Ruido zona distribución al arrancar en frio

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor Kaisen el 21 Jul 2016, 16:10

Te mande un privado Crespillo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor Crespillo el 21 Jul 2016, 16:16

Gracias voy a guardar número y hacer grupo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

En este mensaje, Crespillo ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (26 Jul 2016, 09:04)
Avatar de Usuario
Crespillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Oct 2015, 18:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor Crespillo el 21 Jul 2016, 16:24

Zeratul cuando puedas manda el número y te meto en el grupo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Crespillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Oct 2015, 18:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor zeratul el 21 Jul 2016, 23:23

Kaisen escribió:
Crespillo escribió:Yo creo que van todos relacionados, yo escucho mi video y los que están subido por aquí y exactamente el mismo ruido, si que cambiandome la distribución se me quito el ruido de los latigazos, pero lo que más me preocupa es el grilleo en motor frío, ami lo único que no me han tocado a diferencia de mcguiver es el alternador nose si estará hay la solución...[THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


¿Pero el grilleo que te refieres es el que hace como un grillo cri.......cri... espaciado como el del video del golf que puse, o es el ruido continuo que yo llamo sonido como a lata (como a coche viejo)?

Pongo un video que encontré donde se ve claramente el ruido como a lata que me refiero,no se si será de alguno del foro.



Un saludo.


¡Ese es nuestro ruido! Esperemos que al final Seat tenga que reconocer el problema y hacer una campaña como dios manda.
Avatar de Usuario
zeratul
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 13 Ene 2016, 18:31
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor zeratul el 21 Jul 2016, 23:24

Crespillo escribió:Zeratul cuando puedas manda el número y te meto en el grupo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Te acabo de mandar un privado. Un saludo.
Avatar de Usuario
zeratul
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 13 Ene 2016, 18:31
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor Crespillo el 21 Jul 2016, 23:25

Ya te metido en el grupo, el mio no es ese solamente se escuxa el grilleo y de vez en cuando algún latigazo pero ese sonido a lata no me suena

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Crespillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Oct 2015, 18:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor McGuiver el 24 Jul 2016, 20:11

Crespillo escribió:Zeratul cuando puedas manda el número y te meto en el grupo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Te acabo de enviar mi número para entrar en el grupo de whatsap y asi todos los que se quieran unir escucharán mi sonido antes de arreglarlo y después

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
McGuiver
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 24 Ene 2016, 14:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor neraka el 26 Jul 2016, 08:28

Pues el de este último vídeo está jodido porque tiene aceite en el bote de expansión...... :?

En este mensaje, neraka ha recibido un agradecimiento de:
zeratul (26 Jul 2016, 09:15)
Avatar de Usuario
neraka
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1010
Registrado: 25 May 2008, 23:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 212 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor zeratul el 26 Jul 2016, 09:10

neraka escribió:Pues el de este último vídeo está jodido porque tiene aceite en el bote de expansión...... :?

Eso parece, no me había fijado. Como tengo mi coche en el conce y estoy de vacaciones no lo puedo mirar en el mio. Pero si os puedo decir que he tenido que rellenar el líquido anticongelante muchas veces (no espero a que el coche avise, me gusta llevar el coche apunto y me lo miro a menudo).

Por cierto, le puse un comentario en su video para que viera que no es el único y dice que cuando vuelva a España nos mantendrá informados en este hilo.

Alguien más ha tenido que rellenar anticongelante a menudo?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
zeratul
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 13 Ene 2016, 18:31
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor neraka el 26 Jul 2016, 09:51

zeratul escribió:
neraka escribió:Pues el de este último vídeo está jodido porque tiene aceite en el bote de expansión...... :?

Eso parece, no me había fijado. Como tengo mi coche en el conce y estoy de vacaciones no lo puedo mirar en el mio. Pero si os puedo decir que he tenido que rellenar el líquido anticongelante muchas veces (no espero a que el coche avise, me gusta llevar el coche apunto y me lo miro a menudo).

Por cierto, le puse un comentario en su video para que viera que no es el único y dice que cuando vuelva a España nos mantendrá informados en este hilo.

Alguien más ha tenido que rellenar anticongelante a menudo?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Yo se que nuestros coches al principio necesitan ser rellenados de anticongelante G13 en los primeros Km (hay un post sobre esto) pero después de esos Km ya no lo necesitan. Debe ser un tema de ajuste de piezas o algo así.

Pero si se tiene aceite en el bote expansor significa que la culata se ha ido a tomar por saco.

En este mensaje, neraka ha recibido un agradecimiento de:
zeratul (26 Jul 2016, 10:24)
Avatar de Usuario
neraka
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1010
Registrado: 25 May 2008, 23:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 212 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor Kaisen el 26 Jul 2016, 16:14

McGuiver escribió:
Crespillo escribió:Zeratul cuando puedas manda el número y te meto en el grupo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Te acabo de enviar mi número para entrar en el grupo de whatsap y asi todos los que se quieran unir escucharán mi sonido antes de arreglarlo y después

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


El que tenga el teléfono de McGuiver que se lo pase a Crespillo para que lo agregue al grupo que sus videos del antes y el después serán de ayuda.

En el tema del liquido de refrigerante del video yo no creo que sea aceite,supongo que lo mismo viene de que le hayan rellenado en algún sitio con otro tipo de anticongelante y al no ser compatible con el G13 haya hecho ese barro,un compañero recuerdo que tuyo ese problema del barro y le hizo el mismo una limpieza al circuito y lo volvió a recargar,lo que no recuerdo es quien fue,si fuese de la culata el liquido lo tiraría por el sobrante porque el motor meteria presión de los cilindros en el circuito.

El mio yo creo que lo he recargado 2 veces en 40000 km,algo dentro de lo normal,si tienes que recargarlo mas a menudo lo mismo tienes algún problema ,hay otro post sobre ese asunto abierto porque hay gente que ha tenido problemas con ello.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor neraka el 26 Jul 2016, 16:28

Kaisen escribió:
McGuiver escribió:
Crespillo escribió:Zeratul cuando puedas manda el número y te meto en el grupo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Te acabo de enviar mi número para entrar en el grupo de whatsap y asi todos los que se quieran unir escucharán mi sonido antes de arreglarlo y después

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


El que tenga el teléfono de McGuiver que se lo pase a Crespillo para que lo agregue al grupo que sus videos del antes y el después serán de ayuda.

En el tema del liquido de refrigerante del video yo no creo que sea aceite,supongo que lo mismo viene de que le hayan rellenado en algún sitio con otro tipo de anticongelante y al no ser compatible con el G13 haya hecho ese barro,un compañero recuerdo que tuyo ese problema del barro y le hizo el mismo una limpieza al circuito y lo volvió a recargar,lo que no recuerdo es quien fue,si fuese de la culata el liquido lo tiraría por el sobrante porque el motor meteria presión de los cilindros en el circuito.

El mio yo creo que lo he recargado 2 veces en 40000 km,algo dentro de lo normal,si tienes que recargarlo mas a menudo lo mismo tienes algún problema ,hay otro post sobre ese asunto abierto porque hay gente que ha tenido problemas con ello.


Un saludo.


Cierto, puede ser que le hayan rellenado con G12 y por eso se haya formado ese pringue. Eso es funesto para nuestros motores que tienen muchas partes de aluminio. Se obstruye el circuito de refrigeración con lo que esto supone.

Lo que has tenido que rellenarle en 40.000km creo que entra dentro de lo normal en los primeros Km.
Avatar de Usuario
neraka
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1010
Registrado: 25 May 2008, 23:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 212 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor zeratul el 27 Jul 2016, 13:12

Acabo de hablar con mi conce por teléfono . Seat insiste en que es normal. No obstante, el conce me va a cambiar la bomba de aceite aunque Seat insiste que dentro de un tiempo va a volver a hacer ruido Me lo van a cambiar y ya me dirán si el ruido desaparece.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
zeratul
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 13 Ene 2016, 18:31
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor neraka el 27 Jul 2016, 13:19

Esperemos que con eso se te quite el ruido. Menos mal que el conce parece estar dispuesto a solucionarlo.

En este mensaje, neraka ha recibido un agradecimiento de:
zeratul (27 Jul 2016, 13:20)
Avatar de Usuario
neraka
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1010
Registrado: 25 May 2008, 23:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 212 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor zeratul el 29 Jul 2016, 13:44

Me acaban de llamar del conce que ya me han cambiado la bomba de aceite y que el ruido ha desaparecido. No obstante me comentan que Seat dice que con el tiempo se volverá a oír y que consideran que es normal. El martes ire a buscar el coche y ya os contaré.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
zeratul
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 13 Ene 2016, 18:31
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados