Pintar pinzas de freno [solucionado]

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Pintar pinzas de freno

Notapor Bruno22 el 30 Jun 2016, 20:11

Si claro! Que por fuera no pasa nada y sino queda muy fea en negro. Ahora le haré una foto a coche entero y la pongo

En este mensaje, Bruno22 ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (30 Jun 2016, 20:40)
Avatar de Usuario
Bruno22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 04 Oct 2013, 00:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Pintar pinzas de freno  [solucionado]

Notapor Bruno22 el 30 Jun 2016, 21:10

mi leon 1.6 escribió:Pero has pintao la pastilla tambien?????
Avatar de Usuario
Bruno22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 04 Oct 2013, 00:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Pintar pinzas de freno

Notapor Bruno22 el 30 Jun 2016, 22:48

Si, que no pasa nada y negras quedaban muy feas..
Os pongo las fotos!
Adjuntos

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

En este mensaje, Bruno22 ha recibido 2 agradecimientos de:
arlot (01 Jul 2016, 11:49), flotter (08 Abr 2018, 16:58)
Avatar de Usuario
Bruno22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 04 Oct 2013, 00:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Pintar pinzas de freno

Notapor mi leon 1.6 el 30 Jun 2016, 23:08

Bruno22 escribió:Si claro! Que por fuera no pasa nada y sino queda muy fea en negro. Ahora le haré una foto a coche entero y la pongo


Yo es que cuando pinté las mías las desmonté, además de que me gusta mas que se vean las pastis brembo jejejeje.
Quedan muy guapas las llantas y las pinzas destacan mogollón :ok:
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: Pintar pinzas de freno

Notapor Bruno22 el 30 Jun 2016, 23:15

mi leon 1.6 escribió:
Bruno22 escribió:Si claro! Que por fuera no pasa nada y sino queda muy fea en negro. Ahora le haré una foto a coche entero y la pongo


Yo es que cuando pinté las mías las desmonté, además de que me gusta mas que se vean las pastis brembo jejejeje.
Quedan muy guapas las llantas y las pinzas destacan mogollón :ok:

Era otra opción, pero me costaba más rato y en el otro coche las deje una vez negras al cambiarlas y no me convencía, pero por supuesto para gustos los colores!
La verdad que sí que destacan si.. Y el color mate la verdad que un auténtico acierto lo bonito que queda!
Avatar de Usuario
Bruno22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 04 Oct 2013, 00:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Pintar pinzas de freno

Notapor luke_skywalker el 30 Jun 2016, 23:58

Guapisimo Máster!
Yo pienso que a mi Xp rojo emoción las llantas de 18 le quedarían brutales en blanco.

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Pintar pinzas de freno

Notapor Bruno22 el 01 Jul 2016, 00:09

luke_skywalker escribió:Guapisimo Máster!
Yo pienso que a mi Xp rojo emoción las llantas de 18 le quedarían brutales en blanco.

enviado desde mi OnePlus X

Gracias! Ahora poco a poco lo dejare como quiero, spoiler, taloneras y Espadin.
Avatar de Usuario
Bruno22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 04 Oct 2013, 00:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Pintar pinzas de freno

Notapor cholvete el 01 Jul 2016, 09:42

Bruno22 escribió:
mi leon 1.6 escribió:
Bruno22 escribió:Si claro! Que por fuera no pasa nada y sino queda muy fea en negro. Ahora le haré una foto a coche entero y la pongo


Yo es que cuando pinté las mías las desmonté, además de que me gusta mas que se vean las pastis brembo jejejeje.
Quedan muy guapas las llantas y las pinzas destacan mogollón :ok:

Era otra opción, pero me costaba más rato y en el otro coche las deje una vez negras al cambiarlas y no me convencía, pero por supuesto para gustos los colores!
La verdad que sí que destacan si.. Y el color mate la verdad que un auténtico acierto lo bonito que queda!



Hola compi, no te molarían más las llantas en negro brillo?
Yo cada vez que veo unas pintadas con ese negro mate de full dip en un coche blanco no me acaban de convencer, parece como si estuvieran sucias o pintadas muy traperamente, no se por que me da esa impresión :cuñao:
Pero lo dicho siempre, cada coche le tiene que gustar a uno y punto, yo solo doy mi opinión, espero que no te siente mal :si:
Por cierto, al final usaste para pintar las pinzas titanlux rojo bermellón y pincel no?
Yo también llevo idea de pintarlas y visto lo bien que te han quedado me está animando más.

Un saludo.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Pintar pinzas de freno

Notapor Bruno22 el 01 Jul 2016, 09:49

cholvete escribió:
Bruno22 escribió:
mi leon 1.6 escribió:
Bruno22 escribió:Si claro! Que por fuera no pasa nada y sino queda muy fea en negro. Ahora le haré una foto a coche entero y la pongo


Yo es que cuando pinté las mías las desmonté, además de que me gusta mas que se vean las pastis brembo jejejeje.
Quedan muy guapas las llantas y las pinzas destacan mogollón :ok:

Era otra opción, pero me costaba más rato y en el otro coche las deje una vez negras al cambiarlas y no me convencía, pero por supuesto para gustos los colores!
La verdad que sí que destacan si.. Y el color mate la verdad que un auténtico acierto lo bonito que queda!



Hola compi, no te molarían más las llantas en negro brillo?
Yo cada vez que veo unas pintadas con ese negro mate de full dip en un coche blanco no me acaban de convencer, parece como si estuvieran sucias o pintadas muy traperamente, no se por que me da esa impresión :cuñao:
Pero lo dicho siempre, cada coche le tiene que gustar a uno y punto, yo solo doy mi opinión, espero que no te siente mal :si:
Por cierto, al final usaste para pintar las pinzas titanlux rojo bermellón y pincel no?
Yo también llevo idea de pintarlas y visto lo bien que te han quedado me está animando más.

Un saludo.

Esta claro! Para gustos los colores jeje
La verdad que a mí sí que me gusta como queda, en el otro Leon las llevaba brillo y quedaban muy bien también, pero la cosa fue que no me apetecía lijar las llantas nada más comprarlo, no fue otra cosa... Respecto a lo sucio, es cierto que si no lo lavas a menudo es mucho menos agradecido el mate, pero según como esté de bien pintando la verdad que quedan perfecto.. También pinte el frontal con plasti.
El color es rojo mate, del bote de la foto. A spray, está la foto en la primera página.
Os pongo una foto del frontal. (Ahora lleva los faros negros también pero no tengo foto)
Adjuntos

image.jpeg
Avatar de Usuario
Bruno22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 04 Oct 2013, 00:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Pintar pinzas de freno

Notapor mi leon 1.6 el 01 Jul 2016, 14:17

yo las mias la llevo asi, ya se que la pegatina da el cantazo pero queda bien, para mi gusto claro.
Adjuntos

20151019_135259 - copia.jpg
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: Pintar pinzas de freno

Notapor Bruno22 el 01 Jul 2016, 15:43

mi leon 1.6 escribió:yo las mias la llevo asi, ya se que la pegatina da el cantazo pero queda bien, para mi gusto claro.

Muy chulas también, yo igual me cojo la de Seat sport, que es algo más creíble jeje
Avatar de Usuario
Bruno22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 04 Oct 2013, 00:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Pintar pinzas de freno

Notapor marlop el 01 Jul 2016, 19:36

@Bruno22 , ¿vas a pintar las nuevas pastillas cuando tengas que hacer el cambio? En ese caso, el color no será el mismo, si no le repasas al rojo de las pinzas. Lo veo un poco engorroso.

Definitivamente, me quedo con el rojo solo en las pinzas (ni latiguillos, ni pastillas...) y con la pegatina de Seat Sport, tal como lo han hecho otros compis, como @inamarlo . Cuestión de gustos, claro está! ;)


pinzasrojo.png
pintar pinzas rojo paint red calipers
pinzasrojo.png (853.26 KiB) Visto 7125 veces
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3228
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Pintar pinzas de freno

Notapor Bruno22 el 01 Jul 2016, 19:45

marlop escribió:@Bruno22 , ¿vas a pintar las nuevas pastillas cuando tengas que hacer el cambio? En ese caso, el color no será el mismo, si no le repasas al rojo de las pinzas. Lo veo un poco engorroso.

Definitivamente, me quedo con el rojo solo en las pinzas (ni latiguillos, ni pastillas...) y con la pegatina de Seat Sport, tal como lo han hecho otros compis, como @inamarlo . Cuestión de gustos, claro está! ;)

pinzasrojo.png

No lo se la verdad! Si yo de ir cambiando, cuando me toque cambiarlas ya veré a ver qué hago jeje
Avatar de Usuario
Bruno22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 04 Oct 2013, 00:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Pintar pinzas de freno

Notapor cholvete el 04 Jul 2016, 12:44

marlop escribió:@Bruno22 , ¿vas a pintar las nuevas pastillas cuando tengas que hacer el cambio? En ese caso, el color no será el mismo, si no le repasas al rojo de las pinzas. Lo veo un poco engorroso.

Definitivamente, me quedo con el rojo solo en las pinzas (ni latiguillos, ni pastillas...) y con la pegatina de Seat Sport, tal como lo han hecho otros compis, como @inamarlo . Cuestión de gustos, claro está! ;)

pinzasrojo.png


Mi idea es de hacerlo igual que en la foto, pero la pregunta es...
Para pintarlo de esa forma es necesario desmontar las pinzas o se puede hacer facilmente sin necesidad de desmontar?
Gracias.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Pintar pinzas de freno

Notapor FR184 el 04 Jul 2016, 13:26

Quedan de maravilla
Adjuntos

IMG_2222.JPG

En este mensaje, FR184 ha recibido un agradecimiento de:
marlop (04 Jul 2016, 18:33)
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados