Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor Taittinger el 17 Jul 2016, 20:34

Hola, perdonad mi ignorancia, pero había leído algunos mensajes de este foro y no es hasta hoy cuando he descubierto que sacando la comisión de apertura fuera del préstamo y cancelando esos dos seguros te puedes ahorrar un buen dinero. Gracias antes de nada a quienes lo han descubierto y han puesto los impresos y toda la información, sois unos cracks. Ahora bien, como sugerencia creo que este tema es importantísimo en la compra de un León y aquí al final se mezcla los descuentos que te hacen por la financiación, los papeleos etc y al final se pierde esta noticia del ahorro entre tanta cosa. Mi sugerencia es que se cree un post solo para informar y ayudar con este asunto de la CA y los seguros porque me parece muy importante. Sin más, gracias a los que lo habéis descubierto. Yo estoy a tiempo porque estoy esperando al coche y no he firmado todavía y pienso aprovecharlo también.
Avatar de Usuario
Taittinger
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jul 2016, 23:55
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor supervik el 18 Jul 2016, 11:28

zacarias escribió:
supervik escribió:
supervik escribió:Hola a tod@s!

Me han llamado del concesionario para que mañana pase a firmar financiación y ver mi coche que ya está allí :)

Además del seguro de vida y abonar la comisión de apertura fuera, debo tener en cuenta algo más?? (El seguro de retirada de carnet me dicen que no les está permitido quitarlo.. Supongo que igual yo después puedo hacerlo por lo que he leído en el foro).

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Al final firmo el martes.. Lo digo porque entre lo que tardarán en publicarme el mensaje.. A ver si podéis confirmarme si estoy en lo cierto.. Gracias, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en mi caso, en cuanto firme la financiación redacte los escritos (expuse los modelos creo que en la pagina 62) para anular el seguro de vida y de retirada de carne. y me los cancelaron antes de recoger el coche...al incompetente del comercial no le dije nada..


Gracias por contestar!

Firmaré y luego le quito el seguro porque me han dicho que el de retirada de carnet no me lo pueden quitar, ya para pagar la comisión de apertura tuvieron que consultarlo.. SaludoS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seat León 1.4 TSI 125CV Style Connect Plus BLANCO
Avatar de Usuario
supervik
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jun 2016, 00:36
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 20 Jul 2016, 00:39

@supervik , pero hazlo cuanto antes, ya te digo que yo firme por la mañana y creo que por la tarde envie los escritos en un email...creo que tienes 15 o 30 días como máximo para ello..pero cuanto antes lo hagas mejor..

en la pagina 62 esta el modelo que lleve a cabo en su dia..

saludos :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor supervik el 20 Jul 2016, 00:47

Gracias nuevamente @zacarias por tomarte tu tiempo en contestar!

He firmado hoy la financiación.. A ver si mañana puedo solicitar que me quiten ese seguro. Buscaré tu modelo para copiarlo!

Lo dicho, gracias de verdad! Ahora solo me falta recoger mi blanquito :banana:
Seat León 1.4 TSI 125CV Style Connect Plus BLANCO

En este mensaje, supervik ha recibido un agradecimiento de:
zacarias (21 Jul 2016, 00:37)
Avatar de Usuario
supervik
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jun 2016, 00:36
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor noxon el 21 Jul 2016, 23:12

Unas preguntas para saber si puedo mandar el correo para que me anulen el seguro.
Todas las financiaciones de seat son con la misma empresa? Yo he financiado parte de mi coche, pero era un coche de segunda mano de la propia seat, con lo cual no se si es la misma financiación que para coche nuevo.
Cual es el correo para enviar el email con la carta para dar de baja el seguro?
El financiador de mi coche es VOLKSWAGEN FINANCE, SA EFC
y el único correo que veo para ponerme en contacto con ellos es:atencionclientevwis@vwfs.com
Que no se si es el mismo o es otro distinto y no puedo quitar esos seguros...
Al igual que yo si mañana decido cancelar el préstamo por tener el dinero, no tendría que devolver nada mas que lo que me reste del préstamo.
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Financiacion

Notapor Albertdi el 21 Jul 2016, 23:26

noxon escribió:Unas preguntas para saber si puedo mandar el correo para que me anulen el seguro.
Todas las financiaciones de seat son con la misma empresa? Yo he financiado parte de mi coche, pero era un coche de segunda mano de la propia seat, con lo cual no se si es la misma financiación que para coche nuevo.
Cual es el correo para enviar el email con la carta para dar de baja el seguro?
El financiador de mi coche es VOLKSWAGEN FINANCE, SA EFC
y el único correo que veo para ponerme en contacto con ellos es:atencionclientevwis@vwfs.com
Que no se si es el mismo o es otro distinto y no puedo quitar esos seguros...
Al igual que yo si mañana decido cancelar el préstamo por tener el dinero, no tendría que devolver nada mas que lo que me reste del préstamo.



este es el correo que mande yo hace dos días para anular el seguro atención.cliente@vwfs.com, para anularlo les tuve que mandar por correo electrónico fotocopia de mi dni y un texto debajo donde solicito dar de baja el seguro y firmarlo, en el mismo dia me contestaron y lo dieron de baja.
Avatar de Usuario
Albertdi
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 20 May 2016, 20:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Financiacion

Notapor Mate el 23 Jul 2016, 02:17

Una consulta por si lo habéis hecho.Que no lo he leido,o se me ha pasado!!

Habéis quitado de la financiación el gasto de CA y pagado en mano.Pero y el de transporte(250€) y gastos de matriculación y pre-entrega(200€).Que de ahí con los % generados se pueden ahorrar otros eurillos curiosos.

Se puede? o va ligado a la financiación sin posibilidad alguna?

Gracias por las aclaraciones!!!
Avatar de Usuario
Mate
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 16 Jul 2016, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Financiacion

Notapor noxon el 23 Jul 2016, 10:24

Pues correo enviado, a ver si el lunes me contestan y me dan la nueva cuota, si es que me cancelan el seguro.
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Financiacion

Notapor josemans el 28 Jul 2016, 16:47

Gracias, correo enviado y ahorro de 15 eur en la cuota y casi 500 eur del prestamo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josemans
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2016, 23:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor Mate el 01 Ago 2016, 16:57

Una duda, por si lo habéis visto.
Tenía de financiación inicial:

Entrada 12 mil €
Importe crédito 10.319,90€ a 60m
Cuota 215,48
Por tlf,después, les dije que me quitaran la CA y añadir dos extras. La cuota de 215€ bajó a 209€

Mi sorpresa cuando me mandan por correo el pedido grabado:

Entrada 12.600€ Aumenta por los extras
Crédito 10.019,32€ a 60m,los 300€ menos.

Y aquí viene lo bueno
TAE 1° opción 10,97%
TAE 2° opción 11,01%
-----------------------------------------------

Os ha pasado esto,la subida del TAE?
Avatar de Usuario
Mate
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 16 Jul 2016, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Financiacion

Notapor Taittinger el 04 Ago 2016, 02:00

Hola a todos. Comentaros que ya he sacado la comisión de apertura fuera de la financiación logrando que la cuota pasase de 296 a 288 euros al mes. Ya he renunciado a los seguros también logrando bajar la cuota de 288 a 275, que es ya la definitiva. Un ahorro de unos 750 euros aproximadamente. Comentaros también que si no sabéis el número de operación financiera no pasa nada porque yo solo me identifiqué con mi nombre y DNI y envíe la documentación que aquí se aportó en la página 62 y ha sido suficiente.

En este mensaje, Taittinger ha recibido un agradecimiento de:
supervik (07 Ago 2016, 23:47)
Avatar de Usuario
Taittinger
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jul 2016, 23:55
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor rsuarez el 04 Ago 2016, 07:53

Ellos realizan eso para sacar ganancias mediante intereses amigo.. Si te atrasas en los pagos esos intereses van subiendo. Saludos!
Avatar de Usuario
rsuarez
 

Re: Financiacion

Notapor noxon el 04 Ago 2016, 14:28

Yo también he conseguido quitar el seguro, pero en mi caso no me han respondido por correo, si no que a los 15 días he recibido en casa una carta.
Ahora tengo que esperar a que me llegue otra con la nueva cuota.
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Financiacion

Notapor hectorri el 05 Ago 2016, 22:36

A un compañero le han comentado que se pueden quitar esos seguros, pero que son un 'bloque' de accesorios (2 segudos + mantenimiento/extensión garantía 4 años). Que si los quita pierde esto también. A mi me ha sonado raro. ¿A alguno os han comentado algo?

En la pre-autorización de la financiación, es cierto que aparecen los tres servicios en la casilla juntos:
-PROTECCION BASICA
-SEGURO RETIRADA
-MANTENIMIENTO SEAT SERVICE, 48 MESES, 60.000KM
Avatar de Usuario
hectorri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 May 2016, 20:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 06 Ago 2016, 14:28

hectorri escribió:A un compañero le han comentado que se pueden quitar esos seguros, pero que son un 'bloque' de accesorios (2 segudos + mantenimiento/extensión garantía 4 años). Que si los quita pierde esto también. A mi me ha sonado raro. ¿A alguno os han comentado algo?

En la pre-autorización de la financiación, es cierto que aparecen los tres servicios en la casilla juntos:
-PROTECCION BASICA
-SEGURO RETIRADA
-MANTENIMIENTO SEAT SERVICE, 48 MESES, 60.000KM


No son un bloque para nada. Yo no tengo las extensiones (de mantenimiento y garantía) pero muchos compis sí y no se las han anulado al cancelar los seguros.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados