Ruido zona distribución al arrancar en frio

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor Crespillo el 20 Jul 2016, 17:30

Yo creo que van todos relacionados, yo escucho mi video y los que están subido por aquí y exactamente el mismo ruido, si que cambiandome la distribución se me quito el ruido de los latigazos, pero lo que más me preocupa es el grilleo en motor frío, ami lo único que no me han tocado a diferencia de mcguiver es el alternador nose si estará hay la solución...[THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

En este mensaje, Crespillo ha recibido un agradecimiento de:
zeratul (20 Jul 2016, 21:02)
Avatar de Usuario
Crespillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Oct 2015, 18:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor zeratul el 20 Jul 2016, 23:00

Kaisen escribió:@zeratul pues he estado poniendo mi audio y tu video y creo que como comentaste el mio también suena los latigazos aunque el ruido a lata se los come porque suena mas que en el tuyo y por eso se escuchan peor.

La movida es que a @Crespillo le han cambiado mil cosas y le sigue sonando :shock:,a @MacGuiver si que se lo solucionaron con el cambio de tensor del alternador y distribución,a ver si consigue subir el audio para ver como le suena ahora que ya esta ok.

Estaremos pendientes de evolución de los demás compañeros a ver que pasa,un saludo.


Pues si, en tu audio cuesta mas escucharlos pero es que lo analicé al detalle porque estaba desesperado en ver si alguien mas tenia esos latigazos.

A mi me alegra mucho saber que a @MacGuiver le han solucionado el ruido. Pero me preocupa el caso de @Crespillo, ¿Como puede ser que después de tres cambios de distribución aún persista el problema? Este viernes cuando les deje el coche les comentaré el caso de @MacGuiver y les insistiré en que metan caña a Seat. Si en esta semana no me hacen nada si que voy a llamar a Seat responde. No quiero que me hagan perder mas el tiempo.

En fin, yo también seguiré atento a como evolucionan todos los casos de este hilo.
Avatar de Usuario
zeratul
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 13 Ene 2016, 18:31
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor Crespillo el 21 Jul 2016, 00:24

Buenas.
Zeratul no hace falta llamar que es un 902 mandales un correo a seat-responde@seat.es diciéndoles como poner una reclamación, te contestará muy rápido diciendo ke les facilites número bastidor, matrícula, conce donde lo compraste y tua datos y en cuanto lo mandes te llamarán con número oculto para que les cuentes tu caso y ver como te pueden ayudar y ya ellos se ponen en contacto con el taller para ver que le van haciendo, ami hoy por la tarse me ha llamado el chico de mi taller para ver si seguía el ruido, efectivamente le e dicho que hay sigue y ya me ha asegurado que cuando llegue de vacaciones le avise para guardarme un coche de sustitucion y contactar con un ingeniero de seat para que lo vea, yo como no lo solucionen voy a pelear por un cambio de motor. Por cierto hacer fotocopias de todas las entregas cuando dejais el coche en taller y cuando os lo entreguen pedir un papel donde refleja todo lo que se ha cambiado, eso me lo recomendó la chica de seat responde, ojalá este calvario se acabe pronto y no lo solucionen a todos, saludoa amigos

En este mensaje, Crespillo ha recibido un agradecimiento de:
zeratul (21 Jul 2016, 06:54)
Avatar de Usuario
Crespillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Oct 2015, 18:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor Crespillo el 21 Jul 2016, 00:26

Por cierto alguno de los que tenéis el ruido es de madrid???
Avatar de Usuario
Crespillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Oct 2015, 18:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor zeratul el 21 Jul 2016, 07:03

Crespillo escribió:Por cierto alguno de los que tenéis el ruido es de madrid???

No, soy de un pueblo cerca de Barcelona. Gracias por el consejo sobre Seat responde.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
zeratul
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 13 Ene 2016, 18:31
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor neraka el 21 Jul 2016, 09:02

Crespillo escribió:Por cierto alguno de los que tenéis el ruido es de madrid???


Hola compañero, yo soy del sur de Madrid.
Avatar de Usuario
neraka
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1010
Registrado: 25 May 2008, 23:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 212 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor Crespillo el 21 Jul 2016, 09:04

Ok neraka yo soy de leganes pa ser exacto nose si eso esta cerca de ti me gustaría ver otro coche igual para comparar

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Crespillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Oct 2015, 18:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor neraka el 21 Jul 2016, 09:11

Crespillo escribió:Ok neraka yo soy de leganes pa ser exacto nose si eso esta cerca de ti me gustaría ver otro coche igual para comparar

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Yo exactamente soy de Móstoles así que me pilla cerca. Aunque de momento no puedo quedar contigo porque el coche está en el taller. En cuanto me lo devuelvan hablamos.
Avatar de Usuario
neraka
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1010
Registrado: 25 May 2008, 23:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 212 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor Crespillo el 21 Jul 2016, 09:15

Aquí al lado entonces jajja, si yo igual ahora imposible, me voy pa Cádiz y no vuelvo hasta el día 1, asike estamos en contacto y en cuanto podamos quedamos, a que taller de concesionario le llavas tu?? Yo le llevó a la ciudad del automovil

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Crespillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Oct 2015, 18:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor neraka el 21 Jul 2016, 09:16

Crespillo escribió:Aquí al lado entonces jajja, si yo igual ahora imposible, me voy pa Cádiz y no vuelvo hasta el día 1, asike estamos en contacto y en cuanto podamos quedamos, a que taller de concesionario le llavas tu?? Yo le llevó a la ciudad del automovil

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Yo a Sealco Móstoles.
Avatar de Usuario
neraka
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1010
Registrado: 25 May 2008, 23:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 212 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor Crespillo el 21 Jul 2016, 09:17

Ese esta al lado del 3 aguas o ese es otro??

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Crespillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Oct 2015, 18:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor neraka el 21 Jul 2016, 09:35

Ese es Sealco Alcorcón. Hay otro Sealco en Móstoles.
Avatar de Usuario
neraka
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1010
Registrado: 25 May 2008, 23:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 212 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor Kaisen el 21 Jul 2016, 15:41

Crespillo escribió:Yo creo que van todos relacionados, yo escucho mi video y los que están subido por aquí y exactamente el mismo ruido, si que cambiandome la distribución se me quito el ruido de los latigazos, pero lo que más me preocupa es el grilleo en motor frío, ami lo único que no me han tocado a diferencia de mcguiver es el alternador nose si estará hay la solución...[THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


¿Pero el grilleo que te refieres es el que hace como un grillo cri.......cri... espaciado como el del video del golf que puse, o es el ruido continuo que yo llamo sonido como a lata (como a coche viejo)?

Pongo un video que encontré donde se ve claramente el ruido como a lata que me refiero,no se si será de alguno del foro.



Un saludo.

En este mensaje, Kaisen ha recibido un agradecimiento de:
zeratul (21 Jul 2016, 23:24)
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor neraka el 21 Jul 2016, 15:59

Kaisen escribió:
Crespillo escribió:Yo creo que van todos relacionados, yo escucho mi video y los que están subido por aquí y exactamente el mismo ruido, si que cambiandome la distribución se me quito el ruido de los latigazos, pero lo que más me preocupa es el grilleo en motor frío, ami lo único que no me han tocado a diferencia de mcguiver es el alternador nose si estará hay la solución...[THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


¿Pero el grilleo que te refieres es el que hace como un grillo cri.......cri... espaciado como el del video del golf que puse, o es el ruido continuo que yo llamo sonido como a lata (como a coche viejo)?

Pongo un video que encontré donde se ve claramente el ruido como a lata que me refiero,no se si será de alguno del foro.



Un saludo.



Este ruido no tiene nada que ver con el que tengo yo. El mío es de correas.
Avatar de Usuario
neraka
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1010
Registrado: 25 May 2008, 23:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 212 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor Crespillo el 21 Jul 2016, 16:00

El mio tampoko si kereis mandarme el número por privado y ago un grupo de WhatsApp y así os adjunto el video mio. Yo ese sobido a lata no tengo solo es grilleo y algún latigazo pero no así.un saludo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Crespillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Oct 2015, 18:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados