Reequipamiento lane assist

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor Stealnick el 27 Jun 2016, 15:07

Pues yo tengo full-led, luego miro a ver si tengo esos cables.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor javierbbs el 27 Jun 2016, 15:17

Yo tengo full led, y los cables los tenía.

El mío lleva la centralita High.

Este sabado me cambian la luna delantera, ya pondré fotos.

Un saludo

En este mensaje, javierbbs ha recibido 2 agradecimientos de:
javichuchacho (27 Jun 2016, 16:52), marcosbng (27 Jun 2016, 19:02)
Avatar de Usuario
javierbbs
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 18 Jun 2008, 00:35
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 36 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor marcosbng el 11 Jul 2016, 19:54

javierbbs escribió:Yo tengo full led, y los cables los tenía.

El mío lleva la centralita High.

Este sabado me cambian la luna delantera, ya pondré fotos.

Un saludo


Te funciona el cambio automatico de luces (largas-cortas)?
Eternamente agradecido a Rojas
Avatar de Usuario
marcosbng
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 23 Nov 2014, 10:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor javierbbs el 12 Jul 2016, 11:00

Bueno, al final no he conseguido que me cambien la luna delantera porque no está asegura y hay que calibrar la cámara y no tienen herramientas para hacerlo me han dicho...
He hecho un experimento para ponerla al lado de la canaleta del sensor de luces y de lluvia y las señales me las reconoce pero los carriles no me funciona bien, y el asistente de luces de largas cortas no sé cómo activarlo con obdeleven, lleva luego algún tipo de boton? O en el menú de la pantalla hay que activar algo?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
javierbbs
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 18 Jun 2008, 00:35
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 36 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor javichuchacho el 12 Jul 2016, 17:05

javierbbs escribió:Bueno, al final no he conseguido que me cambien la luna delantera porque no está asegura y hay que calibrar la cámara y no tienen herramientas para hacerlo me han dicho...
He hecho un experimento para ponerla al lado de la canaleta del sensor de luces y de lluvia y las señales me las reconoce pero los carriles no me funciona bien, y el asistente de luces de largas cortas no sé cómo activarlo con obdeleven, lleva luego algún tipo de boton? O en el menú de la pantalla hay que activar algo?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay que dar las largas normales, o en coding poner el high beam assist o semejante, prueba con un vagcom

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor cvillajos el 13 Jul 2016, 10:38

javichuchacho escribió:
javierbbs escribió:Bueno, al final no he conseguido que me cambien la luna delantera porque no está asegura y hay que calibrar la cámara y no tienen herramientas para hacerlo me han dicho...
He hecho un experimento para ponerla al lado de la canaleta del sensor de luces y de lluvia y las señales me las reconoce pero los carriles no me funciona bien, y el asistente de luces de largas cortas no sé cómo activarlo con obdeleven, lleva luego algún tipo de boton? O en el menú de la pantalla hay que activar algo?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay que dar las largas normales, o en coding poner el high beam assist o semejante, prueba con un vagcom

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


PDF de @XaGiCi páginas 143 y 144 (para que siempre esté activo y no haya que darle a las largas cada vez que arrancas...)

http://goo.gl/D37qgp

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
XaGiCo (13 Jul 2016, 10:43)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor LeonCup el 13 Jul 2016, 13:03

Vamos a ver, la luna tu dale una ostia a la tuya y paga la diferencia. Como no vas a tener la luna asegurada hombre. Respecto a lo de las luces largas hay que activarlo en 2 sirios en la bcm o sea en módulo 9, y aún así lo mismo no os funciona porque no se compatible. A mi me paso que tuve que cambiarla.

Edito si la cámara es de segundamano no tienes que hacerle nada, ni calibrarla ni nada. No se quien te está aconsejando, pero vas mal. Aparte de que la propia cámara con el paso de km va cogiendo i formación. Yo le puse la del tiguan a un passat y no hubo que hacer nada, y es la misma.
Avatar de Usuario
LeonCup
Usuario baneado
 
Mensajes: 279
Registrado: 23 Ene 2016, 20:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 23 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor javierbbs el 13 Jul 2016, 16:20

Hola.

Para el asistente de luces largas/cortas ya lo tengo activado en el modulo 09 y el 19 y me aparece un icono de automaticas, esta noche probaré a ver si funciona.

La detección de señales de tráfico también me funciona aunque me da el fallo de reconocimiento de señales de tráfico limitado en estos momentos.

Probando la cámara pegándola en el cristal con cinta de doble cara, también funciona, pero falla al no estar en la posición que tiene que estar y bien centrada.

La luna delantera claro que está asegurada, pero mi seguro es Qualitas Auto y solo trabaja con Carglass, he estado en tres diferentes y en todos me han dicho lo mismo, que no me cambian una luna por otra ni aún pagando la diferencia (que valen lo mismo) porque lleva un sistema de seguridad que hay que calibrar y ellos al Seat Leon de momento no lo hacen.

Un saludo
Avatar de Usuario
javierbbs
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 18 Jun 2008, 00:35
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 36 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor LeonCup el 13 Jul 2016, 18:01

Pero que lleva el sistema de seguridad la luna? Huele a milonga que tira para atrás.
Avatar de Usuario
LeonCup
Usuario baneado
 
Mensajes: 279
Registrado: 23 Ene 2016, 20:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 23 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor javichuchacho el 15 Jul 2016, 08:20

LeonCup escribió:Vamos a ver, la luna tu dale una ostia a la tuya y paga la diferencia. Como no vas a tener la luna asegurada hombre. Respecto a lo de las luces largas hay que activarlo en 2 sirios en la bcm o sea en módulo 9, y aún así lo mismo no os funciona porque no se compatible. A mi me paso que tuve que cambiarla.

Edito si la cámara es de segundamano no tienes que hacerle nada, ni calibrarla ni nada. No se quien te está aconsejando, pero vas mal. Aparte de que la propia cámara con el paso de km va cogiendo i formación. Yo le puse la del tiguan a un passat y no hubo que hacer nada, y es la misma.

Igual si la cámara estaba montada en el golf tenemos que volver a calibrarla?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor javichuchacho el 15 Jul 2016, 08:20

javierbbs escribió:Hola.

Para el asistente de luces largas/cortas ya lo tengo activado en el modulo 09 y el 19 y me aparece un icono de automaticas, esta noche probaré a ver si funciona.

La detección de señales de tráfico también me funciona aunque me da el fallo de reconocimiento de señales de tráfico limitado en estos momentos.

Probando la cámara pegándola en el cristal con cinta de doble cara, también funciona, pero falla al no estar en la posición que tiene que estar y bien centrada.

La luna delantera claro que está asegurada, pero mi seguro es Qualitas Auto y solo trabaja con Carglass, he estado en tres diferentes y en todos me han dicho lo mismo, que no me cambian una luna por otra ni aún pagando la diferencia (que valen lo mismo) porque lleva un sistema de seguridad que hay que calibrar y ellos al Seat Leon de momento no lo hacen.

Un saludo

El asistente de largas es a partir de 57 kmh, ya nos diras que tal.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor LeonCup el 15 Jul 2016, 09:04

javichuchacho escribió:
LeonCup escribió:Vamos a ver, la luna tu dale una ostia a la tuya y paga la diferencia. Como no vas a tener la luna asegurada hombre. Respecto a lo de las luces largas hay que activarlo en 2 sirios en la bcm o sea en módulo 9, y aún así lo mismo no os funciona porque no se compatible. A mi me paso que tuve que cambiarla.

Edito si la cámara es de segundamano no tienes que hacerle nada, ni calibrarla ni nada. No se quien te está aconsejando, pero vas mal. Aparte de que la propia cámara con el paso de km va cogiendo i formación. Yo le puse la del tiguan a un passat y no hubo que hacer nada, y es la misma.

Igual si la cámara estaba montada en el golf tenemos que volver a calibrarla?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Yo apostaría todo a que no.
Avatar de Usuario
LeonCup
Usuario baneado
 
Mensajes: 279
Registrado: 23 Ene 2016, 20:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 23 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor javierbbs el 15 Jul 2016, 09:39

Buenos días.

La luna claro que no lleva el sistema de seguridad, lo que es el sistema de seguridad es la cámara.

Pero vamos que me suena a que no me la quieren poner y ya está, probaré a ver en otros sitios hasta que me la cambien.

La primera vez yo la tuve que calibrar porque no se quitaba el fallo ni borrándolo, pero puede ser que vengan calibradas si es de segundamano y solo borrando los fallos os funcione.

He estado probando la cámara pegándola con cinta de doble cara justo debajo del espejo y funciona todo, igual que el asistente de luces largas/cortas.

A ver si consigo algún sitio que me cambien la luna, le compro las tapas que cubren la cámara y tendré puesto el lane assist, detector de señales, y high beam assist.

A ver si subo alguna foto.

Un saludo

En este mensaje, javierbbs ha recibido 4 agradecimientos de:
Carolco (26 Mar 2018, 22:34), marcosbng (15 Jul 2016, 18:34), XaGiCo (15 Jul 2016, 10:51), zenkun (17 Jul 2016, 22:23)
Avatar de Usuario
javierbbs
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 18 Jun 2008, 00:35
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 36 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor arlot el 15 Jul 2016, 09:44

javichuchacho escribió:
javierbbs escribió:Hola.

Para el asistente de luces largas/cortas ya lo tengo activado en el modulo 09 y el 19 y me aparece un icono de automaticas, esta noche probaré a ver si funciona.

La detección de señales de tráfico también me funciona aunque me da el fallo de reconocimiento de señales de tráfico limitado en estos momentos.

Probando la cámara pegándola en el cristal con cinta de doble cara, también funciona, pero falla al no estar en la posición que tiene que estar y bien centrada.

La luna delantera claro que está asegurada, pero mi seguro es Qualitas Auto y solo trabaja con Carglass, he estado en tres diferentes y en todos me han dicho lo mismo, que no me cambian una luna por otra ni aún pagando la diferencia (que valen lo mismo) porque lleva un sistema de seguridad que hay que calibrar y ellos al Seat Leon de momento no lo hacen.

Un saludo

El asistente de largas es a partir de 57 kmh, ya nos diras que tal.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

@javichuchacho Que sepas que esa velocidad se puede ajustar mediante VAG, yo la llevo puesta que se active a partir de 37 km/h (por aquello de si vas por puertos de montaña con curvas muy cerradas y que dificilmente vas a 60km/h); también modifiqué la velocidad a la que se desactiva (de serie son 27km/h y lo he puesto a 17km/h)

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
marcosbng (15 Jul 2016, 18:34)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor zenkun el 17 Jul 2016, 03:55

Hola a todos, he leído todo el hilo y me parece interesante, estoy de viaje en Europa, y ví que aquí si hay lane assist y high beam assist (en México tenemos seat pero no llegan estos modelos ) Tengo un Leon Cupra mk3 2015, mi retrovisór es "normal" no tiene ninguna cámara y ningun "hoyo" donde poner la cámara (hasta donde recuerdo) solo tiene sensor de lluvia. mi pregunta es, aprovechando que estoy aqui en Europa puedo ponerle lane assist y high beam assist comprando las piezas? estaba checando los Links en Ebay que postearon para la cámara (como este http://www.ebay.es/itm/VW-Golf-VII-7-GT ... Sws65TqC51)
pero no estoy seguro de lo que necesito
se puede poner en mi Leon??
y en casi de que se pueda me pueden orientar con los links para comprarlos? prometo invitarles una cerveza si los veo en el camino jejeje saludos
Avatar de Usuario
zenkun
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 May 2015, 02:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados