hola, tengo un leon 1’9 asv 110cv del 2001, y tengo el problema que creo que ha pasado a muchos, creo que me entra el coche en limp mode ya que algunas veces pierde potencia y al apagar y encender el coche vuelve a ir normal.
Los fallos que me da vagcom son:
18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster
P1654 - 35-00 - -
17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation
P1557 - 35-10 - - - Intermittent
(A parte de
09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent
00928 - Locking Module for Central Locking: Front Driver Side (F220)
27-00 - Implausible Signal
00931 - Locking Module for Central
Que creo que son de los micros interruptores de las puertas que no entiendo por que salen por que me van bien)
También he hecho un Log que me resulta la siguiente grafica:
Es mi primer Log y no se interpretarlo.
Leyendo y releyendo veo que los problemas suelen venir del caudalimetro, tubos de vacío, N75… estoy bastante perdido, a ver si con estos datos me podéis orientar un poco y no ponerme a cambiar las cosas a lo loco.
Un saludo y gracias de antemano!
Perdida de potencia - Interpretar LOG
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
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Re: Perdida de potencia - Interpretar LOG
Por ahi van los tiros, tienes sobrepresion en el turbo y entra en limp mode, busca esa palabra en el foro y encontraras informacion a raudales, lo mas habitual es la geometria del turbo sucia, pero tambien es posible la N75, actua sobre el turbo, y los tubos de vacio porque son los que comunican la valvula N75 con el turbo , etc.
Ya que andas con el vagcom prueba esto, lo veras en unas cuantas ocasiones si tiras de buscador, es para suavizar la geometria del turbo pero no hace milagros, si esta muy sucio no hara nada:
Es un corta y pega:
"1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado.
2º entras en "motor"
3º Pulsas en "04 Ajuste basico"
4º pones el grupo "011"
5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes)
6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%"
7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse.
8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido....
9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta...."
Un video de la prueba
https://www.youtube.com/watch?v=Jn6usozHyb8
Saludos..
Ya que andas con el vagcom prueba esto, lo veras en unas cuantas ocasiones si tiras de buscador, es para suavizar la geometria del turbo pero no hace milagros, si esta muy sucio no hara nada:
Es un corta y pega:
"1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado.
2º entras en "motor"
3º Pulsas en "04 Ajuste basico"
4º pones el grupo "011"
5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes)
6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%"
7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse.
8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido....
9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta...."
Un video de la prueba
https://www.youtube.com/watch?v=Jn6usozHyb8
Saludos..
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Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
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sinparedes - Gurú de los leones
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Re: Perdida de potencia - Interpretar LOG
sinparedes escribió:Por ahi van los tiros, tienes sobrepresion en el turbo y entra en limp mode, busca esa palabra en el foro y encontraras informacion a raudales, lo mas habitual es la geometria del turbo sucia, pero tambien es posible la N75, actua sobre el turbo, y los tubos de vacio porque son los que comunican la valvula N75 con el turbo , etc.
Ya que andas con el vagcom prueba esto, lo veras en unas cuantas ocasiones si tiras de buscador, es para suavizar la geometria del turbo pero no hace milagros, si esta muy sucio no hara nada:
Es un corta y pega:
"1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado.
2º entras en "motor"
3º Pulsas en "04 Ajuste basico"
4º pones el grupo "011"
5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes)
6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%"
7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse.
8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido....
9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta...."
Un video de la prueba
https://www.youtube.com/watch?v=Jn6usozHyb8
[ Video ]
Saludos..
Hola gracias por responder. No he tenido tiempo de probar aun lo que comentas pero he buscado algo de informacion y lei que si se ve que se mueve esa varilla a golpes es que esta realmente sucion el turbo, ¿me podrias decir donde se encuentra? No la consigo localizar, se que esta junto al turbo pero no la encuentro. El motor es un ASV. Gracias por todo.
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ygres - Nuev@ por aqui
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Re: Perdida de potencia - Interpretar LOG
Esta bajo la parte trasera de la cuna en el mismo turbo, si se mueve a saltos esta en la ultimas, que se mueva bien no inplica que este limpio puede tener varios alaves atascados y no regularte la presion
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TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
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McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Perdida de potencia - Interpretar LOG
Que algún compañero lo confirme, pero creo que ese proceso solo vale para los ARL, yo lo intenté en un 110 de un amigo y no lo hacía.
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Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
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Jorgeliko - Aqui + que con la novi@
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Re: Perdida de potencia - Interpretar LOG
Vale para todos los 1.9 Tdi,con ECU 15,16,17
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
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javi marrero - Leoner@ mayor del reino
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Re: Perdida de potencia - Interpretar LOG
Si vale para el tdi 110, he tenido un leoncete tdi 110 ASV durante 10 años
Salud
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sinparedes - Gurú de los leones
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