Matricula reducida desplazada

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Matricula reducida desplazada

Notapor hanmatadoakenny el 30 Jun 2016, 12:51

Bueno, pues el tema es que llevo varios dias dandole vueltas al asunto de pillarme las acrilicas. Tengo en ficha la placa de tamaño reducido y el otro dia me fije en un 1m fr que en lugar de llevarla centrada en la parte delantera la llevaba desplazada a la izq y quedaba un rollo alfa muy chulo. La podria montar en ese lado sin tener problemas al llevarla en ficha o como me temo tiene que ir montada en la parte central ya que al haber hueco disponible no es necesario desplazarla. Me he llamado a varias itv y lo de este pais es impresionante, de que no tendria problemas al tenerla en ficha asta que no deberia tenerla homologada ya que el leon salia con la normal :plas: @proingetec
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: Matricula reducida desplazada

Notapor mi leon 1.6 el 30 Jun 2016, 13:02

No creo que dejen llevarla desplazada, ten en cuenta que algunos alfa la llevan asi porque en el centro llevan la rejilla y no hay sitio para ponerla.

En este mensaje, mi leon 1.6 ha recibido un agradecimiento de:
supervik (06 Jul 2016, 22:42)
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: Matricula reducida desplazada

Notapor hanmatadoakenny el 30 Jun 2016, 13:05

mi leon 1.6 escribió:No creo que dejen llevarla desplazada, ten en cuenta que algunos alfa la llevan asi porque en el centro llevan la rejilla y no hay sitio para ponerla.

Eso me imaginaba yo, nosotros tenemos hueco de narices jejej. Haber si alguien mas puede dar algo de luz por que los de la itv ni si ni no, estoy arto de tantas vueltas de hoja. Al final pasare del tema solo por no tener historias
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: Matricula reducida desplazada

Notapor genialsoft el 30 Jun 2016, 14:50

Ya se ha hablado en otro hilo.si el coche tiene hueco debe llevar matrícula para ese hueco si no lleva hueco puedes poner cualquiera. Esto lo han corroborado en varias itv

Enviado desde mi S6-Edge
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Matricula reducida desplazada

Notapor hanmatadoakenny el 30 Jun 2016, 16:11

genialsoft escribió:Ya se ha hablado en otro hilo.si el coche tiene hueco debe llevar matrícula para ese hueco si no lleva hueco puedes poner cualquiera. Esto lo han corroborado en varias itv

Enviado desde mi S6-Edge

No me referia al tamaño de la placa. Yo la tengo en ficha
La de dimensiones reducidas. Mas que por itv que seria quitat y poner es por los señores de verde . En las itv que he llamao me han llegado a decir que al tener la pequeña metida si la puedo a llegar a poner a la izquierda del paragolpes. En otras que teniendo hueco no se puede desplazar y lo mas grabe que incluso he debido de pagar algun conocido para tener la pequeña en ficha con el paragolpes del fr. A quien ago caso, yo tengo asta el ultimo detalle metido en ficha y me gusta llevarlo todo en regla para no llevarme disgustos pero tengo que decir que con esto de la placa ya se me estan hinchando las narices, la pongo a la izq y espero la receta y a reclamar a las itv o paso del tema . Igual deveria dejarlo como esta
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: Matricula reducida desplazada

Notapor mi leon 1.6 el 30 Jun 2016, 19:34

Yo lo dejaria como esta, si tienes la pequeña en ficha ponla, pero lo de desplazarla no lo tengo muy claro que se pueda hacer legalmente y arriesgarse con los de verde........como q no mola.
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados