OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jony83 el 02 Jul 2016, 15:46

norchugo escribió:La aplicacion se queda en "cargando datos" y de ahi no sale. he de reiniciar la aplicacion, se conecta al coche pero no puedo acceder a las centralitas de ninguna manera.

Tienes q tener internet en ese momento en el móvil, es la pega q veo yo..
Avatar de Usuario
jony83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 22 Ene 2016, 12:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor norchugo el 02 Jul 2016, 20:34

Siempre tengo Internet. En principio esta en 4g. La verdad es que llevo 3 días con el y a excepción de las aplicaciones predefinidas no puedo hacer nada... No me deja entrar en los longcoding, se queda pensando, al igual que para leer fallos...
Seat leon mk3 1.8 fsi dsg
Avatar de Usuario
norchugo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 409
Registrado: 17 Sep 2014, 02:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 54 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 02 Jul 2016, 20:35

Que raro..a mi me va perfecto..siempre con internet..por supuesto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor kossel el 04 Jul 2016, 01:21

Han lanzado una nueva actualización en la que han solucionado los problemas de conexión con los servidores. Instaladla a ver qué tal

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 04 Jul 2016, 23:38

Saludos compañeros. A ver si podeis hacer algo...o si ya existe lo que quiero hacer con OBD Eleven, vereis me ha dyrgido una duda ..despues de preguntarme alguien por hacer mediciines con el cochea traves del obd...exactamente medir la aceleracion de 0 a 10p km/h..
Yo recuerdo haber conseguido hacerlo con el VAGCOM....pero vuendo lo comodo que es este aparatito...sería posible hacerlo con este aparatito?...he probado con TORQUE ..pero es por via satelite y no se si es fiable..el vagcom no lo hace por gps...pues no se conecta....lo hace por el obd....

@miceor..te propongo ese reto..jiji...he visto muchos campos en "DATOS EN TIEMPO REAL"..en el obdeleven....no se si por ahi iran los tiros
En vagcon..creo recordar que debia entrar en el módulo 17 de instrumentos.. ...por si eso ayuda..aun asi buscare...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 04 Jul 2016, 23:42

Saludos compañeros. A ver si podeis hacer algo...o si ya existe lo que quiero hacer con OBD Eleven, vereis me ha dyrgido una duda ..despues de preguntarme alguien por hacer mediciines con el cochea traves del obd...exactamente medir la aceleracion de 0 a 10p km/h..
Yo recuerdo haber conseguido hacerlo con el VAGCOM....pero vuendo lo comodo que es este aparatito...sería posible hacerlo con este aparatito?...he probado con TORQUE ..pero es por via satelite y no se si es fiable..el vagcom no lo hace por gps...pues no se conecta....lo hace por el obd....

@miceor..te propongo ese reto..jiji...he visto muchos campos en "DATOS EN TIEMPO REAL"..en el obdeleven....no se si por ahi iran los tiros
En vagcon..creo recordar que debia entrar en el módulo 17 de instrumentos.. ...por si eso ayuda..aun asi buscare...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 05 Jul 2016, 11:10

MORKAS escribió:Saludos compañeros. A ver si podeis hacer algo...o si ya existe lo que quiero hacer con OBD Eleven, vereis me ha dyrgido una duda ..despues de preguntarme alguien por hacer mediciines con el cochea traves del obd...exactamente medir la aceleracion de 0 a 10p km/h..
Yo recuerdo haber conseguido hacerlo con el VAGCOM....pero vuendo lo comodo que es este aparatito...sería posible hacerlo con este aparatito?...he probado con TORQUE ..pero es por via satelite y no se si es fiable..el vagcom no lo hace por gps...pues no se conecta....lo hace por el obd....

@miceor..te propongo ese reto..jiji...he visto muchos campos en "DATOS EN TIEMPO REAL"..en el obdeleven....no se si por ahi iran los tiros
En vagcon..creo recordar que debia entrar en el módulo 17 de instrumentos.. ...por si eso ayuda..aun asi buscare...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo puedes hacer en el modulo 17
Codificación extendida
- Indicación de aceleración -- Opciones : (No - Si)

Existe una aplicación mucho más completa que el Torque que se llama DashCommand que te muestra esos datos.
Bajatela por Aptoide totalmente full.
Acuerdate de subirme ese archivo cuando puedas, lo espero como agua de mayo.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (06 Jul 2016, 13:17)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Aker el 06 Jul 2016, 13:01

Se sabe algo de cuando va a salir la aplicación de las señales? es que quiero hacerla, pero si llegar por la aplicación no me complico(soy un poco vago)
Gsi&Fr Power
Avatar de Usuario
Aker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 01 Oct 2007, 10:43
Ubicación: León, pero vivo en Castellón
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 06 Jul 2016, 13:18

miceor escribió:
MORKAS escribió:Saludos compañeros. A ver si podeis hacer algo...o si ya existe lo que quiero hacer con OBD Eleven, vereis me ha dyrgido una duda ..despues de preguntarme alguien por hacer mediciines con el cochea traves del obd...exactamente medir la aceleracion de 0 a 10p km/h..
Yo recuerdo haber conseguido hacerlo con el VAGCOM....pero vuendo lo comodo que es este aparatito...sería posible hacerlo con este aparatito?...he probado con TORQUE ..pero es por via satelite y no se si es fiable..el vagcom no lo hace por gps...pues no se conecta....lo hace por el obd....

@miceor..te propongo ese reto..jiji...he visto muchos campos en "DATOS EN TIEMPO REAL"..en el obdeleven....no se si por ahi iran los tiros
En vagcon..creo recordar que debia entrar en el módulo 17 de instrumentos.. ...por si eso ayuda..aun asi buscare...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo puedes hacer en el modulo 17
Codificación extendida
- Indicación de aceleración -- Opciones : (No - Si)

Existe una aplicación mucho más completa que el Torque que se llama DashCommand que te muestra esos datos.
Bajatela por Aptoide totalmente full.
Acuerdate de subirme ese archivo cuando puedas, lo espero como agua de mayo.
Saludos

Ostras se me olvidiooo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 06 Jul 2016, 16:23

@miceor..te llego el archivo?

Por cierto estoy probando lo que me comentas de hacer el 0 a 100 activando con obdeleven..pero no veo donde se ve ..es en el cronometro?..he probado a hacerlo con la opcion "desde la salida"..y si, arranca el cronometro al iniciar la marcha pero al llegar a 100 km/h no para el cronometro. Eso era interesante. O estoy haciéndolo mal?..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Caanpulo el 06 Jul 2016, 17:49

Donde se puede comprar el obdeleven?? Solo lo venden en la pagina oficial??
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 06 Jul 2016, 17:53

Caanpulo escribió:Donde se puede comprar el obdeleven?? Solo lo venden en la pagina oficial??

Instala la app desde play store..y desde la app puedes comprar el dispositivo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG

En este mensaje, MORKAS ha recibido un agradecimiento de:
Caanpulo (06 Jul 2016, 18:56)
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Caanpulo el 06 Jul 2016, 19:02

MORKAS escribió:
Caanpulo escribió:Donde se puede comprar el obdeleven?? Solo lo venden en la pagina oficial??

Instala la app desde play store..y desde la app puedes comprar el dispositivo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es recomendable comprar el pro??
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 06 Jul 2016, 19:13

Caanpulo escribió:
MORKAS escribió:
Caanpulo escribió:Donde se puede comprar el obdeleven?? Solo lo venden en la pagina oficial??

Instala la app desde play store..y desde la app puedes comprar el dispositivo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es recomendable comprar el pro??


@Caanpulo En mi opinion, por supuesto.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Caanpulo el 06 Jul 2016, 19:16

Vale, gracias :D
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados