Problema llave cierre centralizado

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema llave cierre centralizado

Notapor Covamico el 06 Ene 2016, 14:23

Hola, a ver si me podeis echar un cable, tengo una llave (tiene a penas tres años, me la cambiaron en la Seat) que parece que esta poseída, empezó abriendo cuando quería y parece que se quedaba pillada, parpadeando continuamente el led, después parecía que se quedo sin pila. El caso es que cambie la pila y todo funcionó 4 o 5 veces, pero despues nada no abría con el mando, el caso es que después de probar todo lo que he ido viendo en el foro (reprogramar etc) la llave se murió, ya ni se encendía, quite y puse de nuevo la pila y nada, hoy he cambiado de nuevo la pila y funciona (se enciende el led) pero no abre... Me tiene frustrado el tema... Algún consejo?
Avatar de Usuario
Covamico
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ene 2016, 01:11
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problema llave cierre centralizado

Notapor Covamico el 07 Ene 2016, 22:56

Bueno, parece que según vino el problema, se fue... lo que ha fallado ahora ha sido el conocido problema de la puerta trasera bloqueada... Ya he visto el hilo, así que como no abra tocara martillo y cincel... Vaya inició de año...
Avatar de Usuario
Covamico
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ene 2016, 01:11
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problema llave cierre centralizado

Notapor simi91 el 12 Ene 2016, 02:05

hola tengo un seat leon 1 y tengo un problemilla con el cc que me tiene loco :shock: :shock: :? :( , pues eso que con la llave, solo tengo una, no me abre el coche entero solamente me abre la puerta del conductor el resto tengo que abrirlas desde el mando de la puerta desde dentro, alguien podria decirme de que puede ser? esque he cojido una cerradura en e desguaces por si acaso pero las dos hacen lo mismo con la llave solo me abre esa puerta la del conductor, no tengo mando solo llave, si alguien sabe que le puede ocurrir este es mi correo por si me puede ayudar, gracias de antemano

istago@hotmail.com
muchas gracias
Avatar de Usuario
simi91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2016, 01:42
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: Problema llave cierre centralizado

Notapor marianitoo el 12 Ene 2016, 18:30

Covamico escribió:Hola, a ver si me podeis echar un cable, tengo una llave (tiene a penas tres años, me la cambiaron en la Seat) que parece que esta poseída, empezó abriendo cuando quería y parece que se quedaba pillada, parpadeando continuamente el led, después parecía que se quedo sin pila. El caso es que cambie la pila y todo funcionó 4 o 5 veces, pero despues nada no abría con el mando, el caso es que después de probar todo lo que he ido viendo en el foro (reprogramar etc) la llave se murió, ya ni se encendía, quite y puse de nuevo la pila y nada, hoy he cambiado de nuevo la pila y funciona (se enciende el led) pero no abre... Me tiene frustrado el tema... Algún consejo?

A mi me paso con la llave original que sólo cerraba o abría una de las dos cosas ya no recuerdo y abrí la llave y estaba una soldadura bastante quemada y por 20 euros compre una llave nueva de espadín.
Avatar de Usuario
marianitoo
 

Re: Problema llave cierre centralizado

Notapor toykym el 20 Jun 2016, 14:25

Retomo este tema para no abrir otro.

Tengo solo una llave original con mando y comenzó a fallar el mando, abría pero no cerraba, luego funcionaba bien, ahora no funciona.

He cambiado la pila pero no es eso.

¿Que debo hacer o mirar? ¿Debo comprar otra llave? ¿Las hay baratas con mando?

Tengo VAG por si hubiera que casarla.

Gracias de antemano.
Ex ASV
Avatar de Usuario
toykym
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 08 Dic 2013, 21:05
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Problema llave cierre centralizado

Notapor Abilan el 20 Jun 2016, 22:56

@toykym por alyexpress las hay bastante baratas. En cuanto al casar el mando desde la cerradura puedes casarlo lo unico que si quieres otro mando o sea tener 2 necesitas casar el transponder para qje te arranque. Si no pues es pasar el transponder del antiguo al nuevo mando y listo.
Avatar de Usuario
Abilan
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 659
Registrado: 10 Nov 2014, 23:47
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 100 veces

Re: Problema llave cierre centralizado

Notapor toykym el 22 Jun 2016, 10:38

Abilan gracias por tu respuesta pero no me entero bien, pudes explicarme de nuevo? Gracias
Ex ASV
Avatar de Usuario
toykym
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 08 Dic 2013, 21:05
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Problema llave cierre centralizado

Notapor Abilan el 24 Jun 2016, 17:37

Dime que es lo que no has entendido :)
Avatar de Usuario
Abilan
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 659
Registrado: 10 Nov 2014, 23:47
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 100 veces

Re: Problema llave cierre centralizado

Notapor toykym el 24 Jun 2016, 21:22

Busco una llave de las que me indicas, la llevo a tallar y como la caso.

Ahora solo tenia una llave con mando y es la que se ha estropeado.

Gracias
Ex ASV
Avatar de Usuario
toykym
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 08 Dic 2013, 21:05
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Problema llave cierre centralizado

Notapor Abilan el 24 Jun 2016, 22:22

@toykym Casar el mando facil con el metodo de la cerradura. Necesitas tu llave y la nueva. Luego para casar el transponder o utilizas el que tienes en el mando k no funcciona y asi no hay que casarlo o comprarte uno nuevo y casarlo. Pero vamos para que el mando funccione es super facil de hacer y no necesitas ordenador solo una llave que funccione.

En este mensaje, Abilan ha recibido un agradecimiento de:
toykym (25 Jun 2016, 02:06)
Avatar de Usuario
Abilan
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 659
Registrado: 10 Nov 2014, 23:47
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 100 veces

Re: Problema llave cierre centralizado

Notapor victorvOrtiz el 27 Jun 2016, 21:30

Refloto un poco ya que me pasa lgo parecido con un octavia de 2003... alh

Con el mando siempre abren las puertas excepto la del conductor que la tengo que abrir manualmente, aveces me abre y otras no, noto que me abre cuando a conciencia doy un portazo y vuelve a abrir bien con el mando...
Cerrar siempre me cierra con el mando.

Espero no tener jaleo con casar la llave ni historias de vagcom para no dormir jeje

Si alguien me puede ayudar que me cite. Saludetesss
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: Problema llave cierre centralizado

Notapor Edufr el 27 Jun 2016, 22:59

victorvOrtiz escribió:Refloto un poco ya que me pasa lgo parecido con un octavia de 2003... alh

Con el mando siempre abren las puertas excepto la del conductor que la tengo que abrir manualmente, aveces me abre y otras no, noto que me abre cuando a conciencia doy un portazo y vuelve a abrir bien con el mando...
Cerrar siempre me cierra con el mando.

Espero no tener jaleo con casar la llave ni historias de vagcom para no dormir jeje

Si alguien me puede ayudar que me cite. Saludetesss


Hola,
Eso parece más fallo del microinterruptor de la cerradura.

En este mensaje, Edufr ha recibido un agradecimiento de:
victorvOrtiz (02 Jul 2016, 01:09)
Avatar de Usuario
Edufr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 05 Mar 2016, 20:08
Ubicación: Can60
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: Problema llave cierre centralizado

Notapor victorvOrtiz el 02 Jul 2016, 01:09

Edufr escribió:
victorvOrtiz escribió:Refloto un poco ya que me pasa lgo parecido con un octavia de 2003... alh

Con el mando siempre abren las puertas excepto la del conductor que la tengo que abrir manualmente, aveces me abre y otras no, noto que me abre cuando a conciencia doy un portazo y vuelve a abrir bien con el mando...
Cerrar siempre me cierra con el mando.

Espero no tener jaleo con casar la llave ni historias de vagcom para no dormir jeje

Si alguien me puede ayudar que me cite. Saludetesss


Hola,
Eso parece más fallo del microinterruptor de la cerradura.


Eso tiene arreglo verdad? Algo hay para desarmar la cerradura, lo que me faltan son ganas de hacerlo y ademas revisar esas soldaduras.

Saludossssss y gracias
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: Problema llave cierre centralizado

Notapor Edufr el 02 Jul 2016, 09:01

Hola,
Creo que si, que existe hasta un tutorial por ahi para cambiar el microinterruptor. Yo lo que hago es comprarla cerradura en Ebay que sale por unos 30 € y la cambio entera.
Avatar de Usuario
Edufr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 05 Mar 2016, 20:08
Ubicación: Can60
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: Problema llave cierre centralizado

Notapor Abilan el 02 Jul 2016, 19:28

Yo he cambiado el microinterruptor y es realtivamente facil lo mas dificil es desomntar la cerradura k poner el interruptor :) El interruptor me parece que me salio por menos de 1€
Avatar de Usuario
Abilan
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 659
Registrado: 10 Nov 2014, 23:47
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 100 veces

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados