Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Crome el 14 Jul 2016, 00:57

Jesusma85 escribió:
Crome escribió:
Jesusma85 escribió:Buenas!

Os pido ayuda. Estoy buscando el mejor precio para un FR Advanced TSI 1.4 150 cv con mínimo la cámara visión trasera y la llantas performance de 18". Vi por aquí el presupuesto del compañero @crome y se lo he mostrado al comercial y me dice que no puede comparar ese precio con el mio porque es de diciembre del 2015 y ahí regalaban el techo solar. :? Ademas hay una promoción que tampoco me puede descontar porque el compañero se lo compró a finales de año.

Os adjunto el presupuesto para que me digáis que os parece y si alguno ha comprado o ha estado mirando un coche similar me puede decir algo y yo busco el presupuesto por aquí. Podéis escribirme alguna recomendación por MP.

Muchas gracias!

PD. Una pregunta para los que habéis hecho financiación (si no viene a cuento la cambio). ¿Que beneficios veis para financiar? Yo lo he calculado y pagas casi 10.000 € de intereses. O hay algo que se me escapa o no lo entiendo.



Buenas @Jesusma85 primero creo que por el nick seras del 1985, buen año como el mio jajaj. A lo que vamos... es cierto que que yo lo pille en diciembre aposta porque sabia que junto con agosto son los mejores meses para comprar (objetivos y esas cosas...) yo te aconsejaría (si no lo has hecho ya...) que fueras a mas Seats con el presupuesto menor por delante, por experiencia propia puedo decirte que yo iba inicialmente a por el 1.4 TSI 125cv FR, pero al final por 800€ mas pude subir de cv, añadir techo y llantas 18" y todo eso moviéndome entre 4 concesionarios de mi zona (Alicante) asi que si no te corre prisa, hazlo e iras viendo como bajan la cosa.
Otra cosa a destacar es en el presupuesto esos gastaos de "matriculación y pre-entrega" son elevadisimos ! ! ! lo idóneo seria pagar entre 0 - 150€.
Y para concluir preguntas porque financiar. te expongo mi caso yo financie lo minimo tanto de dinero como de tiempo (3 años y 8500€) nose si ahora andara asi ya que si lees post bastante anteriores antes eran otros minimos para financiar. La cosa es que si financias lo minimo sale a cuenta porque a mi me hacian un descuento por financiar creo que era de 1800 - 2000€ (no recuerdo bien) y pagare de intereses 1221€ entonces me trae beneficios. Si empiezas a ponerte mas del minimo de dinero a financiar (9000, 10000, o mas) o a 4 años ... bajara la cuota si pero subiran los intereses.. yo preferi pagar quizar durante 3 años una letra alta (segun cada uno cobre) de 270€ que pagar 230€ pero 4 años.

Perdonar el toston pero si te sirve de ayuda o guia me vale :comediante:


Muchas gracias @crome. La verdad que prisa no tengo. Es más, cuanto más tiempo pase menos voy a tener que pedir al banco...siempre que llegue el presupuesto al precio que quiero. Yo soy de Extremadura, Cáceres, y la putada es que en la provincia de Badajoz han cerrado los 3 concesionarios que había. Eso me limita a dos concesionarios. Espero poder apretar. Mañana voy al segundo y os contaré.

Perdona una aclaración. Esos 800 euros que dices son del motor de 125 al de 150 o también incluye techo y llantas?

Un saludo y muchas gracias de nuevo.


Yo al menos saque por 800€ mas el techo, las llantas de 18 y pasar de 125 a 150cv pero bueno qu eso fue en diciembre que están locos por vender y ahí es cuando uno mas se puede aprovechar.
- Seat Leon 1.4 TSI 150cv ACT FR -
Avatar de Usuario
Crome
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 05 Dic 2015, 02:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor kaiserssosse el 15 Jul 2016, 00:14

Jesusma85 escribió:
Toxirian escribió:Por si os sirve de ayuda, el mío me ha salido por 21.150

Es un León FR adcanced tdi 150 caballos
Además de los extras que trae el advanced le he puesto:

Pintura metalizada
Alarma
Llantas 18
Techo solar
Cámara trasera
Seat sound sistem
Y no sé si me he dejado algo más..
Incluido la financiación de 8500 euros a 3 años y no me he a cojido al plan pive o pibe o como se escriba :avergonzado:

Si tenéis alguna duda preguntármelo sin problemas :D


Pues lo que no entiendo es como puedo puedo estar buscando el mismo coche que vosotros y quitandole extras caros como techo solar o llantas extra y no se me quede en el mismo precio(no financio ni hago PIVE). Al final me estoy bajando de pretensiones y me pillaré el Style Connect Plus. Eso si, siempre con LED y el 150 cv TSI. Pero con la tonteria ya me tengo que esperar al mes que viene a ver si entra algo de stock porque ahora mismo no hay nada.

Un saludo y muchas gracias.

Esos 21.150 es con pive por lo que el precio real es de 23.000 una vez termines de pagar el coche no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kaiserssosse
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 25 Sep 2015, 15:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor lizley el 16 Jul 2016, 11:18

Hola , pues aquí os dejo mi compra....
Imagen

Sin financiar
Avatar de Usuario
lizley
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Jul 2016, 11:03
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Toxirian el 16 Jul 2016, 15:13

No es con plan pibe, compañero.

Si lees detenidamente mi post veras como pone claramente que no me he acogido al plan pive.
Entre otras cosas porque mi coche actual no llega a los 10 años y vale bastante más que los 1000 euros del plan pive.
Saludos
Avatar de Usuario
Toxirian
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Jul 2016, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Leon_20 el 16 Jul 2016, 22:14

21.300 me han dado a mi de precio, un st fr advanced gris pirineos techo y llanta performance 18.
Sin pive y financiando minimo 9500. Como lo veis?
Avatar de Usuario
Leon_20
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 13 Sep 2011, 23:59
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 7 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor panpoga el 17 Jul 2016, 09:30

lizley escribió:Hola , pues aquí os dejo mi compra....
[ Imagen ]

Sin financiar

Perdonad mi ignorancia, el descuento de stock es que los vehículos de stock valen de entrada más baratos? Se pregunta directamente por ellos en el concesionario? Gracias!
Avatar de Usuario
panpoga
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 25 Mar 2016, 13:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 17 Jul 2016, 10:46

panpoga escribió:
lizley escribió:Hola , pues aquí os dejo mi compra....
[ Imagen ]

Sin financiar

Perdonad mi ignorancia, el descuento de stock es que los vehículos de stock valen de entrada más baratos? Se pregunta directamente por ellos en el concesionario? Gracias!


Buenos días!!

Perdonad pero por un cambio de trabajo estas semanas no he podido estar muy atento a este hilo :( ... A ver si me pongo al día.

@panpoga , puedes llegar directamente y decir en el concesionario que miren en la base de datos que ellos tienen una configuración parecida a la que deseas.

Son coches que los concesionarios han comprado (para cumplir cuotas o que al final no han podido ser entregados por cualquier motivo) y los ponen en común para que todos los concesionarios de España los puedan encontrar.

No hay un descuento de stock como tal (en el presupuesto anterior lo han escrito así, pero realmente es el descuento propio del conce y me parece poco para el PFF del coche), pero normalmente al "urgirles" la venta al concesionario de origen (está facturado pero no lo han vendido) el concesionario de destino, es decir en el que lo vas a comprar, puede aumentar su descuento porque el intercambio del vehículo le saldrá más barato que si lo pide a fábrica.

No sé si me he explicado...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
panpoga (17 Jul 2016, 10:50)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Taittinger el 17 Jul 2016, 19:11

Yo todavía estoy esperando al mío pero os cuento mi compra. Creo que no he conseguido un gran precio, pero no me apetecía andar regateando, la verdad, no valgo para estas cosas. Quería un precio que yo condiderase razonable por el coche y ya está. Vamos al grano. He pagado 24.500 euros por un Seat León TSI 150 cv DSG-7 en acabado Fr Advanced. Además le he incluido los siguientes extras.

-Azul Mediterraneo (sin coste pq es el color que ahora sale a 0 euros)
-Asientos en Alcántara (y tienes que incluir obligatoriamente que el asiento sea eléctrico)
-Winter pack (asientos calefactables, lavafaros, etc)
-Seat Sound System (y tienes que incluir obligatoriamente la rueda de repuesto)
-Techo panorámico
-Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
-Levas en el volante
-Control de velocidad de crucero con radar y asistente de frenada
-Cámara de visión trasera
-Control adaptativo del chasis y la dirección

Llantas y demás no he tocado, me quedo con las Dynamic de 17' que vienen de serie en este acabado. Y creo que no me dejo nada. El precio va con PIVE y financiando una parte. Ah y me pondrán matrículas de metracrilato.

Eso es todo. Como digo creo que no es un gran precio y que se poría haber ajustado más porque el descuento del concesionario ronda el 9% y hasta el 10-11 yo creo que se podría apurar en este modelo, pero bueno, me pareció que entraba ya dentro de lo que yo consideraba razonable. Cuando lo tenga entre mis manos ya os contaré.
Avatar de Usuario
Taittinger
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jul 2016, 23:55
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Mate el 19 Jul 2016, 04:42

Buenas noches compis del foro. Después de muchísimos años de servicio y sin dar pegas vamos a cambiar el coche por otro Seat. Os voy a dar el presupuesto del primer conce que visitamos.En Toledo.

Modelo Seat Leon St 1.4 ACT 150cv

Precio salida: 21.649€
Extras: Marron adventure pero a definir 454€
Techo 702€
Sensores mas OPC 404€
Rueda repuesto 18" 82€
Seat sound system 206€
Front Assist 214€
Fr Dynamic Pack 570€
Preisntalcion remolque 132€

Lleva campaña plan Pive -750€
Campaña Seat leon -661€
Campaña Seat Fr Advanced -661€
Campaña financiera -1.100€ Para un mínimo de 9500€ en 48 meses

Al fina se queda en 18.414€ mas 21% nos vamos a 22.281€ y restando el Pive -750€ se nos queda en 20.832€

El diesel 2.0 tdi 150cv son,a igualdad de condiciones,22132€
Y en version 2.0tdi 150cv 4driver 23062
Y xperience 2.0tdi 150cv 24.700€

Pongo la opción de 4driver porque pudiera hacerme falta por mi trabajo y no descarto esta opción.

Que os parece,puedo visitar mas conces pero limitado por las distancias y el trabajo.Sólo propria acercarme a Talavera,Cáceres,Salamanca y poco mas. Quizás la Leganés porque lo nombráis mucho.

Creo que es un buen precio para lo que tengo a cambio.Se financia a 60M los 9500€ y en el ultimo año nos quitamos el montante final,amén de los seguros que nos meten con calzador que igualmente los quitaría al firmar la financiera.

Saludos y agradecido por las ayudas y respuestas dadas!!!
Avatar de Usuario
Mate
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 16 Jul 2016, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor kubik el 19 Jul 2016, 12:45

Hola, sobre que precio creéis que seria el correcto para un leon fr advance con financiación (9.500, 48 meses), pive y estos extras:

León Fr Advanced 1.4 tsi act 150cv
-Blanco nevada
-Techo electrico
-Llantas de 18" perfomance
-Sensor aparcamientos d+t y OPS
-llanta repuesto de 16"
Avatar de Usuario
kubik
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Jul 2016, 02:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 20 Jul 2016, 17:16

Mate escribió:Buenas noches compis del foro. Después de muchísimos años de servicio y sin dar pegas vamos a cambiar el coche por otro Seat. Os voy a dar el presupuesto del primer conce que visitamos.En Toledo.

Modelo Seat Leon St 1.4 ACT 150cv

Precio salida: 21.649€
Extras: Marron adventure pero a definir 454€
Techo 702€
Sensores mas OPC 404€
Rueda repuesto 18" 82€
Seat sound system 206€
Front Assist 214€
Fr Dynamic Pack 570€
Preisntalcion remolque 132€

Lleva campaña plan Pive -750€
Campaña Seat leon -661€
Campaña Seat Fr Advanced -661€
Campaña financiera -1.100€ Para un mínimo de 9500€ en 48 meses

Al fina se queda en 18.414€ mas 21% nos vamos a 22.281€ y restando el Pive -750€ se nos queda en 20.832€

El diesel 2.0 tdi 150cv son,a igualdad de condiciones,22132€
Y en version 2.0tdi 150cv 4driver 23062
Y xperience 2.0tdi 150cv 24.700€

Pongo la opción de 4driver porque pudiera hacerme falta por mi trabajo y no descarto esta opción.

Que os parece,puedo visitar mas conces pero limitado por las distancias y el trabajo.Sólo propria acercarme a Talavera,Cáceres,Salamanca y poco mas. Quizás la Leganés porque lo nombráis mucho.

Creo que es un buen precio para lo que tengo a cambio.Se financia a 60M los 9500€ y en el ultimo año nos quitamos el montante final,amén de los seguros que nos meten con calzador que igualmente los quitaría al firmar la financiera.

Saludos y agradecido por las ayudas y respuestas dadas!!!


@Mate , descárgate la Excel de cálculo de presupuestos de aquí: http://www.clubseatleon.net/downloads.php?view=detail&df_id=281 y rellena los datos con los presupuestos que te interesen. Luego publicas los resultados y te lo analizo en detalle porque parece que faltan algunos descuentos por aplicar sobre lo que indicas (bonificación por financiación, que son dos conceptos y solo veo uno. Y descuento del concesionario, que si no te hacen ninguno mal vamos...)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 20 Jul 2016, 17:21

kubik escribió:Hola, sobre que precio creéis que seria el correcto para un leon fr advance con financiación (9.500, 48 meses), pive y estos extras:

León Fr Advanced 1.4 tsi act 150cv
-Blanco nevada
-Techo electrico
-Llantas de 18" perfomance
-Sensor aparcamientos d+t y OPS
-llanta repuesto de 16"


@kubik , vete al configurador on-line de Seat y a esa configuración (con PIVE y financiado, y sin suponer ninguna campaña especial o subvención adicional) quítale entre un 12% y un 18%. Más o menos debería moverse en ese rango...

Para más precisión necesito un presupuesto detallado.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor kubik el 20 Jul 2016, 17:23

Buenas, a ver que os parece este primer presupuesto que tengo para un leon fr advance (20,246 eur):

financiación (9.500 a 48 meses), pive y estos extras:

León Fr Advanced 1.4 tsi act 150cv
-Blanco nevada
-Techo electrico
-Llantas de 18" perfomance
-Sensor aparcamientos d+t y OPS
-llanta repuesto de 16"

En el excel me sale esto:

Particular:
22.584,70 PFF
5.069,85 Descuentos
250,00 Otros gastos
400,00 Matriculación y Pre-entrega

8,88 % Descuento concesionario sobre BI
7,67 % Descuento concesionario sobre PFF

14,26 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
17,58 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
17,58 % Todos los descuentos (Sin financiera)
25,74 % Todos los descuentos

17,58 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)

creéis que lo puedo bajar a 19.000 justos o es mucho pedir?
Avatar de Usuario
kubik
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Jul 2016, 02:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor panpoga el 20 Jul 2016, 17:40

@cvillajos, esa estimación (-12/18% a configurador web) vale para todos los acabados?
Avatar de Usuario
panpoga
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 25 Mar 2016, 13:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 20 Jul 2016, 18:27

panpoga escribió:@cvillajos, esa estimación (-12/18% a configurador web) vale para todos los acabados?


No, ni para todas las casuísticas. Es orientativa...

El configurador te está descontando -4.000€ supuestamente de la financiación y del PIVE (las dos partes marca y estado). Pero no está contando ni el descuento de concesionario sobre PFF (depende del acabado y del propio concesionario), ni las campañas habituales (dependen del modelo, motorización y acabado).

Luego después estarían las campañas especiales (mes especial, ferias, eventos, etc.) y otro tipo de descuentos adicionales (proveedores, por ejemplo) o subvenciones (minusvalía, discapacidad, etc.) para el que no valen los rangos dados.

También si es un coche de stock, demo o exposición se puede presionar más el descuento de concesionario, por ejemplo.

Si quieres súbele 2 puntos al rango para un CUPRA, bájale 2 para un Style y bájale 4 para un Reference. Pero el rango sigue siendo aún muy amplio.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
panpoga (20 Jul 2016, 18:30)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 51 invitados