El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jurrus el 29 Jun 2016, 11:34

¿Alguien sabe si es posible hacer que las ventanillas de atras bajen de un solo toque? No se si tocando algo con el VAGcom se podria.
Avatar de Usuario
jurrus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 07 May 2016, 09:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Agonza86 el 29 Jun 2016, 22:29

Me apunto, me gusta la idea, a ver si alguien dice algo!!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor ertate el 30 Jun 2016, 06:31

jurrus escribió:¿Alguien sabe si es posible hacer que las ventanillas de atras bajen de un solo toque? No se si tocando algo con el VAGcom se podria.

Buenas
Si te fijas los pulsadores de las puertas traseras no son iguales que los de las delanteras, las delanteras tienen dos posiciones una más alta para bajar solo mientras este pulsada y otra más baja para bajar del todo con un solo toque, seguramente hubiese que cambiar los pulsadores de las puertas traseras por unos como los de la puerta del copiloto para que bajasen de un toque y aun así no estoy seguro de que se pudiese
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jurrus el 30 Jun 2016, 19:13

ertate escribió:
jurrus escribió:¿Alguien sabe si es posible hacer que las ventanillas de atras bajen de un solo toque? No se si tocando algo con el VAGcom se podria.

Buenas
Si te fijas los pulsadores de las puertas traseras no son iguales que los de las delanteras, las delanteras tienen dos posiciones una más alta para bajar solo mientras este pulsada y otra más baja para bajar del todo con un solo toque, seguramente hubiese que cambiar los pulsadores de las puertas traseras por unos como los de la puerta del copiloto para que bajasen de un toque y aun así no estoy seguro de que se pudiese

Eso es lo que pensaba yo pero un amigo que tiene un Golf VI me comento que se puede hacer con el "cierre confort", pero creo que eso es para cuando pulsas desde el mando, no?
Avatar de Usuario
jurrus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 07 May 2016, 09:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Sevi_7 el 30 Jun 2016, 20:30

hola buenas tarde quería haceros una pregunta.
este modo: Activar mod carbono en el Media System Plus (Radio navegador 5,8”)
1. 5F-Information Electr
2. Coding - 07
3. Seleccionar el Byte 17
4. Deseleccionar el Bit 0 y Seleccionar el Bit 1.
5. Salimos del programa y quitamos el cable.

Para que se vea hay que reiniciar la radio pulsando el botón de encendido 10 segundos hasta escuchar un “blop”. Se reiniciará y ya estará la radio en carbono.
este modo sirve también para el media system plus (radio navegador 6,5'')??
muchas gracias
Avatar de Usuario
Sevi_7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2016, 19:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 04 Jul 2016, 00:12

jurrus escribió:¿Alguien sabe si es posible hacer que las ventanillas de atras bajen de un solo toque? No se si tocando algo con el VAGcom se podria.



NO , y las de delante tampoco
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor francdp9 el 04 Jul 2016, 06:47

Hola buenas, tengo sensor de presión de neumaticos, pero no puedo visualizar la presión de los neumáticos ni en cis ni en pantalla central, alguien sabe si hay algún mod para esto. :rezar: :D

En este mensaje, francdp9 ha recibido un agradecimiento de:
metri (02 Ago 2016, 08:10)
Avatar de Usuario
francdp9
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Dic 2015, 14:32
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor noxon el 04 Jul 2016, 22:45

Todos estos mods valen para el xperience?
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 298
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 05 Jul 2016, 08:36

@noxon , sí valen. No importanta tanto la carrocería como el año de fabricación... Me explico, ahi MODs que valen para el MY'16, otros para el MY'15, otros para el MY'14... Depende más de tus centralitas.

@francdp9 , a qué sensores de presión te refieres?? A la función que viene de serie?? Si es así no son sensores de presión individuales como tal, sino unos cálculosde giro de ruedas que realiza el ABS y no, no se pueden mostrar en pantalla.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
francdp9 (07 Jul 2016, 20:13), Kikote8 (30 Jul 2016, 02:29)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor noxon el 05 Jul 2016, 10:45

cvillajos escribió:@noxon , sí valen. No importanta tanto la carrocería como el año de fabricación... Me explico, ahi MODs que valen para el MY'16, otros para el MY'15, otros para el MY'14... Depende más de tus centralitas.

@francdp9 , a qué sensores de presión te refieres?? A la función que viene de serie?? Si es así no son sensores de presión individuales como tal, sino unos cálculosde giro de ruedas que realiza el ABS y no, no se pueden mostrar en pantalla.

Un saludo!!

A eso me referia. A saber que mods valen para cada año de fabricación del coche.pues están todos juntos y no me gustaría liarla
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 298
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor LeonCup el 05 Jul 2016, 16:25

noxon escribió:
cvillajos escribió:@noxon , sí valen. No importanta tanto la carrocería como el año de fabricación... Me explico, ahi MODs que valen para el MY'16, otros para el MY'15, otros para el MY'14... Depende más de tus centralitas.

@francdp9 , a qué sensores de presión te refieres?? A la función que viene de serie?? Si es así no son sensores de presión individuales como tal, sino unos cálculosde giro de ruedas que realiza el ABS y no, no se pueden mostrar en pantalla.

Un saludo!!

A eso me referia. A saber que mods valen para cada año de fabricación del coche.pues están todos juntos y no me gustaría liarla


No puedes liar nada. Me explico si no tacas el 5f tu intenta modificar lo que querías. Si el coche no lo acepta te pone coding reject. Es obvio que si tu coche tiene pantalla 6.5 no intentes hacer cosas d la 5.8 pero el resto todo funciona. Al igual que si no tienes algún equipamiento intentar activarlo es el en vano.
Avatar de Usuario
LeonCup
Usuario baneado
 
Mensajes: 279
Registrado: 23 Ene 2016, 20:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 23 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 05 Jul 2016, 17:11

SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido 3 agradecimientos de:
francdp9 (07 Jul 2016, 20:09), MORKAS (05 Jul 2016, 17:13), XaGiCo (05 Jul 2016, 21:03)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor noxon el 05 Jul 2016, 21:01

LeonCup escribió:
noxon escribió:
cvillajos escribió:@noxon , sí valen. No importanta tanto la carrocería como el año de fabricación... Me explico, ahi MODs que valen para el MY'16, otros para el MY'15, otros para el MY'14... Depende más de tus centralitas.

@francdp9 , a qué sensores de presión te refieres?? A la función que viene de serie?? Si es así no son sensores de presión individuales como tal, sino unos cálculosde giro de ruedas que realiza el ABS y no, no se pueden mostrar en pantalla.

Un saludo!!

A eso me referia. A saber que mods valen para cada año de fabricación del coche.pues están todos juntos y no me gustaría liarla


No puedes liar nada. Me explico si no tacas el 5f tu intenta modificar lo que querías. Si el coche no lo acepta te pone coding reject. Es obvio que si tu coche tiene pantalla 6.5 no intentes hacer cosas d la 5.8 pero el resto todo funciona. Al igual que si no tienes algún equipamiento intentar activarlo es el en vano.

OK, pues me pondré a mirar a ver como se usa el vag-com, porque por ahora lo veo complicado lo de activar y desactivar las cosas.
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 298
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Sdocid el 05 Jul 2016, 21:07

noxon escribió:
LeonCup escribió:
noxon escribió:
cvillajos escribió:@noxon , sí valen. No importanta tanto la carrocería como el año de fabricación... Me explico, ahi MODs que valen para el MY'16, otros para el MY'15, otros para el MY'14... Depende más de tus centralitas.

@francdp9 , a qué sensores de presión te refieres?? A la función que viene de serie?? Si es así no son sensores de presión individuales como tal, sino unos cálculosde giro de ruedas que realiza el ABS y no, no se pueden mostrar en pantalla.

Un saludo!!

A eso me referia. A saber que mods valen para cada año de fabricación del coche.pues están todos juntos y no me gustaría liarla


No puedes liar nada. Me explico si no tacas el 5f tu intenta modificar lo que querías. Si el coche no lo acepta te pone coding reject. Es obvio que si tu coche tiene pantalla 6.5 no intentes hacer cosas d la 5.8 pero el resto todo funciona. Al igual que si no tienes algún equipamiento intentar activarlo es el en vano.

OK, pues me pondré a mirar a ver como se usa el vag-com, porque por ahora lo veo complicado lo de activar y desactivar las cosas.


Hola @noxon,
Pasate por aquí :
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.p ... 1#p1752069

Y sigue los pasos del manual uno a uno y veras como no es tan difícil. Y además así harás una copia del primer Autoscan (Loncoding) y Adapmaps de cada módulo. Con ello ya podrás estar tranquilo a la hora de recolocar las cosas como estaban en caso de meter la pata....
Animo y sin miedo que todos pasamos por ahí, yo el primero hace nada, pero aquí hay gente muy grande que enseguida te echa una mano. :ok:
*Seat Leon ST Style Connect 1.6 Tdi 110CV* Y también (es que estaban de oferta) *Seat Leon Style Connect 1.6 Tdi 110CV*
Partimos de una buena base Made in Spain, como debe ser! Para todo lo demás están los Bricos. ;)
Avatar de Usuario
Sdocid
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 May 2016, 14:28
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor noxon el 05 Jul 2016, 21:35

Sdocid escribió:
noxon escribió:
LeonCup escribió:
noxon escribió:
cvillajos escribió:@noxon , sí valen. No importanta tanto la carrocería como el año de fabricación... Me explico, ahi MODs que valen para el MY'16, otros para el MY'15, otros para el MY'14... Depende más de tus centralitas.

@francdp9 , a qué sensores de presión te refieres?? A la función que viene de serie?? Si es así no son sensores de presión individuales como tal, sino unos cálculosde giro de ruedas que realiza el ABS y no, no se pueden mostrar en pantalla.

Un saludo!!

A eso me referia. A saber que mods valen para cada año de fabricación del coche.pues están todos juntos y no me gustaría liarla


No puedes liar nada. Me explico si no tacas el 5f tu intenta modificar lo que querías. Si el coche no lo acepta te pone coding reject. Es obvio que si tu coche tiene pantalla 6.5 no intentes hacer cosas d la 5.8 pero el resto todo funciona. Al igual que si no tienes algún equipamiento intentar activarlo es el en vano.

OK, pues me pondré a mirar a ver como se usa el vag-com, porque por ahora lo veo complicado lo de activar y desactivar las cosas.


Hola @noxon,
Pasate por aquí :
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.p ... 1#p1752069

Y sigue los pasos del manual uno a uno y veras como no es tan difícil. Y además así harás una copia del primer Autoscan (Loncoding) y Adapmaps de cada módulo. Con ello ya podrás estar tranquilo a la hora de recolocar las cosas como estaban en caso de meter la pata....
Animo y sin miedo que todos pasamos por ahí, yo el primero hace nada, pero aquí hay gente muy grande que enseguida te echa una mano. :ok:

Muchas gracias!! Voy a ir echando un ojo... porque primero me tienen que dar el coche :neutral:
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 298
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pepedapoza y 0 invitados