"Suspension "FR" es dura?? con llanta 17" o 18"??"

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: "Suspension "FR" es dura?? con llanta 17" o 18"??"

Notapor miyobe el 28 Jun 2016, 08:48

A lo que íbamos. Coge las 18 no abra mucha diferencia de dureza y como te dicen a mi el león de me parece cómodo, para los que le gusta lo deportivo y durito la suspensión en blanda, no es el De de antes, absorbe mejor y también balancea más. Mi padre está fastidiado de la espalda y se compró un suv porque le es más cómodo el acceso, quizás hubiese sido tu elección, pero en líneas generales yo encantado con el fr.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

En este mensaje, miyobe ha recibido un agradecimiento de:
DJ MAIKEL (28 Jun 2016, 19:36)
Avatar de Usuario
miyobe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 16 Dic 2015, 11:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: "Suspension "FR" es dura?? con llanta 17" o 18"??"

Notapor DJ MAIKEL el 28 Jun 2016, 19:41

Yo en cuanto a la postura dentro del coche no tengo problema, aunque los SUV como bien comentas son mucho más cómodos. Pero bueno era el leoncete el que quería y mañana por la tarde me lo entregan con sus llantas 18" para bien o para mal jeje.

Gracias compis por vuestros consejos!!!!
Avatar de Usuario
DJ MAIKEL
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jun 2016, 00:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: "Suspension "FR" es dura?? con llanta 17" o 18"??"

Notapor partes el 29 Jun 2016, 09:11

Ya tengo el Leon FR con las llantas de 18! Ahora si que puedo opinar algo, ya que solo he hecho 60km por nacionales/ciudad ayer nada más me lo dieron (Todos los hice en modo Sport).
Mis anteriores coches no estaban enfocados a Sport como puede estar un FR, vamos que vengo de un C4 (como el modelo actual y el anterior al C4 no merece ni mencionarlo jaja) que no era un barco pero la suspensión era blandita y muy cómoda para viajar además de por ciudad pero al darle caña si que hacía un poco de barco. Cuento todo esto por que mi opinión se basa en lo que conozco.
Al grano, dura? Yo la he notado mucho más dura, se notan mucho más las imperfecciones de la carretera, badenes etc, si que noto golpecitos que te los comes tu. No me resulta incómodo además de que me gusta como va la suspensión pero claro, me considero joven 28 :lol: puede que a mi padre no le guste tanto por ejemplo.

En este mensaje, partes ha recibido un agradecimiento de:
garlim (29 Jun 2016, 09:18)
Avatar de Usuario
partes
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 16 Jun 2016, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

Re: "Suspension "FR" es dura?? con llanta 17" o 18"??"

Notapor irbis el 29 Jun 2016, 14:41

Las de 17 pulgadas del FR son muy pesadas, no sé de qué aleación las harán, pero te quedas de piedra al intentar cogerlas, yo he probado uno FR 1.8 y he visto una fuera, con la cubierta montada e inflada, y al agarrarla lo flipas, así daba tanto bote en los resaltos aunque pasases despacio y con suspensión en ECO.
Avatar de Usuario
irbis
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 30 Ene 2016, 16:18
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: "Suspension "FR" es dura?? con llanta 17" o 18"??"

Notapor amant el 30 Jun 2016, 10:28

No creo que tengas problemas con las de 18, yo a diriario me como 8 badenes de varios tipos (ida y vuelta) y sin problemas. Eso si, la salida del coche igual te resulta molesta.
Avatar de Usuario
amant
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Abr 2016, 11:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Semrush y 17 invitados