Alegria para el 184? Como esta el tema?

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Pitufo_fr, Iosu21, BhEaN

Re: Alegria para el 184? Como esta el tema?

Notapor joangp el 17 Jun 2015, 22:51

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 0fgG5jKH7g lo de mejora me refiero a esto. Segun se ve es menos restrictivo. Se podria poner solo esto y el resto linia original. Pros y contras en cuanto a rendimiento, precio, sonido...?
Seat Leon 2.0 tdi 222,2cv by REVO
Avatar de Usuario
joangp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ene 2015, 19:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 50 veces

Re: Alegria para el 184? Como esta el tema?

Notapor kinni90 el 18 Jun 2015, 07:19

Pero eso es catalizador y si no me equivoco para el nuestro aun no hay nada, es que en el nuevo leon el catalizador y el dpf van juntos.. es una movida
*!!! ANTE LA DUDA .. GAS !!!*
Avatar de Usuario
kinni90
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Oct 2013, 23:00
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 11 veces

Re: Alegria para el 184? Como esta el tema?

Notapor joangp el 18 Jun 2015, 09:08

enviare un correo a ver que me dicen...
Seat Leon 2.0 tdi 222,2cv by REVO
Avatar de Usuario
joangp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ene 2015, 19:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 50 veces

Re: Alegria para el 184? Como esta el tema?

Notapor CarlosTSi el 18 Jun 2015, 09:13

Los catalizadores y silenciosos homologados cumplen las mismas normas que los catalizadores y silenciosos de serie por tanto se consideran recambio y no reforma, eso lo pone en la ley de las ITV's
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Alegria para el 184? Como esta el tema?

Notapor Iosu21 el 25 Jun 2015, 15:04

He abierto un enlace en COMPRAS CONJUNTAS
viewtopic.php?f=15&t=111672
Por si alguien está interesado en hacer una repro próximamente, se apunte y conseguir un mejor precio.
Gracías!!

Saludos
Avatar de Usuario
Iosu21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Alegria para el 184? Como esta el tema?

Notapor Iosu21 el 13 Jul 2016, 15:52

Buenas!
Os cuento mi experiencia con BND y CSR PERFORMANCE.
Tengo un Seat Leon 184cv el cual reprogramé con BND (Bandidos). La primera pega la tuve cuando me dicen que me tienen que desmontar si o si la centralita para poder reprogramar, les dije que bien, aunque con todos los reprogramadores que había hablado me decían que no hacía falta desmontar.La hice en BND BANDIDOS ya que me convenció el trato que me dió el chico del taller que me hizo la repro.
El segundo problema vino cuando salgo a probarlo y no noto nada de diferencia respecto al de serie,sino es al revés,lo notaba más perezoso en bajas...le digo y el mismo chico del taller que me lo reprogramó me dice que tengo razón,que no hay diferencia respecto de serie. Me vuelven a cargar una segunda repro y sigo sin notar diferencia. Me hago un viaje de 150km sin notar diferencia de potencia ni de par y la sorpresa que me llevo es cuando veo que me saca una media de consumo de 8.9l/100 yendo a 120km/h... voy al taller y le cuento lo que pasa y me dice que ya van a ajustarlo.
Me llama a los días para llevar el coche para meter la tercera repro, yo ya sin mucha confianza, y salimos a probarlo y noto algo de diferencia al estirar las marchas pero desde que apretabas el acelerador hasta que el coche salía,pasaba un mundo. Es como si tuviese un retardo de un par de segundos. Justo al día siguiente tenía que hacer un viaje de unos 900km, me lo llevé así y en el viaje me di cuenta que el consumo había bajado respecto a la segunda repro (aún siendo alto) y que empujaba algo más pero sin convencerme para nada,y también decir que la parte trasera del coche cada nada se ponía negra de los humos.
Deciros que he tenido 2 coches anteriores reprogramados y la diferencia es brutal, por eso sabía que algo iba mal.
Por suerte leyendo éste foro, consigo hablar con Victor de Bilbao (MANTARAY) que tiene un 184cv reprogramado con CSR PERFORMANCE y no coincidía para nada su experiencia de CSR con la mía en BND BANDIDOS ni en sensaciones, ni consumos ni la forma en que va el coche etc...
La semana pasada quedé con Victor (te doy mil gracias) y probamos los coches, yo el suyo y él el mío y había una diferencia abismal!! Tanto en tacto al conducirlo, repris, subir de vueltas, consumo,etc...en TODO!!
viendo la diferencia entre un coche y otro, esa misma tarde llamé a CSR PERFORMANCE y cogí cita para el lunes pasado.
En CSR lo primero que me hizo Carlos (un tío muy amable,en todo momento te explica todo,muy atento) fue meter mi coche en el banco de pruebas con la repro de BND BANDIDOS y dió 205cv y 424 de par, es decir, casi sin ganancia con respecto a serie,ya que algún 184cv han llegado a dar de serie unos 190cv, y si a eso le sumas el retardo y lo despacio que subida de vueltas etc...
Otro dato importante es que en CSR no me sacaron la centralita, fue por OBD.
Leyó mi cartografía original que me dijo está como en un servidor, y desde la de serie se puso manos a la obra para la repro. La cargó, lo metió en el banco de pruebas, y dió 220cv y 454 de par. Salimos a carretera a probar, y era bestial el cambio respecto a la repro de BND BANDIDOS!!! Ya no tenía ese retardo, subía de vueltas muy muy rápido, consumo muy muy contenido, justo tocando el acelerador puedes ir a velocidades muy altas, cosa que con BND BANDIDOS tenías que pisar bastante el acelerador aunque quisieras ir despacio,un cambio brutal!
Desde el lunes que estuve en CSR PERFORMANCE le he hecho unos 700 km y el coche va perfecto, el consumo lo llevo en 6.2 l/100 yendo a velocidades entre 140-170 km/h casi todo el trayecto. Decir que es el ST y con llanta de 18".
Cuento todo ésto por que no quiero que le pase a nadie lo mismo que a mi, que he tirado el dinero,perdido el tiempo, ya no tengo la centralita sellada, y a saber si con el tiempo no me hubiese dado una avería...
Lo siento por el tocho que he escrito.
Adjunto gráfica comparativa BND BANDIDOS - CSR PERFORMANCE
Un saludo
Adjuntos

20160713_152437.jpg
Avatar de Usuario
Iosu21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Alegria para el 184? Como esta el tema?

Notapor kinni90 el 20 Jul 2016, 09:34

Iosu21 escribió:Buenas!
Os cuento mi experiencia con BND y CSR PERFORMANCE.
Tengo un Seat Leon 184cv el cual reprogramé con BND (Bandidos). La primera pega la tuve cuando me dicen que me tienen que desmontar si o si la centralita para poder reprogramar, les dije que bien, aunque con todos los reprogramadores que había hablado me decían que no hacía falta desmontar.La hice en BND BANDIDOS ya que me convenció el trato que me dió el chico del taller que me hizo la repro.
El segundo problema vino cuando salgo a probarlo y no noto nada de diferencia respecto al de serie,sino es al revés,lo notaba más perezoso en bajas...le digo y el mismo chico del taller que me lo reprogramó me dice que tengo razón,que no hay diferencia respecto de serie. Me vuelven a cargar una segunda repro y sigo sin notar diferencia. Me hago un viaje de 150km sin notar diferencia de potencia ni de par y la sorpresa que me llevo es cuando veo que me saca una media de consumo de 8.9l/100 yendo a 120km/h... voy al taller y le cuento lo que pasa y me dice que ya van a ajustarlo.
Me llama a los días para llevar el coche para meter la tercera repro, yo ya sin mucha confianza, y salimos a probarlo y noto algo de diferencia al estirar las marchas pero desde que apretabas el acelerador hasta que el coche salía,pasaba un mundo. Es como si tuviese un retardo de un par de segundos. Justo al día siguiente tenía que hacer un viaje de unos 900km, me lo llevé así y en el viaje me di cuenta que el consumo había bajado respecto a la segunda repro (aún siendo alto) y que empujaba algo más pero sin convencerme para nada,y también decir que la parte trasera del coche cada nada se ponía negra de los humos.
Deciros que he tenido 2 coches anteriores reprogramados y la diferencia es brutal, por eso sabía que algo iba mal.
Por suerte leyendo éste foro, consigo hablar con Victor de Bilbao (MANTARAY) que tiene un 184cv reprogramado con CSR PERFORMANCE y no coincidía para nada su experiencia de CSR con la mía en BND BANDIDOS ni en sensaciones, ni consumos ni la forma en que va el coche etc...
La semana pasada quedé con Victor (te doy mil gracias) y probamos los coches, yo el suyo y él el mío y había una diferencia abismal!! Tanto en tacto al conducirlo, repris, subir de vueltas, consumo,etc...en TODO!!
viendo la diferencia entre un coche y otro, esa misma tarde llamé a CSR PERFORMANCE y cogí cita para el lunes pasado.
En CSR lo primero que me hizo Carlos (un tío muy amable,en todo momento te explica todo,muy atento) fue meter mi coche en el banco de pruebas con la repro de BND BANDIDOS y dió 205cv y 424 de par, es decir, casi sin ganancia con respecto a serie,ya que algún 184cv han llegado a dar de serie unos 190cv, y si a eso le sumas el retardo y lo despacio que subida de vueltas etc...
Otro dato importante es que en CSR no me sacaron la centralita, fue por OBD.
Leyó mi cartografía original que me dijo está como en un servidor, y desde la de serie se puso manos a la obra para la repro. La cargó, lo metió en el banco de pruebas, y dió 220cv y 454 de par. Salimos a carretera a probar, y era bestial el cambio respecto a la repro de BND BANDIDOS!!! Ya no tenía ese retardo, subía de vueltas muy muy rápido, consumo muy muy contenido, justo tocando el acelerador puedes ir a velocidades muy altas, cosa que con BND BANDIDOS tenías que pisar bastante el acelerador aunque quisieras ir despacio,un cambio brutal!
Desde el lunes que estuve en CSR PERFORMANCE le he hecho unos 700 km y el coche va perfecto, el consumo lo llevo en 6.2 l/100 yendo a velocidades entre 140-170 km/h casi todo el trayecto. Decir que es el ST y con llanta de 18".
Cuento todo ésto por que no quiero que le pase a nadie lo mismo que a mi, que he tirado el dinero,perdido el tiempo, ya no tengo la centralita sellada, y a saber si con el tiempo no me hubiese dado una avería...
Lo siento por el tocho que he escrito.
Adjunto gráfica comparativa BND BANDIDOS - CSR PERFORMANCE
Un saludo


Mas de lo mismo pareces un crio y ahora si que empiezo a pensar que no cuentas la verdad porque estas publicando esto en cada post que ves..

Hay novedades en el tema del 184 como dp sin catalizar de marca supersprint y/o catalizadas ragazzon, yo llevo ya cargada la stg2 y puffff enamora!
*!!! ANTE LA DUDA .. GAS !!!*
Avatar de Usuario
kinni90
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Oct 2013, 23:00
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 11 veces

Re: Alegria para el 184? Como esta el tema?

Notapor Iosu21 el 20 Jul 2016, 09:59

Un crío??? Cuánto te ha pagado BND para que pongas éste comentario? Yo lo pongo y lo pondré en todos los lados para que gente que tenga dudas donde reprogramar, no meta la pata como la metí yo.
Avatar de Usuario
Iosu21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Alegria para el 184? Como esta el tema?

Notapor joangp el 20 Jul 2016, 10:07

kinni90 escribió:
Iosu21 escribió:Buenas!
Os cuento mi experiencia con BND y CSR PERFORMANCE.
Tengo un Seat Leon 184cv el cual reprogramé con BND (Bandidos). La primera pega la tuve cuando me dicen que me tienen que desmontar si o si la centralita para poder reprogramar, les dije que bien, aunque con todos los reprogramadores que había hablado me decían que no hacía falta desmontar.La hice en BND BANDIDOS ya que me convenció el trato que me dió el chico del taller que me hizo la repro.
El segundo problema vino cuando salgo a probarlo y no noto nada de diferencia respecto al de serie,sino es al revés,lo notaba más perezoso en bajas...le digo y el mismo chico del taller que me lo reprogramó me dice que tengo razón,que no hay diferencia respecto de serie. Me vuelven a cargar una segunda repro y sigo sin notar diferencia. Me hago un viaje de 150km sin notar diferencia de potencia ni de par y la sorpresa que me llevo es cuando veo que me saca una media de consumo de 8.9l/100 yendo a 120km/h... voy al taller y le cuento lo que pasa y me dice que ya van a ajustarlo.
Me llama a los días para llevar el coche para meter la tercera repro, yo ya sin mucha confianza, y salimos a probarlo y noto algo de diferencia al estirar las marchas pero desde que apretabas el acelerador hasta que el coche salía,pasaba un mundo. Es como si tuviese un retardo de un par de segundos. Justo al día siguiente tenía que hacer un viaje de unos 900km, me lo llevé así y en el viaje me di cuenta que el consumo había bajado respecto a la segunda repro (aún siendo alto) y que empujaba algo más pero sin convencerme para nada,y también decir que la parte trasera del coche cada nada se ponía negra de los humos.
Deciros que he tenido 2 coches anteriores reprogramados y la diferencia es brutal, por eso sabía que algo iba mal.
Por suerte leyendo éste foro, consigo hablar con Victor de Bilbao (MANTARAY) que tiene un 184cv reprogramado con CSR PERFORMANCE y no coincidía para nada su experiencia de CSR con la mía en BND BANDIDOS ni en sensaciones, ni consumos ni la forma en que va el coche etc...
La semana pasada quedé con Victor (te doy mil gracias) y probamos los coches, yo el suyo y él el mío y había una diferencia abismal!! Tanto en tacto al conducirlo, repris, subir de vueltas, consumo,etc...en TODO!!
viendo la diferencia entre un coche y otro, esa misma tarde llamé a CSR PERFORMANCE y cogí cita para el lunes pasado.
En CSR lo primero que me hizo Carlos (un tío muy amable,en todo momento te explica todo,muy atento) fue meter mi coche en el banco de pruebas con la repro de BND BANDIDOS y dió 205cv y 424 de par, es decir, casi sin ganancia con respecto a serie,ya que algún 184cv han llegado a dar de serie unos 190cv, y si a eso le sumas el retardo y lo despacio que subida de vueltas etc...
Otro dato importante es que en CSR no me sacaron la centralita, fue por OBD.
Leyó mi cartografía original que me dijo está como en un servidor, y desde la de serie se puso manos a la obra para la repro. La cargó, lo metió en el banco de pruebas, y dió 220cv y 454 de par. Salimos a carretera a probar, y era bestial el cambio respecto a la repro de BND BANDIDOS!!! Ya no tenía ese retardo, subía de vueltas muy muy rápido, consumo muy muy contenido, justo tocando el acelerador puedes ir a velocidades muy altas, cosa que con BND BANDIDOS tenías que pisar bastante el acelerador aunque quisieras ir despacio,un cambio brutal!
Desde el lunes que estuve en CSR PERFORMANCE le he hecho unos 700 km y el coche va perfecto, el consumo lo llevo en 6.2 l/100 yendo a velocidades entre 140-170 km/h casi todo el trayecto. Decir que es el ST y con llanta de 18".
Cuento todo ésto por que no quiero que le pase a nadie lo mismo que a mi, que he tirado el dinero,perdido el tiempo, ya no tengo la centralita sellada, y a saber si con el tiempo no me hubiese dado una avería...
Lo siento por el tocho que he escrito.
Adjunto gráfica comparativa BND BANDIDOS - CSR PERFORMANCE
Un saludo


Mas de lo mismo pareces un crio y ahora si que empiezo a pensar que no cuentas la verdad porque estas publicando esto en cada post que ves..

Hay novedades en el tema del 184 como dp sin catalizar de marca supersprint y/o catalizadas ragazzon, yo llevo ya cargada la stg2 y puffff enamora!


Y de mejoras que tal? no tendras problemas en la itv?
Seat Leon 2.0 tdi 222,2cv by REVO
Avatar de Usuario
joangp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ene 2015, 19:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 50 veces

Re: Alegria para el 184? Como esta el tema?

Notapor McLarenF1 el 20 Jul 2016, 12:08

Iosu21 escribió:Un crío??? Cuánto te ha pagado BND para que pongas éste comentario? Yo lo pongo y lo pondré en todos los lados para que gente que tenga dudas donde reprogramar, no meta la pata como la metí yo.

Compañero para eso ya tienes tu post correspondiente no hay que ir post a post contando lo mismo y desviar los post de otros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Alegria para el 184? Como esta el tema?

Notapor FR184 el 20 Jul 2016, 13:08

Creo que en su ansia con desprestigiar a BND, con o sin razón, está desvirtuando los post de compañeros que quieren hablar sobre reprogramaciones.
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: Alegria para el 184? Como esta el tema?

Notapor BhEaN el 20 Jul 2016, 15:16

@Iosu21 , como ya te han comentado, lo que no puedes hacer es poner lo mismo en todos los posts... no solo resulta pesado (tengas razón o no) sino que además estas incumpliendo las normas...

Agradecería que te limitaras a tu post en lugar de hacer copiar-pegar en todos los demás. Si quieres remitir a alguien a dicho post, perfecto... pero no pongas de nuevo lo mismo todo el tiempo, por favor.

Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
kase04 (21 Jul 2016, 13:32)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Alegria para el 184? Como esta el tema?

Notapor Iosu21 el 20 Jul 2016, 16:49

BhEaN escribió:@Iosu21 , como ya te han comentado, lo que no puedes hacer es poner lo mismo en todos los posts... no solo resulta pesado (tengas razón o no) sino que además estas incumpliendo las normas...

Agradecería que te limitaras a tu post en lugar de hacer copiar-pegar en todos los demás. Si quieres remitir a alguien a dicho post, perfecto... pero no pongas de nuevo lo mismo todo el tiempo, por favor.

Gracias,

Hola!
Entendido, siento las molestias.
Un saludo
Avatar de Usuario
Iosu21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Alegria para el 184? Como esta el tema?

Notapor nogueras79 el 25 Jul 2016, 10:26

Alguien ha hecho repro con 184 y DSG?

Gracias de ante mano!
Avatar de Usuario
nogueras79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 14 Ene 2016, 15:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados