Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS [solucionado]
Moderador: Warelio
Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS
Esto con mclaren ecus remap no pasa
-
yoker poker - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 856
- Registrado: 22 May 2011, 21:19
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 65 veces
Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS
yoker poker escribió:Esto con mclaren ecus remap no pasa
Pero luego diríamos que no proporcionan las mismas ecus a todos los fabricantes de motores, que algunos están enchufados, etc.
-
Carlos_FR180 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 306
- Imágenes: 0
- Registrado: 01 Nov 2014, 09:13
- Ubicación: Vigo
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 62 veces
Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS
yoker poker escribió:Esto con mclaren ecus remap no pasa
Tu no tiene guasa pero gracias por la parte que me toca jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 304 veces
Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS
Una pena que BND no pudiera dejarte el coche fino, sé de buena mano la capacidad/medios/conocimientos que tiene dicha empresa.
Lo importante es que ya estás disfrutando de una buena repro en ese 184 que tan bueno ha salido.
Un saludo.
Lo importante es que ya estás disfrutando de una buena repro en ese 184 que tan bueno ha salido.
Un saludo.
UNIREPRO , chiptuning encubierto.
-
uni949 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1202
- Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
- Ubicación: Más TURBADO que nunca
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 95 veces
Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS
yo en un coche tan nuevo no me la jugaria toqueteando la electronica,no son suficientes 184cv ?luego accedes de conejillos de indias y vienen los disgustos,yo si no tienen muy claro como va a quedar y encima tienen que desmontar la centralita,por mucho que hagan un buen precio por hacerla no accedo a ello.
He tenido la oprtunidad de probar un fr tdi 184 cv a todo lo que da y valla bala,vamos que no se que mas quereis
He tenido la oprtunidad de probar un fr tdi 184 cv a todo lo que da y valla bala,vamos que no se que mas quereis
-
victorarl - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 637
- Registrado: 04 Feb 2013, 20:57
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
- Agradecido: 27 veces
Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS [solucionado]
victorarl escribió:yo en un coche tan nuevo no me la jugaria toqueteando la electronica,no son suficientes 184cv ?luego accedes de conejillos de indias y vienen los disgustos,yo si no tienen muy claro como va a quedar y encima tienen que desmontar la centralita,por mucho que hagan un buen precio por hacerla no accedo a ello.
He tenido la oprtunidad de probar un fr tdi 184 cv a todo lo que da y valla bala,vamos que no se que mas quereis
compañero en cuanto empiezas a potenciar un coche................siempre se quiere+
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 665
- Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 93 veces
Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS
victorarl escribió:yo en un coche tan nuevo no me la jugaria toqueteando la electronica,no son suficientes 184cv ?luego accedes de conejillos de indias y vienen los disgustos,yo si no tienen muy claro como va a quedar y encima tienen que desmontar la centralita,por mucho que hagan un buen precio por hacerla no accedo a ello.
He tenido la oprtunidad de probar un fr tdi 184 cv a todo lo que da y valla bala,vamos que no se que mas quereis
Pues yo fui a por la stage 1 porque me faltaba por todos lados chica, y como no había opción de cojer algo más potente en tdi no me ha quedado otro, y cuando acabe el verano si todo va bien vendrá la stage 2.
Supongo que irá a gustos hay gente que un 105 ya le es suficiente y gente que con un cupra 290 aún quiere más...jajaja
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
-
Davido2790 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 500
- Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 81 veces
Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS
golfr36 escribió:Y digo yo,si cuando probastes el coche del otro forero y vistes que corria menos,por que no te pusistes en contacto con el distribuidor de BND a ver que solucion te daban?por que para mi es lo más logico,si tienes su electronica primero hablarlo con ellos,si no te cuadra la solucion te vas a otro lado y pista,pero antes tendrias que hablarlo.
De todos modos,aqui todos,pero absolutamente todos los preparadores han tenido cagadas,APR y Revo incluidas a pesar de gastar miles y miles de euros de pruebas de soft y hardware,pero esto es lo que hay en este mundo,lo importante es como lo resuelvan cuando el problema pasa.
Saludos.
Hola!
No fui donde BND después de probar el coche de Mantaray por que se supone que si mejoraban algo se iban a poner en contacto conmigo y no fue así. Y además después de 3 repros sin ganar nada, ya no tenía ninguna confianza en esa empresa. Yo sigo diciendo que cada uno es libre de hacer la repro donde quiera, yo sólo os he contado mi experiencia aunque alguno sigue diciendo que no estoy contando toda la verdad! Yo si me he ido a la competencia de BND y he vuelto a pagar no es por que me sobre el dinero,os lo aseguro, sino por que he visto como trabajan y mi coche me ha costado mucho esfuerzo comprarlo.
Un saludo
-
Iosu21 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 198
- Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 13 veces
Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS
Voy a entrar en el tema porque me parece que intentar desprestigiar una marca por un problema asi me parece absurdo, lo mas logico es que si tienes problemas con ellos es ir e intentar que se solucionen y no poner a parir la marca como un niño, yo he llevado stg1 de REVO y cuando quise pasar a la stg2 revo me dijo que no tocaba mas de stg1en los tdi (luego te das cuenta que es mentira..pero bueno) y no tube ningun problema por pasar a bnd igualada(xavi) y explicarle lo que habia, se tuvo que desmontar centralita puesto que la stg de revo estaba hay puesta y desde luego no la quitan, se me cargo la stg2 se probo y no iba nada mal, a la semana tuve un fallo de motor hable con ellos lo lleve y lo solucionaron sin ningun problema, a los 3-4 dias otro fallo (esta vez no era por la repro) y el chico preguntando como llevaba la averia y si queria ir al taller que me lo miraban ellos, a dia de hoy voy con mi stg2 la mar de contento sin ningun problema y despues de 3 meses si tuviera que volver a ir creo que no tendria ningun problema.
Saludos
Saludos
*!!! ANTE LA DUDA .. GAS !!!*
-
kinni90 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 100
- Registrado: 17 Oct 2013, 23:00
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
- Agradecido: 11 veces
Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS
kinni90 escribió:Voy a entrar en el tema porque me parece que intentar desprestigiar una marca por un problema asi me parece absurdo, lo mas logico es que si tienes problemas con ellos es ir e intentar que se solucionen y no poner a parir la marca como un niño, yo he llevado stg1 de REVO y cuando quise pasar a la stg2 revo me dijo que no tocaba mas de stg1en los tdi (luego te das cuenta que es mentira..pero bueno) y no tube ningun problema por pasar a bnd igualada(xavi) y explicarle lo que habia, se tuvo que desmontar centralita puesto que la stg de revo estaba hay puesta y desde luego no la quitan, se me cargo la stg2 se probo y no iba nada mal, a la semana tuve un fallo de motor hable con ellos lo lleve y lo solucionaron sin ningun problema, a los 3-4 dias otro fallo (esta vez no era por la repro) y el chico preguntando como llevaba la averia y si queria ir al taller que me lo miraban ellos, a dia de hoy voy con mi stg2 la mar de contento sin ningun problema y despues de 3 meses si tuviera que volver a ir creo que no tendria ningun problema.
Saludos
Más de lo mismo, por lo que nos cuentas, otro que ha tenido problemas con BND aunque de supone que te lo han solucionado; a la larga con el tiempo de verá si está solucionado o han roto algo.
Un saludo
-
Iosu21 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 198
- Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 13 veces
Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS
yo entiendo el cabreo de iosu21 en parte,un fallo de un distribuidor tampoco se puede aplicar a todo el grupo... yo llevo cargada stage1 de revo(pago religiosamente no tengo porque hacer spam) son los que cuando me decidí a hacérsela me parecían a mi punto de vista los mejores, la semana que viene me instalan por fin milltek y admisión y cuando tengan stage2... paso de ir cambiando de marca que es entonces cuando vienen los problemas...
Seat Leon 2.0 tdi 222,2cv by REVO
-
joangp - Leoner@ habitual
- Mensajes: 335
- Registrado: 14 Ene 2015, 19:15
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 50 veces
Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS
Yo tengo stage 1 con BND, la hice en igualada con xavi, la tengo desde hace año y pico y todo perfecto y sin problemas, ademas del buen trato que recibi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
dominz - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 12
- Registrado: 02 Jun 2016, 11:46
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS
Iosu21 escribió:kinni90 escribió:Voy a entrar en el tema porque me parece que intentar desprestigiar una marca por un problema asi me parece absurdo, lo mas logico es que si tienes problemas con ellos es ir e intentar que se solucionen y no poner a parir la marca como un niño, yo he llevado stg1 de REVO y cuando quise pasar a la stg2 revo me dijo que no tocaba mas de stg1en los tdi (luego te das cuenta que es mentira..pero bueno) y no tube ningun problema por pasar a bnd igualada(xavi) y explicarle lo que habia, se tuvo que desmontar centralita puesto que la stg de revo estaba hay puesta y desde luego no la quitan, se me cargo la stg2 se probo y no iba nada mal, a la semana tuve un fallo de motor hable con ellos lo lleve y lo solucionaron sin ningun problema, a los 3-4 dias otro fallo (esta vez no era por la repro) y el chico preguntando como llevaba la averia y si queria ir al taller que me lo miraban ellos, a dia de hoy voy con mi stg2 la mar de contento sin ningun problema y despues de 3 meses si tuviera que volver a ir creo que no tendria ningun problema.
Saludos
Más de lo mismo, por lo que nos cuentas, otro que ha tenido problemas con BND aunque de supone que te lo han solucionado; a la larga con el tiempo de verá si está solucionado o han roto algo.
Un saludo
Pues yo llevo stage 4 y eso de ir provando e investigando en mi coche no me gusta nada de nada.
Te cuento un poco.
Con el cambio de Turbo se cargó la Stage 3 específica de la marca para mi motor,luego a la carretera y se hicieron logs de inyeccion,turbo etc.
Se mandaron los datos a la central de Madrid,el ingeniero reviso y retoco archivos,se cargaron los nuevos y mas logs para comprobar,un trabajo fino de peluquería.
Para cargar un electronica a un motor,el ingeniero de dicha empresa ya la tiene que tener desarrollada y comprobada.
Luego que realice logs o compruebe en banco su trabajo cuando se instala en el coche de un cliente habla muy bien de su profesionalidad.
Desarrollar electronica a base de ir provando en un coche de un cliente,como que no lo veo.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS
Eso de desarrollada es muy relativo, yo todavia no he hecho dos coches con mismo motor y centralita que queden iguales los reglajes de la ecu en tema turbo, inyeccion, mapa dd humos etc, si no preguntale a @feal cuantas repros le mande y cuantos logs me mando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 304 veces
Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS
En coches nuevos que mecánicamente están perfectos.
Una stage1 desarrollada para ese motor de marcas reconocidas funciona a la primera sin problemas.
Una stage1 desarrollada para ese motor de marcas reconocidas funciona a la primera sin problemas.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Temas similares
De vuelta con otro cupra!!! Foro: Presentaciones Autor: Maik---101 Respuestas: 4 |
León Mk1 1.6 año 2003 duda con obd Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Galvani Respuestas: 0 |
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 761 |
Avería con código P014800 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KevinFr2 Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 6 invitados