:

Un saludo!!

Tengo un octavia (primo hermano del Leon) con bixenon, cuando lo compre existia la opcion de cambio automatico de cortas a largas (light assist) que no la pedi, por vag-com dicen que se puede activar, asi que imagino que con Odbeleven tambien.

Active el reconocimiento de señales (sin el apartado 5f) el cual me funciona pero al poco de arrancar aparece un mensaje: reconocimiento de señales limitado en este momento, en cuanto pilla una señal la pone en el fis, ¿a que se refiere ese mensaje?
Por cierto, de lo poco que lo probe ¿solo lee las señales de limitacion de velocidad? ¿deberia leer alguna mas? Un saludo y muchas gracias chavales!


Mírate el PDF de @XaGiCo páginas 143 y sucesivas. Es para el Golf VII y VagCom, pero extrapolando canales y codificaciones (si hablamos de la misma centralita) se puede aplicar a un Octaviano con OBDeleven.

https://docs.google.com/uc?id=0B6pihEceEMi2azY1NlhMOUdsLVE&export=download

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 16 Jun 2016, 07:49

MORKAS escribió:Buenos dias..leyendo y revisando el post..(hay mucho que leer..jeje)..he visto el mod de aviso peatones...que quiere decir?...para que es..y que se necesita tener?..yo llevo lane assist y acc..front assist..valdría para mi?..gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


No me hagas mucho caso, pero creo que se necesita una centralita que no tenemos... "C7 - Pedestrian protec".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (16 Jun 2016, 11:54)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 16 Jun 2016, 11:59

Ok..acabo de ver este video:

https://youtu.be/FSS0YRxBwVo

Esta bien este sistema..con el tiempo sera obligatorio...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 16 Jun 2016, 12:38

MORKAS escribió:Ok..acabo de ver este video:

https://youtu.be/FSS0YRxBwVo

Esta bien este sistema..con el tiempo sera obligatorio...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Si que esta muy bien....pero el que venga detras si no tiene asistente de frenada de emergencia.....zassssss

Cierto es que hay que respetar las distancias de seguridad, pero todos sabemos que muchos no la respetan.

Un saludo!! :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido 2 agradecimientos de:
jairin13 (24 Jul 2016, 12:09), MORKAS (16 Jun 2016, 16:26)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor clavelstreet el 16 Jun 2016, 14:02

¿Alguien sabe si con la opción "reiniciar" se vuelve a los valores iniciales? Valores antes de haber hecho alguna mod. Pongo un video sobre a lo que me refiero

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Última edición por clavelstreet el 16 Jun 2016, 15:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
clavelstreet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 15 Mar 2015, 01:03
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 16 Jun 2016, 15:29

clavelstreet escribió:¿Alguien sabe si con la opción "reiniciar" se vuelve a los valores iniciales? Valores antes de haber hecho alguna mod. Pongo un video sobre lo que refiero

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Buena observacion. Seria la caña si la liaramos o hubiera algun problema y hay que resetear a los ajuste de fabrica "de verdad" :mrgreen:

Un saludo. :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 16 Jun 2016, 16:27

stewei escribió:
clavelstreet escribió:¿Alguien sabe si con la opción "reiniciar" se vuelve a los valores iniciales? Valores antes de haber hecho alguna mod. Pongo un video sobre lo que refiero

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Buena observacion. Seria la caña si la liaramos o hubiera algun problema y hay que resetear a los ajuste de fabrica "de verdad" :mrgreen:

Un saludo. :ok:

Ostras!!..pues si que veo esa opcion..pero nunce pense para que serviria...seria la leche!!..a ver si alguien lo desvela..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 16 Jun 2016, 16:39

@miceor...consegui lo de las luces en blanco de las puettas al dar marcha atras, bueno mas bien rosado..jeje..no queda blanco de todo...una duda es..los valores de 0 a 127...supongo que seran los maximo y minimo?..y cada valor que le des..es cambiar de tono?..es decir..podria poner por ejemplo..25,..45.etc..y cambiaria de tono?..pongo video del efecto..


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 16 Jun 2016, 16:40

@miceor...consegui lo de las luces en blanco de las puettas al dar marcha atras, bueno mas bien rosado..jeje..no queda blanco de todo...una duda es..los valores de 0 a 127...supongo que seran los maximo y minimo?..y cada valor que le des..es cambiar de tono?..es decir..podria poner por ejemplo..25,..45.etc..y cambiaria de tono?..pongo video del efecto..


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 17 Jun 2016, 00:25

No.
Los valores que le des son la intensidad de la iluminación.
Algo está mal.
La programación es correcta en el mod tal como está escrita.
Los valores del rojo están a 0 por lo tanto minima luminosidad y el estado en minimized.

Sin embargo en tu video lo que veo que pasa es que están activadas ambos colores, el rojo no se apaga.
Repasate el mod y compruebalo porque el rojo no se apaga. Valor a 0 y Minimize en leuchte 16.

Tambien puede ocurrir que en tu coche el canal de encendido del rojo no sea el G y GH.
Ponme como tienes estos dos Leuhtes para saber que canales tienes ocupados y con que y te miro a ver que pasa, no sea que en tu coche se usen otros canales por algún motivo:
- Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9
------ Lasstyp 16 -- Opciones (Inactivo - Multitud de modelos de bombillas)
------ Lampendefekbit position 16 -- Opciones (0)
------ Fehlerort mittleres Byte DTC DFCC 16 -- Opciones (0)
------ Lichtfunktion A 16 -- Opciones (Nicht aktiv - Muchas más opciones)
------ Lichtfunktion B 16 -- Opciones (Nicht aktiv - Muchas mñas opciones)
------ Dimmwert AB 16 -- Opciones (0)
------ Lichtansteuerung HD AB 16 -- Opciones (Always - Only if closed)
------ Lichtfunktion C 16 -- Opciones (Nicht aktiv - Muchas más opciones)
------ Lichtfunktion D 16 -- Opciones (Nicht aktiv - Muchas más opciones)
------ Dimmwert CD 16 -- Opciones (0)
------ Dimming direction CD 16 -- Opciones (Maximize - Minimize)
------ Lichtfunktion E 16 -- Opciones (Nicht aktiv - Muchas más opciones)
------ Lichtfunktion F 16 -- Opciones (Nicht aktiv - Muchas más opciones)
------ Dimmwert EF 16 -- Opciones (0)
------ Dimming diection EF 16 -- Opciones (Maximize - Minimize)
------ Lichtfunktion G 16 -- Opciones (Nicht aktiv - Muchas más opciones)
------ Lichtfunktion H 16 -- Opciones (Nicht aktiv - Muchas más opciones)
------ Dimmwert GH 16 -- Opciones (0)
------ Dimming direction GH 16 -- Opciones (Maximize - Minimize)
- Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3
------ Lasstyp 17 -- Opciones (Inactivo - Multitud de modelos de bombillas)
------ Lampendefekbit position 17 -- Opciones (0)
------ Fehlerort mittleres Byte DTC DFCC 17 -- Opciones (0)
------ Lichtfunktion A 17 -- Opciones (Nicht aktiv - Muchas más opciones)
------ Lichtfunktion B 17 -- Opciones (Nicht aktiv - Muchas mñas opciones)
------ Dimmwert AB 17 -- Opciones (0)
------ Lichtansteuerung HD AB 17 -- Opciones (Always - Only if closed)
------ Lichtfunktion C 17 -- Opciones (Nicht aktiv - Muchas más opciones)
------ Lichtfunktion D 17 -- Opciones (Nicht aktiv - Muchas más opciones)
------ Dimmwert CD 17 -- Opciones (0)
------ Dimming direction CD 17 -- Opciones (Maximize - Minimize)
------ Lichtfunktion E 17 -- Opciones (Nicht aktiv - Muchas más opciones)
------ Lichtfunktion F 17 -- Opciones (Nicht aktiv - Muchas más opciones)
------ Dimmwert EF 17 -- Opciones (0)
------ Dimming diection EF 17 -- Opciones (Maximize - Minimize)
------ Lichtfunktion G 17 -- Opciones (Nicht aktiv - Muchas más opciones)
------ Lichtfunktion H 17 -- Opciones (Nicht aktiv - Muchas más opciones)
------ Dimmwert GH 17 -- Opciones (0)
------ Dimming direction GH 17 -- Opciones (Maximize - Minimize)
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ablepm20 el 17 Jun 2016, 09:09

Hola! Yo te go otra duda. A mi, en mi X-perience me sale la luz por defecto en blanco,no en rojo. Cabría la posibilidad de que al poner marcha atrás se hiciera roja? (PD: aún estoy a la espera de que ne llegue el OBDeleven)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ablepm20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 25 Abr 2016, 21:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados