Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS [solucionado]

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Garfu el 18 Jul 2016, 22:16

Como os llegais a rallar chavales por tonterias... pero bueno que aqui cada uno es como es y lo entiendo. Volviendo al tema petar motor lo encuentro un fallo bastante grave ya que deberian tener un rango de seguridad o si mas no unas pruebas de fiabilidad del motor.
Este coche no corre solo vuela bajo DOY FE
Avatar de Usuario
Garfu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Imágenes: 0
Registrado: 06 Mar 2014, 16:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 22 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor SmoKer el 19 Jul 2016, 00:01

Acabo de entrar, he visto este post y pensaba que estaba en forocepos... :confused
Avatar de Usuario
SmoKer
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 21 Nov 2013, 22:53
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor McLarenF1 el 19 Jul 2016, 08:22

De verdad en lo que deriva el tema... Esto parece un patio de colegio
A ver ya ha dado su opinion a salido la direccion de la empresa a dado explicaciones, ha reconocido SU ERROR ( mas quisieran muchas hacer eso ) y seguir R que R y encima empezais a insultaros, yo ni soy de bnd ni tlr ni csr ni de nadie, soy de mis electronicas punto!! Y BND en este caso tiene razon, se le ofrecio repro en proyecto, cometieron un erro, reconocido, se han disculpado con el cliente y publicamente, de verdad yo flipo como se ha ido el tema...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor sobrino el 19 Jul 2016, 11:01

Mantaray escribió:
Rayback escribió:Casi todos los que estáis interviniendo en el hilo sois foreros con experiencia, así que debería estar de más recordaros que no toleramos las faltas de respeto y los insultos, y que de hecho pueden tener consecuencias desagradables.

Así que por favor, comentad vuestros puntos de vista en total libertad, como siempre, pero sin que tengamos que leer menosprecio, falta de respeto o insulto alguno.

Gracias y saludos.


entonces Rayback ya sabes a quien le tienes q dar un "toque" de atencion,q todo iva de cine,discutiendo pero sin insultarnos hasta q a entrado este individuo
por mi parte nada+

Pero desde cuando decides tú a quien se banea??
Tú ya mandaste tu reporte y ahora espera a que los moderadores hagan lo que crean oportuno.

Se nota que vas a por Flow....

Los comentarios de gente que no gusten ignorarlos y punto...


Estos hilos son cíclicos y no llevan a ninguna parte, es como hablar de política, cada uno tiene su opinión y no se la va a cambiar nadie, menos yo, que a dia de hoy no sé dónde llevar el coche...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, sobrino ha recibido un agradecimiento de:
flow (19 Jul 2016, 11:27)
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor sobrino el 19 Jul 2016, 11:04

McLarenF1 escribió:De verdad en lo que deriva el tema... Esto parece un patio de colegio
A ver ya ha dado su opinion a salido la direccion de la empresa a dado explicaciones, ha reconocido SU ERROR ( mas quisieran muchas hacer eso ) y seguir R que R y encima empezais a insultaros, yo ni soy de bnd ni tlr ni csr ni de nadie, soy de mis electronicas punto!! Y BND en este caso tiene razon, se le ofrecio repro en proyecto, cometieron un erro, reconocido, se han disculpado con el cliente y publicamente, de verdad yo flipo como se ha ido el tema...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero tiene razón por que??
Si el cliente no se siente satisfecho, porque no entendió lo que se le ofreció en el primer momento o por lo que sea, no es razón de nadie, simplemente no le gusta el producto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Mantaray el 19 Jul 2016, 12:15

sobrino escribió:
Mantaray escribió:
Rayback escribió:Casi todos los que estáis interviniendo en el hilo sois foreros con experiencia, así que debería estar de más recordaros que no toleramos las faltas de respeto y los insultos, y que de hecho pueden tener consecuencias desagradables.

Así que por favor, comentad vuestros puntos de vista en total libertad, como siempre, pero sin que tengamos que leer menosprecio, falta de respeto o insulto alguno.

Gracias y saludos.


entonces Rayback ya sabes a quien le tienes q dar un "toque" de atencion,q todo iva de cine,discutiendo pero sin insultarnos hasta q a entrado este individuo
por mi parte nada+

Pero desde cuando decides tú a quien se banea??
Tú ya mandaste tu reporte y ahora espera a que los moderadores hagan lo que crean oportuno.

Se nota que vas a por Flow....

Los comentarios de gente que no gusten ignorarlos y punto...


Estos hilos son cíclicos y no llevan a ninguna parte, es como hablar de política, cada uno tiene su opinión y no se la va a cambiar nadie, menos yo, que a dia de hoy no sé dónde llevar el coche...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


yo no decido nada,aqui soy uno mas como tu y creo q no me as entendido bien o no quieres entenderlo bien,para mi lo mas facil era ponerme a su nivel e insultarlo tambien,pero e preferido q medien los q lo tienen q hacer,pero lo q no voy a permitir es q se nos insulte a unos cuantos,simplemente por dar una opinion a alguien q la pedia,y dices tu q voy a por el?hay q joderse osea te insultan y hay q callarse?perdona pero yo no soy ningun samaritano q le dan de hostias y pone la otra mejilla,y es cierto se a desviado el hilo pero de q manera,asi q haber si nos centramos nos dejamos de tonterias y reconducimos el tema
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor flow el 19 Jul 2016, 12:27

Pero quien cojones te ha insultado?? Te vuelvo a repetir que si te das por aludido es tu problema no el mio, y deja de hacerte el victima amigo que ya cansas un poco.
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Mantaray el 19 Jul 2016, 12:33

flow escribió:Pero quien cojones te ha insultado?? Te vuelvo a repetir que si te das por aludido es tu problema no el mio, y deja de hacerte el victima amigo que ya cansas un poco.


nada q decir tu ya lo dices todo
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor dasi658 el 19 Jul 2016, 12:36

:palomitas:
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Qarl el 19 Jul 2016, 12:59

Davido2790 escribió:
Qarl escribió:Gracias a este forero yo tengo claro que en mi vida haré una repro en BND por una razón muy sencilla: poca profesionalidad.

Utilizáis su coche para desarrollar una repro, le cargáis varios mapas y vais ajustando poco a poco. Soy desarrollador de software y estoy totalmente de acuerdo en que cualquier proyecto lleva un tiempo de análisis, desarrollo, pruebas y vuelta a empezar hasta conseguir unos resultados adecuados.

Pero que a una marca con nombre se le olvide llamar a su cliente de pruebas para informarle que hay una actualización muy importante de la repro me parece lamentable y me hace pensar dos cosas:
1. No les interesa llamar al cliente porque eso les implica tener que citarle y "perder" un tiempo sin volver a pasar por caja.
2. Son unos despistados de 3 pares de ... que se olvidan de los clientes facturados y al igual que se olvidan de llamarles se podrían olvidar de otras cosas que acabasen destrozando un motor como en el caso del compañero @Oscar_25.

Los errores (gran despiste en este caso) se pagan caros, así es la vida.
Así que espabilaros compañeros que la gente no es tonta y cuando el río suena, agua lleva.


Que paséis un gran día! :aplauso:

Compi, una cosa es la marca BND que es la que desarrolla el software y otra cosa los distribuidores, que son talleres que se asocian con BND, así que tachar toda la marca o todos los distribuidores de poca profesionalidad, me parece de poca inteligencia por tu parte, cuando hablo de BND sería el mismo caso en APR Revo etc... Ya que por una persona no se puede tachar a una empresa de mala, y lo digo en cualquier empresa del mundo sea de chiptuners, o sea de supermercados, así que es mejor usar sentido común antes de desprestigiar a una marca entera, sea de lo que sea

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk


Perdona campeón, pero BND es una empresa formada por desarrolladores de software (de los cuales no voy a opinar) y distribuidores que al parecer puede ser casi cualquier persona.
BND es la que permite tener distribuidores con una profesionalidad escasa, por lo tanto, no confío en esta marca. ¿Quien te dice a ti que si me voy a otro distribuidor de BND no me haga alguna guarrada de este tipo?

Habrá distribuidores muy buenos, no digo que no, pero también los hay muy malos. Así que yo me voy a la competencia, que hay bastante y con un historial bastante más limpio y profesional.

Ahora vuelveme a citar y vuelve a meter la gamba con tu sentido común y abrumadora inteligencia.


Buen día!
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Davido2790 el 19 Jul 2016, 13:34

Qarl escribió:
Davido2790 escribió:
Qarl escribió:Gracias a este forero yo tengo claro que en mi vida haré una repro en BND por una razón muy sencilla: poca profesionalidad.

Utilizáis su coche para desarrollar una repro, le cargáis varios mapas y vais ajustando poco a poco. Soy desarrollador de software y estoy totalmente de acuerdo en que cualquier proyecto lleva un tiempo de análisis, desarrollo, pruebas y vuelta a empezar hasta conseguir unos resultados adecuados.

Pero que a una marca con nombre se le olvide llamar a su cliente de pruebas para informarle que hay una actualización muy importante de la repro me parece lamentable y me hace pensar dos cosas:
1. No les interesa llamar al cliente porque eso les implica tener que citarle y "perder" un tiempo sin volver a pasar por caja.
2. Son unos despistados de 3 pares de ... que se olvidan de los clientes facturados y al igual que se olvidan de llamarles se podrían olvidar de otras cosas que acabasen destrozando un motor como en el caso del compañero @Oscar_25.

Los errores (gran despiste en este caso) se pagan caros, así es la vida.
Así que espabilaros compañeros que la gente no es tonta y cuando el río suena, agua lleva.


Que paséis un gran día! :aplauso:

Compi, una cosa es la marca BND que es la que desarrolla el software y otra cosa los distribuidores, que son talleres que se asocian con BND, así que tachar toda la marca o todos los distribuidores de poca profesionalidad, me parece de poca inteligencia por tu parte, cuando hablo de BND sería el mismo caso en APR Revo etc... Ya que por una persona no se puede tachar a una empresa de mala, y lo digo en cualquier empresa del mundo sea de chiptuners, o sea de supermercados, así que es mejor usar sentido común antes de desprestigiar a una marca entera, sea de lo que sea

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk


Perdona campeón, pero BND es una empresa formada por desarrolladores de software (de los cuales no voy a opinar) y distribuidores que al parecer puede ser casi cualquier persona.
BND es la que permite tener distribuidores con una profesionalidad escasa, por lo tanto, no confío en esta marca. ¿Quien te dice a ti que si me voy a otro distribuidor de BND no me haga alguna guarrada de este tipo?

Habrá distribuidores muy buenos, no digo que no, pero también los hay muy malos. Así que yo me voy a la competencia, que hay bastante y con un historial bastante más limpio y profesional.

Ahora vuelveme a citar y vuelve a meter la gamba con tu sentido común y abrumadora inteligencia.


Buen día!

Campeon toda la razón, te gusta así?
Pues ala ya tienes la razón.
Un saludo compañero

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Qarl el 19 Jul 2016, 13:54

Davido2790 escribió:Campeon toda la razón, te gusta así?
Pues ala ya tienes la razón.
Un saludo compañero

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk


Se veía venir, estaba claro jajajajaja.

Saludos!
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Davido2790 el 19 Jul 2016, 14:01

Qarl escribió:
Davido2790 escribió:Campeon toda la razón, te gusta así?
Pues ala ya tienes la razón.
Un saludo compañero

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk


Se veía venir, estaba claro jajajajaja.

Saludos!

Siempre con respeto campeon

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor golfr36 el 19 Jul 2016, 14:19

Y digo yo,si cuando probastes el coche del otro forero y vistes que corria menos,por que no te pusistes en contacto con el distribuidor de BND a ver que solucion te daban?por que para mi es lo más logico,si tienes su electronica primero hablarlo con ellos,si no te cuadra la solucion te vas a otro lado y pista,pero antes tendrias que hablarlo.

De todos modos,aqui todos,pero absolutamente todos los preparadores han tenido cagadas,APR y Revo incluidas a pesar de gastar miles y miles de euros de pruebas de soft y hardware,pero esto es lo que hay en este mundo,lo importante es como lo resuelvan cuando el problema pasa.

Saludos.
Avatar de Usuario
golfr36
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 244
Registrado: 06 Ene 2009, 21:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor dasi658 el 19 Jul 2016, 14:33

Qarl escribió:
Davido2790 escribió:
Qarl escribió:Gracias a este forero yo tengo claro que en mi vida haré una repro en BND por una razón muy sencilla: poca profesionalidad.

Utilizáis su coche para desarrollar una repro, le cargáis varios mapas y vais ajustando poco a poco. Soy desarrollador de software y estoy totalmente de acuerdo en que cualquier proyecto lleva un tiempo de análisis, desarrollo, pruebas y vuelta a empezar hasta conseguir unos resultados adecuados.

Pero que a una marca con nombre se le olvide llamar a su cliente de pruebas para informarle que hay una actualización muy importante de la repro me parece lamentable y me hace pensar dos cosas:
1. No les interesa llamar al cliente porque eso les implica tener que citarle y "perder" un tiempo sin volver a pasar por caja.
2. Son unos despistados de 3 pares de ... que se olvidan de los clientes facturados y al igual que se olvidan de llamarles se podrían olvidar de otras cosas que acabasen destrozando un motor como en el caso del compañero @Oscar_25.

Los errores (gran despiste en este caso) se pagan caros, así es la vida.
Así que espabilaros compañeros que la gente no es tonta y cuando el río suena, agua lleva.


Que paséis un gran día! :aplauso:

Compi, una cosa es la marca BND que es la que desarrolla el software y otra cosa los distribuidores, que son talleres que se asocian con BND, así que tachar toda la marca o todos los distribuidores de poca profesionalidad, me parece de poca inteligencia por tu parte, cuando hablo de BND sería el mismo caso en APR Revo etc... Ya que por una persona no se puede tachar a una empresa de mala, y lo digo en cualquier empresa del mundo sea de chiptuners, o sea de supermercados, así que es mejor usar sentido común antes de desprestigiar a una marca entera, sea de lo que sea

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk


Perdona campeón, pero BND es una empresa formada por desarrolladores de software (de los cuales no voy a opinar) y distribuidores que al parecer puede ser casi cualquier persona.
BND es la que permite tener distribuidores con una profesionalidad escasa, por lo tanto, no confío en esta marca. ¿Quien te dice a ti que si me voy a otro distribuidor de BND no me haga alguna guarrada de este tipo?

Habrá distribuidores muy buenos, no digo que no, pero también los hay muy malos. Así que yo me voy a la competencia, que hay bastante y con un historial bastante más limpio y profesional.

Ahora vuelveme a citar y vuelve a meter la gamba con tu sentido común y abrumadora inteligencia.


Buen día![



Así es! Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados