Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Crispinita el 25 Jun 2016, 19:56

Buenas!!!!

A ver que os parece el presupuesto que me han dado. La verdad despues de leer este mismo hilo ya no se si esta bien, mal o regular :?
Tb he cumplimentado la tabla en excel.
El coche me lo dejarian en 22500 si no financio.
Y en 20600 financiando 8500€ a 48 meses con una cuota de 228,17€, que es lo que me indico a boli.
Por financiar me ofrecen extension de garantia, mantenimiento y un seguro a todo riesgo (franquicia 300€) por 200€ a incluir en la cuota mensual.

presu.jpg


excelcoche.png


Un saludo a todos!! y Gracias mil por la ayuda y consejo que me podais prestar!!
Avatar de Usuario
Crispinita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jun 2016, 19:15
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Amonra el 28 Jun 2016, 17:59

Para q te sirva un poco de Referencia yo lo saqué por 22700 sin financiar + 4 años garantia igual que el tuyo S T FR Advanced pero el 2000 tdi. Sin techo.Hace 1 mes. En bcn.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Amonra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 Abr 2016, 21:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Crispinita el 04 Jul 2016, 13:28

Buenas!!

De momento logre que me lo dejen en 20400€ como autonom@ sin financiar.
No se como veis el precio, si estara bien o con el tema de la salida "inminente" del restyling haran mejores ofertas.

Un Saludo!!
Avatar de Usuario
Crispinita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jun 2016, 19:15
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Fran_848EVO el 05 Jul 2016, 13:46

Buenas, he decidido cambiar mi FR por otro con mas prestaciones, hoy me he pasado por el conce, y al configurar el que quiero, el comercial me comento que les habian llegado una circular con un nuevo acabado para el el FR de nominado ULTIMATE seria solo para los SC que es el que quiero, y al equipamiento del advance te añades: sensores ops delanteros y traseros, llantas 18" performance, techo solar y blanco como color obligatorio, todo con motor tsi 1.4 act 150cv.
Yodavia esta version no es posible configurar, en las proximas semana si se podra, pero configurando el FR advance con todos los extras arriva indicados te tendrias que descontar 1350€ aprox.
El precio que me han dado financiando, 4 años mantenimiento mas 4 de garantia es de 20.400€
Como lo veis? Falta calcular todo cuando la opcion del acavado ultimate este disponible.
Imagen Imagen
Leon MK3 FR 1.4 TSI 122cv
Ducati 848EVO + kit DP
Avatar de Usuario
Fran_848EVO
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 15 Jul 2013, 14:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 22 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Fran_848EVO el 05 Jul 2016, 16:29

Aqui os dejo el presupuesto
Adjuntos

2016-07-05 16.21.12.jpg
Imagen Imagen
Leon MK3 FR 1.4 TSI 122cv
Ducati 848EVO + kit DP
Avatar de Usuario
Fran_848EVO
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 15 Jul 2013, 14:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 22 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Jesusma85 el 09 Jul 2016, 13:29

Buenas!

Os pido ayuda. Estoy buscando el mejor precio para un FR Advanced TSI 1.4 150 cv con mínimo la cámara visión trasera y la llantas performance de 18". Vi por aquí el presupuesto del compañero @crome y se lo he mostrado al comercial y me dice que no puede comparar ese precio con el mio porque es de diciembre del 2015 y ahí regalaban el techo solar. :? Ademas hay una promoción que tampoco me puede descontar porque el compañero se lo compró a finales de año.

Os adjunto el presupuesto para que me digáis que os parece y si alguno ha comprado o ha estado mirando un coche similar me puede decir algo y yo busco el presupuesto por aquí. Podéis escribirme alguna recomendación por MP.

Muchas gracias!

PD. Una pregunta para los que habéis hecho financiación (si no viene a cuento la cambio). ¿Que beneficios veis para financiar? Yo lo he calculado y pagas casi 10.000 € de intereses. O hay algo que se me escapa o no lo entiendo.
Adjuntos

CCF09072016_00000.jpg
Avatar de Usuario
Jesusma85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jun 2016, 23:09
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Crome el 09 Jul 2016, 19:09

Jesusma85 escribió:Buenas!

Os pido ayuda. Estoy buscando el mejor precio para un FR Advanced TSI 1.4 150 cv con mínimo la cámara visión trasera y la llantas performance de 18". Vi por aquí el presupuesto del compañero @crome y se lo he mostrado al comercial y me dice que no puede comparar ese precio con el mio porque es de diciembre del 2015 y ahí regalaban el techo solar. :? Ademas hay una promoción que tampoco me puede descontar porque el compañero se lo compró a finales de año.

Os adjunto el presupuesto para que me digáis que os parece y si alguno ha comprado o ha estado mirando un coche similar me puede decir algo y yo busco el presupuesto por aquí. Podéis escribirme alguna recomendación por MP.

Muchas gracias!

PD. Una pregunta para los que habéis hecho financiación (si no viene a cuento la cambio). ¿Que beneficios veis para financiar? Yo lo he calculado y pagas casi 10.000 € de intereses. O hay algo que se me escapa o no lo entiendo.



Buenas @Jesusma85 primero creo que por el nick seras del 1985, buen año como el mio jajaj. A lo que vamos... es cierto que que yo lo pille en diciembre aposta porque sabia que junto con agosto son los mejores meses para comprar (objetivos y esas cosas...) yo te aconsejaría (si no lo has hecho ya...) que fueras a mas Seats con el presupuesto menor por delante, por experiencia propia puedo decirte que yo iba inicialmente a por el 1.4 TSI 125cv FR, pero al final por 800€ mas pude subir de cv, añadir techo y llantas 18" y todo eso moviéndome entre 4 concesionarios de mi zona (Alicante) asi que si no te corre prisa, hazlo e iras viendo como bajan la cosa.
Otra cosa a destacar es en el presupuesto esos gastaos de "matriculación y pre-entrega" son elevadisimos ! ! ! lo idóneo seria pagar entre 0 - 150€.
Y para concluir preguntas porque financiar. te expongo mi caso yo financie lo minimo tanto de dinero como de tiempo (3 años y 8500€) nose si ahora andara asi ya que si lees post bastante anteriores antes eran otros minimos para financiar. La cosa es que si financias lo minimo sale a cuenta porque a mi me hacian un descuento por financiar creo que era de 1800 - 2000€ (no recuerdo bien) y pagare de intereses 1221€ entonces me trae beneficios. Si empiezas a ponerte mas del minimo de dinero a financiar (9000, 10000, o mas) o a 4 años ... bajara la cuota si pero subiran los intereses.. yo preferi pagar quizar durante 3 años una letra alta (segun cada uno cobre) de 270€ que pagar 230€ pero 4 años.

Perdonar el toston pero si te sirve de ayuda o guia me vale :comediante:
- Seat Leon 1.4 TSI 150cv ACT FR -

En este mensaje, Crome ha recibido un agradecimiento de:
Jesusma85 (09 Jul 2016, 19:17)
Avatar de Usuario
Crome
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 05 Dic 2015, 02:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Jaldos84 el 10 Jul 2016, 00:45

Buenas!

Aquí otro que quiere entrar en el club de los Seat León.
Os pido que me echéis una mano. He pedido 2 presupuestos de Seat León 1.2 TSI 110cv Style Connect Plus, y en los 2 concesionarios el precio ha sido muy parecido. Os enseño la mejor oferta:


Screenshot_2016-07-10-00-41-22.png


Cómo lo veis? Se puede mejorar?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Avatar de Usuario
Jaldos84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2016, 00:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor chemasa1987 el 10 Jul 2016, 15:24

Fran_848EVO escribió:Buenas, he decidido cambiar mi FR por otro con mas prestaciones, hoy me he pasado por el conce, y al configurar el que quiero, el comercial me comento que les habian llegado una circular con un nuevo acabado para el el FR de nominado ULTIMATE seria solo para los SC que es el que quiero, y al equipamiento del advance te añades: sensores ops delanteros y traseros, llantas 18" performance, techo solar y blanco como color obligatorio, todo con motor tsi 1.4 act 150cv.
Yodavia esta version no es posible configurar, en las proximas semana si se podra, pero configurando el FR advance con todos los extras arriva indicados te tendrias que descontar 1350€ aprox.
El precio que me han dado financiando, 4 años mantenimiento mas 4 de garantia es de 20.400€
Como lo veis? Falta calcular todo cuando la opcion del acavado ultimate este disponible.

Yo me compre el FR Advanced 5 puertas, con los extras que tiene ese supuesto Ultimate y ademas el DCC por 20.000€ justos, mismo motor y eligiendo color, asi que ese precio me parece un poco caro. Sin el DCC se me quedaba en 19.320€.
Intenta apretar un poco mas, un saludo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
chemasa1987
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 18 Mar 2016, 07:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 24 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Jesusma85 el 11 Jul 2016, 00:02

chemasa1987 escribió:
Fran_848EVO escribió:Buenas, he decidido cambiar mi FR por otro con mas prestaciones, hoy me he pasado por el conce, y al configurar el que quiero, el comercial me comento que les habian llegado una circular con un nuevo acabado para el el FR de nominado ULTIMATE seria solo para los SC que es el que quiero, y al equipamiento del advance te añades: sensores ops delanteros y traseros, llantas 18" performance, techo solar y blanco como color obligatorio, todo con motor tsi 1.4 act 150cv.
Yodavia esta version no es posible configurar, en las proximas semana si se podra, pero configurando el FR advance con todos los extras arriva indicados te tendrias que descontar 1350€ aprox.
El precio que me han dado financiando, 4 años mantenimiento mas 4 de garantia es de 20.400€
Como lo veis? Falta calcular todo cuando la opcion del acavado ultimate este disponible.

Yo me compre el FR Advanced 5 puertas, con los extras que tiene ese supuesto Ultimate y ademas el DCC por 20.000€ justos, mismo motor y eligiendo color, asi que ese precio me parece un poco caro. Sin el DCC se me quedaba en 19.320€.
Intenta apretar un poco mas, un saludo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Creo que se debería especificar en los presupuestos si es con o sin financiacion y con o sin pive.

Ando dándole vueltas a presupuestos buscando uno de un FR Advance con extras de cámara, rueda, llantas performance y quizás sensores. De stock hay algo pero no exactamente lo que busco.
Avatar de Usuario
Jesusma85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jun 2016, 23:09
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Jesusma85 el 11 Jul 2016, 00:10

Crome escribió:
Jesusma85 escribió:Buenas!

Os pido ayuda. Estoy buscando el mejor precio para un FR Advanced TSI 1.4 150 cv con mínimo la cámara visión trasera y la llantas performance de 18". Vi por aquí el presupuesto del compañero @crome y se lo he mostrado al comercial y me dice que no puede comparar ese precio con el mio porque es de diciembre del 2015 y ahí regalaban el techo solar. :? Ademas hay una promoción que tampoco me puede descontar porque el compañero se lo compró a finales de año.

Os adjunto el presupuesto para que me digáis que os parece y si alguno ha comprado o ha estado mirando un coche similar me puede decir algo y yo busco el presupuesto por aquí. Podéis escribirme alguna recomendación por MP.

Muchas gracias!

PD. Una pregunta para los que habéis hecho financiación (si no viene a cuento la cambio). ¿Que beneficios veis para financiar? Yo lo he calculado y pagas casi 10.000 € de intereses. O hay algo que se me escapa o no lo entiendo.



Buenas @Jesusma85 primero creo que por el nick seras del 1985, buen año como el mio jajaj. A lo que vamos... es cierto que que yo lo pille en diciembre aposta porque sabia que junto con agosto son los mejores meses para comprar (objetivos y esas cosas...) yo te aconsejaría (si no lo has hecho ya...) que fueras a mas Seats con el presupuesto menor por delante, por experiencia propia puedo decirte que yo iba inicialmente a por el 1.4 TSI 125cv FR, pero al final por 800€ mas pude subir de cv, añadir techo y llantas 18" y todo eso moviéndome entre 4 concesionarios de mi zona (Alicante) asi que si no te corre prisa, hazlo e iras viendo como bajan la cosa.
Otra cosa a destacar es en el presupuesto esos gastaos de "matriculación y pre-entrega" son elevadisimos ! ! ! lo idóneo seria pagar entre 0 - 150€.
Y para concluir preguntas porque financiar. te expongo mi caso yo financie lo minimo tanto de dinero como de tiempo (3 años y 8500€) nose si ahora andara asi ya que si lees post bastante anteriores antes eran otros minimos para financiar. La cosa es que si financias lo minimo sale a cuenta porque a mi me hacian un descuento por financiar creo que era de 1800 - 2000€ (no recuerdo bien) y pagare de intereses 1221€ entonces me trae beneficios. Si empiezas a ponerte mas del minimo de dinero a financiar (9000, 10000, o mas) o a 4 años ... bajara la cuota si pero subiran los intereses.. yo preferi pagar quizar durante 3 años una letra alta (segun cada uno cobre) de 270€ que pagar 230€ pero 4 años.

Perdonar el toston pero si te sirve de ayuda o guia me vale :comediante:


Muchas gracias @crome. La verdad que prisa no tengo. Es más, cuanto más tiempo pase menos voy a tener que pedir al banco...siempre que llegue el presupuesto al precio que quiero. Yo soy de Extremadura, Cáceres, y la putada es que en la provincia de Badajoz han cerrado los 3 concesionarios que había. Eso me limita a dos concesionarios. Espero poder apretar. Mañana voy al segundo y os contaré.

Perdona una aclaración. Esos 800 euros que dices son del motor de 125 al de 150 o también incluye techo y llantas?

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Jesusma85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jun 2016, 23:09
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor chemasa1987 el 11 Jul 2016, 00:23

Jesusma85 escribió:
chemasa1987 escribió:
Fran_848EVO escribió:Buenas, he decidido cambiar mi FR por otro con mas prestaciones, hoy me he pasado por el conce, y al configurar el que quiero, el comercial me comento que les habian llegado una circular con un nuevo acabado para el el FR de nominado ULTIMATE seria solo para los SC que es el que quiero, y al equipamiento del advance te añades: sensores ops delanteros y traseros, llantas 18" performance, techo solar y blanco como color obligatorio, todo con motor tsi 1.4 act 150cv.
Yodavia esta version no es posible configurar, en las proximas semana si se podra, pero configurando el FR advance con todos los extras arriva indicados te tendrias que descontar 1350€ aprox.
El precio que me han dado financiando, 4 años mantenimiento mas 4 de garantia es de 20.400€
Como lo veis? Falta calcular todo cuando la opcion del acavado ultimate este disponible.

Yo me compre el FR Advanced 5 puertas, con los extras que tiene ese supuesto Ultimate y ademas el DCC por 20.000€ justos, mismo motor y eligiendo color, asi que ese precio me parece un poco caro. Sin el DCC se me quedaba en 19.320€.
Intenta apretar un poco mas, un saludo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Creo que se debería especificar en los presupuestos si es con o sin financiacion y con o sin pive.

Ando dándole vueltas a presupuestos buscando uno de un FR Advance con extras de cámara, rueda, llantas performance y quizás sensores. De stock hay algo pero no exactamente lo que busco.


Buenas noches,

En mi caso fue financiando 8500€ y con PIVE.

Un saludo.

En este mensaje, chemasa1987 ha recibido un agradecimiento de:
Jesusma85 (11 Jul 2016, 00:31)
Avatar de Usuario
chemasa1987
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 18 Mar 2016, 07:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 24 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Toxirian el 12 Jul 2016, 21:21

Por si os sirve de ayuda, el mío me ha salido por 21.150

Es un León FR adcanced tdi 150 caballos
Además de los extras que trae el advanced le he puesto:

Pintura metalizada
Alarma
Llantas 18
Techo solar
Cámara trasera
Seat sound sistem
Y no sé si me he dejado algo más..
Incluido la financiación de 8500 euros a 3 años y no me he a cojido al plan pive o pibe o como se escriba :avergonzado:

Si tenéis alguna duda preguntármelo sin problemas :D

En este mensaje, Toxirian ha recibido un agradecimiento de:
Jesusma85 (13 Jul 2016, 12:32)
Avatar de Usuario
Toxirian
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Jul 2016, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Jesusma85 el 13 Jul 2016, 13:07

Toxirian escribió:Por si os sirve de ayuda, el mío me ha salido por 21.150

Es un León FR adcanced tdi 150 caballos
Además de los extras que trae el advanced le he puesto:

Pintura metalizada
Alarma
Llantas 18
Techo solar
Cámara trasera
Seat sound sistem
Y no sé si me he dejado algo más..
Incluido la financiación de 8500 euros a 3 años y no me he a cojido al plan pive o pibe o como se escriba :avergonzado:

Si tenéis alguna duda preguntármelo sin problemas :D


Pues lo que no entiendo es como puedo puedo estar buscando el mismo coche que vosotros y quitandole extras caros como techo solar o llantas extra y no se me quede en el mismo precio(no financio ni hago PIVE). Al final me estoy bajando de pretensiones y me pillaré el Style Connect Plus. Eso si, siempre con LED y el 150 cv TSI. Pero con la tonteria ya me tengo que esperar al mes que viene a ver si entra algo de stock porque ahora mismo no hay nada.

Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Jesusma85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jun 2016, 23:09
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Toxirian el 13 Jul 2016, 13:14

para conseguir ese precio que citó en el post, tuve que moverme durante 2 días por todos los concesionarios de mi zona y alrededores para ver qué iba consiguiendo rascarle. No sé si me entiendes compañero ;)
Avatar de Usuario
Toxirian
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Jul 2016, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 30 invitados