Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS [solucionado]

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Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Iosu21 el 13 Jul 2016, 15:48

Buenas!
Os cuento mi experiencia con BND y CSR PERFORMANCE.
Tengo un Seat Leon 184cv el cual reprogramé con BND (Bandidos). La primera pega la tuve cuando me dicen que me tienen que desmontar si o si la centralita para poder reprogramar, les dije que bien, aunque con todos los reprogramadores que había hablado me decían que no hacía falta desmontar.La hice en BND BANDIDOS ya que me convenció el trato que me dió el chico del taller que me hizo la repro.
El segundo problema vino cuando salgo a probarlo y no noto nada de diferencia respecto al de serie,sino es al revés,lo notaba más perezoso en bajas...le digo y el mismo chico del taller que me lo reprogramó me dice que tengo razón,que no hay diferencia respecto de serie. Me vuelven a cargar una segunda repro y sigo sin notar diferencia. Me hago un viaje de 150km sin notar diferencia de potencia ni de par y la sorpresa que me llevo es cuando veo que me saca una media de consumo de 8.9l/100 yendo a 120km/h... voy al taller y le cuento lo que pasa y me dice que ya van a ajustarlo.
Me llama a los días para llevar el coche para meter la tercera repro, yo ya sin mucha confianza, y salimos a probarlo y noto algo de diferencia al estirar las marchas pero desde que apretabas el acelerador hasta que el coche salía,pasaba un mundo. Es como si tuviese un retardo de un par de segundos. Justo al día siguiente tenía que hacer un viaje de unos 900km, me lo llevé así y en el viaje me di cuenta que el consumo había bajado respecto a la segunda repro (aún siendo alto) y que empujaba algo más pero sin convencerme para nada,y también decir que la parte trasera del coche cada nada se ponía negra de los humos.
Deciros que he tenido 2 coches anteriores reprogramados y la diferencia es brutal, por eso sabía que algo iba mal.
Por suerte leyendo éste foro, consigo hablar con Victor de Bilbao (MANTARAY) que tiene un 184cv reprogramado con CSR PERFORMANCE y no coincidía para nada su experiencia de CSR con la mía en BND BANDIDOS ni en sensaciones, ni consumos ni la forma en que va el coche etc...
La semana pasada quedé con Victor (te doy mil gracias) y probamos los coches, yo el suyo y él el mío y había una diferencia abismal!! Tanto en tacto al conducirlo, repris, subir de vueltas, consumo,etc...en TODO!!
viendo la diferencia entre un coche y otro, esa misma tarde llamé a CSR PERFORMANCE y cogí cita para el lunes pasado.
En CSR lo primero que me hizo Carlos (un tío muy amable,en todo momento te explica todo,muy atento) fue meter mi coche en el banco de pruebas con la repro de BND BANDIDOS y dió 205cv y 424 de par, es decir, casi sin ganancia con respecto a serie,ya que algún 184cv han llegado a dar de serie unos 190cv, y si a eso le sumas el retardo y lo despacio que subida de vueltas etc...
Otro dato importante es que en CSR no me sacaron la centralita, fue por OBD.
Leyó mi cartografía original que me dijo está como en un servidor, y desde la de serie se puso manos a la obra para la repro. La cargó, lo metió en el banco de pruebas, y dió 220cv y 454 de par. Salimos a carretera a probar, y era bestial el cambio respecto a la repro de BND BANDIDOS!!! Ya no tenía ese retardo, subía de vueltas muy muy rápido, consumo muy muy contenido, justo tocando el acelerador puedes ir a velocidades muy altas, cosa que con BND BANDIDOS tenías que pisar bastante el acelerador aunque quisieras ir despacio,un cambio brutal!
Desde el lunes que estuve en CSR PERFORMANCE le he hecho unos 700 km y el coche va perfecto, el consumo lo llevo en 6.2 l/100 yendo a velocidades entre 140-170 km/h casi todo el trayecto. Decir que es el ST y con llanta de 18".
Cuento todo ésto por que no quiero que le pase a nadie lo mismo que a mi, que he tirado el dinero,perdido el tiempo, ya no tengo la centralita sellada, y a saber si con el tiempo no me hubiese dado una avería...
Lo siento por el tocho que he escrito.
Adjunto gráfica comparativa BND BANDIDOS - CSR PERFORMANCE
Un saludo
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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor oscar_25 el 13 Jul 2016, 23:02

Se tiene que notar la diferencia,disfrutalo.
Yo no tuve tanta suerte como tu, mi final fue un motor con 2 pistones perforados y los otros 2 rajados. Ahora con otro motor, otro chiptuner, y misma preparacion 0 problemas desde el primer momento.
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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor muro el 13 Jul 2016, 23:18

Has tenido mala suerte. Te hicieron logs en bnd?
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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor pirly el 13 Jul 2016, 23:19

Yo siempre he oído hablar muy bien de Bandidos, supongo que será un caso aislado. En cualquier caso, gracias por contar tu experiencia y a disfrutar del bicharraco.

En este mensaje, pirly ha recibido un agradecimiento de:
rollover (13 Oct 2016, 19:48)
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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Iosu21 el 14 Jul 2016, 00:58

Hola! Si me hicieron logs en BND pero por lo que vi no les valia para nada!


muro escribió:Has tenido mala suerte. Te hicieron logs en bnd?
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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Iosu21 el 14 Jul 2016, 01:02

pirly escribió:Yo siempre he oído hablar muy bien de Bandidos, supongo que será un caso aislado. En cualquier caso, gracias por contar tu experiencia y a disfrutar del bicharraco.

No es un caso aislado, si lees mucho por ahí verás bastante gente con problemas con BND.
Yo te aseguro que nunca más lo haré con BND.
Un saludo
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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor McLarenF1 el 14 Jul 2016, 04:45

Como todo son varios distribuidores, no se que habra pasado pero yo te digo que victor de madrid, jhony zaragoza, y muchos mas hacen buenisimos trabajos demostrados en banco y pista


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para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor genialsoft el 14 Jul 2016, 09:11

McLarenF1 escribió:Como todo son varios distribuidores, no se que habra pasado pero yo te digo que victor de madrid, jhony zaragoza, y muchos mas hacen buenisimos trabajos demostrados en banco y pista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Ese es el problema, cuando os referís a los chiptunners por el nombre de pila yo me imagino un tio con un portátil en cualquier sitio cargándoos un software y no me da ninguna garantía, no veo detrás un grupo de ingenieros o una inversión como si hacen los grandes en vehículos para crear productos sólidos. Claro después los precios ya pueden ser competitivos y repito el problema no es el fabricante (aunque en este en concreto si que dudo un poco también de él) si no de los distribuidores porque es verdad que cualquier taller se pone una pegatina de distribuidor de repros reconocidas pero de ahí a que hagan un trabajo en condiciones hay un mundo.
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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor muro el 14 Jul 2016, 13:51

Pensar lo que queráis. Aquí lo que pasa, como en todoque, sólo salen trapos sucios, los limpios nadie dice nada. Una pena que no supieron solucionar el problema.


Un saludo
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En este mensaje, muro ha recibido 2 agradecimientos de:
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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor McLarenF1 el 14 Jul 2016, 17:54

muro escribió:Pensar lo que queráis. Aquí lo que pasa, como en todoque, sólo salen trapos sucios, los limpios nadie dice nada. Una pena que no supieron solucionar el problema.


Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo muro, una de las desventajas de las redes es que solo salen mierda por todos lados cuando algo no va bien o se equivocan, si el 90% sale dpm o mejor solo relucen en ellas el 10% que no sale bien


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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor xylen2 el 14 Jul 2016, 21:12

Respuesta desde la dirección de BND UNLIMITED:

Estimado caballero, vamos a responderte punto por punto sobre tu propio mail, para aclarar conceptos y que la gente cuando lea, sepa interpretar de manera objetiva lo que dices, y deduzca por si sola lo que tratas de transmitir:

Iosu21 escribió: Buenas!
Os cuento mi experiencia con BND y CSR PERFORMANCE.
Tengo un Seat Leon 184cv el cual reprogramé con BND (Bandidos).

Correcto, en noviembre de 2015, ultima actualización el 21 de diciembre de 2015.
Iosu21 escribió:La primera pega la tuve cuando me dicen que me tienen que desmontar si o si la centralita para poder reprogramar, les dije que bien, aunque con todos los reprogramadores que había hablado me decían que no hacía falta desmontar.


Falso… en que fuera una pega: se te dijo que tu coche llevaba una centralita nueva, edc17c74, no las edc17c64 que traían hasta ese momento estos modelos, se te planteó de utilizar tu coche para desarrollo, a lo cual accediste a cambio de un precio bonificado y que no se te cobrarían por actualizaciones dentro del desarrollo de la misma y hasta dejar el coche terminado satisfactoriamente.

Iosu21 escribió:La hice en BND BANDIDOS ya que me convenció el trato que me dió el chico del taller que me hizo la repro.


Y el trato ha sido correcto y profesional de principio a fin, dentro de lo que estaba a su alcance.

Iosu21 escribió:El segundo problema vino cuando salgo a probarlo y no noto nada de diferencia respecto al de serie,sino es al revés,lo notaba más perezoso en bajas...le digo y el mismo chico del taller que me lo reprogramó me dice que tengo razón,que no hay diferencia respecto de serie. Me vuelven a cargar una segunda repro y sigo sin notar diferencia. Me hago un viaje de 150km sin notar diferencia de potencia ni de par y la sorpresa que me llevo es cuando veo que me saca una media de consumo de 8.9l/100 yendo a 120km/h... voy al taller y le cuento lo que pasa y me dice que ya van a ajustarlo.


No sé qué parte del tema asunto desarrollo no queda claro, pero es normal que se vaya probando y evolucionando según se va probando.

Iosu21 escribió:Me llama a los días para llevar el coche para meter la tercera repro, yo ya sin mucha confianza, y salimos a probarlo y noto algo de diferencia al estirar las marchas pero desde que apretabas el acelerador hasta que el coche salía,pasaba un mundo. Es como si tuviese un retardo de un par de segundos. Justo al día siguiente tenía que hacer un viaje de unos 900km, me lo llevé así y en el viaje me di cuenta que el consumo había bajado respecto a la segunda repro (aún siendo alto) y que empujaba algo más pero sin convencerme para nada,y también decir que la parte trasera del coche cada nada se ponía negra de los humos.


Con esta repro supuestamente quedaste satisfecho, a 21 de diciembre de 2015.
A partir de aquí viene nuestro fallo y por el que debemos disculparnos.
Hemos seguido trabajando en evolucionar las repros de tu tipo de centralita y hay más coches como el tuyo con rendimientos de 220-225 y 230cv.
Desde central se notificó a distribuidores que coches debían ser llamados para actualización, y a ti no se te llamó, fallo clamoroso como una casa.
De haber sido así, tu estarías pegando brincos de alegría con tu repro y rendimiento como el que tienes ahora y sin calentamientos de cabeza, ni diarreas verbales por los foros intentando desprestigiar el trabajo de BND UNLIMITED como si toda la empresa estuviera intentando dejarte el coche mal a propósito en una trama organizada para amargarte la existencia.

Iosu21 escribió:Deciros que he tenido 2 coches anteriores reprogramados y la diferencia es brutal, por eso sabía que algo iba mal.
Por suerte leyendo éste foro, consigo hablar con Victor de Bilbao (MANTARAY) que tiene un 184cv reprogramado con CSR PERFORMANCE y no coincidía para nada su experiencia de CSR con la mía en BND BANDIDOS ni en sensaciones, ni consumos ni la forma en que va el coche etc...


Evidente y totalmente correcto, tu coche no estaba actualizado con la última versión optimizada de software para tu centralita.

Iosu21 escribió:La semana pasada quedé con Victor (te doy mil gracias) y probamos los coches, yo el suyo y él el mío y había una diferencia abismal!! Tanto en tacto al conducirlo, repris, subir de vueltas, consumo,etc...en TODO!!
viendo la diferencia entre un coche y otro, esa misma tarde llamé a CSR PERFORMANCE y cogí cita para el lunes pasado.


Lo mismo del párrafo anterior

Iosu21 escribió:En CSR lo primero que me hizo Carlos (un tío muy amable,en todo momento te explica todo,muy atento) fue meter mi coche en el banco de pruebas con la repro de BND BANDIDOS y dió 205cv y 424 de par, es decir, casi sin ganancia con respecto a serie,ya que algún 184cv han llegado a dar de serie unos 190cv, y si a eso le sumas el retardo y lo despacio que subida de vueltas etc...


Más de lo mismo, sin actualizar.

Iosu21 escribió:Otro dato importante es que en CSR no me sacaron la centralita, fue por OBD.


Claro, han pasado siete meses y el mundo ha avanzado, nosotros desde febrero no tenemos que abrir tampoco, pregúntale a Carlos de CSR en noviembre del año pasado si hubiera podido hacerlo por OBD ( tenemos las mismas herramientas de software, tanto una empresa como la otra, ten por seguro, que no se abre una centralita si no es absolutamente necesario).

Iosu21 escribió:Leyó mi cartografía original que me dijo está como en un servidor, y desde la de serie se puso manos a la obra para la repro. La cargó, lo metió en el banco de pruebas, y dio 220cv y 454 de par. Salimos a carretera a probar, y era bestial el cambio respecto a la repro de BND BANDIDOS!!! Ya no tenía ese retardo, subía de vueltas muy muy rápido, consumo muy muy contenido, justo tocando el acelerador puedes ir a velocidades muy altas, cosa que con BND BANDIDOS tenías que pisar bastante el acelerador aunque quisieras ir despacio, un cambio brutal!
Desde el lunes que estuve en CSR PERFORMANCE le he hecho unos 700 km y el coche va perfecto, el consumo lo llevo en 6.2 l/100 yendo a velocidades entre 140-170 km/h casi todo el trayecto. Decir que es el ST y con llanta de 18".


No voy a repetir todo el repertorio, falta la última actualización y fue fallo nuestro que el distribuidor no te avisara para hacerla y dejarte el coche en rendimiento óptimo.
Y eso no podemos remediarlo porque no hay forma de darle hacia atrás al reloj del tiempo, solo podemos disculparnos.

Iosu21 escribió:Cuento todo ésto por que no quiero que le pase a nadie lo mismo que a mi, que he tirado el dinero,perdido el tiempo, ya no tengo la centralita sellada, y a saber si con el tiempo no me hubiese dado una avería...


Y después de disculparnos, ahora te vamos a decir en que no has sido tu correcto:
Primero, en mentir, sabias que se te iba a abrir la centralita y estuviste conforme sabiendo que se iba a hacer desarrollo sobre tu coche y se abrió la primera vez, las actualizaciones posteriores se hicieron siempre por OBD.

Segundo: después de siete meses, ojo, siete meses!!!!!!!!! Si conoces, hablas y pruebas el león de Victor reprogramado por CSR, ves la diferencia de rendimiento y es tan abrumadora, el sentido lógico de las relaciones, bien sean personales o profesionales sería deseable que fuera( y más con el buen trato que habéis tenido entre tú y el distribuidor de BND Vitoria):

Lo llamo y le digo, mira macho: he probado un coche de csr y anda cojonudamente, yo os he pagado por una electrónica, y la diferencia de rendimiento es notable, luego si vosotros no podéis ofrecerme algo mejor o por lo menos que lo iguale, sintiéndolo, o sin sentirlo, de mejores o peores maneras, me voy a ir a la competencia y os voy a reclamar el importe de la repro, pues el producto que ofrecéis es muy inferior y no tiene posibilidad de evolución.
Ahí, el distribuidor, podría decirte, mierda!!!!! Se me ha pasado avisarte, ven aquí que te ponemos esta evolución que había preparada para ti. Y te pediría mil disculpas ( como ha hecho hoy por teléfono cuando habéis hablado, a deshora, pero habéis hablado).
Eso sería lo normal, y esa es la política en BND UNLIMITED, si no estás satisfecho con el producto, se te deja de serie y se te devuelve el dinero… siempre!!!!
Lo que no tiene mucho sentido es lo que has hecho tu: irte a CSR siete meses después, probar, pagar sin preguntar ni consultar previamente para ver si puedes tener lo mismo sin pagar, y después reclamar.
Ah bueno, y como pataleta para coaccionar a que te devuelvan el dinero, amenazar, no solo amenazar, sino poner a parir a la marca como rabieta de niño pequeño dándole patadas a una farola.
Luego si tan convencido estas de que nuestra empresa no puede desarrollar software adecuado para satisfacer tus necesidades a pesar de que el trato dispensado en todo momento, te proponemos lo siguiente:

1.- Lanzas tu coche en banco CSR de nuevo.
2. Cargamos fichero actualizado para tu coche. Hacemos logs para comprobar rendimiento( que si valen para algo aunque no lo creas)
3.- Lanzas tu coche en banco CSR con BND.

Si el rendimiento que da no es el equivalente a tu repro CSR, te devolvemos el dinero de tu repro y pagamos las lanzadas en banco.
Si lo es… a lo mejor… aprendes a que el orden de los factores si altera el producto cuando tratas con personas bien sea a nivel personal o profesional…

Iosu21 escribió:Lo siento por el tocho que he escrito.
Adjunto gráfica comparativa BND BANDIDOS - CSR PERFORMANCE
Un saludo


Por cierto, adjuntamos grafica de leon tdi 184cv lanzado en febrero 2016 en huesca.
Adjuntos

IMG-20160714-WA0028.jpg
GRAFICA BND REPRO HUESCA

IMG-20160714-WA0029.jpg
GRAFICA BND REPRO HUESCA
SEAT Toledo TDI Final Stage
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.

En este mensaje, xylen2 ha recibido 3 agradecimientos de:
Alanitu (14 Jul 2016, 21:42), dadokamdgt (26 Sep 2016, 01:23), RuJe (29 Ago 2016, 03:02)
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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Alanitu el 14 Jul 2016, 21:17

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Parece que estos de Bnd además de cargar en cualkier sitio saben apuntar sus cositas en folios arrugaos y sacarlas cuando hace falta. A ver que contesta el compañero
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor rodrivlc el 14 Jul 2016, 21:36

genialsoft escribió:Ese es el problema, cuando os referís a los chiptunners por el nombre de pila yo me imagino un tio con un portátil en cualquier sitio cargándoos un software y no me da ninguna garantía, no veo detrás un grupo de ingenieros o una inversión como si hacen los grandes en vehículos para crear productos sólidos. Claro después los precios ya pueden ser competitivos y repito el problema no es el fabricante (aunque en este en concreto si que dudo un poco también de él) si no de los distribuidores porque es verdad que cualquier taller se pone una pegatina de distribuidor de repros reconocidas pero de ahí a que hagan un trabajo en condiciones hay un mundo.

Creo más bien, que hablas sin tener la menor idea de como funciona BND, primero Infórmate antes de decir tonterías, si tonterías, porque al menos tuvieras algo de razón.........
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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Iosu21 el 14 Jul 2016, 23:54

xylen2 escribió:Respuesta desde la dirección de BND UNLIMITED:

Estimado caballero, vamos a responderte punto por punto sobre tu propio mail, para aclarar conceptos y que la gente cuando lea, sepa interpretar de manera objetiva lo que dices, y deduzca por si sola lo que tratas de transmitir:

Iosu21 escribió: Buenas!
Os cuento mi experiencia con BND y CSR PERFORMANCE.
Tengo un Seat Leon 184cv el cual reprogramé con BND (Bandidos).

Correcto, en noviembre de 2015, ultima actualización el 21 de diciembre de 2015.
Iosu21 escribió:La primera pega la tuve cuando me dicen que me tienen que desmontar si o si la centralita para poder reprogramar, les dije que bien, aunque con todos los reprogramadores que había hablado me decían que no hacía falta desmontar.


Falso… en que fuera una pega: se te dijo que tu coche llevaba una centralita nueva, edc17c74, no las edc17c64 que traían hasta ese momento estos modelos, se te planteó de utilizar tu coche para desarrollo, a lo cual accediste a cambio de un precio bonificado y que no se te cobrarían por actualizaciones dentro del desarrollo de la misma y hasta dejar el coche terminado satisfactoriamente.

Iosu21 escribió:La hice en BND BANDIDOS ya que me convenció el trato que me dió el chico del taller que me hizo la repro.


Y el trato ha sido correcto y profesional de principio a fin, dentro de lo que estaba a su alcance.

Iosu21 escribió:El segundo problema vino cuando salgo a probarlo y no noto nada de diferencia respecto al de serie,sino es al revés,lo notaba más perezoso en bajas...le digo y el mismo chico del taller que me lo reprogramó me dice que tengo razón,que no hay diferencia respecto de serie. Me vuelven a cargar una segunda repro y sigo sin notar diferencia. Me hago un viaje de 150km sin notar diferencia de potencia ni de par y la sorpresa que me llevo es cuando veo que me saca una media de consumo de 8.9l/100 yendo a 120km/h... voy al taller y le cuento lo que pasa y me dice que ya van a ajustarlo.


No sé qué parte del tema asunto desarrollo no queda claro, pero es normal que se vaya probando y evolucionando según se va probando.

Iosu21 escribió:Me llama a los días para llevar el coche para meter la tercera repro, yo ya sin mucha confianza, y salimos a probarlo y noto algo de diferencia al estirar las marchas pero desde que apretabas el acelerador hasta que el coche salía,pasaba un mundo. Es como si tuviese un retardo de un par de segundos. Justo al día siguiente tenía que hacer un viaje de unos 900km, me lo llevé así y en el viaje me di cuenta que el consumo había bajado respecto a la segunda repro (aún siendo alto) y que empujaba algo más pero sin convencerme para nada,y también decir que la parte trasera del coche cada nada se ponía negra de los humos.


Con esta repro supuestamente quedaste satisfecho, a 21 de diciembre de 2015.
A partir de aquí viene nuestro fallo y por el que debemos disculparnos.
Hemos seguido trabajando en evolucionar las repros de tu tipo de centralita y hay más coches como el tuyo con rendimientos de 220-225 y 230cv.
Desde central se notificó a distribuidores que coches debían ser llamados para actualización, y a ti no se te llamó, fallo clamoroso como una casa.
De haber sido así, tu estarías pegando brincos de alegría con tu repro y rendimiento como el que tienes ahora y sin calentamientos de cabeza, ni diarreas verbales por los foros intentando desprestigiar el trabajo de BND UNLIMITED como si toda la empresa estuviera intentando dejarte el coche mal a propósito en una trama organizada para amargarte la existencia.

Iosu21 escribió:Deciros que he tenido 2 coches anteriores reprogramados y la diferencia es brutal, por eso sabía que algo iba mal.
Por suerte leyendo éste foro, consigo hablar con Victor de Bilbao (MANTARAY) que tiene un 184cv reprogramado con CSR PERFORMANCE y no coincidía para nada su experiencia de CSR con la mía en BND BANDIDOS ni en sensaciones, ni consumos ni la forma en que va el coche etc...


Evidente y totalmente correcto, tu coche no estaba actualizado con la última versión optimizada de software para tu centralita.

Iosu21 escribió:La semana pasada quedé con Victor (te doy mil gracias) y probamos los coches, yo el suyo y él el mío y había una diferencia abismal!! Tanto en tacto al conducirlo, repris, subir de vueltas, consumo,etc...en TODO!!
viendo la diferencia entre un coche y otro, esa misma tarde llamé a CSR PERFORMANCE y cogí cita para el lunes pasado.


Lo mismo del párrafo anterior

Iosu21 escribió:En CSR lo primero que me hizo Carlos (un tío muy amable,en todo momento te explica todo,muy atento) fue meter mi coche en el banco de pruebas con la repro de BND BANDIDOS y dió 205cv y 424 de par, es decir, casi sin ganancia con respecto a serie,ya que algún 184cv han llegado a dar de serie unos 190cv, y si a eso le sumas el retardo y lo despacio que subida de vueltas etc...


Más de lo mismo, sin actualizar.

Iosu21 escribió:Otro dato importante es que en CSR no me sacaron la centralita, fue por OBD.


Claro, han pasado siete meses y el mundo ha avanzado, nosotros desde febrero no tenemos que abrir tampoco, pregúntale a Carlos de CSR en noviembre del año pasado si hubiera podido hacerlo por OBD ( tenemos las mismas herramientas de software, tanto una empresa como la otra, ten por seguro, que no se abre una centralita si no es absolutamente necesario).

Iosu21 escribió:Leyó mi cartografía original que me dijo está como en un servidor, y desde la de serie se puso manos a la obra para la repro. La cargó, lo metió en el banco de pruebas, y dio 220cv y 454 de par. Salimos a carretera a probar, y era bestial el cambio respecto a la repro de BND BANDIDOS!!! Ya no tenía ese retardo, subía de vueltas muy muy rápido, consumo muy muy contenido, justo tocando el acelerador puedes ir a velocidades muy altas, cosa que con BND BANDIDOS tenías que pisar bastante el acelerador aunque quisieras ir despacio, un cambio brutal!
Desde el lunes que estuve en CSR PERFORMANCE le he hecho unos 700 km y el coche va perfecto, el consumo lo llevo en 6.2 l/100 yendo a velocidades entre 140-170 km/h casi todo el trayecto. Decir que es el ST y con llanta de 18".


No voy a repetir todo el repertorio, falta la última actualización y fue fallo nuestro que el distribuidor no te avisara para hacerla y dejarte el coche en rendimiento óptimo.
Y eso no podemos remediarlo porque no hay forma de darle hacia atrás al reloj del tiempo, solo podemos disculparnos.

Iosu21 escribió:Cuento todo ésto por que no quiero que le pase a nadie lo mismo que a mi, que he tirado el dinero,perdido el tiempo, ya no tengo la centralita sellada, y a saber si con el tiempo no me hubiese dado una avería...


Y después de disculparnos, ahora te vamos a decir en que no has sido tu correcto:
Primero, en mentir, sabias que se te iba a abrir la centralita y estuviste conforme sabiendo que se iba a hacer desarrollo sobre tu coche y se abrió la primera vez, las actualizaciones posteriores se hicieron siempre por OBD.

Segundo: después de siete meses, ojo, siete meses!!!!!!!!! Si conoces, hablas y pruebas el león de Victor reprogramado por CSR, ves la diferencia de rendimiento y es tan abrumadora, el sentido lógico de las relaciones, bien sean personales o profesionales sería deseable que fuera( y más con el buen trato que habéis tenido entre tú y el distribuidor de BND Vitoria):

Lo llamo y le digo, mira macho: he probado un coche de csr y anda cojonudamente, yo os he pagado por una electrónica, y la diferencia de rendimiento es notable, luego si vosotros no podéis ofrecerme algo mejor o por lo menos que lo iguale, sintiéndolo, o sin sentirlo, de mejores o peores maneras, me voy a ir a la competencia y os voy a reclamar el importe de la repro, pues el producto que ofrecéis es muy inferior y no tiene posibilidad de evolución.
Ahí, el distribuidor, podría decirte, mierda!!!!! Se me ha pasado avisarte, ven aquí que te ponemos esta evolución que había preparada para ti. Y te pediría mil disculpas ( como ha hecho hoy por teléfono cuando habéis hablado, a deshora, pero habéis hablado).
Eso sería lo normal, y esa es la política en BND UNLIMITED, si no estás satisfecho con el producto, se te deja de serie y se te devuelve el dinero… siempre!!!!
Lo que no tiene mucho sentido es lo que has hecho tu: irte a CSR siete meses después, probar, pagar sin preguntar ni consultar previamente para ver si puedes tener lo mismo sin pagar, y después reclamar.
Ah bueno, y como pataleta para coaccionar a que te devuelvan el dinero, amenazar, no solo amenazar, sino poner a parir a la marca como rabieta de niño pequeño dándole patadas a una farola.
Luego si tan convencido estas de que nuestra empresa no puede desarrollar software adecuado para satisfacer tus necesidades a pesar de que el trato dispensado en todo momento, te proponemos lo siguiente:

1.- Lanzas tu coche en banco CSR de nuevo.
2. Cargamos fichero actualizado para tu coche. Hacemos logs para comprobar rendimiento( que si valen para algo aunque no lo creas)
3.- Lanzas tu coche en banco CSR con BND.

Si el rendimiento que da no es el equivalente a tu repro CSR, te devolvemos el dinero de tu repro y pagamos las lanzadas en banco.
Si lo es… a lo mejor… aprendes a que el orden de los factores si altera el producto cuando tratas con personas bien sea a nivel personal o profesional…

Iosu21 escribió:Lo siento por el tocho que he escrito.
Adjunto gráfica comparativa BND BANDIDOS - CSR PERFORMANCE
Un saludo


Por cierto, adjuntamos grafica de leon tdi 184cv lanzado en febrero 2016 en huesca.


Hola buenas!
Lo primero decirte que mucha educación no tienes, vuelve a leer como me has puesto a caldo...yo sólo he dicho la verdad de un problema que he tenido con vosotros,no he faltado el respeto a nadie! Ahí se ve que clase tenéis...
Me propones lo de meter una repro vuestra ahora por que sabes bien claro que no lo haría!
No es ninguna pataleta de niño, sólo que me siento engañado aunque sí es verdad que me hicisteis algo de descuento, sigue siendo dinero por ninguna ventaja,es más, por desventaja diría yo!
Yo no intento joder a nadie, sólo quiero que se sepa mi problema para aquellas personas que quieran hacer una repro, lean los foros y decidan donde hacerla.
Si fuerais una empresa seria y después de haber cometido un fallo como el que habéis cometido (después de 3 repros dejar el coche sin estar bien y encima según decís habéis mejorado la repro de éste coche) y no me habéis llamado, que mínimo que haberme propuesto devolverme el dinero o parte por lo menos.
Respecto a todos los puntos que me ha contestado, no voy a volver a responder y entrar en un juego,cada uno que crea a quien quiera.
Y vuelvo a dejar claro ke con el reprogramador de Vitoria Héctor no tengo ninguna pega, hoy me ha llamado para pedirme disculpas y muy atento.

Un saludo
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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor McLarenF1 el 15 Jul 2016, 08:17

Lo de la ecu doy fe de ello hasta enero-febrero de 2016 no se podian hacer por obd las edc17c74 ni con cmd flash ni con kessv2 habia que abrir y leer por boot con cmd o ktag, si pasaron 7 meses normal que ya si!! Se pudiera hacer por obd


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