León Mk3 - Actualización infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: kenny_fonseca, ncx, Lavadora, juancete, jesusFR, Hysteria, MaximusRoco, Manu1986, Jorge75016, davidbj, bIxu, miyobe, MORKAS, aironsam14, jramis, kimudj, Maikermx, Javizormo, gogua, Melonkid, Kikote8, maxinew, aigort, carlosgzlez, corderazo, Lionxp, jande, Edu1589, msmdraven, Arkan7, jeroc, inamarlo, edumachuca, Josepo79, lead, camamaleon, davidmd, carrasco13, clavelstreet, mikomiko, josele77, car212121, itz18, golf_1990, LeidenSpain, vecnte, Andy_G, csabafr2013, leonfr76, Trimmer, genialsoft, Enerts, leonfrrojito, Horus, paco_22_22, ruben88, Valerofr150, molvi_mabad, Pekee69, Dav2k6, IbiFR, il_munyo, craken, ruben91mad, papo-182, el_padrino, zeratul, kaiserssosse, lytry32.hc, sbarri, ghitus, DesmoSimon, ruli68, Mramos1985, tonielfilas, braulioT, davidalba, JaviMarquez, osjamil, egarense69, fexposru, Pedrost, Illan, chetelopez, juanacho21, cuenka16, pepeiyo69, VapaV, balbu, juan7777, mams69, Helrique, Kike77, volkov, jluis, loeches, Tom70, Dconnect, Trivi83, MilleMiglia, linxes, sergi303, hector37, D83, quiquito30lv, ElFon, DALOFER17, davidap13, kigua, JOTTA, Senuto, jd_zuri, Alvi, damsolu, Leon pucelano, javi_archi, danihd, alcoleazgz, miguel23and, xarlio, jdieztec, mitxuni, Kisszabo, Gendos22, xexpir, canijo82, Brandenor, cenkkaya, kennit0, Chelazo, bertoco, benitogomez, carlosVACA, Peje, NOECUBI1, AAAJDA, trazas, martija, borjiguez, JoseXS, ferbarroso14, Wespa, Cloud_ganora, Berbe15, Valengti, Chrohu, Atajunen, Victorzabal, jrm82, carlo13, iNFeCTeD, paralaxon, ateopoeta, pepo55, ribasxisco, Raulribarroja, ivanti, lopezm0, Rubén Flp, Warelio, Vagabundo, Rekoba, Octacon, matiaso, Alianma, Raulportela, Éugen91, Rivesgti, Mcm90, DaniR86, Gravilhas75, JuanNur78, el_Asturiano, Mr.Chuflas, albert_naga, juanfrancia, Seket, algabe, pistoleromtb, ebcuatro, [GuErRa], Mario Leon, tito68

Re: Actualización infotainment

Notapor stewei el 15 Jul 2016, 15:10

Haces bien, ya nos contaras @FR184 lo que te cuentan a ti :mrgreen:

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (15 Jul 2016, 21:02)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor arlot el 15 Jul 2016, 20:43

FR184 escribió:Acabo de mandar un mail a Seat Responde a ver si es posible actualizar y que modelos están disponibles.
No creo q me vayan a responder pero hay que intentarlo

Pon aquí el email con lo que les has puesto, para enviar el mismo, a ver si enviándolo unos cuantos, al menos contestan
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor MORKAS el 15 Jul 2016, 21:02

Yo me uno..a ver si te contestan..llevo la 5.8"..y no se..creo que se podria sacar algo mas a estas pantallas...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG

En este mensaje, MORKAS ha recibido un agradecimiento de:
Alexgj90 (28 Jun 2019, 18:15)
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor FR184 el 16 Jul 2016, 14:05

Actualizo con el resumen de la respuesta : " Pregunta en tu concesionario"


SEAT Responde <seat-responde@seat.es>
16:34 (hace 21 horas)
para mí
Descripción: Descripción: 75135_497447283599615_576110030_n
Martorell, a 15 de Julio de 2016
Ref.: 20160715162928

Estimado Sr. XXX:

Acusamos recibo a su comunicación a la que respondemos a continuación.

Le informamos que puede dirigir su consulta a nuestros colaboradores de la Red de Servicios Autorizados SEAT ya que además están en disposición de poder atender cualquier cuestión que tenga al respecto o realizar a su vez las consultas pertinentes al departamento correspondiente de SEAT, como responsables directos del asesoramiento, venta e instalación de nuestros productos y con el fin de darle un trato personal y cualificado.
Le informamos que puede localizar su Servicio Autorizado más cercano en la sección de Red SEAT de nuestra Web Oficial www.seat.es o pulsando AQUÍ.
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,


SEAT Responde

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que los datos personales que nos ha proporcionado se han incluido en un fichero responsabilidad de SEAT, S.A., y con la finalidad de contactar con Vd., nosotros o el Servicio Autorizado, durante el proceso de su reclamación. Si en el futuro quisiera ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede enviar un correo electrónico con su solicitud a la siguiente dirección: seat-responde@seat.es
Advertencia importante
Este mensaje contiene información confidencial y/o privilegiada. Si usted no es el destinatario o una persona expresamente autorizada por el destinatario para recibir este mensaje no debe utilizar, copiar, reenviar, distribuir o, en general, disponer en ninguna forma de la información incluida en el mismo. Si hubiera recibido este mensaje por error, sírvase informar al emisor en tal sentido mediante una respuesta inmediata y bórrelo, por favor. Muchas Gracias.

-----Mensaje original-----

De: XXX [mailto:xxx] Enviado el: viernes, 15 de julio de 2016 12:59
Para: Seat Responde <seat-responde@seat.es>
Asunto: Actualizacion infortainment

Buenos días,

Tengo un Leon FR Plus MY16 matriculado en octubre de 2015.
Es actualizable la interfaz a la versión presentada junto al Ateca?
Si es así puedo solicitarla a mi concesionario?

Saludos,

Enviado desde mi iPhone
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Mantaray el 16 Jul 2016, 14:30

profesionalidad 100*100 :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor cvillajos el 16 Jul 2016, 22:43

Qué manera de despachar marrones oiga!! :no:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor FR184 el 17 Jul 2016, 14:01

Vamos a tirar un poco mas del fragil hilo de la profesionalidad

De: xxx <xxx>
Fecha: 16 de julio de 2016, 20:00
Asunto: Re: SEAT Responde: Actualizacion infortainment
Para: SEAT Responde <seat-responde@seat.es>


Buenas tardes,

En primer lugar, no me sirve que desde central me despachen hacia las oficinas remotas de Seat porque, al fin y al cabo, las órdenes sobre qué modelos son actualizados y cuáles no, viene de ustedes.
Me van acaso a decir que cada sede es independiente y, por tanto, tienen el poder de realizar las modificaciones que les venga en gana?. Es posible bajo esa perspectiva que en Madrid no se realice pero que en Cádiz si?
No tiene sentido del mismo modo que no tiene sentido un departamento llamado "seat responde" si cada mensaje entrante recibe la respuesta "pregunta en tu concesionario".
Por éste motivo les animo a que se documenten y me den una respuesta técnicamente correcta hacia la duda que tengo sobre la actualización del infortainment.

A veces es mas aceptable contestar "revisaremos su consulta y le daremos una respuesta adecuada ya que no tenemos ni puñetera idea acerca del tema".
Quedo a la espera de que me resuelvan la duda y si no la saben investiguen o pregunten pero, por favor, no vuelvan a instarme a consultar a mi concesionario cuando las normas las dictan desde central.

Un saludo,

Enviado desde mi iPhone

En este mensaje, FR184 ha recibido 3 agradecimientos de:
demepe (19 Ago 2016, 23:39), lafu1988 (17 Jul 2016, 14:27), Lionxp (17 Jul 2016, 18:17)
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor osespe el 17 Jul 2016, 14:18

Te ignoraran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
osespe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Jul 2014, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor arlot el 18 Jul 2016, 09:54

Que vergüenza de respuesta, se quitan el muerto de encima

Yo le he enviado un correo, y para evitar que me respondan a que vaya al concesionario a preguntar, me he adelantado yo.

Sense títol.png
Sense títol.png (18.44 KiB) Visto 4492 veces
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor sonxav el 18 Jul 2016, 10:34

arlot escribió:Que vergüenza de respuesta, se quitan el muerto de encima

Yo le he enviado un correo, y para evitar que me respondan a que vaya al concesionario a preguntar, me he adelantado yo.
Sense títol.png


y la respuesta sera....NO... y se quedarán tan panchos.... :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor LeonCup el 18 Jul 2016, 14:44

Haber chicos yo he estado hablando con el "Gurú" de la Seat de bejar, y me ha dicho que lo vamos a mirar cuando suba este mes a por mi documentación definitiva.

Pero yo quiero saber cómo se hace, si es online o es SD como han dicho antes, porque cuando fui a la Seat que me cargue la 5F por ejemplo se me actualizo el Dsg y otra cosa más.

@pynzeta puede decirme aunque sea por mp la Seat donde te lo hicieron. Gracias.
Avatar de Usuario
LeonCup
Usuario baneado
 
Mensajes: 279
Registrado: 23 Ene 2016, 20:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 23 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor FR184 el 18 Jul 2016, 19:16

En contestación me han solicitado una serie de datos personales míos y del coche.
Se los he enviado.

Aprovechando que mañana dejo el coche en el conce para pintar una manilla que me rayó una chica descuidada al abrir la puerta sin mirar y que me pagó en mano, aproveche para preguntarle a los del taller si me lo podían hacer.
Aquí viene lo gracioso:

Seat me deriva al concesionario.
El concesionario no tiene la mas mínima idea de si se puede o no hacer y preguntará a Seat.
Me suena a cuento de nunca acabar.
Mañana vendré con el siguiente episodio de la telenovela.

Continuará

En este mensaje, FR184 ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (18 Jul 2016, 19:20)
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor LeonCup el 18 Jul 2016, 19:48

FR184 escribió:En contestación me han solicitado una serie de datos personales míos y del coche.
Se los he enviado.

Aprovechando que mañana dejo el coche en el conce para pintar una manilla que me rayó una chica descuidada al abrir la puerta sin mirar y que me pagó en mano, aproveche para preguntarle a los del taller si me lo podían hacer.
Aquí viene lo gracioso:

Seat me deriva al concesionario.
El concesionario no tiene la mas mínima idea de si se puede o no hacer y preguntará a Seat.
Me suena a cuento de nunca acabar.
Mañana vendré con el siguiente episodio de la telenovela.

Continuará


Me han pasado el.conce que ha hecho esto. mañana llamaré a ver que me pueden decir. Esperate si quieres. Esta tarde me ha sido imposible.
Avatar de Usuario
LeonCup
Usuario baneado
 
Mensajes: 279
Registrado: 23 Ene 2016, 20:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 23 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor FR184 el 18 Jul 2016, 19:54

LeonCup escribió:
FR184 escribió:En contestación me han solicitado una serie de datos personales míos y del coche.
Se los he enviado.

Aprovechando que mañana dejo el coche en el conce para pintar una manilla que me rayó una chica descuidada al abrir la puerta sin mirar y que me pagó en mano, aproveche para preguntarle a los del taller si me lo podían hacer.
Aquí viene lo gracioso:

Seat me deriva al concesionario.
El concesionario no tiene la mas mínima idea de si se puede o no hacer y preguntará a Seat.
Me suena a cuento de nunca acabar.
Mañana vendré con el siguiente episodio de la telenovela.

Continuará


Me han pasado el.conce que ha hecho esto. mañana llamaré a ver que me pueden decir. Esperate si quieres. Esta tarde me ha sido imposible.


Postea el conce en cuestión mañana por si desde otros conces se pueden informar ya que mañana tengo 100% el coche en mi conce para esa pequeña reparación q lleva 1 dia por tener pintura.
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor LeonCup el 18 Jul 2016, 20:30

FR184 escribió:
LeonCup escribió:
FR184 escribió:En contestación me han solicitado una serie de datos personales míos y del coche.
Se los he enviado.

Aprovechando que mañana dejo el coche en el conce para pintar una manilla que me rayó una chica descuidada al abrir la puerta sin mirar y que me pagó en mano, aproveche para preguntarle a los del taller si me lo podían hacer.
Aquí viene lo gracioso:

Seat me deriva al concesionario.
El concesionario no tiene la mas mínima idea de si se puede o no hacer y preguntará a Seat.
Me suena a cuento de nunca acabar.
Mañana vendré con el siguiente episodio de la telenovela.

Continuará


Me han pasado el.conce que ha hecho esto. mañana llamaré a ver que me pueden decir. Esperate si quieres. Esta tarde me ha sido imposible.


Postea el conce en cuestión mañana por si desde otros conces se pueden informar ya que mañana tengo 100% el coche en mi conce para esa pequeña reparación q lleva 1 dia por tener pintura.


Me lo ha dicho por mp, no se si querés decirlo. Citale y que te conteste.
Avatar de Usuario
LeonCup
Usuario baneado
 
Mensajes: 279
Registrado: 23 Ene 2016, 20:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 23 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados