Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS [solucionado]

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor yoker poker el 19 Jul 2016, 16:12

Esto con mclaren ecus remap no pasa
Avatar de Usuario
yoker poker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 856
Registrado: 22 May 2011, 21:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Carlos_FR180 el 19 Jul 2016, 17:42

yoker poker escribió:Esto con mclaren ecus remap no pasa


:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero luego diríamos que no proporcionan las mismas ecus a todos los fabricantes de motores, que algunos están enchufados, etc. :comediante: :comediante:
Avatar de Usuario
Carlos_FR180
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Imágenes: 0
Registrado: 01 Nov 2014, 09:13
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 62 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor McLarenF1 el 19 Jul 2016, 22:10

yoker poker escribió:Esto con mclaren ecus remap no pasa


Tu no tiene guasa pero gracias por la parte que me toca jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor uni949 el 19 Jul 2016, 23:17

Una pena que BND no pudiera dejarte el coche fino, sé de buena mano la capacidad/medios/conocimientos que tiene dicha empresa.
Lo importante es que ya estás disfrutando de una buena repro en ese 184 que tan bueno ha salido.

Un saludo.
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor victorarl el 19 Jul 2016, 23:47

yo en un coche tan nuevo no me la jugaria toqueteando la electronica,no son suficientes 184cv ?luego accedes de conejillos de indias y vienen los disgustos,yo si no tienen muy claro como va a quedar y encima tienen que desmontar la centralita,por mucho que hagan un buen precio por hacerla no accedo a ello.
He tenido la oprtunidad de probar un fr tdi 184 cv a todo lo que da y valla bala,vamos que no se que mas quereis
Avatar de Usuario
victorarl
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 637
Registrado: 04 Feb 2013, 20:57
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 27 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS  [solucionado]

Notapor Mantaray el 20 Jul 2016, 01:21

victorarl escribió:yo en un coche tan nuevo no me la jugaria toqueteando la electronica,no son suficientes 184cv ?luego accedes de conejillos de indias y vienen los disgustos,yo si no tienen muy claro como va a quedar y encima tienen que desmontar la centralita,por mucho que hagan un buen precio por hacerla no accedo a ello.
He tenido la oprtunidad de probar un fr tdi 184 cv a todo lo que da y valla bala,vamos que no se que mas quereis


compañero en cuanto empiezas a potenciar un coche................siempre se quiere+

En este mensaje, Mantaray ha recibido un agradecimiento de:
Iosu21 (20 Jul 2016, 01:55)
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Davido2790 el 20 Jul 2016, 02:47

victorarl escribió:yo en un coche tan nuevo no me la jugaria toqueteando la electronica,no son suficientes 184cv ?luego accedes de conejillos de indias y vienen los disgustos,yo si no tienen muy claro como va a quedar y encima tienen que desmontar la centralita,por mucho que hagan un buen precio por hacerla no accedo a ello.
He tenido la oprtunidad de probar un fr tdi 184 cv a todo lo que da y valla bala,vamos que no se que mas quereis

Pues yo fui a por la stage 1 porque me faltaba por todos lados chica, y como no había opción de cojer algo más potente en tdi no me ha quedado otro, y cuando acabe el verano si todo va bien vendrá la stage 2.
Supongo que irá a gustos hay gente que un 105 ya le es suficiente y gente que con un cupra 290 aún quiere más...jajaja

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

En este mensaje, Davido2790 ha recibido un agradecimiento de:
erizo-man (20 Jul 2016, 04:18)
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Iosu21 el 20 Jul 2016, 09:26

golfr36 escribió:Y digo yo,si cuando probastes el coche del otro forero y vistes que corria menos,por que no te pusistes en contacto con el distribuidor de BND a ver que solucion te daban?por que para mi es lo más logico,si tienes su electronica primero hablarlo con ellos,si no te cuadra la solucion te vas a otro lado y pista,pero antes tendrias que hablarlo.

De todos modos,aqui todos,pero absolutamente todos los preparadores han tenido cagadas,APR y Revo incluidas a pesar de gastar miles y miles de euros de pruebas de soft y hardware,pero esto es lo que hay en este mundo,lo importante es como lo resuelvan cuando el problema pasa.

Saludos.

Hola!
No fui donde BND después de probar el coche de Mantaray por que se supone que si mejoraban algo se iban a poner en contacto conmigo y no fue así. Y además después de 3 repros sin ganar nada, ya no tenía ninguna confianza en esa empresa. Yo sigo diciendo que cada uno es libre de hacer la repro donde quiera, yo sólo os he contado mi experiencia aunque alguno sigue diciendo que no estoy contando toda la verdad! Yo si me he ido a la competencia de BND y he vuelto a pagar no es por que me sobre el dinero,os lo aseguro, sino por que he visto como trabajan y mi coche me ha costado mucho esfuerzo comprarlo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Iosu21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor kinni90 el 20 Jul 2016, 09:28

Voy a entrar en el tema porque me parece que intentar desprestigiar una marca por un problema asi me parece absurdo, lo mas logico es que si tienes problemas con ellos es ir e intentar que se solucionen y no poner a parir la marca como un niño, yo he llevado stg1 de REVO y cuando quise pasar a la stg2 revo me dijo que no tocaba mas de stg1en los tdi (luego te das cuenta que es mentira..pero bueno) y no tube ningun problema por pasar a bnd igualada(xavi) y explicarle lo que habia, se tuvo que desmontar centralita puesto que la stg de revo estaba hay puesta y desde luego no la quitan, se me cargo la stg2 se probo y no iba nada mal, a la semana tuve un fallo de motor hable con ellos lo lleve y lo solucionaron sin ningun problema, a los 3-4 dias otro fallo (esta vez no era por la repro) y el chico preguntando como llevaba la averia y si queria ir al taller que me lo miraban ellos, a dia de hoy voy con mi stg2 la mar de contento sin ningun problema y despues de 3 meses si tuviera que volver a ir creo que no tendria ningun problema.
Saludos
*!!! ANTE LA DUDA .. GAS !!!*

En este mensaje, kinni90 ha recibido un agradecimiento de:
osespe (20 Jul 2016, 10:19)
Avatar de Usuario
kinni90
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Oct 2013, 23:00
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 11 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Iosu21 el 20 Jul 2016, 10:06

kinni90 escribió:Voy a entrar en el tema porque me parece que intentar desprestigiar una marca por un problema asi me parece absurdo, lo mas logico es que si tienes problemas con ellos es ir e intentar que se solucionen y no poner a parir la marca como un niño, yo he llevado stg1 de REVO y cuando quise pasar a la stg2 revo me dijo que no tocaba mas de stg1en los tdi (luego te das cuenta que es mentira..pero bueno) y no tube ningun problema por pasar a bnd igualada(xavi) y explicarle lo que habia, se tuvo que desmontar centralita puesto que la stg de revo estaba hay puesta y desde luego no la quitan, se me cargo la stg2 se probo y no iba nada mal, a la semana tuve un fallo de motor hable con ellos lo lleve y lo solucionaron sin ningun problema, a los 3-4 dias otro fallo (esta vez no era por la repro) y el chico preguntando como llevaba la averia y si queria ir al taller que me lo miraban ellos, a dia de hoy voy con mi stg2 la mar de contento sin ningun problema y despues de 3 meses si tuviera que volver a ir creo que no tendria ningun problema.
Saludos

Más de lo mismo, por lo que nos cuentas, otro que ha tenido problemas con BND aunque de supone que te lo han solucionado; a la larga con el tiempo de verá si está solucionado o han roto algo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Iosu21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor joangp el 20 Jul 2016, 10:21

yo entiendo el cabreo de iosu21 en parte,un fallo de un distribuidor tampoco se puede aplicar a todo el grupo... yo llevo cargada stage1 de revo(pago religiosamente no tengo porque hacer spam) son los que cuando me decidí a hacérsela me parecían a mi punto de vista los mejores, la semana que viene me instalan por fin milltek y admisión y cuando tengan stage2... paso de ir cambiando de marca que es entonces cuando vienen los problemas...
Seat Leon 2.0 tdi 222,2cv by REVO
Avatar de Usuario
joangp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ene 2015, 19:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 50 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor dominz el 20 Jul 2016, 10:33

Yo tengo stage 1 con BND, la hice en igualada con xavi, la tengo desde hace año y pico y todo perfecto y sin problemas, ademas del buen trato que recibi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
dominz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jun 2016, 11:46
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor javi marrero el 20 Jul 2016, 11:53

Iosu21 escribió:
kinni90 escribió:Voy a entrar en el tema porque me parece que intentar desprestigiar una marca por un problema asi me parece absurdo, lo mas logico es que si tienes problemas con ellos es ir e intentar que se solucionen y no poner a parir la marca como un niño, yo he llevado stg1 de REVO y cuando quise pasar a la stg2 revo me dijo que no tocaba mas de stg1en los tdi (luego te das cuenta que es mentira..pero bueno) y no tube ningun problema por pasar a bnd igualada(xavi) y explicarle lo que habia, se tuvo que desmontar centralita puesto que la stg de revo estaba hay puesta y desde luego no la quitan, se me cargo la stg2 se probo y no iba nada mal, a la semana tuve un fallo de motor hable con ellos lo lleve y lo solucionaron sin ningun problema, a los 3-4 dias otro fallo (esta vez no era por la repro) y el chico preguntando como llevaba la averia y si queria ir al taller que me lo miraban ellos, a dia de hoy voy con mi stg2 la mar de contento sin ningun problema y despues de 3 meses si tuviera que volver a ir creo que no tendria ningun problema.
Saludos

Más de lo mismo, por lo que nos cuentas, otro que ha tenido problemas con BND aunque de supone que te lo han solucionado; a la larga con el tiempo de verá si está solucionado o han roto algo.
Un saludo


Pues yo llevo stage 4 y eso de ir provando e investigando en mi coche no me gusta nada de nada.

Te cuento un poco.
Con el cambio de Turbo se cargó la Stage 3 específica de la marca para mi motor,luego a la carretera y se hicieron logs de inyeccion,turbo etc.
Se mandaron los datos a la central de Madrid,el ingeniero reviso y retoco archivos,se cargaron los nuevos y mas logs para comprobar,un trabajo fino de peluquería.

Para cargar un electronica a un motor,el ingeniero de dicha empresa ya la tiene que tener desarrollada y comprobada.
Luego que realice logs o compruebe en banco su trabajo cuando se instala en el coche de un cliente habla muy bien de su profesionalidad.

Desarrollar electronica a base de ir provando en un coche de un cliente,como que no lo veo.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor McLarenF1 el 20 Jul 2016, 12:03

Eso de desarrollada es muy relativo, yo todavia no he hecho dos coches con mismo motor y centralita que queden iguales los reglajes de la ecu en tema turbo, inyeccion, mapa dd humos etc, si no preguntale a @feal cuantas repros le mande y cuantos logs me mando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor javi marrero el 20 Jul 2016, 13:34

En coches nuevos que mecánicamente están perfectos.
Una stage1 desarrollada para ese motor de marcas reconocidas funciona a la primera sin problemas.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 6 invitados