Escape en act (video)

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Escape en act (video)

Notapor Sanz el 16 Jun 2016, 21:54

Abro este post por si le puede interesar a alguien con act, como algunos ya sabeis llevaba catback de friedrich Motorsport (intermedio y final) y la verdad es que apenas sonaba, en modo sport se notaba un poco más pero poca cosa, a ver en comparacio de serie me han dicho que algo si se nota... Pero vaya hace un par de semanas quite el intermedio y puse el supresor de fms, es decir unicamemte llevo el final, y esto ya es otra cosa... No es una escandalera pero suena muy muy bien sobre todo al pisarle... Dejo aqui un video para que os hagais una idea

https://youtu.be/69SXeI1LJQw

Tambien deciros que se nota el modo dos cilindros, de serie se ve que no tiene ningun sonido (digo esto porque yo saque el coche con el catback montado, es decir no se el sonido que tiene con el escape de serie) en autoposta 100-140 cuando se circula en modo dos cilindros cambia el sonido del coche y suena como un zumbido, nada exagerado pero se nota algo, y en ciudad en calle estrechas y demas donde resuena mas, cuando vas en primera o segunda y entra en modo dos cilindros se nota que cambia el sonido, pero vaya desde mi punto de vista 100% recomendable, saludos!

En este mensaje, Sanz ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (17 Jun 2016, 15:10)
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Escape en act (video)

Notapor kase04 el 17 Jun 2016, 13:18

Sanz escribió:Abro este post por si le puede interesar a alguien con act, como algunos ya sabeis llevaba catback de friedrich Motorsport (intermedio y final) y la verdad es que apenas sonaba, en modo sport se notaba un poco más pero poca cosa, a ver en comparacio de serie me han dicho que algo si se nota... Pero vaya hace un par de semanas quite el intermedio y puse el supresor de fms, es decir unicamemte llevo el final, y esto ya es otra cosa... No es una escandalera pero suena muy muy bien sobre todo al pisarle... Dejo aqui un video para que os hagais una idea

https://youtu.be/69SXeI1LJQw

Tambien deciros que se nota el modo dos cilindros, de serie se ve que no tiene ningun sonido (digo esto porque yo saque el coche con el catback montado, es decir no se el sonido que tiene con el escape de serie) en autoposta 100-140 cuando se circula en modo dos cilindros cambia el sonido del coche y suena como un zumbido, nada exagerado pero se nota algo, y en ciudad en calle estrechas y demas donde resuena mas, cuando vas en primera o segunda y entra en modo dos cilindros se nota que cambia el sonido, pero vaya desde mi punto de vista 100% recomendable, saludos!


Cuantos dolares @sanz??

Me falta cambiar el escape.

Saludos!
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Escape en act (video)

Notapor Sanz el 17 Jun 2016, 13:21

kase04 escribió:
Sanz escribió:Abro este post por si le puede interesar a alguien con act, como algunos ya sabeis llevaba catback de friedrich Motorsport (intermedio y final) y la verdad es que apenas sonaba, en modo sport se notaba un poco más pero poca cosa, a ver en comparacio de serie me han dicho que algo si se nota... Pero vaya hace un par de semanas quite el intermedio y puse el supresor de fms, es decir unicamemte llevo el final, y esto ya es otra cosa... No es una escandalera pero suena muy muy bien sobre todo al pisarle... Dejo aqui un video para que os hagais una idea

https://youtu.be/69SXeI1LJQw

Tambien deciros que se nota el modo dos cilindros, de serie se ve que no tiene ningun sonido (digo esto porque yo saque el coche con el catback montado, es decir no se el sonido que tiene con el escape de serie) en autoposta 100-140 cuando se circula en modo dos cilindros cambia el sonido del coche y suena como un zumbido, nada exagerado pero se nota algo, y en ciudad en calle estrechas y demas donde resuena mas, cuando vas en primera o segunda y entra en modo dos cilindros se nota que cambia el sonido, pero vaya desde mi punto de vista 100% recomendable, saludos!


Cuantos dolares @sanz??

Me falta cambiar el escape.

Saludos!

El catback fms son 700 y pico (ahora no recuerdo el pico jeje) y el supresor lo vende sobre 90€ aunque a mi me costo mas barato por unos problemas que hubieron

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

En este mensaje, Sanz ha recibido un agradecimiento de:
kase04 (17 Jun 2016, 13:25)
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Escape en act (video)

Notapor kase04 el 17 Jun 2016, 13:25

Ok @sanz gracias!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

En este mensaje, kase04 ha recibido un agradecimiento de:
Sanz (17 Jun 2016, 15:43)
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces


Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados