Experiencia en bombillas led

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor er_trompe el 15 Jul 2016, 13:40

Otro mas esperando que le lleguen las lunex desde UK
Por cierto, en las diurnas yo llevo estas desde noviembre y 0 fallos, ni fallo en FIS, ni errores raros y por supuesto, sin poner resistencia (vivo en sevilla, les da el sol a tuti plen a las 6 de la tarde, y nada de error por temperatura). El problema, que el vendedor ya no las tiene. Si las encontrais por aliexpress, podeis comprarlas tranquilamente que van perfectas, y ademas dan mas de luz que las de serie y color blanco puro
Imagen


Enviado desde el zapatófono
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Alf68 el 15 Jul 2016, 18:04

alejandro_javier escribió:Yo estoy frito, he probado hoy dos Led Diurnas para mi MK3 y me saltaba fallo directamente.
A ver si tenéis alguna q no lo den.
Gracias..

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Yo llevo estas desde hace ya varias semanas y con un par de viajes de 200 y pico kilómetros bajo el sol y cero problemas:

https://www.audioledcar.com/es/bombilla ... po-32.html

Eso si, son bastante más caras que las que puedas encontrar en AliExpress
Avatar de Usuario
Alf68
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2016, 20:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor teide el 16 Jul 2016, 10:51

Alf68 escribió:
alejandro_javier escribió:Yo estoy frito, he probado hoy dos Led Diurnas para mi MK3 y me saltaba fallo directamente.
A ver si tenéis alguna q no lo den.
Gracias..

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Yo llevo estas desde hace ya varias semanas y con un par de viajes de 200 y pico kilómetros bajo el sol y cero problemas:

https://www.audioledcar.com/es/bombilla ... po-32.html

Eso si, son bastante más caras que las que puedas encontrar en AliExpress


¿Dan bastante luz de día? (yo ahora llevo 16 les cree) y sobre todo, ¿te dan fallo en FIS sin ponerles resistencias?.
Avatar de Usuario
teide
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 353
Imágenes: 0
Registrado: 23 Mar 2014, 23:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Alf68 el 16 Jul 2016, 10:59

teide escribió:¿Dan bastante luz de día? (yo ahora llevo 16 les cree) y sobre todo, ¿te dan fallo en FIS sin ponerles resistencias?.


Sí, y la luz es totalmente blanca. Estéticamente cambia muchísimo.

No han dado ningún tipo de error. Son canbus, por lo que no requieren ningún tipo de resistencia, recodificación, etc.

Quitas las de serie y pones estas y listo.

Anteriormente había puesto otras parecidas que compré en AliExpress, pero al calentarse daban error en el FIS. He puesto una de ellas en la luz de marcha atrás y así no da error, ya que no le da tiempo a calentarse.
Avatar de Usuario
Alf68
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2016, 20:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Agonza86 el 16 Jul 2016, 19:23

Para intermitentes y que no den problemas tanto en el funcionamiento normal como en el FIS?
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor llobet112 el 16 Jul 2016, 19:23

Alf68 escribió:
teide escribió:¿Dan bastante luz de día? (yo ahora llevo 16 les cree) y sobre todo, ¿te dan fallo en FIS sin ponerles resistencias?.


Sí, y la luz es totalmente blanca. Estéticamente cambia muchísimo.

No han dado ningún tipo de error. Son canbus, por lo que no requieren ningún tipo de resistencia, recodificación, etc.

Quitas las de serie y pones estas y listo.

Anteriormente había puesto otras parecidas que compré en AliExpress, pero al calentarse daban error en el FIS. He puesto una de ellas en la luz de marcha atrás y así no da error, ya que no le da tiempo a calentarse.

Yo llevaba dos aliexpress diurnas y ayer me fallo una. Recomiendas estas totalmente @Alf68 ? Es verdad q lo d la base ceramica consigue q no se caliente tanto? Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
llobet112
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Mar 2016, 22:00
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Alf68 el 17 Jul 2016, 11:01

llobet112 escribió:Yo llevaba dos aliexpress diurnas y ayer me fallo una. Recomiendas estas totalmente @Alf68 ? Es verdad q lo d la base ceramica consigue q no se caliente tanto? Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Hace ya un mes que las llevo y aquí en Barcelona está pegando el calor de lo lindo y no se han recalentado (o cómo mínimo no dan error debido al recalentamiento).

He hecho viajes por carretera de casi tres horas y por ciudad de casi una hora con ellas encendidas y todo OK. Mientras que las de AliExpress, a la que llevaban unos 20 minutos funcionando, ya daban error en el FIS.

Además, la luz es buena. Puedo salir del parking con la luz que dan sin poner las cortas.

Sólo las llevo hace un mes, por lo que no se que pasará de aquí a un tiempo, pero, a dia de hoy, las recomiendo.

En este mensaje, Alf68 ha recibido un agradecimiento de:
llobet112 (17 Jul 2016, 11:16)
Avatar de Usuario
Alf68
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2016, 20:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor llobet112 el 17 Jul 2016, 11:15

Alf68 escribió:
llobet112 escribió:Yo llevaba dos aliexpress diurnas y ayer me fallo una. Recomiendas estas totalmente @Alf68 ? Es verdad q lo d la base ceramica consigue q no se caliente tanto? Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Hace ya un mes que las llevo y aquí en Barcelona está pegando el calor de lo lindo y no se han recalentado (o cómo mínimo no dan error debido al recalentamiento).

He hecho viajes por carretera de casi tres horas y por ciudad de casi una hora con ellas encendidas y todo OK. Mientras que las de AliExpress, a la que llevaban unos 20 minutos funcionando, ya daban error en el FIS.

Además, la luz es buena. Puedo salir del parking con la luz que dan sin poner las cortas.

Sólo las llevo hace un mes, por lo que no se que pasará de aquí a un tiempo, pero, a dia de hoy, las recomiendo.

@Alf68 yo tmb soy d bcn si q pega el solano si. A mi las aliexpress me ha fallado d la noche a la mañana. Llevaba ya unos 3 meses. Empezo a acer un parpadeo raro y en un minuto ya daba fallo. El precio d 17 euros d las bombillas q as puesto es x unidad a x pareja? Gracias crack

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
llobet112
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Mar 2016, 22:00
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Alf68 el 17 Jul 2016, 12:28

llobet112 escribió:@Alf68 yo tmb soy d bcn si q pega el solano si. A mi las aliexpress me ha fallado d la noche a la mañana. Llevaba ya unos 3 meses. Empezo a acer un parpadeo raro y en un minuto ya daba fallo. El precio d 17 euros d las bombillas q as puesto es x unidad a x pareja? Gracias crack

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Por unidad.

Son caras, pero después de dos intentos fallidos en AliExpress me decidí por un proveedor local, que, en principio, responden rápido ante algún problema.

Las "del chino" me tardaron un mes en llegar y resulta que una de las dos fallaba. Me la cambiaron por otra, pero, después de otro mes de espera no pasaron ni dos días que ya tenía fallos en el FIS.

Como dice el refrán: "nadie vende duros a cuatro pesetas". La diferencia de precio ha de salir de algún sitio y supongo que el tema está en los materiales ya que los chips deben de ser más o menos los mismos.
Avatar de Usuario
Alf68
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2016, 20:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor alejandro_javier el 17 Jul 2016, 13:48

De los Led lunex que venden en Ebay. Tienen las H7, pero las H1 no las tienen. A no ser q las H3 le valgan.. No tienen para las luces largas.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alejandro_javier
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2016, 21:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Culebra el 17 Jul 2016, 23:47

Oye, teneis alguna foto para que vea como quedan los led en el porton trasero? Sobretodo posicion. Gracias
Avatar de Usuario
Culebra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2016, 20:12
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor miguel.tuz el 19 Jul 2016, 23:41

Hola alguien de los que han instalado los bulbos LED H7 en los faros halogenos, me podría explicar como le hicieron para que la base ventilador del foco Led ajustara en la base del faro con el alambre que lo mantiene en su posición?? Hoy lo he intentado y no logro poner el alambre :ayuda: Compre los Philips por aliexpress.

Gracias!!
Avatar de Usuario
miguel.tuz
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 06 Abr 2014, 02:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 70 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor arlot el 20 Jul 2016, 10:53

miguel.tuz escribió:Hola alguien de los que han instalado los bulbos LED H7 en los faros halogenos, me podría explicar como le hicieron para que la base ventilador del foco Led ajustara en la base del faro con el alambre que lo mantiene en su posición?? Hoy lo he intentado y no logro poner el alambre :ayuda: Compre los Philips por aliexpress.

Gracias!!

Lo mismo me ha pasado a mi con el dichoso alambre, y el resultado es que las bombillas leds llevan en el armario más de un mes
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor miguel.tuz el 20 Jul 2016, 17:15

arlot escribió:
miguel.tuz escribió:Hola alguien de los que han instalado los bulbos LED H7 en los faros halogenos, me podría explicar como le hicieron para que la base ventilador del foco Led ajustara en la base del faro con el alambre que lo mantiene en su posición?? Hoy lo he intentado y no logro poner el alambre :ayuda: Compre los Philips por aliexpress.

Gracias!!

Lo mismo me ha pasado a mi con el dichoso alambre, y el resultado es que las bombillas leds llevan en el armario más de un mes




ohh noo!! :avergonzado: Pos esperemos a ver si alguno de los compañeros que ya lo instalaron nos iluminen. (Para ya montarlos y dejar de guardarlos) Pense que era el único que tenia el problema. @arlot, agradezco tu comentario!! :D
Avatar de Usuario
miguel.tuz
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 06 Abr 2014, 02:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 70 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Agonza86 el 20 Jul 2016, 22:32

En mi caso no me dieron excesivo problema, yo ensanché el alambre pero sin doblarlo ni nada, da algo de juego si lo "obligas" cerca de donde encajan en el faro (CON CUIDADO, PUES SI NOS PASAMOS SACAMOS DE SU ALOJAMIENTO ESE ALAMBRE). Luego ya es aprovechar ese juego para dejarlos en su sitio. Pero no es excesivamente problemático.
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados