¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ojoxapa el 06 Jul 2016, 13:27

Pues a mi me llamó el comercial el viernes y me dijo que para el martes lo tendría, no me llamó y le llame yo preguntandole y me dijo que ya estaba en el conce que solo falta matricular y que a ver si para hoy miercoles estaba....

Sigo esperando la llamada todavia....
Avatar de Usuario
ojoxapa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 31 May 2016, 15:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor supervik el 06 Jul 2016, 15:04

Lc2 escribió:Modelo: SEAT Leon ST FR Advanced 1.4 TSI ACT 150Cv
- Extras: Gris Técnico, cámara trasera y rueda 16".
- Fecha pedido: 08/04/2016
- Semana de fabricación Teórica: ?
- Semana de fabricación Confirmada: 23
- Semana de fabricación Real: Creo que la 24
- Fecha de llegada a concesionario: 1/07/2016 (semana 26)
- Fecha de matriculación: 5/07/2016 (semana 27)
- Fecha de entrega: 6/07/2016 (semana 27)
- Espera total desde pedido a entrega: ... TRES MESES :mosqueao: :enfurecido:

Esta tarde lo recojo


Hola qué tal?

Estoy esperando entrega aproximada para la semana que viene. ¿Cómo tienes toda esa información de los pasos que va dando el vehículo? ¿ Te lo proporcionan en el conce?

Saludos y disfruta de tu nuevo coche!
Seat León 1.4 TSI 125CV Style Connect Plus BLANCO
Avatar de Usuario
supervik
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jun 2016, 00:36
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ephreon el 07 Jul 2016, 07:20

Pues yo se supone que hoy lanzarán la matriculación.... me dijo un par de días, así que pensar que me lo puedan dar mañana es un poco ilusos? :palomitas:
Avatar de Usuario
ephreon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 30 May 2016, 10:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ojoxapa el 07 Jul 2016, 09:17

Al final esta tarde lo recojo, desde que me dijo que estaba fabricado hasta la entrega, 1 semana justo.
Fabricación en Barcelona, transporte a Madrid y matriculación.

Cuando lo tenga subiré unas fotos! :D
Avatar de Usuario
ojoxapa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 31 May 2016, 15:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Polako84 el 07 Jul 2016, 12:53

Yo también voy esta tarde a por él, por fin. La espera ha sido eterna, pero todo llega. :si:
Avatar de Usuario
Polako84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 17 May 2016, 11:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor taboadic el 07 Jul 2016, 15:54

Ami me acaba d llamar el comercial para decirne que el coche acaba d llegar a la tarde a verlo mañana traspaso y me comenta que para el martes-miércoles podré sacarlo.
Lo compre el 27 de mayo
Avatar de Usuario
taboadic
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 24 May 2016, 18:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor taboadic el 07 Jul 2016, 21:51

Para el compañero que preguntaba si era mejor ver el coche antes de pagar y gente del foro le recomendaba que si, porque no sería el primero al que se la lían con los extras. Está tarde he ido a ver el mio y el comercial muy simpatico por decir algo el me ha metido las llantas performance (yo le pedi pack titanium llantas + retrovisores), encima tiene loa huevazos de decirme de muy malas maneras envez d reconocer su error, que le pedi las performance...sin comentarios
Avatar de Usuario
taboadic
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 24 May 2016, 18:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Donniebl el 07 Jul 2016, 22:08

taboadic escribió:Para el compañero que preguntaba si era mejor ver el coche antes de pagar y gente del foro le recomendaba que si, porque no sería el primero al que se la lían con los extras. Está tarde he ido a ver el mio y el comercial muy simpatico por decir algo el me ha metido las llantas performance (yo le pedi pack titanium llantas + retrovisores), encima tiene loa huevazos de decirme de muy malas maneras envez d reconocer su error, que le pedi las performance...sin comentarios


Buenas, pues reclama que te pongan el pack Titanium, porque en el presupuesto te tendría que aparecer dicho extra, asi que el comercial puede decir misa, revisa la hoja que te dio al firmar el pedido y verifica que aparece dicho extra, y si es así pon una reclamación y llama a Seat responde a ver que te dicen. Pero básicamente si está en la lista de extras de la hoja de pedido te lo tienen que poner, por que además, lo has pagado.

Un saludo y esperemos que se resuelva el problema.
-----> Seat Leon FR TDI 2.0 170 CV Rojo Emoción. Vendido... :cry: :cry: te echaré de menos....
Disfrutándolo... -----> Seat Leon ST FR 1.4 TSI 150 CV Azul Alor. :banana:
Avatar de Usuario
Donniebl
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 26 Jun 2015, 09:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor taboadic el 07 Jul 2016, 22:21

Donniebl escribió:
taboadic escribió:Para el compañero que preguntaba si era mejor ver el coche antes de pagar y gente del foro le recomendaba que si, porque no sería el primero al que se la lían con los extras. Está tarde he ido a ver el mio y el comercial muy simpatico por decir algo el me ha metido las llantas performance (yo le pedi pack titanium llantas + retrovisores), encima tiene loa huevazos de decirme de muy malas maneras envez d reconocer su error, que le pedi las performance...sin comentarios


Buenas, pues reclama que te pongan el pack Titanium, porque en el presupuesto te tendría que aparecer dicho extra, asi que el comercial puede decir misa, revisa la hoja que te dio al firmar el pedido y verifica que aparece dicho extra, y si es así pon una reclamación y llama a Seat responde a ver que te dicen. Pero básicamente si está en la lista de extras de la hoja de pedido te lo tienen que poner, por que además, lo has pagado.

Un saludo y esperemos que se resuelva el problema.



Buenas compañero!

La verdad es que lo pedi a través del club automoción y no tuve que firmar nada.

Mi conclusión es que desde el conce no han gestionado el pedido si no que ellos mismos han hecho la configuración para facturar el coche y al hacerlo asi se han confundido con las llantas.
Pero lo mas gracioso es que el comercial me dice que le dije que eran las llangas performance y me suelta que me cobrarán el sobrecoate..en fin sin comentarios. Le he hecho unos cuantos pantallazos del pedido y de la configuración para que vea que en el precio ya venia incluido el pack titanium.

Un error lo puede tener culaquiera en el trabajo, pero lo que mas me cabrea es que el.comercial ha hecho 0 autocritica y a optado por echarme la culpa...

Que ganas de que termine todo y no tener que verle mas la cara!
Avatar de Usuario
taboadic
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 24 May 2016, 18:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ojoxapa el 08 Jul 2016, 10:07

Joer pues vaya mala suerte tio.....

Yo el mío al final he tenido suerte, esta todo perfecto, ningún problema y ya con 70km :) jeje
Avatar de Usuario
ojoxapa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 31 May 2016, 15:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ephreon el 08 Jul 2016, 11:14

Joder, siento que pasen estas cosas, porque te joden bastante después de un tiempo de ilusión.

Yo por fin ayer fui a ver el mío, y todo perfecto. Pero para seguir esperando me dicen que para el martes lo tendré, y no puedoooooo! así que regalo un día más de espera e iré el miércoles. :baba:

Pero muchas ganas ya!!!!!
Avatar de Usuario
ephreon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 30 May 2016, 10:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tenshi el 11 Jul 2016, 18:11

Hola a todos!! acabo de ingresar al foro!

Estoy esperando mi leon SC 1.8 que pedí el 20/05, semana de fabricacion confirmada la 26 (27/06-01/07)

La cosa que en los datos del conce aparece como fecha de produccion el dia 29 y ya tiene el bastidor y todo, pero en condición marca una A, no está aún facturado.

El comercial me dijo el miércoles que podía ser alún tema de homologacion con las llantas perfomance black o bién que mi coche fué escogido para la prueba de calidad y por eso aún no está en modo facturado.

Alguien tuvo alguna situación similar? Que el coche que entrego para pive no quiero que sufra percances ahora jaja.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Tenshi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 11 Jul 2016, 13:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor taboadic el 12 Jul 2016, 14:16

Fr advance st 2.0 tdi 150cv

Pedido 27 de mayo
Fecha fabricación y demás ni idea porque el comercial no nos dio nada de información.

Fecha de llegada al concesionario 7 de julio y entrega 12 de julio.

Preciosa la fiera.

Animo a todos la espera merece la pena
Avatar de Usuario
taboadic
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 24 May 2016, 18:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ephreon el 12 Jul 2016, 14:20

Hola a todos,

pedido el 25 de mayo (ST FR DSG7 Gris Pirineos) , fabricación semana 26, entrega ayer 11 de Julio.

La verdad es que no tengo queja.

La espera es larga así que animo a todos los que aún estáis esperando.

Increíble!

En este mensaje, ephreon ha recibido un agradecimiento de:
supervik (12 Jul 2016, 14:27)
Avatar de Usuario
ephreon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 30 May 2016, 10:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tenshi el 13 Jul 2016, 09:51

Tenshi escribió:Hola a todos!! acabo de ingresar al foro!

Estoy esperando mi leon SC 1.8 que pedí el 20/05, semana de fabricacion confirmada la 26 (27/06-01/07)

La cosa que en los datos del conce aparece como fecha de produccion el dia 29 y ya tiene el bastidor y todo, pero en condición marca una A, no está aún facturado.

El comercial me dijo el miércoles que podía ser alún tema de homologacion con las llantas perfomance black o bién que mi coche fué escogido para la prueba de calidad y por eso aún no está en modo facturado.

Alguien tuvo alguna situación similar? Que el coche que entrego para pive no quiero que sufra percances ahora jaja.

Un saludo.


Joder con la Seat de Santander... Ahora el responsable de ventas del concesionario ha reclamado noticias a fábrica, pero sigo sin coche... Sólo falta que estén las llantas performance black 19" en ruptura de stock y se me salga el corazón...
Como no me llegue antes del cierre de fábrica creo que se lo van a comer con patatas...
Avatar de Usuario
Tenshi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 11 Jul 2016, 13:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 13 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados