Experiencia en bombillas led

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor MASILED el 21 Jul 2016, 09:49

Por qué no pedís ayuda al vendedor para saber como se instalan las bombillas ? No entiendo como alguien compra algo y lo guarda en el armario o no lo instala por no preguntar, con lo sencillo que es...

En este mensaje, MASILED ha recibido 2 agradecimientos de:
alejandro_javier (21 Jul 2016, 12:54), er_trompe (21 Jul 2016, 19:12)
Avatar de Usuario
MASILED
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 28 Nov 2013, 00:01
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Caanpulo el 23 Jul 2016, 22:53

miguel.tuz escribió:Hola alguien de los que han instalado los bulbos LED H7 en los faros halogenos, me podría explicar como le hicieron para que la base ventilador del foco Led ajustara en la base del faro con el alambre que lo mantiene en su posición?? Hoy lo he intentado y no logro poner el alambre :ayuda: Compre los Philips por aliexpress.

Gracias!!

Es muy sencillo, lo que viene siendo la bombilla de led trae un anillo negro entre lo que es el ventilador y la parte alargada donde va el led, pues dicho anillo se desenrosca y sale (solo lo que es el anillo) esta duro, una vez tenemos el anillo solo, nos vamos al coche y ponemos el anillo donde va alojada normalmente la base de una bombilla h7 halogena, y cerramos el alambre que tiene el faro pillando el anillo y acontinuacion enroscamos en el anillo lo que viene siendo la bombilla led.
Reaumiendo, se desenrosca el anillo negro y se coloca en el faro pillandolo con el almbre que sujeta las bombillas, y por ultimo enroscamos la bombilla led en dicho anillo
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor antoniano12 el 03 Ago 2016, 19:08

Pues yo tuve que poner los leds de las de cruce hacia los lados porque hacia arriba y abajo deslumbraba a todo Dios... Las largas las puse igual pero desconozco si poniéndolas hacia arriba y abajo alumbren mejor. Ya lo probaré.
Avatar de Usuario
antoniano12
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 21 Jul 2016, 02:14
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Luisete86 el 18 Ene 2018, 07:25

Alguna idea de porque me hace estos fallos los Led de la matricula? metí el vag para quitar el fallo de luz fundida



https://youtu.be/O7Jk3sg74Cs


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor mk3CAT el 26 May 2018, 02:19

Compré el plafón de matrícula de led a @masiled y decir que es una pasada lo recomiendo .
Ahora llevo cortas y largas halógenas las whitevision y muy contento.
Estoy mirando unas led fiables para las drl, estas supongo que bien ( BA15S Canbus 30W CREE Con Lente)
Avatar de Usuario
mk3CAT
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 20 Oct 2017, 00:25
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 16 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados