Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS [solucionado]

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Mantaray el 17 Jul 2016, 12:16

Alanitu escribió:
kb escribió:Evento patrocionado por CSR Performance!!! One more time!!!

Hasta a mí me estàn entrando ganas de ir a chupársela también...

Coje ticket que luego hay pelea!!!



dejaros de patrocinios y de tonterias,aqui nadie patrocina nada que parece q a algunos os gusta empezar a pinchar y enmarronar el tema,vamos a ver lo voy a tratar de explicar muy clarito y con pocas palabras:

iosu21 se puso en contacto conmigo por q sabia q habia echo la repro con csr y me pregunto haber q tal,y yo le dije q D.P.M q mas contento no podia estar, por lo menos hasta ahora, y entonces me dijo haber si podiamos quedar por q mas menos vivimos cerca y probar los coches el el mio y yo el suyo,y despues de probarlos la verdad q la diferencia era exagerada,entonces el se puso en contacto con csr para acordar un dia y que le hicieran la repro,y como hemos podido leer por lo visto el tambien a quedado muy contento,si a mi me preguntan si estoy contento con lo que me han echo que voy a hacer? mentir? pues no dire la verdad pero si es con csr,tlr,vagspeed,bandidos o cualquier preparado pues lo mismo yo solamente le conte mi experiencia q para eso me pidio la opinion,se supone q esto es un foro y en el q entre todos nos tenemos q ayudar,asi q por favor eso de IR A CHUPARSELA TAMBIEN creo q sobra y mucho(ahora q si a ti te gusta chuparla lo respeto)

P.D:vamos por favor a tratar de respetarnos todos se puede hablar y discutir de lo q sea pero respetando q si no ya sabeis como terminan estos temas,cierres de post,baneos......... lo de siempre vamos

En este mensaje, Mantaray ha recibido un agradecimiento de:
jorgecrackets (20 Jul 2016, 15:28)
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor flow el 17 Jul 2016, 16:55

Cuanto comepollas hay aqui, venga seguir defendiendo vuestra empresa q me quiero seguir riendo!!!
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor javi marrero el 17 Jul 2016, 17:10

Qué casualidad que cada vez que les peta un motor es por culpa de los ínyectores en mal estado.
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... iza-6J-BND

PD: madre mía,que malos son los ínyectores bomba Bosch jajaja. :comediante:
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Mantaray el 17 Jul 2016, 17:17

flow escribió:Cuanto comepollas hay aqui, venga seguir defendiendo vuestra empresa q me quiero seguir riendo!!!


sinceramente lo he dicho antes creo q este tipo de comentarios y en este caso, este TIPO DE GENTE sobran en este foro
y pido a los moderadores..........Q MODEREN
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Davido2790 el 17 Jul 2016, 17:19

Mantaray escribió:
flow escribió:Cuanto comepollas hay aqui, venga seguir defendiendo vuestra empresa q me quiero seguir riendo!!!


sinceramente lo he dicho antes creo q este tipo de comentarios y en este caso, este TIPO DE GENTE sobran en este foro
y pido a los moderadores..........Q MODEREN

+1, creo que se puede discutir y/o discrepar sin faltar el respeto y siendo educado.
Cuando faltan los modales pierdes la razón, creo que faltan clases de educación a la gente, pero bueno, así es la sociedad de este país.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor flow el 17 Jul 2016, 17:56

Mantaray escribió:
flow escribió:Cuanto comepollas hay aqui, venga seguir defendiendo vuestra empresa q me quiero seguir riendo!!!


sinceramente lo he dicho antes creo q este tipo de comentarios y en este caso, este TIPO DE GENTE sobran en este foro
y pido a los moderadores..........Q MODEREN


Me estas diciendo q sobro en este foro?? Si te has sentido ofendido alomejor el problema es tuyo, no vengas con pataletas de crio. Es mas, me reafirmo en mi comentario ya que veo muxo fanatismo con diferentes chiptunner, parecen que les pagan un plus x defender o atacar. Si mi comentario no te gusta lo siento, pero no digas que sobro aqui xq alomejor el que sobra en este foro eres tu por no respetar la libertad d expresion en un foro publico.
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor javi marrero el 17 Jul 2016, 18:48

Flow tu crees que puedes entrar en este post y largar lo de comepollas,si aportar nada.
Cada persona es libre de contar lo que le ha ocurrido y punto.

Que han petado bastantes motores por malas electrónicas es un echo.

Saludos y aconsejo que se cierre este post,para evitar problemas.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Qarl el 17 Jul 2016, 18:50

Gracias a este forero yo tengo claro que en mi vida haré una repro en BND por una razón muy sencilla: poca profesionalidad.

Utilizáis su coche para desarrollar una repro, le cargáis varios mapas y vais ajustando poco a poco. Soy desarrollador de software y estoy totalmente de acuerdo en que cualquier proyecto lleva un tiempo de análisis, desarrollo, pruebas y vuelta a empezar hasta conseguir unos resultados adecuados.

Pero que a una marca con nombre se le olvide llamar a su cliente de pruebas para informarle que hay una actualización muy importante de la repro me parece lamentable y me hace pensar dos cosas:
1. No les interesa llamar al cliente porque eso les implica tener que citarle y "perder" un tiempo sin volver a pasar por caja.
2. Son unos despistados de 3 pares de ... que se olvidan de los clientes facturados y al igual que se olvidan de llamarles se podrían olvidar de otras cosas que acabasen destrozando un motor como en el caso del compañero @Oscar_25.

Los errores (gran despiste en este caso) se pagan caros, así es la vida.
Así que espabilaros compañeros que la gente no es tonta y cuando el río suena, agua lleva.


Que paséis un gran día! :aplauso:

En este mensaje, Qarl ha recibido un agradecimiento de:
leonfito (17 Jul 2016, 23:13)
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Davido2790 el 17 Jul 2016, 19:12

Qarl escribió:Gracias a este forero yo tengo claro que en mi vida haré una repro en BND por una razón muy sencilla: poca profesionalidad.

Utilizáis su coche para desarrollar una repro, le cargáis varios mapas y vais ajustando poco a poco. Soy desarrollador de software y estoy totalmente de acuerdo en que cualquier proyecto lleva un tiempo de análisis, desarrollo, pruebas y vuelta a empezar hasta conseguir unos resultados adecuados.

Pero que a una marca con nombre se le olvide llamar a su cliente de pruebas para informarle que hay una actualización muy importante de la repro me parece lamentable y me hace pensar dos cosas:
1. No les interesa llamar al cliente porque eso les implica tener que citarle y "perder" un tiempo sin volver a pasar por caja.
2. Son unos despistados de 3 pares de ... que se olvidan de los clientes facturados y al igual que se olvidan de llamarles se podrían olvidar de otras cosas que acabasen destrozando un motor como en el caso del compañero @Oscar_25.

Los errores (gran despiste en este caso) se pagan caros, así es la vida.
Así que espabilaros compañeros que la gente no es tonta y cuando el río suena, agua lleva.


Que paséis un gran día! :aplauso:

Compi, una cosa es la marca BND que es la que desarrolla el software y otra cosa los distribuidores, que son talleres que se asocian con BND, así que tachar toda la marca o todos los distribuidores de poca profesionalidad, me parece de poca inteligencia por tu parte, cuando hablo de BND sería el mismo caso en APR Revo etc... Ya que por una persona no se puede tachar a una empresa de mala, y lo digo en cualquier empresa del mundo sea de chiptuners, o sea de supermercados, así que es mejor usar sentido común antes de desprestigiar a una marca entera, sea de lo que sea

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Mantaray el 17 Jul 2016, 20:57

flow escribió:
Mantaray escribió:
flow escribió:Cuanto comepollas hay aqui, venga seguir defendiendo vuestra empresa q me quiero seguir riendo!!!


sinceramente lo he dicho antes creo q este tipo de comentarios y en este caso, este TIPO DE GENTE sobran en este foro
y pido a los moderadores..........Q MODEREN


Me estas diciendo q sobro en este foro?? Si te has sentido ofendido alomejor el problema es tuyo, no vengas con pataletas de crio. Es mas, me reafirmo en mi comentario ya que veo muxo fanatismo con diferentes chiptunner, parecen que les pagan un plus x defender o atacar. Si mi comentario no te gusta lo siento, pero no digas que sobro aqui xq alomejor el que sobra en este foro eres tu por no respetar la libertad d expresion en un foro publico.



YO ALUCINO llamas a la gente comepollas y luego te escudas en la libertad de expresion?y encima te reafirmas? tu as leido que algun compañero haya insultado como tu?aqui no hay fanatismo de nada ni a nadie q yo sepa le pagan un+,la gente lo unico q hace es hablar de su experiencia con diversos chiptunner y si an quedado contentos o no,y claro segun como hayas quedado de satisfecho pues lo recomiendas o no sin + no veas cosas extrañas y conspiraciones donde no las hay.
lo minimo q tenias q hacer es disculparte y si no por mi parte A LA NEVERA
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor flow el 17 Jul 2016, 22:32

Mantaray escribió:
flow escribió:
Mantaray escribió:
flow escribió:Cuanto comepollas hay aqui, venga seguir defendiendo vuestra empresa q me quiero seguir riendo!!!


sinceramente lo he dicho antes creo q este tipo de comentarios y en este caso, este TIPO DE GENTE sobran en este foro
y pido a los moderadores..........Q MODEREN


Me estas diciendo q sobro en este foro?? Si te has sentido ofendido alomejor el problema es tuyo, no vengas con pataletas de crio. Es mas, me reafirmo en mi comentario ya que veo muxo fanatismo con diferentes chiptunner, parecen que les pagan un plus x defender o atacar. Si mi comentario no te gusta lo siento, pero no digas que sobro aqui xq alomejor el que sobra en este foro eres tu por no respetar la libertad d expresion en un foro publico.



YO ALUCINO llamas a la gente comepollas y luego te escudas en la libertad de expresion?y encima te reafirmas? tu as leido que algun compañero haya insultado como tu?aqui no hay fanatismo de nada ni a nadie q yo sepa le pagan un+,la gente lo unico q hace es hablar de su experiencia con diversos chiptunner y si an quedado contentos o no,y claro segun como hayas quedado de satisfecho pues lo recomiendas o no sin + no veas cosas extrañas y conspiraciones donde no las hay.
lo minimo q tenias q hacer es disculparte y si no por mi parte A LA NEVERA


Creo que no has entendido nada compi, realmente crees que no hay fanatismo?? Porque en este post veo muxos fanaticos defendiendo una marca, sino ves eso no tngo nada mas que discutir contigo... Veo perfecto que la gente comente sus experiencias cn los chiptunner, tanto buenas como malas, lo que no entiendo y critico cn mis comentarios es el afan de defender algo simplemente porque en tu coxe lo llevas puesto y muxo menos atacar al resto. Si te vuelves a leer el post entero veras ciertos comentarios que si que ven conspiraciones. Y vuelvo a repetir que si te das por aludido por lo d comepollas es tu problema, que no has entendido nada.
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor osespe el 17 Jul 2016, 22:48

flow escribió:
Mantaray escribió:
flow escribió:
Mantaray escribió:
flow escribió:Cuanto comepollas hay aqui, venga seguir defendiendo vuestra empresa q me quiero seguir riendo!!!


sinceramente lo he dicho antes creo q este tipo de comentarios y en este caso, este TIPO DE GENTE sobran en este foro
y pido a los moderadores..........Q MODEREN


Me estas diciendo q sobro en este foro?? Si te has sentido ofendido alomejor el problema es tuyo, no vengas con pataletas de crio. Es mas, me reafirmo en mi comentario ya que veo muxo fanatismo con diferentes chiptunner, parecen que les pagan un plus x defender o atacar. Si mi comentario no te gusta lo siento, pero no digas que sobro aqui xq alomejor el que sobra en este foro eres tu por no respetar la libertad d expresion en un foro publico.



YO ALUCINO llamas a la gente comepollas y luego te escudas en la libertad de expresion?y encima te reafirmas? tu as leido que algun compañero haya insultado como tu?aqui no hay fanatismo de nada ni a nadie q yo sepa le pagan un+,la gente lo unico q hace es hablar de su experiencia con diversos chiptunner y si an quedado contentos o no,y claro segun como hayas quedado de satisfecho pues lo recomiendas o no sin + no veas cosas extrañas y conspiraciones donde no las hay.
lo minimo q tenias q hacer es disculparte y si no por mi parte A LA NEVERA


Creo que no has entendido nada compi, realmente crees que no hay fanatismo?? Porque en este post veo muxos fanaticos defendiendo una marca, sino ves eso no tngo nada mas que discutir contigo... Veo perfecto que la gente comente sus experiencias cn los chiptunner, tanto buenas como malas, lo que no entiendo y critico cn mis comentarios es el afan de defender algo simplemente porque en tu coxe lo llevas puesto y muxo menos atacar al resto. Si te vuelves a leer el post entero veras ciertos comentarios que si que ven conspiraciones. Y vuelvo a repetir que si te das por aludido por lo d comepollas es tu problema, que no has entendido nada.


Se puede decir lo mismo sin insultar, sobra lo de "comepollas". Mi reporte lo tienes por el insulto y por no recapacitar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
osespe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Jul 2014, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Rayback el 17 Jul 2016, 22:52

Casi todos los que estáis interviniendo en el hilo sois foreros con experiencia, así que debería estar de más recordaros que no toleramos las faltas de respeto y los insultos, y que de hecho pueden tener consecuencias desagradables.

Así que por favor, comentad vuestros puntos de vista en total libertad, como siempre, pero sin que tengamos que leer menosprecio, falta de respeto o insulto alguno.

Gracias y saludos.

En este mensaje, Rayback ha recibido 2 agradecimientos de:
osespe (17 Jul 2016, 22:57), partes (21 Jul 2016, 15:04)
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Mantaray el 18 Jul 2016, 12:00

Rayback escribió:Casi todos los que estáis interviniendo en el hilo sois foreros con experiencia, así que debería estar de más recordaros que no toleramos las faltas de respeto y los insultos, y que de hecho pueden tener consecuencias desagradables.

Así que por favor, comentad vuestros puntos de vista en total libertad, como siempre, pero sin que tengamos que leer menosprecio, falta de respeto o insulto alguno.

Gracias y saludos.


entonces Rayback ya sabes a quien le tienes q dar un "toque" de atencion,q todo iva de cine,discutiendo pero sin insultarnos hasta q a entrado este individuo
por mi parte nada+
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor juanba el 18 Jul 2016, 14:55

flow escribió:Cuanto comepollas hay aqui, venga seguir defendiendo vuestra empresa q me quiero seguir riendo!!!

flow,compañero,es normal que se ofenda la gente con tu comentario hombre.es evidente que lo de comepoll...te refieres a la gente del post.cada uno que tenga el fanatismo que quiera¿que problema hay?luego cada uno de nosotros somos libres de elegir donde reprogramar.
a mi personalmente por poner un ejemplo eh,me parece de flipadetes andar poniendo defensas,llantas etc del cupra a una version no cupra,y no por ello escribo ningun insulto.hay maneras y maneras de decir las cosas.buen rollo compañeros¡¡¡
Avatar de Usuario
juanba
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 393
Registrado: 02 Jun 2013, 22:59
Ubicación: asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 54 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados