Android Auto

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Ibirapid

Android Auto

Notapor noxon el 22 Jul 2016, 20:40

Pues hoy por primer dia he puesto eso de android auto para volver a casa, mas que nada por ver como era.
Y tengo unas dudas:
1- hay alguna forma de silenciar los mensajes de WhatsApp en el coche? Los grupos los tengo silenciados en el móvil, pero en el coche no paraban de sonar y es molesto.
2- he intentado mandar un mensaje por WhatsApp, justo cuando la tia te dice que pulses el botón para responder, pero si le doy al botón del coche, solo me reconoce los comandos de seat, no los de android auto.
no se supone que debería funcionar el botón del coche con android auto? os pasa a vosotros? porque solo puedo responder si toco el botón de la pantalla, con el del coche salen los comandos de seat.
Por lo demás curioso. aunque me gustaría poder llevar la vista satélite de google maps :D
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 298
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Android Auto

Notapor warzlh el 23 Jul 2016, 12:23

noxon escribió:Pues hoy por primer dia he puesto eso de android auto para volver a casa, mas que nada por ver como era.
Y tengo unas dudas:
1- hay alguna forma de silenciar los mensajes de WhatsApp en el coche? Los grupos los tengo silenciados en el móvil, pero en el coche no paraban de sonar y es molesto.
2- he intentado mandar un mensaje por WhatsApp, justo cuando la tia te dice que pulses el botón para responder, pero si le doy al botón del coche, solo me reconoce los comandos de seat, no los de android auto.
no se supone que debería funcionar el botón del coche con android auto? os pasa a vosotros? porque solo puedo responder si toco el botón de la pantalla, con el del coche salen los comandos de seat.
Por lo demás curioso. aunque me gustaría poder llevar la vista satélite de google maps :D

Lo de los grupos no tengo ni idea... A mi también me pasa.
Lo del botón, tienes que mantenerlo pulsado y te hace los comandos de google.
Si pulsas una vez, comandos seat, si dejas pulsado ya veras que es como si tocaras el micro de google en pantalla.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

En este mensaje, warzlh ha recibido un agradecimiento de:
noxon (24 Jul 2016, 22:28)
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Android Auto

Notapor partes el 23 Jul 2016, 15:06

Me uno a la duda de los grupos. Hice una prueba como tú y tanto sonar el whatsapp da mucho por c...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
partes
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 16 Jun 2016, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

Re: Android Auto

Notapor lafu1988 el 23 Jul 2016, 15:41

Yo tampoco sé cómo silenciar los grupos....

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Android Auto

Notapor noxon el 24 Jul 2016, 22:29

warzlh escribió:
noxon escribió:Pues hoy por primer dia he puesto eso de android auto para volver a casa, mas que nada por ver como era.
Y tengo unas dudas:
1- hay alguna forma de silenciar los mensajes de WhatsApp en el coche? Los grupos los tengo silenciados en el móvil, pero en el coche no paraban de sonar y es molesto.
2- he intentado mandar un mensaje por WhatsApp, justo cuando la tia te dice que pulses el botón para responder, pero si le doy al botón del coche, solo me reconoce los comandos de seat, no los de android auto.
no se supone que debería funcionar el botón del coche con android auto? os pasa a vosotros? porque solo puedo responder si toco el botón de la pantalla, con el del coche salen los comandos de seat.
Por lo demás curioso. aunque me gustaría poder llevar la vista satélite de google maps :D

Lo de los grupos no tengo ni idea... A mi también me pasa.
Lo del botón, tienes que mantenerlo pulsado y te hace los comandos de google.
Si pulsas una vez, comandos seat, si dejas pulsado ya veras que es como si tocaras el micro de google en pantalla.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Muchas gracias, pues lo del botón era algo que me extrañaba, que no pudiese hacerlo desde el volante, mañana pruebo.
Y si, lo de los grupos es un coñazo, pues cuando le da por hablar a la gente vas incomodo en el coche, por eso apenas uso android auto y eso que llevar el mapa de google me gusta bastante.
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 298
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Android Auto

Notapor ATR002 el 26 Jul 2016, 01:56

Lo unico que funciona es ademas de silenciando los grupos es quitando las notificaciones, asi a mi no me suenan.

Un saludo

En este mensaje, ATR002 ha recibido un agradecimiento de:
partes (27 Jul 2016, 16:41)
Avatar de Usuario
ATR002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 19 Dic 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Android Auto

Notapor Davido2790 el 26 Jul 2016, 10:52

Correcto, para silenciar los grupos hay que desactivar la notificación, si no siempre Salta y sale que tienes 7 mensajes (aunque tengas más)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: Android Auto

Notapor Javimarcusen el 04 Dic 2016, 22:36

Buenas noches, pues a mi me a funcionado es cuando te llega un wasap debajo hay una pestaña que pone
"voy conduciendo" pues si pulsas al lado sale "silenciar" y si pulsas otra vez pone "activar sonido" probar a ver y luego me contais a ver si os hace lo mismo de eso me e dado cuenta recientemente, para mi tambien era molesto.Un saludo.

En este mensaje, Javimarcusen ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (06 Dic 2016, 01:53)
Avatar de Usuario
Javimarcusen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2016, 00:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados