Darme de baja Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Darme de baja  Tema solucionado

Notapor Jango28 el 12 Jul 2016, 09:33

Pyes eso...hace 2 días mandé un correo para que me dieran de baja y aún no me han dado la baja
Avatar de Usuario
Jango28
 

Re: Darme de baja

Notapor Jango28 el 12 Jul 2016, 10:03

Varios mensajes y me apruebas solamente el de darme de baja no ? Jeje poca libertad hay en este foro. ..que sea alguien el que decida si un mensaje se pone o no se pone...en fin
Avatar de Usuario
Jango28
 

Re: Darme de baja

Notapor BhEaN el 12 Jul 2016, 10:06

Buenas,

No consiento las mentiras, y menos de usuarios que incumplen las normas y sobre los que hay un "historial" como el tuyo.

En primer lugar, has enviado un email para darte de baja HACE EXACTAMENTE 4 MINUTOS (9:55 AM), no 4 dias...
Es más, ni siquiera habias enviado dicho email en el momento de escribir éste post (que es de hace 25 minutos), así que por favor, deja de mentir.

Con respecto a todos los mensajes que has escrito hace unos minutos en montones de posts diciendo tonterías, vacilando y acusando a los administradores/moderadores de no aprobarte los mensajes "injustamente", obviamente NO te los hemos aprobado...

Siento mucho si no te parece bien esperar unas horas (que es lo que se tarda normalmente en la mayoria de los casos) en que te aprueben los mensajes, y siento tambien si te molesta que te rechacen los que incumplen las normas o no estan en el sitio adecuado... pero como he explicado CIEN MIL VECES (y empiezo a cansarme de hacerlo) es lo que hay, así funcionamos desde hace muchísimos años, y así vamos a seguir haciéndolo a pesar de tus comentarios.

En fin... no se ni para qué me molesto en contestarte (de nuevo).
Lo dicho, como he comentado al principio, hace escasos 5 minutos que he recibido tu email solicitando la baja, por lo que procedo a ella... así que no te molestes en contestar.

Que te vaya todo muy bien,

Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 4 agradecimientos de:
Edufr (12 Jul 2016, 21:56), ORUKIDOLLI (17 Jul 2016, 23:51), Rayback (12 Jul 2016, 11:01), ROBERTO206 (17 Jul 2016, 00:41)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Darme de baja

Notapor Jango28 el 12 Jul 2016, 10:07

Este es el 2 que envió y de historial nada. ..no mientas a la gente que yo no tengo ningún historial...y ahora no lo aprobaras
Avatar de Usuario
Jango28
 

Re: Darme de baja

Notapor BhEaN el 12 Jul 2016, 10:10

Usuario dado de baja a petición propia,

Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Darme de baja

Notapor ROBERTO206 el 17 Jul 2016, 00:41

BhEaN escribió:Buenas,

No consiento las mentiras, y menos de usuarios que incumplen las normas y sobre los que hay un "historial" como el tuyo.

En primer lugar, has enviado un email para darte de baja HACE EXACTAMENTE 4 MINUTOS (9:55 AM), no 4 dias...
Es más, ni siquiera habias enviado dicho email en el momento de escribir éste post (que es de hace 25 minutos), así que por favor, deja de mentir.

Con respecto a todos los mensajes que has escrito hace unos minutos en montones de posts diciendo tonterías, vacilando y acusando a los administradores/moderadores de no aprobarte los mensajes "injustamente", obviamente NO te los hemos aprobado...

Siento mucho si no te parece bien esperar unas horas (que es lo que se tarda normalmente en la mayoria de los casos) en que te aprueben los mensajes, y siento tambien si te molesta que te rechacen los que incumplen las normas o no estan en el sitio adecuado... pero como he explicado CIEN MIL VECES (y empiezo a cansarme de hacerlo) es lo que hay, así funcionamos desde hace muchísimos años, y así vamos a seguir haciéndolo a pesar de tus comentarios.

En fin... no se ni para qué me molesto en contestarte (de nuevo).
Lo dicho, como he comentado al principio, hace escasos 5 minutos que he recibido tu email solicitando la baja, por lo que procedo a ella... así que no te molestes en contestar.

Que te vaya todo muy bien,

Un saludo,


:shock: madre mia @BhEaN santa paciencia que tienes...
si te sirve de consuelo, mi opinion sobre la politica de funcionamiento de este foro es perfecta ,no te desanimes porque somos muchísimos los que valoramos vuestro trabajo y cuatro "pelagatos" los que intentan reventarlo.
:aplauso:
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:

En este mensaje, ROBERTO206 ha recibido 3 agradecimientos de:
BhEaN (17 Jul 2016, 00:42), ORUKIDOLLI (17 Jul 2016, 23:52), Rayback (17 Jul 2016, 18:29)
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: Darme de baja

Notapor Cantona el 17 Jul 2016, 16:28

Para flipar...jajaja

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8461
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 82 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados