León Mk3 - Impresiones Radio GPS Android S160

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: dani90, vallter, blankiblau, zeratul, Leonlis3, G.Kaplan, Mate, fjdonoso30, javieret69, Pako69
Seguidores: tokedj1989, samar22, daniel_44, lead, Erness, clavelstreet, MORKAS, larax, trekam, msmdraven, xe0n, Mapi2000, G.Kaplan, Jeii90, Txutxiysilvia, aigort, vivoconunxino, Kipu, Simonenrg90, Edu1589, diego_alx, artur.bp, luigi323, josemag, ecolibra, Nanonurse

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor lagun80 el 26 Jun 2016, 11:14

Hola buenas. He leído mucha información de esta esta radio y tengo decidido comprarla. Tengo recopilada toda la información y espero ponerme pronto a comprar las cosas. Pero antes tengo una duda, quiero usar la opción de ver la tdt que veo la radio trae esa opción. No he visto ningún comentario de la tdt entre vosotros. No os tenéis puesta? Qué tal va? Qué necesitaría? Hay que codificar algo? Gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
lagun80
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Imágenes: 0
Registrado: 29 Ene 2015, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Stealnick el 26 Jun 2016, 14:52

No sé si algún compañero la tiene con tdt, a ver que te contestan.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Dyoner009 el 26 Jun 2016, 21:57

dariovcf escribió:
Stealnick escribió:Y como activas la delantera?


A ver, imagino que te refieres a la cámara delantera de parking, ya que la dvr no tiene secreto.
Pues tienes que poner un conmutador al que vas a conectar la trasera y la delantera. Y luego, ese conmutador es es el que va conectado a la radio en la clavija de la cámara trasera.
Ese conmutador hace que al meter la marcha atrás funcione la cámara trasera y al quitar la marcha atrás automáticamente entre en funcionamiento la de delante durante unos segundos.
En tecnochin lo venden por 30 pavos.

http://tecnochin.com/accesorios/1499-mo ... asera.html

saludos...


Y la delantera como se instala y donde la pillas , yo tengo la trasera pillada en aliexpress .
Avatar de Usuario
Dyoner009
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2015, 23:38
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 22 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor dariovcf el 29 Jun 2016, 22:40

Dyoner009 escribió:
dariovcf escribió:
Stealnick escribió:Y como activas la delantera?


A ver, imagino que te refieres a la cámara delantera de parking, ya que la dvr no tiene secreto.
Pues tienes que poner un conmutador al que vas a conectar la trasera y la delantera. Y luego, ese conmutador es es el que va conectado a la radio en la clavija de la cámara trasera.
Ese conmutador hace que al meter la marcha atrás funcione la cámara trasera y al quitar la marcha atrás automáticamente entre en funcionamiento la de delante durante unos segundos.
En tecnochin lo venden por 30 pavos.

http://tecnochin.com/accesorios/1499-mo ... asera.html

saludos...


Y la delantera como se instala y donde la pillas , yo tengo la trasera pillada en aliexpress .


Yo la pille en aliexpress. Es como la trasera pero sin el marco para el plafón de la matricula. Yo la llevo atornillada en la rejilla inferior. La instalación es lo que ya he dicho. Tienes que pillar el conmutador y la conectas a este.
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 2cdabf8322
Avatar de Usuario
dariovcf
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 28 Ene 2016, 14:21
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor lagun80 el 06 Jul 2016, 09:10

buenos dias chicos:

veo este post un poco parado. que tal va el funcionamiento de esas radios? sensaciones? cosas nuevas?

yo por fin hice el pedido de la radio y compre el pack completo de Radio+TDT+camara trasera. espero recibirlo esta proxima semana.


creo que debo ser de los pocos que hay comprado la radio con el TDT. estube hablando con Pablo de Tecnochin y me atendio muy amablemente explicandome como se instala las anteas para la recepcion de la señal.

espero montar todo correctamente cuando me llegue con la ayuda del brico de @stealnick
Avatar de Usuario
lagun80
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Imágenes: 0
Registrado: 29 Ene 2015, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Jeii90 el 06 Jul 2016, 10:20

lagun80 escribió:buenos dias chicos:

veo este post un poco parado. que tal va el funcionamiento de esas radios? sensaciones? cosas nuevas?

yo por fin hice el pedido de la radio y compre el pack completo de Radio+TDT+camara trasera. espero recibirlo esta proxima semana.


creo que debo ser de los pocos que hay comprado la radio con el TDT. estube hablando con Pablo de Tecnochin y me atendio muy amablemente explicandome como se instala las anteas para la recepcion de la señal.

espero montar todo correctamente cuando me llegue con la ayuda del brico de @stealnick

Hola compañero, soy uno más de los que también me gustaría comprar la radio, ¿Cuál pillaste? Es que veo que hay unas cuantas y varios sitios por el foro... Y por cuanto te ha salido la gracia.
Por cierto tengo las de 5" y al ver estas con Android cae la baba jejejeje
Saludos a tod@s!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jeii90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Jun 2016, 17:16
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor lagun80 el 06 Jul 2016, 17:54

yo al final me he decantado por la Android S160 (M306) de 7". la mía también es de 5" y no he podido resistirme. la compre en tecnochin y estoy a la espera de recibirla aun.

Avatar de Usuario
lagun80
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Imágenes: 0
Registrado: 29 Ene 2015, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Stealnick el 06 Jul 2016, 21:24

Aquí seguimos, a la espera de que los compañeros consigan mejoras con los menús.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor ipardoma el 15 Jul 2016, 22:37

Hola compis he estado fuera y no he podido trastear mucho,ayer me compre el skin de navmods por 20 pavos y lo instale sin problemas cambia bastante la apariencia de los menus y algunas aplis como la musica,tambien he visto que se reduce el tiempo de carga pasando a unos 30 segundos mas o menos y la animacion de inicio es distinta,cuando tenga algunas fotillos os la subo,indagare este fin de semana y a ver que sucede,con respecto al menu en ingles del coche seguimos igual pero como ahora con esta rom esta ruteado el aparato se le puede hacer mas cosas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
ipardoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2016, 16:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor lagun80 el 22 Jul 2016, 09:21

buenos dias. ayer por fin acabe con la instalación de la Radio S160. La verdad que con la ayuda del brico de @stealnick fue bastante sencilla y rapida. ahora os paso a dar mi impresión de la radio una vez instalada aunque con poco uso.

La verdad es que a la radio se le ve un gran potencial, el arranque pensaba que iba a ser mas largo y no lo es tanto. La parte del programa iGo y el GPS inician rapidísimo y va de maravilla.

el resto de cosas deja mucho que desear hasta donde he toqueteado. la información en el FIS apenas muestra casi nada, no me muestra el movil ni cuando tengo la radio el nombre de la radio. la radio es feisima, pues solo deja ver la barra de búsqueda y el resto de información como nombre del canal es pequeñísimo, no veo donde guardar canales y ya ni hablamos de los logos de canales de radio o al menos los nombres de los canales de radio que se tenga el mimo tamaño que los números del canal. en el FIS solo sale el numero del canal y no la información del nombre.
cuando te vas a la música pasa lo mismo. el skin de reproducción muy grande y bonito, pero lo importante como es la información de las canciones es minúsculo.

no consigo subir y bajar volumen con el mando del volante, ni en la radio ni en la música.

la parte de manejo del movil, cuando me descargo la agenda, nose porque me la ordenado por apellidos, cuando en el movil la tengo por nombre. Buscar es un poco incomodo, y en fis aunque si aparece el nombre, me sale con caracteres raros, siempre me aparece el movil como desconectado o no me aparece el nombre del movil o de la red a la que esta conectada, ni mucho menos iformacion de bateria o red.
aun no se como se apaga por completo la radio, y algunas cosas mas que me falta por trastear. Supongo que algunas cosas son mejorables a falta de toquetear y adecuar, porque como digo, me da la sensación que la radio puede dar mucho de si, tiene margen para sacarle partido, pero de casa como viene y en comparación con la original de SEAT deja mucho que desear
Avatar de Usuario
lagun80
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Imágenes: 0
Registrado: 29 Ene 2015, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor alexdaoe el 23 Jul 2016, 07:34

Una cosa que quería mencionar, habeis visto que Witson (el fabricante) ha sacado una nueva radio que ya no es la s160 sinó la m30? Aqui el link http://www.witson.com/en/displayproduct ... =102412542. Tiene pinta de ser mejorada (tiene el nuevo android) Alguien la ha comprado?
Avatar de Usuario
alexdaoe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 May 2015, 19:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 48 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor kossel el 24 Jul 2016, 13:47

alexdaoe escribió:Una cosa que quería mencionar, habeis visto que Witson (el fabricante) ha sacado una nueva radio que ya no es la s160 sinó la m30? Aqui el link http://www.witson.com/en/displayproduct ... =102412542. Tiene pinta de ser mejorada (tiene el nuevo android) Alguien la ha comprado?


El equipo del enlace, mirando en características parece a primera vista peor, aparte de que pone que es WinCE y no Android.

Aprovecho este post para lanza una pregunta. Con la S160 se puede activar y desactivar a voluntad el VIM? Gracias

Y otra cosa, edito para añadirla. El tema de caracteres raros y errores de comunicación con el FIS no puede ser tema de codificación? Nadie sabe nada o ha conseguido arreglarlo mínimamente? La he pedido a Tecnochin pero leyendo ciertas cosas me empieza a dar miedo!! Aunque sólo por tener GPS integrado y cámara trasera puede que merezca la pena. No es tan caro como instalar el sistema de 6.5" de serie pero tampoco es barata como para que de tantos errores.
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Jeii90 el 24 Jul 2016, 14:22

Chicos que opináis de esta otra la A510

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jeii90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Jun 2016, 17:16
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Jeii90 el 24 Jul 2016, 14:22

Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jeii90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Jun 2016, 17:16
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor alexdaoe el 25 Jul 2016, 02:32

en enlaze tienes que picar en os android, mejor ya cuelgo el enlaze correcto, es este el con so android.
http://www.witson.com/en/displayproduct ... =102121942
Avatar de Usuario
alexdaoe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 May 2015, 19:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 48 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado