León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: RLesma, elivanito, vallter, dukaty, Agonza86, crickro, cvillajos, Banchel, GremBack, SusoP, lubumbax, Jonathanstleon, curt580
Seguidores: Platanot, david_gz, marlop, coolboy1973, curt580, satrapas, JoseCa, KoToRRo, Leon_CAT_FR, ivan0909, hectorcanu, Jorge75016, msmdraven, Jota79, Aegnorazo, jose150cv, josele77, lazandury_sur, easyridergs, jalf, javinho10, davidbj, maxinew, champinet, santibaz, Garfu, davidmd, Txutxiysilvia, Malcadon, jordimv, inamarlo, elivanito, dukaty, Efremvidal, indi69, dghlb, JMR666, oldaqgonzalez04, genialsoft, Pictorinho, MORKAS, mananipons, cgomis, aironsam14, alpau99, zenkun, Kikote8, Tomcat7733, jeroc, GremBack, Edu1589, LuichiFR, artek90, ferranbe, ncx, Montydaka, lead, Illan, Triple R, sergi303, snowborde, tecnoyito, ElFon, xexpir, Er_Poya, bird4, Maikermx, Atajunen, Nelson Pirez

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor tonetti el 13 Jul 2016, 08:11

arlot escribió:
Sin título.png


Buenas Arlot,

Gracias por la info, pero la duda que tengo es que en mi SD de mapas no existe tal ruta,no se si me explico, o tengo que crearla?

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
tonetti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Dic 2006, 17:24
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor cvillajos el 13 Jul 2016, 08:55

tonetti escribió:
arlot escribió:
Sin título.png


Buenas Arlot,

Gracias por la info, pero la duda que tengo es que en mi SD de mapas no existe tal ruta,no se si me explico, o tengo que crearla?

Gracias y saludos


El tuyo es de 6,5". Las rutas son distintas. Busca alguna carpeta denominada "VehicleIcon" y por ahí estará...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor tonetti el 13 Jul 2016, 16:43

cvillajos escribió:
tonetti escribió:
arlot escribió:
Sin título.png


Buenas Arlot,

Gracias por la info, pero la duda que tengo es que en mi SD de mapas no existe tal ruta,no se si me explico, o tengo que crearla?

Gracias y saludos


El tuyo es de 6,5". Las rutas son distintas. Busca alguna carpeta denominada "VehicleIcon" y por ahí estará...

Un saludo!!


La he buscado pero nada de nada ni nada parecido. Mi navi es el 6,5" PERO el básico ( no dispone de WIFI, HD, ni 3D).

Saludos
Avatar de Usuario
tonetti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Dic 2006, 17:24
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor hectorcanu el 13 Jul 2016, 20:29

He estado leyendo que hacía tiempo que no me pasaba por aquí y veo que todo sigue igual no? Es decir si no tienes mapcare no es posible actualizar.
Gracias
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor sinparedes el 17 Jul 2016, 22:52

hectorcanu escribió:He estado leyendo que hacía tiempo que no me pasaba por aquí y veo que todo sigue igual no? Es decir si no tienes mapcare no es posible actualizar.
Gracias


Si es posible, pero pagando cada nueva actualizacion, yo lo he hecho una vez a los dos años de comprarle , unos 140€ mas o menos creo recordar.

Los de seat no se comen la cabeza, en estos temas con lo que sale del concesionario de nuevo con eso se queda, a partir de ahi a pasar por caja :roll:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor hectorcanu el 18 Jul 2016, 09:19

sinparedes escribió:
hectorcanu escribió:He estado leyendo que hacía tiempo que no me pasaba por aquí y veo que todo sigue igual no? Es decir si no tienes mapcare no es posible actualizar.
Gracias


Si es posible, pero pagando cada nueva actualizacion, yo lo he hecho una vez a los dos años de comprarle , unos 140€ mas o menos creo recordar.

Los de seat no se comen la cabeza, en estos temas con lo que sale del concesionario de nuevo con eso se queda, a partir de ahi a pasar por caja :roll:

Saludos..

A eso me refería, que o tenías el mapcare y por lo tanto tienes las actualizaciones que te correspondan o a pasar por caja, que no se ha encontrado forma de actualizar de otra forma.

A día de hoy, con lo del mirrorlink y demás, no sé si merece la pena actualizar, igual es mejor pagar para que te activen mirrorlink.

Gracias.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor JordS el 18 Jul 2016, 11:51

Buenas, alguien me podria pasar el enlace para actualizar el navi system hight del 2015 con wifi dvd etc, me bajao unos mapas pero con el pen no me lo pilla, nose si es el pen o no son los datos correctos
Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JordS
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 23 Dic 2014, 18:03
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor ATA-RACING el 20 Jul 2016, 13:32

valla valla no me acordaba de actualizar los mapas si tengo la 2015/2016 pero esta nueva no asi que ya me descargado el 5f0 y voy a ello nada mas tenga la sd en mi poder para actualizar a la 2016/2017 gracias por la info a los compañeros :ok:



edito: bueno pues ya esta actualizada la tarjeta sd de mapas nuevos para mi leoncete y funcionando todo perfecto sin problemas la nueva version 0059 2016/2017 un saludo ;)
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor ddeprado el 22 Jul 2016, 09:32

Buenos dias compañeros,

Llevo intentando actualizar mi navegador (actualmente he visto que tengo el V1) y el coche me lo entregaron el año pasado en julio que ya era version 2016...
Total...acabo de llamar a SEAT y me dicen que lo mas seguro es que tenga que hacerse mediante máquina... :o :o WTF??
¿A alguien mas le ha pasado esto?
Avatar de Usuario
ddeprado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 Jun 2015, 23:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor stewei el 22 Jul 2016, 10:03

ddeprado escribió:Buenos dias compañeros,

Llevo intentando actualizar mi navegador (actualmente he visto que tengo el V1) y el coche me lo entregaron el año pasado en julio que ya era version 2016...
Total...acabo de llamar a SEAT y me dicen que lo mas seguro es que tenga que hacerse mediante máquina... :o :o WTF??
¿A alguien mas le ha pasado esto?


@ddeprado te refieres a actualizar el software del navegador o solo los mapas??? Si es solo los mapas, los puedes actualizar sin problemas (si tienes mapcare, claro).

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor ddeprado el 22 Jul 2016, 10:07

stewei escribió:
ddeprado escribió:Buenos dias compañeros,

Llevo intentando actualizar mi navegador (actualmente he visto que tengo el V1) y el coche me lo entregaron el año pasado en julio que ya era version 2016...
Total...acabo de llamar a SEAT y me dicen que lo mas seguro es que tenga que hacerse mediante máquina... :o :o WTF??
¿A alguien mas le ha pasado esto?


@ddeprado te refieres a actualizar el software del navegador o solo los mapas??? Si es solo los mapas, los puedes actualizar sin problemas (si tienes mapcare, claro).

Un saludo :ok:


@stewei Si que tengo mapcare (al menos eso ponía en mi presu y el vendedor me lo remarcó varias veces). En teoria solo son mapas, lo que no se si van en relación los mapas con software...quiza tenga un software anticuado para la version de mapas??
El problema que tengo es que al descargar los nuevos mapas y ponerlos en el coche me pone que se ha detectado información de navegación y acto seguido : "los datos de navegación no se encuentran disponibles". :zoquete:
Avatar de Usuario
ddeprado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 Jun 2015, 23:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor stewei el 22 Jul 2016, 10:17

ddeprado escribió:
stewei escribió:
ddeprado escribió:Buenos dias compañeros,

Llevo intentando actualizar mi navegador (actualmente he visto que tengo el V1) y el coche me lo entregaron el año pasado en julio que ya era version 2016...
Total...acabo de llamar a SEAT y me dicen que lo mas seguro es que tenga que hacerse mediante máquina... :o :o WTF??
¿A alguien mas le ha pasado esto?


@ddeprado te refieres a actualizar el software del navegador o solo los mapas??? Si es solo los mapas, los puedes actualizar sin problemas (si tienes mapcare, claro).

Un saludo :ok:


@stewei Si que tengo mapcare (al menos eso ponía en mi presu y el vendedor me lo remarcó varias veces). En teoria solo son mapas, lo que no se si van en relación los mapas con software...quiza tenga un software anticuado para la version de mapas??
El problema que tengo es que al descargar los nuevos mapas y ponerlos en el coche me pone que se ha detectado información de navegación y acto seguido : "los datos de navegación no se encuentran disponibles". :zoquete:


@ddeprado Yo lo actualizo mediante SD, y nunca he tenido problemas. En la tarjeta solo están los mapas, no hay música ni nada por el estilo, para que no hubiera ningún tipo de problema.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor ddeprado el 22 Jul 2016, 10:24

stewei escribió:
ddeprado escribió:
stewei escribió:
ddeprado escribió:Buenos dias compañeros,

Llevo intentando actualizar mi navegador (actualmente he visto que tengo el V1) y el coche me lo entregaron el año pasado en julio que ya era version 2016...
Total...acabo de llamar a SEAT y me dicen que lo mas seguro es que tenga que hacerse mediante máquina... :o :o WTF??
¿A alguien mas le ha pasado esto?


@ddeprado te refieres a actualizar el software del navegador o solo los mapas??? Si es solo los mapas, los puedes actualizar sin problemas (si tienes mapcare, claro).

Un saludo :ok:


@stewei Si que tengo mapcare (al menos eso ponía en mi presu y el vendedor me lo remarcó varias veces). En teoria solo son mapas, lo que no se si van en relación los mapas con software...quiza tenga un software anticuado para la version de mapas??
El problema que tengo es que al descargar los nuevos mapas y ponerlos en el coche me pone que se ha detectado información de navegación y acto seguido : "los datos de navegación no se encuentran disponibles". :zoquete:


@ddeprado Yo lo actualizo mediante SD, y nunca he tenido problemas. En la tarjeta solo están los mapas, no hay música ni nada por el estilo, para que no hubiera ningún tipo de problema.


@stewei Exacto. La tarjeta la tengo limpia (de echo, es la original).He probado descomprimir directamente en la tarjeta, copiar los archivos del ordenador a la tarjeta y poner solo la carpeta "maps", la de "maps y el archivo .md5", y hasta la carpeta superior que tiene el nombre de la descargar "0635_V05_1204c2.xEUR1" (y dentro maps).
¿Tiene sentido que comprando el coche el año pasado me hayan dado al V1? veo que hay gente ya con la V5 (tantas versiones en un simple año?
Nada..creo que desisto, volveré a la V1!! jaja
Avatar de Usuario
ddeprado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 Jun 2015, 23:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor stewei el 22 Jul 2016, 10:35

@ddeprado es que yo tengo el navi plus, asi que no se que es eso de V1 y V5 :plas: :lol:

Yo descomprimo todo lo que viene en el RAR y lo copio en la raíz de la tarjeta y luego le doi a la pestaña de seguridad antes de meter en el coche para actualizar y listo, sin problemas.

Ya nos contaras. Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor david_gz el 22 Jul 2016, 11:50

Prueba a hacerlo con el 7zip, yo lo descomprimía con winrar y me daba error

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
david_gz
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 21 Feb 2014, 08:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados