León Mk3 - Impresiones Radio GPS Android S160

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor txester el 15 Jun 2016, 13:24

Estoy a punto de pedir la camara de Aliexpress y me surge la duda.....

Alguien ha probado o sabe si van bien los que son inalambricas?????

Es por no ponerme a cablear todo el coche etc.... asi simplemente saco radio y conecto. cambio plafon de matricula por el nuevo + el adaptados inalambrico y listo!


No se si hay interferencias o si va bien etc......

a ver si alguien me puede aclarar un poco el tema antes de hacer el pedido.
Avatar de Usuario
txester
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2015, 12:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor samar22 el 15 Jun 2016, 14:15

txester escribió:Estoy a punto de pedir la camara de Aliexpress y me surge la duda.....

Alguien ha probado o sabe si van bien los que son inalambricas?????

Es por no ponerme a cablear todo el coche etc.... asi simplemente saco radio y conecto. cambio plafon de matricula por el nuevo + el adaptados inalambrico y listo!


No se si hay interferencias o si va bien etc......

a ver si alguien me puede aclarar un poco el tema antes de hacer el pedido.


A mi también me interesa, estaría genial si fuese bien. A ver si algún forero lo ha probado y nos puede decir que tal.

En este mensaje, samar22 ha recibido un agradecimiento de:
txester (15 Jun 2016, 15:59)
Avatar de Usuario
samar22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jun 2016, 13:27
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Dyoner009 el 15 Jun 2016, 19:51

samar22 escribió:
txester escribió:Estoy a punto de pedir la camara de Aliexpress y me surge la duda.....

Alguien ha probado o sabe si van bien los que son inalambricas?????

Es por no ponerme a cablear todo el coche etc.... asi simplemente saco radio y conecto. cambio plafon de matricula por el nuevo + el adaptados inalambrico y listo!


No se si hay interferencias o si va bien etc......

a ver si alguien me puede aclarar un poco el tema antes de hacer el pedido.


A mi también me interesa, estaría genial si fuese bien. A ver si algún forero lo ha probado y nos puede decir que tal.


No hay que cablear prácticamente na solo hacer unos empalmes y poco mas lo mas difiticil es pasar el cable del maletero hasta el plafon donde va encajada la camara .
Avatar de Usuario
Dyoner009
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2015, 23:38
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 22 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor txester el 16 Jun 2016, 08:02

Buenos dias,

He metido la tarjeta con la actualizacion en la ranura del GPS.

Pero...... se pone a actualizar, sale el muñequito de Android etc.... y la barra de progreso pero pasados mas de 10min, pone Intalation Complete pero ahi se queda.

Lo he dejado otros 10 min y nada de nada.

Ademas al quitar el contacto se ha quedado la pantalla asi encendida, vamos que la radio no se apagaba y claro ahora que he llegado a la oficina me pregunto a ver si se va a quedar asi todo el rato y fastidiarme la bateria del coche, a ver como vuelvo yo luego a casa sino jajajajajaj.

a alguien mas le ha pasado algo asi al actualizar?
Avatar de Usuario
txester
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2015, 12:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor dariovcf el 16 Jun 2016, 10:29

txester escribió:Buenos dias,

He metido la tarjeta con la actualizacion en la ranura del GPS.

Pero...... se pone a actualizar, sale el muñequito de Android etc.... y la barra de progreso pero pasados mas de 10min, pone Intalation Complete pero ahi se queda.

Lo he dejado otros 10 min y nada de nada.

Ademas al quitar el contacto se ha quedado la pantalla asi encendida, vamos que la radio no se apagaba y claro ahora que he llegado a la oficina me pregunto a ver si se va a quedar asi todo el rato y fastidiarme la bateria del coche, a ver como vuelvo yo luego a casa sino jajajajajaj.

a alguien mas le ha pasado algo asi al actualizar?


Una vez aparece lo de instalation complete, sin apagar la radio ni tocar el contacto tienes que retirar la sd donde va el nuevo firmware. Entonces se reiniciara sola la radio ya con el nuevo software.

Cuando vuelvas al coche. al volver a poner el contacto (con la sd del firmware puesta) volverá a empezar el proceso de actualización, ya que antes se te habrá quedado a medias. Una vez termine haz lo que te he dicho.
Avatar de Usuario
dariovcf
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 28 Ene 2016, 14:21
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor txester el 16 Jun 2016, 10:43

Gracias por la respuesta pero finalmente lo soluciones un poco a lo bestia.

Busque el fusible de la radio y lo quite y volvi a poner.
Comenzo entonces de nuevo la instalacion y tras Instalation Complete....... siguio y siguio hasta que me pidio retirar la tarjeta.

La retire y como dices se reinicia etc.... y arranca con el nuevo software.

No se si hubiera quitado la tarjeta antes de que lo pidiera hubiera ido bien o no la verdad pero bueno.
Ahora ya se ha apagado la radio por lo que me quedo mas tranquilo ya que tenia miedo si con lo del fusible no iba..... a quedarme sin bateria y salir de la oficina y no poder arrancar.

Eso si, ya me di cuenta que TODO lo instalado lo perdi.
Pero bueno, a ver si con paciencia y datos consigo volver a ponerlo como estaba.

saludos y gracias a ver si esta version va algo mejor.

Fallos de la version anterior a mi modo de ver previos a ver si se han solucionado:

- Bluetooth me escuchaban con ECO
- Botones del volante no siempre iban bien al 100%
- Modos de conduccion( a veces debias de cerrar y abrir el Car Settings para que pudieras canbiar modo de conduccion ya que es un FR y dispone de dicha opcion)
- Volumen radio, a veces se bajaba solo, pero si abrias una app de musica y despues la radio se escuchaba al volumen indicado.

creo que alguna cosilla mas pero luego con mas tranquilidad fuera de la ofi probare
Avatar de Usuario
txester
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2015, 12:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor dariovcf el 16 Jun 2016, 12:57

txester escribió:Gracias por la respuesta pero finalmente lo soluciones un poco a lo bestia.

Busque el fusible de la radio y lo quite y volvi a poner.
Comenzo entonces de nuevo la instalacion y tras Instalation Complete....... siguio y siguio hasta que me pidio retirar la tarjeta.

La retire y como dices se reinicia etc.... y arranca con el nuevo software.

No se si hubiera quitado la tarjeta antes de que lo pidiera hubiera ido bien o no la verdad pero bueno.
Ahora ya se ha apagado la radio por lo que me quedo mas tranquilo ya que tenia miedo si con lo del fusible no iba..... a quedarme sin bateria y salir de la oficina y no poder arrancar.

Eso si, ya me di cuenta que TODO lo instalado lo perdi.
Pero bueno, a ver si con paciencia y datos consigo volver a ponerlo como estaba.

saludos y gracias a ver si esta version va algo mejor.

Fallos de la version anterior a mi modo de ver previos a ver si se han solucionado:

- Bluetooth me escuchaban con ECO
- Botones del volante no siempre iban bien al 100%
- Modos de conduccion( a veces debias de cerrar y abrir el Car Settings para que pudieras canbiar modo de conduccion ya que es un FR y dispone de dicha opcion)
- Volumen radio, a veces se bajaba solo, pero si abrias una app de musica y despues la radio se escuchaba al volumen indicado.

creo que alguna cosilla mas pero luego con mas tranquilidad fuera de la ofi probare




El problema que has tenido es que al no retirar la sd y quitar el contacto la actualizacion se quedo a medias y la radio se ha quedado colgada. por eso no se apagaba. Pensaba que tras pasar los 10 minutos que se queda en standby si se apagaría y al poner el contacto empezaría de nuevo la actualización. Si no, te iva a decir que hicieras lo que has hecho, quitar el fusible para que reinicie.

Lo de perderlo todo es normal, al actualizar se queda una instalación limpia y se pierde todo lo instalado y configurado por uno.

Lo que comentas de los problemillas, a mi me sigue igual que antes.

un saludo
Avatar de Usuario
dariovcf
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 28 Ene 2016, 14:21
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor dariovcf el 16 Jun 2016, 20:35

A ver si a vosotros os ocurre esto:

Teniendo el móvil conectado por bluetooth, en la radio no hay problemas: aparece como conectado, aparece la agenda, etc...

Pero si pongo la información del teléfono en el FIS de entrada me dice que el sistema esta apagado en lugar de aparecer el nombre del operador.

Y luego, si hago una llamada o la recibo, entonces si aparece en el FIS,(aunque el nombre del contacto sale con unos símbolos raros) pero al colgar se queda en "Finalizando llamada" y de ahi ya no se mueve, incluso aunque vuelva a llamar o vuelva a recibir otra llamada.

A ver si me podeis decir como os funciona esto a vosotros, porque no se si esto es un fallo generalizado en todas estas radios, o es un problema solo de la mia.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
dariovcf
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 28 Ene 2016, 14:21
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor guillerthc el 17 Jun 2016, 09:15

Buenas,alguien me podría decir,donde se consigue la actualización para la radio,Muxas gracias
Avatar de Usuario
guillerthc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 26 Abr 2013, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor guillerthc el 17 Jun 2016, 09:16

dariovcf escribió:A ver si a vosotros os ocurre esto:

Teniendo el móvil conectado por bluetooth, en la radio no hay problemas: aparece como conectado, aparece la agenda, etc...

Pero si pongo la información del teléfono en el FIS de entrada me dice que el sistema esta apagado en lugar de aparecer el nombre del operador.

Y luego, si hago una llamada o la recibo, entonces si aparece en el FIS,(aunque el nombre del contacto sale con unos símbolos raros) pero al colgar se queda en "Finalizando llamada" y de ahi ya no se mueve, incluso aunque vuelva a llamar o vuelva a recibir otra llamada.

A ver si me podeis decir como os funciona esto a vosotros, porque no se si esto es un fallo generalizado en todas estas radios, o es un problema solo de la mia.

Gracias y un saludo.

A mi me pasa lo mismo,creo que es un fallo generalizado

En este mensaje, guillerthc ha recibido un agradecimiento de:
dariovcf (17 Jun 2016, 14:54)
Avatar de Usuario
guillerthc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 26 Abr 2013, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor dariovcf el 17 Jun 2016, 14:55

guillerthc escribió:
dariovcf escribió:A ver si a vosotros os ocurre esto:

Teniendo el móvil conectado por bluetooth, en la radio no hay problemas: aparece como conectado, aparece la agenda, etc...

Pero si pongo la información del teléfono en el FIS de entrada me dice que el sistema esta apagado en lugar de aparecer el nombre del operador.

Y luego, si hago una llamada o la recibo, entonces si aparece en el FIS,(aunque el nombre del contacto sale con unos símbolos raros) pero al colgar se queda en "Finalizando llamada" y de ahi ya no se mueve, incluso aunque vuelva a llamar o vuelva a recibir otra llamada.

A ver si me podeis decir como os funciona esto a vosotros, porque no se si esto es un fallo generalizado en todas estas radios, o es un problema solo de la mia.

Gracias y un saludo.

A mi me pasa lo mismo,creo que es un fallo generalizado



Eso parece, a ver si alguien mas lo comenta para salir de dudas definitivamente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
dariovcf
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 28 Ene 2016, 14:21
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor dariovcf el 17 Jun 2016, 14:56

guillerthc escribió:Buenas,alguien me podría decir,donde se consigue la actualización para la radio,Muxas gracias



Mira en la pagina 32 de este hilo.

Saludos.
Avatar de Usuario
dariovcf
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 28 Ene 2016, 14:21
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor guillerthc el 17 Jun 2016, 15:01

dariovcf escribió:
guillerthc escribió:Buenas,alguien me podría decir,donde se consigue la actualización para la radio,Muxas gracias



Mira en la pagina 32 de este hilo.

Saludos.

Muxas gracias compi
Avatar de Usuario
guillerthc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 26 Abr 2013, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor dariovcf el 17 Jun 2016, 15:06

guillerthc escribió:
dariovcf escribió:
guillerthc escribió:Buenas,alguien me podría decir,donde se consigue la actualización para la radio,Muxas gracias



Mira en la pagina 32 de este hilo.

Saludos.

Muxas gracias compi


Sabes como es el proceso para actualizar?
Avatar de Usuario
dariovcf
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 28 Ene 2016, 14:21
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor guillerthc el 17 Jun 2016, 15:18

dariovcf escribió:
guillerthc escribió:
dariovcf escribió:
guillerthc escribió:Buenas,alguien me podría decir,donde se consigue la actualización para la radio,Muxas gracias



Mira en la pagina 32 de este hilo.


Saludos.

Muxas gracias compi


Sabes como es el proceso para actualizar?

Sip,acabo de leer las páginas 31,32,33del hilo,a ver que tal va la actu
Avatar de Usuario
guillerthc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 26 Abr 2013, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: chronos1982 y 8 invitados