Ruido zona distribución al arrancar en frio

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor zeratul el 26 Jun 2016, 10:09

Crespillo escribió:Hola acabo de recoger mi coche del taller, me han cambiado correa distribución, tensores y bomba del agua. Cuando lo he recogido muy cabreado por cierto, ya que tenia muchisimo polvo en el motor, cuando lo tenía como nuevo, el motor no hacía ese ruido pero claro no estaba frío del todo, asique mañana por la mañana se verá de verdad si han dado con ello o hay que seguir buscando.
De que fecha es vuestro coche y que letra de matrícula lleva?? El mio me lo dieron en octubre del 2015,el final de la matrícula es JJL.
Un saludo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

O sea, que te han cambiado la distribución por tercera vez Esperemos que al cambiarte la bomba de agua te hayan solucionado el problema El mio me lo entregaron en la última semana de julio del año pasado Matrícula terminada en jhd.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
zeratul
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 13 Ene 2016, 18:31
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor Crespillo el 26 Jun 2016, 11:10

Cada vez más cabreado, sigue el mismo ruido y encima se me a añadido otro como vibración por los conductos del aire que antes no sonaba, asique vuelvo a llevarlo el lunes, les tendré que decir las cosas claras porque no es normal que en 8 meses de coche lleve 1 mes y medio en taller y encima no dan coche de sustitución porque no lo consideran avería de motor.
Un saludo y ya iré comentando

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

En este mensaje, Crespillo ha recibido un agradecimiento de:
zeratul (26 Jun 2016, 23:50)
Avatar de Usuario
Crespillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Oct 2015, 18:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor zeratul el 27 Jun 2016, 00:21

Crespillo escribió:Cada vez más cabreado, sigue el mismo ruido y encima se me a añadido otro como vibración por los conductos del aire que antes no sonaba, asique vuelvo a llevarlo el lunes, les tendré que decir las cosas claras porque no es normal que en 8 meses de coche lleve 1 mes y medio en taller y encima no dan coche de sustitución porque no lo consideran avería de motor.
Un saludo y ya iré comentando

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Te entiendo: aunque mi coche funciona a la perfección me da mucho miedo el ruido en frío. Lo que me sorprende mas es que te han hecho la distribución 3 veces y ni así se te ha quitado el ruido A mi no me han hecho nada, solo me han dicho que me espere a la revisión de los 30000km (ya me quedan sólo 700km) Que todo es culpa de una bomba de aceite de alta y baja presión que hace el dichoso ruido cuando el aceite está mas sucio. Que todo se solucionará automáticamente al cambiar el aceite. Por este motivo me gustaría saber cuantos km lleva tu coche y que si fuera posible compartieras con nosotros un vídeo o audio con tu ruido.

Después de conocer tu caso ya no se que pensar y dudo que me lo arreglen en garantía. Me toca las pelotas que un coche nuevo haga este ruido. Mi antiguo golf 1.9 tdi y mi antiguo a3 2.0 tdi no hacían estos ruidos y tenían muchos km (310000km y 175000km respectivamente). Después de la revisión valoraré llamar a Seat responde.
Avatar de Usuario
zeratul
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 13 Ene 2016, 18:31
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor Crespillo el 30 Jun 2016, 10:50

Perdón por tardar en contestar pero ando algo liado. Mi coche tiene 14.000 km, volví el lunes a la seat y me dijo que al ser la tercera vez que voy por el mismo ruido seguramente que venga un ingeniero de seat que determine de que viene el ruido, me a dicho que se lo deje el lunes que viene, por cierto me llamaron los de seat responde y me van a dar coche de sustitución y una vez den con el problema me van hacer ampliación de garantía, os mantendré informados. No soy capaz d subir el video

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

En este mensaje, Crespillo ha recibido 2 agradecimientos de:
Kaisen (02 Jul 2016, 18:23), zeratul (02 Jul 2016, 08:18)
Avatar de Usuario
Crespillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Oct 2015, 18:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor zeratul el 02 Jul 2016, 08:25

Crespillo escribió:Perdón por tardar en contestar pero ando algo liado. Mi coche tiene 14.000 km, volví el lunes a la seat y me dijo que al ser la tercera vez que voy por el mismo ruido seguramente que venga un ingeniero de seat que determine de que viene el ruido, me a dicho que se lo deje el lunes que viene, por cierto me llamaron los de seat responde y me van a dar coche de sustitución y una vez den con el problema me van hacer ampliación de garantía, os mantendré informados. No soy capaz d subir el video

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Te recomiendo subir el video a youtube y luego poner aquí solo el enlace al vídeo como hice yo. Te deseo mucha suerte, a ver si te lo solucionan.

En mi caso ya tengo hora para la primera revisión El miércoles que viene les dejo el coche a última hora de la tarde y el jueves lo iré a buscar. Os iré informando.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

En este mensaje, zeratul ha recibido un agradecimiento de:
Kaisen (02 Jul 2016, 18:23)
Avatar de Usuario
zeratul
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 13 Ene 2016, 18:31
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor Kaisen el 02 Jul 2016, 18:22

Crespillo escribió:Perdón por tardar en contestar pero ando algo liado. Mi coche tiene 14.000 km, volví el lunes a la seat y me dijo que al ser la tercera vez que voy por el mismo ruido seguramente que venga un ingeniero de seat que determine de que viene el ruido, me a dicho que se lo deje el lunes que viene, por cierto me llamaron los de seat responde y me van a dar coche de sustitución y una vez den con el problema me van hacer ampliación de garantía, os mantendré informados. No soy capaz d subir el video

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Si no tienes cuenta en youtube puedes grabar un audio y adjuntarlo como archivo directamente en el post como si fuera una imagen.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor Crespillo el 02 Jul 2016, 18:51

E adjuntado un vídeo pero no se parece ke ésta pero no llega a subirse, pero vamos t aseguró ke suena igual

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Crespillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Oct 2015, 18:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor Kaisen el 04 Jul 2016, 16:28

Crespillo escribió:E adjuntado un vídeo pero no se parece ke ésta pero no llega a subirse, pero vamos t aseguró ke suena igual

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Un video no lo coge seguramente porque ocupa mucho o por el tipo de archivo,si es un audio en mp3 si te lo cargara.

Un saludo
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor zeratul el 07 Jul 2016, 23:30

Bueno señores, hoy he recogido el coche del concesionario y como ya me suponía el ruido sigue. Los del conce me han dicho que son conscientes de ello y que ya han vuelto a mandar reporte a Seat y que me mantendrán informado. Lo que me ha quedado claro es que hasta que no les digan nada desde la Seat no me cambiaran nada. Si hay mas novedades os informaré puntualmente.
Avatar de Usuario
zeratul
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 13 Ene 2016, 18:31
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor McGuiver el 08 Jul 2016, 13:21

Yo tengo el mismo ruido que en el video. Mi coche es de abril de este año, es decir 2 meses tiene el coche. Es un fr advanced 2.0 tdi 150cv. Este lunes 4 de julio lo dejé en el taller y me dijeron que en principio era normal al arrancar en frio pero se lo dejé alli para que lo vieran con calma. Me dijeron que era de un tensor que no estaba bien engrasado, que lo cambiaban y listo (pregunté a un taller de confianza y me dijo que de momento no me preocupase que podría ser normal) ayer llamé para saber cuando lo tenían listo y me dijo que otro ruido distinto en la distribución pero que anteriormente no se habia escuchado porque se solapaba con el del supuesto tensor. Hoy he llamado para saber a que hora podría recogerlo y me ha dicho que le han tenido que cambiar la distribución. Le he dicho que eso no era normal en un coche de 2 meses y me ha respondido que era normal que incluso alguno fallaba el primer dia. Espero haber sido de ayuda y ya comentaré algo más cuando lo recoja y a ver si sigue ese ruído o empieza otro. Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

En este mensaje, McGuiver ha recibido un agradecimiento de:
zeratul (08 Jul 2016, 21:26)
Avatar de Usuario
McGuiver
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 24 Ene 2016, 14:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor zeratul el 09 Jul 2016, 00:13

McGuiver escribió:Yo tengo el mismo ruido que en el video. Mi coche es de abril de este año, es decir 2 meses tiene el coche. Es un fr advanced 2.0 tdi 150cv. Este lunes 4 de julio lo dejé en el taller y me dijeron que en principio era normal al arrancar en frio pero se lo dejé alli para que lo vieran con calma. Me dijeron que era de un tensor que no estaba bien engrasado, que lo cambiaban y listo (pregunté a un taller de confianza y me dijo que de momento no me preocupase que podría ser normal) ayer llamé para saber cuando lo tenían listo y me dijo que otro ruido distinto en la distribución pero que anteriormente no se habia escuchado porque se solapaba con el del supuesto tensor. Hoy he llamado para saber a que hora podría recogerlo y me ha dicho que le han tenido que cambiar la distribución. Le he dicho que eso no era normal en un coche de 2 meses y me ha respondido que era normal que incluso alguno fallaba el primer dia. Espero haber sido de ayuda y ya comentaré algo más cuando lo recoja y a ver si sigue ese ruído o empieza otro. Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Muchas gracias por compartir tu caso A mi de momento no me han tocado el coche a parte del cambio de aceite y revisión 30K. Espero que la semana que viene me digan alguna cosa y me cambien algo o intenten solucionarlo porque no se si es por el conce o Seat pero no me hacen nada de nada

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
zeratul
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 13 Ene 2016, 18:31
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor zeratul el 12 Jul 2016, 21:12

Más datos: aunque en el conce me dijeron que tuviera paciencia y esperará una semana a ver si desaparecía el ruido, la verdad es que de momento sigue igual Si continua así el viernes (lo más seguro es que sea así) me pasaré por el conce otra vez

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
zeratul
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 13 Ene 2016, 18:31
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor McGuiver el 12 Jul 2016, 21:53

Yo en tu caso insistiría y no saldría de allí hasta que lo miren y lo arreglen. El mío lo dejé allí para que lo revisasen por la mañana en frío porque era cuando más lo hacía. Que te digan lo que quieran pero como tengas que pagar de tu bolsillo porque se te pase la garantía, la broma va salir cara. Asique yo insistiría hasta que arreglen el problema, pero normal no es porque si no cuando tenga 10 años o más kilómetros... Dicho esto, el mío después de recogerlo en el taller de seat del concesionario no ha vuelto hacer ruidos y todo bien. Un saludo y suerte.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

En este mensaje, McGuiver ha recibido un agradecimiento de:
zeratul (13 Jul 2016, 00:21)
Avatar de Usuario
McGuiver
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 24 Ene 2016, 14:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor Crespillo el 12 Jul 2016, 23:30

Buenas a todos, el lunes me llamaron que ya tenían coche de sustitución( seat Mii) jajjaja asique hay se a quedado el coche, hoy me han llamado de seat España para prguntaemw como iba y me a dicho que mañana llamaría al taller para ver si solicitin llevar a un ingeniero de seat y ver que determina, el viernes como mucho me lo tienen que dar porque me voy de vacaciones, os informaré en cuanto sepa algo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

En este mensaje, Crespillo ha recibido un agradecimiento de:
zeratul (13 Jul 2016, 23:09)
Avatar de Usuario
Crespillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Oct 2015, 18:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor zeratul el 13 Jul 2016, 00:21

McGuiver escribió:Yo en tu caso insistiría y no saldría de allí hasta que lo miren y lo arreglen. El mío lo dejé allí para que lo revisasen por la mañana en frío porque era cuando más lo hacía. Que te digan lo que quieran pero como tengas que pagar de tu bolsillo porque se te pase la garantía, la broma va salir cara. Asique yo insistiría hasta que arreglen el problema, pero normal no es porque si no cuando tenga 10 años o más kilómetros... Dicho esto, el mío después de recogerlo en el taller de seat del concesionario no ha vuelto hacer ruidos y todo bien. Un saludo y suerte.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


¿Y que te han hecho exactamente en el coche para que no haga el ruido? Si me lo dices yo se lo comentaré a los de mi conce a ver si así se ponen las pilas. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
zeratul
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 13 Ene 2016, 18:31
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dav2k6 y 19 invitados