OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 24 Jul 2016, 18:28

marcoa escribió:Comentaros que he iniciado sesión con una tablet y bien hasta que le he cambiado la fecha y otra vez estamos en las mismas capado también con la tablet.


Seguro que estás repitiendo fechas que ya has usado.
Mete el 29/02/2020 que seguro no lo has usado y a ver que pasa.

Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor marcoa el 24 Jul 2016, 19:07

carlosgzlez escribió:Prueba de otra forma. En lugar de cambiar la fecha, vete a administración de aplicaciones. Borra la memoria de OBDEleven. Es como si la hubieras instalado de nuevo. Ahora entra, pon el usuario y password y a ver si te deja volver a coger los 5 créditos. A mí así me ha funcionado. Cada vez que no me deja coger más, borro la memoria de la aplicación. Y de esta forma no hay que estar cambiando la fecha.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Gracias compi as dado en el clavo borrado y ya funciona.

En este mensaje, marcoa ha recibido un agradecimiento de:
ablepm20 (24 Jul 2016, 19:11)
Avatar de Usuario
marcoa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 21 Dic 2014, 12:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor boixet el 24 Jul 2016, 19:10

Que no me lo capen que me llega en unas semanas y solo quiero el. Vim . Todo lo demás se puede hacer manualmente no?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
boixet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Jun 2016, 06:58
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor boixet el 25 Jul 2016, 11:40

Por cierto, y llamadme paranoico, el cacharro este viene de Lituania.. Envía algún dato de geolocalizacion o crea alguna base de datos de uso? No se, no me inspira confianza que puedan saber donde están nuestros coches y que modelos son. Si, lo sé, soy un conspiranoico .

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
boixet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Jun 2016, 06:58
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Astur88 el 25 Jul 2016, 12:43

fran6120 escribió:Una pregunta respecto a una duda que me surge y que no he conseguido averiguar buscando en este tema. seguramente ya esta resuelta pero vamos que no la he encontrado)

¿Se puede usar otra aplicación para android de estas que utilizan OBD (tipo torque, dashcommand) con el propio dispositivo que viene con OBDeleven? E imagino que OBDeleven con un dispositivo bluetooth universal ELM327 no se podrá, claro...

Gracias de antemano y disculpad si ya esta peguntado.



Me sumo a esta pregunta sobre si es posible el uso del Torque usando el Hardware de OBDELEVEN, que por cierto me llega mañana.

Perdonar, pero me surge otra duda, he visto que se ha preguntado antes, pero no he visto respuesta, ¿es posible restaurar los posibles gazapos que se comentan desde el OBDELEVEN? Me refiero a si es posible dejar la configuración inicial de fábrica de una manera rápida, es decir, sin tener que ir deshaciendo mod x mod?

Saludos.
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl

En este mensaje, Astur88 ha recibido un agradecimiento de:
fran6120 (25 Jul 2016, 12:47)
Avatar de Usuario
Astur88
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 26 May 2015, 20:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 25 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Davido2790 el 25 Jul 2016, 12:53

Astur88 escribió:
fran6120 escribió:Una pregunta respecto a una duda que me surge y que no he conseguido averiguar buscando en este tema. seguramente ya esta resuelta pero vamos que no la he encontrado)

¿Se puede usar otra aplicación para android de estas que utilizan OBD (tipo torque, dashcommand) con el propio dispositivo que viene con OBDeleven? E imagino que OBDeleven con un dispositivo bluetooth universal ELM327 no se podrá, claro...

Gracias de antemano y disculpad si ya esta peguntado.



Me sumo a esta pregunta sobre si es posible el uso del Torque usando el Hardware de OBDELEVEN, que por cierto me llega mañana.

Perdonar, pero me surge otra duda, he visto que se ha preguntado antes, pero no he visto respuesta, ¿es posible restaurar los posibles gazapos que se comentan desde el OBDELEVEN? Me refiero a si es posible dejar la configuración inicial de fábrica de una manera rápida, es decir, sin tener que ir deshaciendo mod x mod?

Saludos.

No, solo hay un historial de cambios, pero a la hora de restaurar lo tienes que hacer tu, si haces los mods "automáticos" si que los quitas al momento

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

En este mensaje, Davido2790 ha recibido un agradecimiento de:
Astur88 (25 Jul 2016, 12:58)
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Davido2790 el 25 Jul 2016, 12:54

boixet escribió:Por cierto, y llamadme paranoico, el cacharro este viene de Lituania.. Envía algún dato de geolocalizacion o crea alguna base de datos de uso? No se, no me inspira confianza que puedan saber donde están nuestros coches y que modelos son. Si, lo sé, soy un conspiranoico .

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Si has pagado por PayPal en la información te sale el número de envío.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nogard el 25 Jul 2016, 13:13

Davido2790 escribió:
boixet escribió:Por cierto, y llamadme paranoico, el cacharro este viene de Lituania.. Envía algún dato de geolocalizacion o crea alguna base de datos de uso? No se, no me inspira confianza que puedan saber donde están nuestros coches y que modelos son. Si, lo sé, soy un conspiranoico .

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Si has pagado por PayPal en la información te sale el número de envío.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


No creo que se refiera a eso, sino a que podrían recopilar una base de datos de modelos, equipamientos, y no se si algo mas, con la localización de cada coche y utilizarlo de la manera que les convenga (dígase robarlo). La verdad es que hoy en día, cualquier cosa es posible.
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
nogard
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 22 Oct 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor er_trompe el 25 Jul 2016, 13:44

Astur88 escribió:
fran6120 escribió:Una pregunta respecto a una duda que me surge y que no he conseguido averiguar buscando en este tema. seguramente ya esta resuelta pero vamos que no la he encontrado)

¿Se puede usar otra aplicación para android de estas que utilizan OBD (tipo torque, dashcommand) con el propio dispositivo que viene con OBDeleven? E imagino que OBDeleven con un dispositivo bluetooth universal ELM327 no se podrá, claro...

Gracias de antemano y disculpad si ya esta peguntado.



Me sumo a esta pregunta sobre si es posible el uso del Torque usando el Hardware de OBDELEVEN, que por cierto me llega mañana.

Perdonar, pero me surge otra duda, he visto que se ha preguntado antes, pero no he visto respuesta, ¿es posible restaurar los posibles gazapos que se comentan desde el OBDELEVEN? Me refiero a si es posible dejar la configuración inicial de fábrica de una manera rápida, es decir, sin tener que ir deshaciendo mod x mod?

Saludos.

Segun dicen en su foro oficial, no es válido para aplicaciones de terceros

Enviado desde el zapatófono
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido 2 agradecimientos de:
Astur88 (25 Jul 2016, 17:43), fran6120 (25 Jul 2016, 13:49)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ablepm20 el 26 Jul 2016, 03:01

Hola grupo! Hoy he tenido mi primera vez con el OBDeleven, y ha sido un poco agridulce. He desactivado el vim (mirror link), aunque no lo he comprobado. Lo del las marcas de luces del clima (que si funciona) y desconectar el start-stop, que no me ha funcionado. A alguien le ha ocurrido igual?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

En este mensaje, ablepm20 ha recibido un agradecimiento de:
clavelstreet (31 Jul 2016, 14:26)
Avatar de Usuario
ablepm20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 25 Abr 2016, 21:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor NonServium el 26 Jul 2016, 09:34

Yo lo estrene ayer....hice el mod automatico del cornering y....el derecho bien pero el izquierdo se encendia cada vez que pisaba el freno :shock: :shock: :shock:
No pude hacer o no supe lo del plegado de retrovisores y subidas de ventana con un solo clik.
Seguiremos probando hoy.....
Avatar de Usuario
NonServium
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2015, 09:40
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor gogua el 26 Jul 2016, 09:46

boixet escribió:Por cierto, y llamadme paranoico, el cacharro este viene de Lituania.. Envía algún dato de geolocalizacion o crea alguna base de datos de uso? No se, no me inspira confianza que puedan saber donde están nuestros coches y que modelos son. Si, lo sé, soy un conspiranoico .

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Lo mismo que si usas maps en el coche, te localizan hasta mejor

Enviado desde mi MI5
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor boixet el 26 Jul 2016, 10:18

Cuanto tiempo os tardo en llegar el obd?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
boixet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Jun 2016, 06:58
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor NonServium el 26 Jul 2016, 10:23

boixet escribió:Cuanto tiempo os tardo en llegar el obd?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

una semana
Avatar de Usuario
NonServium
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2015, 09:40
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor gogua el 26 Jul 2016, 10:25

Donde había que ir para comprar créditos @javigody he dado mil vueltas y no lo veo

Enviado desde mi MI5
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3

En este mensaje, gogua ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (26 Jul 2016, 10:45)
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados