Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS [solucionado]

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor jorgecrackets el 20 Jul 2016, 15:42

Tengo una duda... Ahi quien desarrollaba esa repro era BND o el distribuidor que cargó el mapa?... Me explico... por ejemplo REVO, tu vas a un distribuidor, se descarga el mapa (fabricado en la central de REVO de reino unido), y lo carga en el coche, BND hace lo mismo?? en ese caso, la "culpa", no la tiene el distribuidor totalmente, ya que el sería "un mandado" de cargar las actualizaciones que a el le mandan. Cailo tiene el sus electronicas echas a medida, no vienen de ninguna "central" ni jefatura ni nada. Al igual que McLaren.
Si acaso lo unico malo que veo (que le puede pasar a todo el mundo, a mi me pasa 1000 veces), es que al distribuidor se le olvidase llamar para meter la actualización, pero es algo que repito, NOS PASA A TODOS LOS SERES HUMANOS.
Veo mal que no se le reclamase nada antes, ni el dinero, ni una electrónica de serie, ni la actualización final ni nada, antes de ir a ver a cailo. Entiendo que fue un enrrabietamiento por el tiempo pasado y con una electronica aun sin refinar.
Lo que pasa es que no se puede abrir hilos a lo loco desprestigiando a una marca, a una persona o a quien sea por un error. Siendo encima el dueño del coche CONOCEDOR de que era electónica EN PRUEBAS, nadie le ocultó nada.

Finalmente quiero decir (aunque mi comentario esté muy atrás y la gente que quiera informarse de algo no lo llegará a leer) que a la hora de hacer una electónica os decidais por QUIEN HACE VERDADERA ARTESANÍA Y NO REPROGRAMACIONES ENLATADAS. Eso es lo que vale hoy en día con la competencia que hay entre marcas y personas.
Y también que se os trate como clientes y personas, no como a un número más.
Saludos gente del club
Avatar de Usuario
jorgecrackets
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 21 Oct 2015, 07:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Qarl el 20 Jul 2016, 16:16

McLarenF1 escribió:Eso de desarrollada es muy relativo, yo todavia no he hecho dos coches con mismo motor y centralita que queden iguales los reglajes de la ecu en tema turbo, inyeccion, mapa dd humos etc, si no preguntale a @feal cuantas repros le mande y cuantos logs me mando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Totalmente de acuerdo.

javi marrero escribió:En coches nuevos que mecánicamente están perfectos.
Una stage1 desarrollada para ese motor de marcas reconocidas funciona a la primera sin problemas.


Que funcione no quiere decir que sea la más optima. No existen ni existirán 2 motores exactamente iguales.
Siempre hay pequeños margenes de fallo en las fundiciones de los carter y piezas de motor, mantenimiento que hace cada persona y un sin fin de factores que un reprogamador profesional deberá tener en cuenta a la hora de hacer una reprogramación.

Saludos.
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor javi marrero el 20 Jul 2016, 17:17

Claro,por eso la SEAT saca una gestion individual para cada motor :comediante:

Mi madre,lo que hay que tener claro es como modificar una ECU no ir a boleo.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor LeonCup el 20 Jul 2016, 19:42

Esto está jodido, si los distribuidores entran al trapo malo, si pasan malo. Yo también tuve sus más y sus menos con otro grandes de Madrid y al final pues lo de siempre.
Avatar de Usuario
LeonCup
Usuario baneado
 
Mensajes: 279
Registrado: 23 Ene 2016, 20:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 23 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor LeonCup el 20 Jul 2016, 19:45

victorarl escribió:yo en un coche tan nuevo no me la jugaria toqueteando la electronica,no son suficientes 184cv ?luego accedes de conejillos de indias y vienen los disgustos,yo si no tienen muy claro como va a quedar y encima tienen que desmontar la centralita,por mucho que hagan un buen precio por hacerla no accedo a ello.
He tenido la oprtunidad de probar un fr tdi 184 cv a todo lo que da y valla bala,vamos que no se que mas quereis


Vaya tontería y los que reprogramamos cupras? Cada uno hace lo que quiere. Y un cupra con 390cv pues...
Avatar de Usuario
LeonCup
Usuario baneado
 
Mensajes: 279
Registrado: 23 Ene 2016, 20:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 23 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Rayback el 20 Jul 2016, 21:34

LeonCup escribió:
victorarl escribió:yo en un coche tan nuevo no me la jugaria toqueteando la electronica,no son suficientes 184cv ?luego accedes de conejillos de indias y vienen los disgustos,yo si no tienen muy claro como va a quedar y encima tienen que desmontar la centralita,por mucho que hagan un buen precio por hacerla no accedo a ello.
He tenido la oprtunidad de probar un fr tdi 184 cv a todo lo que da y valla bala,vamos que no se que mas quereis


Vaya tontería y los que reprogramamos cupras? Cada uno hace lo que quiere. Y un cupra con 390cv pues...



Precisamente porque cada uno hace lo que quiere, lo que dice el compañero no es ninguna tontería, sino una opción. Modera tus comentarios.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor berto3333 el 20 Jul 2016, 22:15

Esta gente que con 4 mensajes se van metiendo en los foros para hacer publicidad...... vaya tela.
Avatar de Usuario
berto3333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 16 Nov 2006, 13:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor LeonCup el 20 Jul 2016, 23:16

Rayback escribió:
LeonCup escribió:
victorarl escribió:yo en un coche tan nuevo no me la jugaria toqueteando la electronica,no son suficientes 184cv ?luego accedes de conejillos de indias y vienen los disgustos,yo si no tienen muy claro como va a quedar y encima tienen que desmontar la centralita,por mucho que hagan un buen precio por hacerla no accedo a ello.
He tenido la oprtunidad de probar un fr tdi 184 cv a todo lo que da y valla bala,vamos que no se que mas quereis


Vaya tontería y los que reprogramamos cupras? Cada uno hace lo que quiere. Y un cupra con 390cv pues...



Precisamente porque cada uno hace lo que quiere, lo que dice el compañero no es ninguna tontería, sino una opción. Modera tus comentarios.

Saludos.


En que quieres que me modere mis comentarios? Estáis un poco "a la que salta" en este tipo de hilos. Casi mejor no entrar ni a comentar nada.

En este mensaje, LeonCup ha recibido un agradecimiento de:
flow (21 Jul 2016, 15:44)
Avatar de Usuario
LeonCup
Usuario baneado
 
Mensajes: 279
Registrado: 23 Ene 2016, 20:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 23 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Qarl el 21 Jul 2016, 00:19

javi marrero escribió:Claro,por eso la SEAT saca una gestion individual para cada motor :comediante:

Mi madre,lo que hay que tener claro es como modificar una ECU no ir a boleo.

Te vuelvo a repetir lo mismo para el caso de SEAT: Que funcione no quiere decir que sea la más optima.

Si todos los motores son iguales ¿por que algunos aún estando totalmente de fábrica rompen?
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor victorarl el 21 Jul 2016, 00:20

LeonCup escribió:
victorarl escribió:yo en un coche tan nuevo no me la jugaria toqueteando la electronica,no son suficientes 184cv ?luego accedes de conejillos de indias y vienen los disgustos,yo si no tienen muy claro como va a quedar y encima tienen que desmontar la centralita,por mucho que hagan un buen precio por hacerla no accedo a ello.
He tenido la oprtunidad de probar un fr tdi 184 cv a todo lo que da y valla bala,vamos que no se que mas quereis


Vaya tontería y los que reprogramamos cupras? Cada uno hace lo que quiere. Y un cupra con 390cv pues...

Ojo machote que cada uno puede hacer lo que quiera con su motor y su coche ,yo lo único que digo esq yo en un coche tan nuevo no me la jugaba repito"YO"si kereis meterle 500cv adelante ,pero luego pasan cosas como estas y a penar innecesariamente.
Yo reprograme mi Toledo pero con 13 años y 240000km con pensamiento de comprarme el que tengo,lo hice por probar y mi motor era el ARL ,si se notó la diferencia pero te digo q con los 150cv de serie me sobraba
Avatar de Usuario
victorarl
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 637
Registrado: 04 Feb 2013, 20:57
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 27 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor javi marrero el 21 Jul 2016, 01:27

Qarl escribió:
javi marrero escribió:Claro,por eso la SEAT saca una gestion individual para cada motor :comediante:

Mi madre,lo que hay que tener claro es como modificar una ECU no ir a boleo.

Te vuelvo a repetir lo mismo para el caso de SEAT: Que funcione no quiere decir que sea la más optima.

Si todos los motores son iguales ¿por que algunos aún estando totalmente de fábrica rompen?


A ver,empresas como APR una de las más potentes del mundo,compra coches nuevos,para desarrollar sus preparaciones,tanto a nivel de piezas como de electronica.
Desarrolla electrónicas para cada nivel de preparación,y te la vende enlatadita,si tu vehículo esta en perfecto estado,funciona de forma óptima.

Claro que un motor se puede romper,los materiales pueden fallar.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Rayback el 21 Jul 2016, 07:47

LeonCup escribió:
Rayback escribió:
LeonCup escribió:
victorarl escribió:yo en un coche tan nuevo no me la jugaria toqueteando la electronica,no son suficientes 184cv ?luego accedes de conejillos de indias y vienen los disgustos,yo si no tienen muy claro como va a quedar y encima tienen que desmontar la centralita,por mucho que hagan un buen precio por hacerla no accedo a ello.
He tenido la oprtunidad de probar un fr tdi 184 cv a todo lo que da y valla bala,vamos que no se que mas quereis


Vaya tontería y los que reprogramamos cupras? Cada uno hace lo que quiere. Y un cupra con 390cv pues...



Precisamente porque cada uno hace lo que quiere, lo que dice el compañero no es ninguna tontería, sino una opción. Modera tus comentarios.

Saludos.


En que quieres que me modere mis comentarios? Estáis un poco "a la que salta" en este tipo de hilos. Casi mejor no entrar ni a comentar nada.


Creo que te lo he explicado con claridad. No obstante, si tienes alguna duda, queja o sugerencia, utiliza el canal adecuado y no desvies el hilo.
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Xavi_vdj el 21 Jul 2016, 14:31

dominz escribió:Yo tengo stage 1 con BND, la hice en igualada con xavi, la tengo desde hace año y pico y todo perfecto y sin problemas, ademas del buen trato que recibi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


+ 1

Yo también reprogramé mi Leon con BND, también con Xavi en Igualada. Ya hace varios meses y todo genial.
Constato también el buen trato que recibí. :ok:
Avatar de Usuario
Xavi_vdj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 09 Mar 2015, 23:52
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 17 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor txemmmmmm el 25 Jul 2016, 14:10

las demas marcas no rompen??? o lo intentan tapar a toda costa??


No seamos ridiculos, aqui todos rompen...
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Adri_MRS el 25 Jul 2016, 17:04

txemmmmmm escribió:las demas marcas no rompen??? o lo intentan tapar a toda costa??


No seamos ridiculos, aqui todos rompen...


El problema no es q rompan o no rompan... romper hasta de serie es posible. El problema es el soporte q te dan cuando rompe. En BND nunca sois culpables de nada, la repro nunca tiene q ver con los problemas.
Luego, cargas mapa de serie o de otro chiptuner y por arte de magia los problemas desaparecen o se solucionan... y a ver, aqui magia poca.

Hace poco, un compi mio, repro bnd y patinazo de embrague (marca de la casa) con 80k kms, la solucion del chiptuner (distribuidor en este caso, fijo q Correca hubiese sido mas atento) poner embrague reforzado... solucion de mi compi? Mapa de serie, embrague perfecto, repro con otro chiptuner, embrague perfecto. La repro no tenia nada q ver, claro, era el embrague q estaba para choped. Ni ajustar el par le ofrecio el distribuidor, q cosa mas chunga, eh!?

Aqui, el distribuidor de bnd ha reconocido su error, no llamar a su coche de "pruebas" para las pruebas, lo demas ya sobra, por parte de unos y de otros.

Q ahora esta contento con lo q lleva? Porq no lo va a expresar?? Si ya solo cuando entras en CSR se respira otro ambiente...

Tampoco comparto q se vaya haciendo mala publicidad en otros hilos, para mi eso quita credito.

En este mensaje, Adri_MRS ha recibido 2 agradecimientos de:
jorgecrackets (26 Jul 2016, 15:42), osespe (26 Jul 2016, 08:31)
Avatar de Usuario
Adri_MRS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 29 Sep 2013, 20:13
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados