Localizador gps

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Localizador gps

Notapor BhEaN el 04 Jun 2015, 12:11

TheMhechanic escribió:Hola. Has oído hablar del GPS Traker? Creo que es marca Xexun. También tiene la función de paro de motor a distancia.
Saludos.


No lo conozco... pero por lo que he visto tras unos minutos de búsquedas en Internet, tiene mucha peor pinta que los productos de los que estamos hablando aquí, jejeje (o al menos a mi me da esa impresion)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Localizador gps

Notapor Rulo1234 el 04 Jun 2015, 12:29

Hola

Tengo un Seat leon mk3. Leyendo los consejos del foro instale un cortacorriente ( corta el encendido) . Ahora quiero ponerle un localizar gps para estar mas tranquilo. He buscado y leído mucho en el foro y carcentinel me parece muy buena opción
Me han ofrecido también en un taller el gt alarm satsystem, que se puede combinar con la alarma gt. Alguien tiene alguna referencia o lo conoce? He mirado mucho por internet y no hay mucha información.

Gracias y un saludo a todos
Avatar de Usuario
Rulo1234
 

Re: Localizador gps

Notapor archilla87 el 07 Jul 2015, 10:25

Buenass!! Pues creo que al final me he decidido a montar este sistema (Sytek) en concreto el modelo con alarma LCA300. El que lleva el Bluetooth, es muy interesante tambien. pero no se si me merece la pena de pagar 55 euros mas para gestionarlo todo con una app. Ademas.. ¿existe la posibilidad de que los amigos de lo ajeno, descubran que tenemos este sistema haciendo una busqueda bluetooth o incluso piratearlo entrando con este tipo de conexion?
Un saludo,
Avatar de Usuario
archilla87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 15 Sep 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Localizador gps

Notapor BhEaN el 07 Jul 2015, 15:29

archilla87 escribió:Buenass!! Pues creo que al final me he decidido a montar este sistema (Sytek) en concreto el modelo con alarma LCA300. El que lleva el Bluetooth, es muy interesante tambien. pero no se si me merece la pena de pagar 55 euros mas para gestionarlo todo con una app. Ademas.. ¿existe la posibilidad de que los amigos de lo ajeno, descubran que tenemos este sistema haciendo una busqueda bluetooth o incluso piratearlo entrando con este tipo de conexion?
Un saludo,


Supongo (aunque no he visto esa versión, así que no lo puedo asegurar al 100%) que tendrá algún tipo de código/pin para evitar que alguien que pase por ahí se conecte y pueda manipularlo... menudo cachondeo si no...

De todas formas, yo te recomiendo el modelo normal... ya que el bluetooth únicamente te servirá para ahorrarte los SMS's de la configuración inicial (que son 3 o 4, no más) así que no compensa (en mi opinion) el sobreprecio.

Veo que eres socio del Club... no olvides decirlo y presentar el carnet cuando vayas a por él para poder acogerte al descuento que tenemos acordado con ellos para los socios del Club: viewtopic.php?f=20&t=58018
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Localizador gps

Notapor archilla87 el 08 Jul 2015, 08:38

Pues si compañero, me hice socio ayer, para colaborar con la web, y para beneficiarme de este descuento en concreto, jeje. Tu que modelo tienes? Voy a ir haciendo mi pedido..
Avatar de Usuario
archilla87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 15 Sep 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Localizador gps

Notapor leon150act el 20 Jun 2016, 23:40

BhEaN escribió:
No lo conozco... pero por lo que he visto tras unos minutos de búsquedas en Internet, tiene mucha peor pinta que los productos de los que estamos hablando aquí, jejeje (o al menos a mi me da esa impresion)

Saludos,


BhEaN, como veo que sabes de lo que hablas me gustaría que me dieras tu opinión.
Me gustaría instalar un localizador y había pensado en CarCentinel ya que tiene muy buena pinta. Además me gustaría ponerle una alarma GT ya que he visto en comentarios anteriores que la recomiendas e igualmente me gustaría un cortacorrientes a la bomba de gasolina.

No sé si es necesario instalarlo todo de vez (no tengo ni idea de si el instalador del localizador instalaría el resto también o no), o si puedo instalar las cosas por etapas y en ese caso si hay que seguir un orden determinado.

¿Algún aporte más sobre qué o cómo instalarlo? Soy de la zona de Zaragoza, por lo que si alguien conoce algún instalador agradeceré las referencias.
Avatar de Usuario
leon150act
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 24 Oct 2015, 22:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Localizador gps

Notapor BhEaN el 21 Jun 2016, 10:25

Buenas,

No hace falta instalarlo todo junto, claro que no... pero dado que algunas de las cosas que hay que desmontar para instalar todas esas cosas son comunes, seguramente te salga más barato si lo instalas todo al mismo tiempo que si lo haces por partes.

No conozco ningún instalador de confianza por tu zona, pero si finalmente coges el CarCentinel, ellos te dirán los talleres que pueden instalarte el localizador en tu zona (y cuando lo sepas, hablas con el taller directamente y les preguntas por el tema de la alarma y las demás cosas que quieras).

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Localizador gps

Notapor FR184 el 21 Jun 2016, 15:54

Yo me compré CarCentinel y me lo mandan el día 4 de Julio. Ya postearé impresiones

En este mensaje, FR184 ha recibido un agradecimiento de:
leon150act (21 Jun 2016, 23:54)
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: Localizador gps

Notapor leon150act el 21 Jun 2016, 23:54

BhEaN escribió:Buenas,

No hace falta instalarlo todo junto, claro que no... pero dado que algunas de las cosas que hay que desmontar para instalar todas esas cosas son comunes, seguramente te salga más barato si lo instalas todo al mismo tiempo que si lo haces por partes.

No conozco ningún instalador de confianza por tu zona, pero si finalmente coges el CarCentinel, ellos te dirán los talleres que pueden instalarte el localizador en tu zona (y cuando lo sepas, hablas con el taller directamente y les preguntas por el tema de la alarma y las demás cosas que quieras).

Saludos,


Muchas gracias compañero. Además de esa manera supongo que también minimizo el número de veces/gente que le meten mano a mi leoncito... En cuanto vuelva (cruzo los dedos) de vacaciones lo miro en detalle y os cuento qué he montado.
Avatar de Usuario
leon150act
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 24 Oct 2015, 22:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Localizador gps

Notapor Proenium el 22 Jun 2016, 15:07

leon150act escribió:Muchas gracias compañero. Además de esa manera supongo que también minimizo el número de veces/gente que le meten mano a mi leoncito... En cuanto vuelva (cruzo los dedos) de vacaciones lo miro en detalle y os cuento qué he montado.


Hola @leon150act, con el permiso de @BhEaN te aviso de que en este momento tenemos una PROMOCIÓN en la que REGALAMOS LA INSTALACIÓN del dispositivo hasta final de mes

El precio, el de siempre: 199€, precio final instalado.

Podéis ver la promoción en nuestra web: https://www.protegetuvehiculo.es/

Saludos
Avatar de Usuario
Proenium
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 16 Feb 2015, 12:44
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 8 veces

Re: Localizador gps

Notapor Chimguy el 24 Jul 2016, 23:16

FR184 escribió:Yo me compré CarCentinel y me lo mandan el día 4 de Julio. Ya postearé impresiones


hola
¿ya tienes instalado el Carcentinel? ¿opinion/valoracion de uso funcionamiento?

Es uno de los sistemas que estoy barajando y me vendria bien conocer tu experiencia.
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
Avatar de Usuario
Chimguy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jul 2016, 21:26
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 76 veces

Re: Localizador gps

Notapor Chimguy el 01 Ago 2016, 22:49

Bueno pues al final me decidi e instale el Carcentinel y no me arrepiento , instalado el jueves y el sabado comiendo en casa de mi madre gracias a sus avisos al movil el pude intervenir antes de que me robasen el coche.
Asi que en mi caso, esta amortizado.
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
Avatar de Usuario
Chimguy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jul 2016, 21:26
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 76 veces

Re: Localizador gps

Notapor pesaos3 el 07 Ago 2016, 12:15

Hola a todos, soy nuevo y queria aprender sobre estos productos. Tengo un Leon MK1 y queria instalarle un localizador para el coche, me preocupa un poco la instalación ya que no se me da nada bien estas cosas y por eso me quedo por aqui para aprender, gracias
Avatar de Usuario
pesaos3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ago 2016, 11:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Localizador gps

Notapor BhEaN el 07 Ago 2016, 22:45

pesaos3 escribió:Hola a todos, soy nuevo y queria aprender sobre estos productos. Tengo un Leon MK1 y queria instalarle un localizador para el coche, me preocupa un poco la instalación ya que no se me da nada bien estas cosas y por eso me quedo por aqui para aprender, gracias


Para tu coche, busca información en el foro sobre "Sytek". Son los que yo recomiendo a todo el mundo en el caso de Leon MK1. Para otros coches más modernos los hay mejores, pero para el MK1, de todos los que he probado (y son 3 o 4 diferentes) el mejor es Sytek.

Tienes el manual de usuario y la guia de instalación en la sección de [Descargas], así como muchos posts en los que se habla del tema. Y si finalmente te decides, tenemos un acuerdo tanto con Fyco como con Sytek, por lo que te recomendaría que te hicieras socio del Club y así podrías acogerte al descuento (con él, se te queda en unos 300 €, si no recuerdo mal)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Localizador gps

Notapor pesaos3 el 07 Ago 2016, 23:27

BhEaN escribió:
pesaos3 escribió:Hola a todos, soy nuevo y queria aprender sobre estos productos. Tengo un Leon MK1 y queria instalarle un localizador para el coche, me preocupa un poco la instalación ya que no se me da nada bien estas cosas y por eso me quedo por aqui para aprender, gracias


Para tu coche, busca información en el foro sobre "Sytek". Son los que yo recomiendo a todo el mundo en el caso de Leon MK1. Para otros coches más modernos los hay mejores, pero para el MK1, de todos los que he probado (y son 3 o 4 diferentes) el mejor es Sytek.

Tienes el manual de usuario y la guia de instalación en la sección de [Descargas], así como muchos posts en los que se habla del tema. Y si finalmente te decides, tenemos un acuerdo tanto con Fyco como con Sytek, por lo que te recomendaría que te hicieras socio del Club y así podrías acogerte al descuento (con él, se te queda en unos 300 €, si no recuerdo mal)

Saludos,


Muhisimas gracias por tu recomendación!! lo cierto es que ese precio se me va de presupuesto, estaba hablando de algo parecido a esto

https://www.amazon.es/dp/B00BQVCGRC/ref ... ONWYJTTVJP

o esto otro https://www.audioledcar.com/es/localiza ... ision.html que no pasa de 100€

Sobre todo quería algo que fuese BBB

Muchas gracias
Avatar de Usuario
pesaos3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ago 2016, 11:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados