Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Rayback, BhEaN, Drako85

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor Jorgeliko el 16 Jul 2016, 18:12

Jango28 escribió:
ismacom escribió:Hombre, no seré yo el que cuestione la forma que tiene cada uno de barrer su casa, pero tras infinidad de foros frecuentados es la primera vez que me encuentro con algo así y la verdad es que los otros sitios no es que estuviesen llenos de mierda, diría que lo normal.

Lo que sí que te doy la razón es que todos tenemos nuestros quehaceres y eso implica una disponibilidad de todo menos ilimitada para el foro, pero no quita para que siga opinando que más de dos días me parezca excesivo. Una vergüenza? Eso es algo subjetivo y a mí tras dos veces intentando contactar con un forero para un lucro suyo, la frustración así me ha hecho opinar de dicho lapso.

En fin, menos mal que pasito a pasito va quedando atrás el lastre de la aprobación para poder hacer un uso fluido del foro, porque la verdad esta medida en mi caso dificulta las ganas de seguir participando.


Yo por eso mismo he mandado que me den de baja. ..es un foro demasiado "secta " solamente fluye entre los amiguitos ya conocidos desde hace tiempo...para los nuevos nos he muy engorroso....ni nos responden apenas....ni se nos aprueba hasta que a ellos les den la gana..no se pueden mandar privado...y encima ni darte de baja puedes al momento ( cosa que en otros foros si se puede )....desmotiva mucho y quitan las ganas de seguir...porque para leer solamente ya esta el Google

No soy nadie en éste foro, pero no puedo leer esto y no decir nada.
Lo que acabas de escribir es una soberana tontería, y la gente que forma éste foro es como tú y como yo, ni más ni menos, hay gente que por cercanía y tiempo puede quedar y compartir opiniones, y otra gente que sólo está por el foro contestando lo que puede o sabe o quiere, ¿o tu estas obligado a contestar a otros foreros? El que está aquí es porque quiere y el que ayuda porque quiere, y salvo que te saltes las normas de comportamiento nunca vas a ser menos que otro forero.
Te estás quejando de un sistema de seguridad que funciona bien en éste foro, y de unos foreros, porque administradores y moderadores son foreros como nosotros, que regalan su tiempo para que los demás tengamos el foro limpio y ordenado de forma altruista, porque te lo repito, son foreros, que un día se les pidió ayuda y aceptaron sin pedir nada a cambio.
Si eres tan egoísta de quejarte de el foro, te invito a que crees uno y regales tu tiempo (y dinero, porque el servidor no es gratis) a la gente que quiera estar en él.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!

En este mensaje, Jorgeliko ha recibido 5 agradecimientos de:
aironsam14 (22 Ago 2016, 22:58), BhEaN (17 Jul 2016, 00:43), garlim (08 Oct 2016, 18:55), lafu1988 (20 Ene 2017, 17:58), Rayback (16 Jul 2016, 19:02)
Avatar de Usuario
Jorgeliko
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 998
Registrado: 24 Mar 2007, 19:24
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 23 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor genialsoft el 16 Jul 2016, 18:24

Jorgeliko escribió:
Jango28 escribió:
ismacom escribió:Hombre, no seré yo el que cuestione la forma que tiene cada uno de barrer su casa, pero tras infinidad de foros frecuentados es la primera vez que me encuentro con algo así y la verdad es que los otros sitios no es que estuviesen llenos de mierda, diría que lo normal.

Lo que sí que te doy la razón es que todos tenemos nuestros quehaceres y eso implica una disponibilidad de todo menos ilimitada para el foro, pero no quita para que siga opinando que más de dos días me parezca excesivo. Una vergüenza? Eso es algo subjetivo y a mí tras dos veces intentando contactar con un forero para un lucro suyo, la frustración así me ha hecho opinar de dicho lapso.

En fin, menos mal que pasito a pasito va quedando atrás el lastre de la aprobación para poder hacer un uso fluido del foro, porque la verdad esta medida en mi caso dificulta las ganas de seguir participando.


Yo por eso mismo he mandado que me den de baja. ..es un foro demasiado "secta " solamente fluye entre los amiguitos ya conocidos desde hace tiempo...para los nuevos nos he muy engorroso....ni nos responden apenas....ni se nos aprueba hasta que a ellos les den la gana..no se pueden mandar privado...y encima ni darte de baja puedes al momento ( cosa que en otros foros si se puede )....desmotiva mucho y quitan las ganas de seguir...porque para leer solamente ya esta el Google

No soy nadie en éste foro, pero no puedo leer esto y no decir nada.
Lo que acabas de escribir es una soberana tontería, y la gente que forma éste foro es como tú y como yo, ni más ni menos, hay gente que por cercanía y tiempo puede quedar y compartir opiniones, y otra gente que sólo está por el foro contestando lo que puede o sabe o quiere, ¿o tu estas obligado a contestar a otros foreros? El que está aquí es porque quiere y el que ayuda porque quiere, y salvo que te saltes las normas de comportamiento nunca vas a ser menos que otro forero.
Te estás quejando de un sistema de seguridad que funciona bien en éste foro, y de unos foreros, porque administradores y moderadores son foreros como nosotros, que regalan su tiempo para que los demás tengamos el foro limpio y ordenado de forma altruista, porque te lo repito, son foreros, que un día se les pidió ayuda y aceptaron sin pedir nada a cambio.
Si eres tan egoísta de quejarte de el foro, te invito a que crees uno y regales tu tiempo (y dinero, porque el servidor no es gratis) a la gente que quiera estar en él.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Amén.

Enviado desde mi S6-Edge
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen

En este mensaje, genialsoft ha recibido 4 agradecimientos de:
aironsam14 (22 Ago 2016, 22:59), BhEaN (17 Jul 2016, 00:43), Jorgeliko (18 Jul 2016, 01:24), Rayback (16 Jul 2016, 19:02)
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor ismacom el 19 Jul 2016, 21:13

Estoy seguro de que las cuotas del club sirven para sufragar los gastos del foro, al igual que la poca publicidad que pueda haber.

Por otro lado, el no suponer una actividad remunerada no exime de cierta... "responsabilidad". Un voluntario negligente puede incurrir en un homicidio a pesar de no cobrar nada. Obviamente esto es un ejemplo muy exagerado, pero quiero mostrar que aunque no se cobre por ello, las posiciones que uno ocupa pueden acarrear ciertos compromisos que sería deseable que se atajen con cierta solvencia, y si no se puede entonces lo mismo es momento de delegar en otros que sí sean capaces de hacerlo, porque como bien comentáis, esto es a priori una comunidad en la que lo mejor es elegir a los integrantes más adecuados para cada función atendiendo a diferentes facetas.

Ya lo he dicho antes, son muchos años en muchos foros de todo tipo, más restrictivos, menos, con clubs de pago o sin ellos, y más o menos el funcionamiento y las exigencias de todos ellos son iguales. Asimismo hay modos tan seguros y menos intrusivos para evitar bots y usuarios publicistas que revisar los 10 mensajes iniciales; en mi opinión es algo ineficiente tanto para los usuarios nuevos como para el staff, y a las pruebas me remito.

Por último, por supuesto, decir que esto sólo es mi opinión y como tal la vuelco aquí. No se hará caso ya que soy nuevo pero..., quién sabe! De Leones no tengo ni puñetera idea más allá de que comparten tecnología con casi todo el grupo VAG y que se roban a punta pala, pero de foros algo de experiencia sí que he adquirido tanto de usuario como de gestor.
Avatar de Usuario
ismacom
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 May 2016, 22:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor BhEaN el 20 Jul 2016, 00:09

Precisamente como tu bien dices, eres nuevo por aqui, por lo que es completamente normal que no tengas ni la más remota idea del compromiso que tenemos con éste Club tanto la administración como los moderadores... así que no voy a seguir dándole vueltas al tema...

Gracias por tu opinión, que como todas es siempre bien recibida, pero a nuestro modo de ver éste sistema de aprobar los 10 primeros posts funciona perfectamente, y por lo tanto así va a seguir...
:ok:

Y por mi parte (y a no ser que sea necesaria por otros motivos) doy por concluida mi intervención en este post, que ya estoy un poco cansado de tener que "justificarme" a mi o a los moderadores por un comportamiento perfectamente normal ante usuarios que acaban de llegar, después de llevar más de 10 años dedicándonos a ésto pŕacticamente todos y cada uno de los dias de nuestras vidas, nuestro dinero, nuestro esfuerzo y unos cuantos y grandes sacrificios personales que no tengo porqué explicar aqui.... así que nada, ya nos leemos por el foro.

Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1550 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor ismacom el 20 Jul 2016, 00:38

Hombre claro que funciona bien, y si se decide cerrar directamente los registros mejor funcionará, está claro. La cuestión es si es rentable, y ahí seguro que fuera del equipo técnico ya no hay tanto consenso, aunque claro una vez se tengan 10 mensajes ya da igual y por tanto te haces cómodo y el que venga pues que se apañe, como así hemos comentado algunos.

Por otra parte, no veo motivo de alarde los recursos personales empleados porque como tú mismo has dicho, es algo voluntario el hacerlo.

Sin más, un saludo y por aquí nos veremos.
Avatar de Usuario
ismacom
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 May 2016, 22:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor DSH el 16 Ago 2016, 15:35

Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo.
¿Cuando no se aprueba un tema se avisa de porque?
Inicie el sábado una galería y no he recibido aún aprobación y no se si es por haberla hecho mal o porque no la han visto, tampoco quiero meter prisa solo saber si es que lo hice mal.
Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DSH
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 16 Jul 2016, 21:05
Ubicación: Palencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor BhEaN el 16 Ago 2016, 19:55

DSH escribió:Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo.
¿Cuando no se aprueba un tema se avisa de porque?
Inicie el sábado una galería y no he recibido aún aprobación y no se si es por haberla hecho mal o porque no la han visto, tampoco quiero meter prisa solo saber si es que lo hice mal.
Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Siempre que se rechaza un post se recibe automáticamente un email en el que se indica el motivo exacto por el que ha sido rechazado, y normalmente se incluye además un comentario del moderador que lo haya rechazado con algun consejo o indicación aparte sobre cómo hacerlo correctamente...

No obstante, por lo que veo ahora mismo no tienes ningún mensaje pendiente de moderar, y SI tienes el post en [Galeria de Fieras], por lo que supongo que únicamente aún no te lo habían moderador (por la fecha de tu post, parece que hemos tardado 3 dias en hacerlo, lo cual creo que es entendible teniendo en cuenta que era fin de semana, mediados de agosto y además festivos) ;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
ORUKIDOLLI (17 Ago 2016, 22:39)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1550 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor DSH el 16 Ago 2016, 20:46

Como dije no era para meter prisa, porque tampoco es algo como para ello.
Entiendo que era puente y además verano y hay otras cosas que hacer [FACE WITH TEARS OF JOY].
Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DSH
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 16 Jul 2016, 21:05
Ubicación: Palencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor Jarnox el 22 Ago 2016, 16:22

Hola, yo abrí un post en compraventa. En el que informo que compro parachoques del FR y no se ha publicado.

He recibido el mismo correo de bienvenida de nuevo.

Bueno, ya me decís.
Avatar de Usuario
Jarnox
 

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor Rayback el 22 Ago 2016, 16:46

Jarnox escribió:Hola, yo abrí un post en compraventa. En el que informo que compro parachoques del FR y no se ha publicado.

He recibido el mismo correo de bienvenida de nuevo.

Bueno, ya me decís.


Hola,

Tu mensaje fue desaprobado por incumplimiento de normas y lo que debiste recibir es la notificación de la desaprobación y el motivo de la misma. Repasa tu correo. ;)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor Jarnox el 22 Ago 2016, 17:02

Pues no debo estar entendiendo el correo. No sé donde está el problema. Busco unos parachoques FR/CUPRA restyling.

Me echas un cable?
Avatar de Usuario
Jarnox
 

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor Rayback el 22 Ago 2016, 17:10

Jarnox escribió:Pues no debo estar entendiendo el correo. No sé donde está el problema. Busco unos parachoques FR/CUPRA restyling.

Me echas un cable?


No hay mucho cable que echar. Léete las normas del foro y luego publica tu anuncio. ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor Jarnox el 22 Ago 2016, 17:25

No hay mucho cable que echar, todo en orden. Ya me habían comentado lo de los admin de este foro y aún así quise probar. Por favor dar de baja mi cuenta, otro más por lo que veo.
Avatar de Usuario
Jarnox
 

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor Rayback el 22 Ago 2016, 17:28

Jarnox escribió:No hay mucho cable que echar, todo en orden. Ya me habían comentado lo de los admin de este foro y aún así quise probar. Por favor dar de baja mi cuenta, otro más por lo que veo.


¿Te importa decirme, según tu criterio, en qué más te puedo echar un cable para que publiques un post? :roll:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor BhEaN el 22 Ago 2016, 17:40

Jarnox escribió:No hay mucho cable que echar, todo en orden. Ya me habían comentado lo de los admin de este foro y aún así quise probar. Por favor dar de baja mi cuenta, otro más por lo que veo.


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:borracho:

Te preguntaría qué es exactamente lo que te han comentado sobre los admins de este foro... pero qué más da...
Para dar de baja tu cuenta, escribe un email solicitándolo para que quede constancia y la daré de baja inmediatamente...

Un saludo, y gracias por "probar"...
:ok:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1550 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados