Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS [solucionado]

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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor McLarenF1 el 25 Jul 2016, 18:57

Nadie le ha dicho que no se exprese pero que se exprese en el sitio correspondiente sin desvirtuar hilos, el sitio correcto es este, su post y que cada uno se exprese respetandose


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para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Davido2790 el 25 Jul 2016, 20:24

Iosu21 escribió:Buenas!
Os cuento mi experiencia con BND y CSR PERFORMANCE.
Tengo un Seat Leon 184cv el cual reprogramé con BND (Bandidos). La primera pega la tuve cuando me dicen que me tienen que desmontar si o si la centralita para poder reprogramar, les dije que bien, aunque con todos los reprogramadores que había hablado me decían que no hacía falta desmontar.La hice en BND BANDIDOS ya que me convenció el trato que me dió el chico del taller que me hizo la repro.
El segundo problema vino cuando salgo a probarlo y no noto nada de diferencia respecto al de serie,sino es al revés,lo notaba más perezoso en bajas...le digo y el mismo chico del taller que me lo reprogramó me dice que tengo razón,que no hay diferencia respecto de serie. Me vuelven a cargar una segunda repro y sigo sin notar diferencia. Me hago un viaje de 150km sin notar diferencia de potencia ni de par y la sorpresa que me llevo es cuando veo que me saca una media de consumo de 8.9l/100 yendo a 120km/h... voy al taller y le cuento lo que pasa y me dice que ya van a ajustarlo.
Me llama a los días para llevar el coche para meter la tercera repro, yo ya sin mucha confianza, y salimos a probarlo y noto algo de diferencia al estirar las marchas pero desde que apretabas el acelerador hasta que el coche salía,pasaba un mundo. Es como si tuviese un retardo de un par de segundos. Justo al día siguiente tenía que hacer un viaje de unos 900km, me lo llevé así y en el viaje me di cuenta que el consumo había bajado respecto a la segunda repro (aún siendo alto) y que empujaba algo más pero sin convencerme para nada,y también decir que la parte trasera del coche cada nada se ponía negra de los humos.
Deciros que he tenido 2 coches anteriores reprogramados y la diferencia es brutal, por eso sabía que algo iba mal.
Por suerte leyendo éste foro, consigo hablar con Victor de Bilbao (MANTARAY) que tiene un 184cv reprogramado con CSR PERFORMANCE y no coincidía para nada su experiencia de CSR con la mía en BND BANDIDOS ni en sensaciones, ni consumos ni la forma en que va el coche etc...
La semana pasada quedé con Victor (te doy mil gracias) y probamos los coches, yo el suyo y él el mío y había una diferencia abismal!! Tanto en tacto al conducirlo, repris, subir de vueltas, consumo,etc...en TODO!!
viendo la diferencia entre un coche y otro, esa misma tarde llamé a CSR PERFORMANCE y cogí cita para el lunes pasado.
En CSR lo primero que me hizo Carlos (un tío muy amable,en todo momento te explica todo,muy atento) fue meter mi coche en el banco de pruebas con la repro de BND BANDIDOS y dió 205cv y 424 de par, es decir, casi sin ganancia con respecto a serie,ya que algún 184cv han llegado a dar de serie unos 190cv, y si a eso le sumas el retardo y lo despacio que subida de vueltas etc...
Otro dato importante es que en CSR no me sacaron la centralita, fue por OBD.
Leyó mi cartografía original que me dijo está como en un servidor, y desde la de serie se puso manos a la obra para la repro. La cargó, lo metió en el banco de pruebas, y dió 220cv y 454 de par. Salimos a carretera a probar, y era bestial el cambio respecto a la repro de BND BANDIDOS!!! Ya no tenía ese retardo, subía de vueltas muy muy rápido, consumo muy muy contenido, justo tocando el acelerador puedes ir a velocidades muy altas, cosa que con BND BANDIDOS tenías que pisar bastante el acelerador aunque quisieras ir despacio,un cambio brutal!
Desde el lunes que estuve en CSR PERFORMANCE le he hecho unos 700 km y el coche va perfecto, el consumo lo llevo en 6.2 l/100 yendo a velocidades entre 140-170 km/h casi todo el trayecto. Decir que es el ST y con llanta de 18".
Cuento todo ésto por que no quiero que le pase a nadie lo mismo que a mi, que he tirado el dinero,perdido el tiempo, ya no tengo la centralita sellada, y a saber si con el tiempo no me hubiese dado una avería...
Lo siento por el tocho que he escrito.
Adjunto gráfica comparativa BND BANDIDOS - CSR PERFORMANCE
Un saludo

Por cierto compi me gustaría ver una captura de unos km a esas velocidades en la pamtalla donde marca la velocidad media y el consumo, es obvio que en un recorrido largo no vale que sea todo bajada, porque desde ya te digo que no me lo creo, y después subiré mis consumos de serie a esas velocidades y mis consumos repro todo en la misma carretera

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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Davido2790 el 25 Jul 2016, 21:50

Aquí adjunto datos y realidades a las velocidades que comentas incluso superiores primero son sin Repro de serie aquí van:
Imagen
Como ves una media de 151 durante 100km (nada de tramos cortos donde te puede acompañar la carretera)
Imagen
Ostra más aunque un tramo más corto
Imagen
Idem 77km
Imagen
102km y aquí acabamos con el coche de serie.

Aqui adjunto ya los consumos después de la Repro
Imagen
71km a una media de 160
Imagen
60km a una media de 172 decir que esa carretera era de bastante subida
Imagen
Y aquí dejo el depósito que más me ha durado y ha sido ya con la Repro echa.

Las velocidades han sido en carreteras alemanas claro

Y por lo que veo tu circulando a más de 140 consigues el mismo consumo de combustible que yo circulando a velocidades normales, de máximo 140.
Como ves te adjunto pruebas, y datos y no solo una captura varias para que la gente que se llegue a engaños, ya que he subido los consumos con el coche de serie y Repro, no todos han sido en las mismas carreteras, y es obvio que la media no es la velocidad que se ha circulado, ya que hay coches y hay que contar con las deceleraciones y aceleraciones así que hay muchos tramos que se ha circulado a más de 180.
Ala espero tus pruebas de consumo de 6,2L a más de 140 constante

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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor sobrino el 25 Jul 2016, 22:56

Yo aún no he visto ningún distribuidor que reconozca que el coche ha roto por su electrónica, ni de Bnd ni de nadie, y se dé muchos casos de roturas
Por otro lado lo de que un embrague patine cuando te hacen repro me parece una auténtica tontería meterlo en este post, es una pieza de desgaste y si te hacen una repro más floja obviamente el embrague te deja de patinar....

Los talibanes de chiptuner, pues seguid pensando que os van a dar un soporte maravilloso si el coche rompe....

Una mala experiencia no define a nadie...


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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Adri_MRS el 26 Jul 2016, 00:23

sobrino escribió:Yo aún no he visto ningún distribuidor que reconozca que el coche ha roto por su electrónica, ni de Bnd ni de nadie, y se dé muchos casos de roturas
Por otro lado lo de que un embrague patine cuando te hacen repro me parece una auténtica tontería meterlo en este post, es una pieza de desgaste y si te hacen una repro más floja obviamente el embrague te deja de patinar....

Los talibanes de chiptuner, pues seguid pensando que os van a dar un soporte maravilloso si el coche rompe....

Una mala experiencia no define a nadie...


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Repro mas floja a la q el distribuidor se negó a ofrecerle.
Un stage 1 suele tener resultados muy parecidos en cifras de un preparador a otro, las formas ya no tanto. Imagino q no te cuento nada nuevo.

Q mania teneis con talibanes, fanboys y todas esas chorradas. Me hace mucha gracia leer este tipo de comentarios.

Yo tengo confianza en mi chiptuner, despues de pagarle por todos sus trabajos, y q el me haya ofrecido para mi gusto el mejor producto y el mejor trato. Es una opinion personal, en mi caso llevo varios trabajos con el y aun no ha fallado, si ha surgido un problema, me ha dado el soporte. Cuando algo no ha ido sobre ruedas, no se ha frotado la cabeza y ha dicho... probamos aqui por si es esto, o alli por si es lo otro. No creo q yo sea un caso especial, pues mi dinero es el mismo q el de cualquier otro.
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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor tom101 el 27 Jul 2016, 02:01

bienvenido al club, ya somos muchos los que hemos pasado por ahí
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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Iosu21 el 30 Jul 2016, 23:02

Davido2790 escribió:Aquí adjunto datos y realidades a las velocidades que comentas incluso superiores primero son sin Repro de serie aquí van:
[ Imagen ]
Como ves una media de 151 durante 100km (nada de tramos cortos donde te puede acompañar la carretera)
[ Imagen ]
Ostra más aunque un tramo más corto
[ Imagen ]
Idem 77km
[ Imagen ]
102km y aquí acabamos con el coche de serie.

Aqui adjunto ya los consumos después de la Repro
[ Imagen ]
71km a una media de 160
[ Imagen ]
60km a una media de 172 decir que esa carretera era de bastante subida
[ Imagen ]
Y aquí dejo el depósito que más me ha durado y ha sido ya con la Repro echa.

Las velocidades han sido en carreteras alemanas claro

Y por lo que veo tu circulando a más de 140 consigues el mismo consumo de combustible que yo circulando a velocidades normales, de máximo 140.
Como ves te adjunto pruebas, y datos y no solo una captura varias para que la gente que se llegue a engaños, ya que he subido los consumos con el coche de serie y Repro, no todos han sido en las mismas carreteras, y es obvio que la media no es la velocidad que se ha circulado, ya que hay coches y hay que contar con las deceleraciones y aceleraciones así que hay muchos tramos que se ha circulado a más de 180.
Ala espero tus pruebas de consumo de 6,2L a más de 140 constante

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Hola buenas!
Hoy he salido un poco a carretera y he hecho la prueba a casi 160 km/h de media en 18km. No son muchos kms pero para poder ver una media creo que son suficientes. Cuando haga un viaje más largo ya haré más pruebas a diferentes velocidades y más kms. Aunque no podré hacer las pruebas de 170 km/h de media en tantos kms como tú ya que aquí en España no es legal y es difícil conseguir por los radares, estado carretera, etc...
Aquí os mando la foto con REPRO CSR PERFORMANCE
Un saludo
Adjuntos

20160730_102717_001.jpg
Repro CSR PERFORMANCE
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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor McLarenF1 el 30 Jul 2016, 23:54

En 18km te hago yo con mi mk1 medias de 3,5 a 150 las medias reales a partir de 50km


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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Iosu21 el 30 Jul 2016, 23:58

McLarenF1 escribió:En 18km te hago yo con mi mk1 medias de 3,5 a 150 las medias reales a partir de 50km


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Esperamos ansiosos tu foto con esas medias!!!
50 Km con media de 150km/h en 3,5 l/100 :reverencia:

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metri (31 Jul 2016, 02:19)
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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Davido2790 el 31 Jul 2016, 00:12

Iosu21 escribió:
Davido2790 escribió:Aquí adjunto datos y realidades a las velocidades que comentas incluso superiores primero son sin Repro de serie aquí van:
[ Imagen ]
Como ves una media de 151 durante 100km (nada de tramos cortos donde te puede acompañar la carretera)
[ Imagen ]
Ostra más aunque un tramo más corto
[ Imagen ]
Idem 77km
[ Imagen ]
102km y aquí acabamos con el coche de serie.

Aqui adjunto ya los consumos después de la Repro
[ Imagen ]
71km a una media de 160
[ Imagen ]
60km a una media de 172 decir que esa carretera era de bastante subida
[ Imagen ]
Y aquí dejo el depósito que más me ha durado y ha sido ya con la Repro echa.

Las velocidades han sido en carreteras alemanas claro

Y por lo que veo tu circulando a más de 140 consigues el mismo consumo de combustible que yo circulando a velocidades normales, de máximo 140.
Como ves te adjunto pruebas, y datos y no solo una captura varias para que la gente que se llegue a engaños, ya que he subido los consumos con el coche de serie y Repro, no todos han sido en las mismas carreteras, y es obvio que la media no es la velocidad que se ha circulado, ya que hay coches y hay que contar con las deceleraciones y aceleraciones así que hay muchos tramos que se ha circulado a más de 180.
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Hola buenas!
Hoy he salido un poco a carretera y he hecho la prueba a casi 160 km/h de media en 18km. No son muchos kms pero para poder ver una media creo que son suficientes. Cuando haga un viaje más largo ya haré más pruebas a diferentes velocidades y más kms. Aunque no podré hacer las pruebas de 170 km/h de media en tantos kms como tú ya que aquí en España no es legal y es difícil conseguir por los radares, estado carretera, etc...
Aquí os mando la foto con REPRO CSR PERFORMANCE
Un saludo

Jajajaja en serio? Quieres que te saque una media en 25km a 180 más baja que la tuya?
Porque no es muy difícil, me voy a la c25 salida se Santa Maria de olo dirección Manresa 25km de bajada y llano, así que porfabor seamos serios y no subas unos consumos de 18 ridículos km con ese consumo, ya que si es una carretwra con desnivel positivo hasta de serie gasta bastantes más, perfecto que te haya ido muy mal con bnd y sean lo peor, pero al menos no saques una bola con los consumos, porque gasta menos tu coche que el 1.6 105cv, así que porfabor si te vas a una carretera favorable para sacar esa media vendesela a gente que no tenga este coche, ya que con la gente que hablas aquí disponemos de el mismo motor o parecido y no cuela

PD: 7 minutos de trayecto... Es que es un poco vergonzoso que quieras justificante con 7 minutos de trayecto, increíble vaya

PD2: para colmo no has echo tu consumo prometido de 6,2L además de reiniciar la media una vez lanzado (coche caliente, velocidad constante etc...) Te has quedado en 6,6L vamos 0,4L que en consumo es bastante....

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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Iosu21 el 31 Jul 2016, 00:36

Davido2790 escribió:
Iosu21 escribió:
Davido2790 escribió:Aquí adjunto datos y realidades a las velocidades que comentas incluso superiores primero son sin Repro de serie aquí van:
[ Imagen ]
Como ves una media de 151 durante 100km (nada de tramos cortos donde te puede acompañar la carretera)
[ Imagen ]
Ostra más aunque un tramo más corto
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Aqui adjunto ya los consumos después de la Repro
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Y por lo que veo tu circulando a más de 140 consigues el mismo consumo de combustible que yo circulando a velocidades normales, de máximo 140.
Como ves te adjunto pruebas, y datos y no solo una captura varias para que la gente que se llegue a engaños, ya que he subido los consumos con el coche de serie y Repro, no todos han sido en las mismas carreteras, y es obvio que la media no es la velocidad que se ha circulado, ya que hay coches y hay que contar con las deceleraciones y aceleraciones así que hay muchos tramos que se ha circulado a más de 180.
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Hoy he salido un poco a carretera y he hecho la prueba a casi 160 km/h de media en 18km. No son muchos kms pero para poder ver una media creo que son suficientes. Cuando haga un viaje más largo ya haré más pruebas a diferentes velocidades y más kms. Aunque no podré hacer las pruebas de 170 km/h de media en tantos kms como tú ya que aquí en España no es legal y es difícil conseguir por los radares, estado carretera, etc...
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Jajajaja en serio? Quieres que te saque una media en 25km a 180 más baja que la tuya?
Porque no es muy difícil, me voy a la c25 salida se Santa Maria de olo dirección Manresa 25km de bajada y llano, así que porfabor seamos serios y no subas unos consumos de 18 ridículos km con ese consumo, ya que si es una carretwra con desnivel positivo hasta de serie gasta bastantes más, perfecto que te haya ido muy mal con bnd y sean lo peor, pero al menos no saques una bola con los consumos, porque gasta menos tu coche que el 1.6 105cv, así que porfabor si te vas a una carretera favorable para sacar esa media vendesela a gente que no tenga este coche, ya que con la gente que hablas aquí disponemos de el mismo motor o parecido y no cuela

PD: 7 minutos de trayecto... Es que es un poco vergonzoso que quieras justificante con 7 minutos de trayecto, increíble vaya

PD2: para colmo no has echo tu consumo prometido de 6,2L además de reiniciar la media una vez lanzado (coche caliente, velocidad constante etc...) Te has quedado en 6,6L vamos 0,4L que en consumo es bastante....

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Si sí en serio, me gustaría que demostrases las 2 pruebas que comentas (50 km a 150km/h de media en 3,5 l/100 y la de 25km a 180km/h en menos de 6,6l/100).
El trayecto que he hecho ha sido en llano, bajada y subida, por lo menos por aquí no hay trayectos de 18km en bajada. Yo no intento manipular nada, sólo quiero demostrar que con tacto es posible sacar esas medias y con la repro de BND era imposible,nada más!
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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Davido2790 el 31 Jul 2016, 00:38

Iosu21 escribió:
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Davido2790 escribió:Aquí adjunto datos y realidades a las velocidades que comentas incluso superiores primero son sin Repro de serie aquí van:
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Y aquí dejo el depósito que más me ha durado y ha sido ya con la Repro echa.

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Y por lo que veo tu circulando a más de 140 consigues el mismo consumo de combustible que yo circulando a velocidades normales, de máximo 140.
Como ves te adjunto pruebas, y datos y no solo una captura varias para que la gente que se llegue a engaños, ya que he subido los consumos con el coche de serie y Repro, no todos han sido en las mismas carreteras, y es obvio que la media no es la velocidad que se ha circulado, ya que hay coches y hay que contar con las deceleraciones y aceleraciones así que hay muchos tramos que se ha circulado a más de 180.
Ala espero tus pruebas de consumo de 6,2L a más de 140 constante

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Hoy he salido un poco a carretera y he hecho la prueba a casi 160 km/h de media en 18km. No son muchos kms pero para poder ver una media creo que son suficientes. Cuando haga un viaje más largo ya haré más pruebas a diferentes velocidades y más kms. Aunque no podré hacer las pruebas de 170 km/h de media en tantos kms como tú ya que aquí en España no es legal y es difícil conseguir por los radares, estado carretera, etc...
Aquí os mando la foto con REPRO CSR PERFORMANCE
Un saludo

Jajajaja en serio? Quieres que te saque una media en 25km a 180 más baja que la tuya?
Porque no es muy difícil, me voy a la c25 salida se Santa Maria de olo dirección Manresa 25km de bajada y llano, así que porfabor seamos serios y no subas unos consumos de 18 ridículos km con ese consumo, ya que si es una carretwra con desnivel positivo hasta de serie gasta bastantes más, perfecto que te haya ido muy mal con bnd y sean lo peor, pero al menos no saques una bola con los consumos, porque gasta menos tu coche que el 1.6 105cv, así que porfabor si te vas a una carretera favorable para sacar esa media vendesela a gente que no tenga este coche, ya que con la gente que hablas aquí disponemos de el mismo motor o parecido y no cuela

PD: 7 minutos de trayecto... Es que es un poco vergonzoso que quieras justificante con 7 minutos de trayecto, increíble vaya

PD2: para colmo no has echo tu consumo prometido de 6,2L además de reiniciar la media una vez lanzado (coche caliente, velocidad constante etc...) Te has quedado en 6,6L vamos 0,4L que en consumo es bastante....

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Si sí en serio, me gustaría que demostrases las 2 pruebas que comentas (50 km a 150km/h de media en 3,5 l/100 y la de 25km a 180km/h en menos de 6,6l/100).
El trayecto que he hecho ha sido en llano, bajada y subida, por lo menos por aquí no hay trayectos de 18km en bajada. Yo no intento manipular nada, sólo quiero demostrar que con tacto es posible sacar esas medias y con la repro de BND era imposible,nada más!

Yo los 50km no te los he dicho, pero yo no voy a sacar esos consumos porque no quiero llevar a engaños a nadie, como bien haces tú, primero demuestra tu que en un trayecto normal (largo no una miseria de 7 minutos que se puede manipular) a la velocidad de decías y de 6,2L que entonces será creíble, y digno de estudio ya que sacarás mejor consumo que un 105cv

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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Iosu21 el 31 Jul 2016, 00:57

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Davido2790 escribió:Aquí adjunto datos y realidades a las velocidades que comentas incluso superiores primero son sin Repro de serie aquí van:
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Y por lo que veo tu circulando a más de 140 consigues el mismo consumo de combustible que yo circulando a velocidades normales, de máximo 140.
Como ves te adjunto pruebas, y datos y no solo una captura varias para que la gente que se llegue a engaños, ya que he subido los consumos con el coche de serie y Repro, no todos han sido en las mismas carreteras, y es obvio que la media no es la velocidad que se ha circulado, ya que hay coches y hay que contar con las deceleraciones y aceleraciones así que hay muchos tramos que se ha circulado a más de 180.
Ala espero tus pruebas de consumo de 6,2L a más de 140 constante

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Hoy he salido un poco a carretera y he hecho la prueba a casi 160 km/h de media en 18km. No son muchos kms pero para poder ver una media creo que son suficientes. Cuando haga un viaje más largo ya haré más pruebas a diferentes velocidades y más kms. Aunque no podré hacer las pruebas de 170 km/h de media en tantos kms como tú ya que aquí en España no es legal y es difícil conseguir por los radares, estado carretera, etc...
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Jajajaja en serio? Quieres que te saque una media en 25km a 180 más baja que la tuya?
Porque no es muy difícil, me voy a la c25 salida se Santa Maria de olo dirección Manresa 25km de bajada y llano, así que porfabor seamos serios y no subas unos consumos de 18 ridículos km con ese consumo, ya que si es una carretwra con desnivel positivo hasta de serie gasta bastantes más, perfecto que te haya ido muy mal con bnd y sean lo peor, pero al menos no saques una bola con los consumos, porque gasta menos tu coche que el 1.6 105cv, así que porfabor si te vas a una carretera favorable para sacar esa media vendesela a gente que no tenga este coche, ya que con la gente que hablas aquí disponemos de el mismo motor o parecido y no cuela

PD: 7 minutos de trayecto... Es que es un poco vergonzoso que quieras justificante con 7 minutos de trayecto, increíble vaya

PD2: para colmo no has echo tu consumo prometido de 6,2L además de reiniciar la media una vez lanzado (coche caliente, velocidad constante etc...) Te has quedado en 6,6L vamos 0,4L que en consumo es bastante....

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Si sí en serio, me gustaría que demostrases las 2 pruebas que comentas (50 km a 150km/h de media en 3,5 l/100 y la de 25km a 180km/h en menos de 6,6l/100).
El trayecto que he hecho ha sido en llano, bajada y subida, por lo menos por aquí no hay trayectos de 18km en bajada. Yo no intento manipular nada, sólo quiero demostrar que con tacto es posible sacar esas medias y con la repro de BND era imposible,nada más!

Yo los 50km no te los he dicho, pero yo no voy a sacar esos consumos porque no quiero llevar a engaños a nadie, como bien haces tú, primero demuestra tu que en un trayecto normal (largo no una miseria de 7 minutos que se puede manipular) a la velocidad de decías y de 6,2L que entonces será creíble, y digno de estudio ya que sacarás mejor consumo que un 105cv

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Perdona, tienes razón,NO has dicho 50km, ha dicho 18km. No quieres llevar a engaños o tu coche es imposible que haga los consumos que dices? Demuéstralo ya que has hablado...
"Sólo" tienes que demostrar lo que has dicho:

18 km a 150km/h de media en 3,5 l/100
25km a 180km/h en menos de 6,6l/100)

Demuéstralo aunque sea manipulando como dices tú!
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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Davido2790 el 31 Jul 2016, 01:01

Iosu21 escribió:
Davido2790 escribió:
Iosu21 escribió:
Davido2790 escribió:
Iosu21 escribió:
Davido2790 escribió:Aquí adjunto datos y realidades a las velocidades que comentas incluso superiores primero son sin Repro de serie aquí van:
[ Imagen ]
Como ves una media de 151 durante 100km (nada de tramos cortos donde te puede acompañar la carretera)
[ Imagen ]
Ostra más aunque un tramo más corto
[ Imagen ]
Idem 77km
[ Imagen ]
102km y aquí acabamos con el coche de serie.

Aqui adjunto ya los consumos después de la Repro
[ Imagen ]
71km a una media de 160
[ Imagen ]
60km a una media de 172 decir que esa carretera era de bastante subida
[ Imagen ]
Y aquí dejo el depósito que más me ha durado y ha sido ya con la Repro echa.

Las velocidades han sido en carreteras alemanas claro

Y por lo que veo tu circulando a más de 140 consigues el mismo consumo de combustible que yo circulando a velocidades normales, de máximo 140.
Como ves te adjunto pruebas, y datos y no solo una captura varias para que la gente que se llegue a engaños, ya que he subido los consumos con el coche de serie y Repro, no todos han sido en las mismas carreteras, y es obvio que la media no es la velocidad que se ha circulado, ya que hay coches y hay que contar con las deceleraciones y aceleraciones así que hay muchos tramos que se ha circulado a más de 180.
Ala espero tus pruebas de consumo de 6,2L a más de 140 constante

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Hola buenas!
Hoy he salido un poco a carretera y he hecho la prueba a casi 160 km/h de media en 18km. No son muchos kms pero para poder ver una media creo que son suficientes. Cuando haga un viaje más largo ya haré más pruebas a diferentes velocidades y más kms. Aunque no podré hacer las pruebas de 170 km/h de media en tantos kms como tú ya que aquí en España no es legal y es difícil conseguir por los radares, estado carretera, etc...
Aquí os mando la foto con REPRO CSR PERFORMANCE
Un saludo

Jajajaja en serio? Quieres que te saque una media en 25km a 180 más baja que la tuya?
Porque no es muy difícil, me voy a la c25 salida se Santa Maria de olo dirección Manresa 25km de bajada y llano, así que porfabor seamos serios y no subas unos consumos de 18 ridículos km con ese consumo, ya que si es una carretwra con desnivel positivo hasta de serie gasta bastantes más, perfecto que te haya ido muy mal con bnd y sean lo peor, pero al menos no saques una bola con los consumos, porque gasta menos tu coche que el 1.6 105cv, así que porfabor si te vas a una carretera favorable para sacar esa media vendesela a gente que no tenga este coche, ya que con la gente que hablas aquí disponemos de el mismo motor o parecido y no cuela

PD: 7 minutos de trayecto... Es que es un poco vergonzoso que quieras justificante con 7 minutos de trayecto, increíble vaya

PD2: para colmo no has echo tu consumo prometido de 6,2L además de reiniciar la media una vez lanzado (coche caliente, velocidad constante etc...) Te has quedado en 6,6L vamos 0,4L que en consumo es bastante....

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Si sí en serio, me gustaría que demostrases las 2 pruebas que comentas (50 km a 150km/h de media en 3,5 l/100 y la de 25km a 180km/h en menos de 6,6l/100).
El trayecto que he hecho ha sido en llano, bajada y subida, por lo menos por aquí no hay trayectos de 18km en bajada. Yo no intento manipular nada, sólo quiero demostrar que con tacto es posible sacar esas medias y con la repro de BND era imposible,nada más!

Yo los 50km no te los he dicho, pero yo no voy a sacar esos consumos porque no quiero llevar a engaños a nadie, como bien haces tú, primero demuestra tu que en un trayecto normal (largo no una miseria de 7 minutos que se puede manipular) a la velocidad de decías y de 6,2L que entonces será creíble, y digno de estudio ya que sacarás mejor consumo que un 105cv

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Perdona, tienes razón,NO has dicho 50km, ha dicho 18km. No quieres llevar a engaños o tu coche es imposible que haga los consumos que dices? Demuéstralo ya que has hablado...
"Sólo" tienes que demostrar lo que has dicho:

18 km a 150km/h de media en 3,5 l/100
25km a 180km/h en menos de 6,6l/100)

Demuéstralo aunque sea manipulando como dices tú!
Un saludo

Jajajajajajaja vamos a dejarlo tío, porque veo que teniendo una conversación no te aclaras, como te voy a hacer entender nada?
Que estás diciendo de 3,5L mi coche no gasta eso ni en medio metro que haga, quien ha hablado de ese consumo?
Así que por mi lo dejo, se que la gente que dispone de los coches todos en todos los post que has puesto intentando desprestigiar te han dicho que te estás equivocando, así que no voy a ser yo el que dedique más tiempo en intentar dar la razón.
Lo siento por el error y ponerte en duda, se que tu coche a 290km/h que va con la Repro de CSR gasta 6,22L en un trayecto de 1200km que te haces con un depósito.
Un saludo

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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Iosu21 el 31 Jul 2016, 01:38

McLarenF1 escribió:En 18km te hago yo con mi mk1 medias de 3,5 a 150 las medias reales a partir de 50km


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Aquí lo has dicho! Arriba tu mensaje.
Yo no intento desprestigiar a BND, sólo cuento mi experiencia y gente como tú ha ido en contra mía. Yo no tengo ningún problema con ningún forero,al revés,pero no me gusta que cuente mi experiencia y la gente se lo tome a mal. Y menos que me pongan de mentiroso.
Por mi parte todo olvidado, no quiero entrar más a trapo. Aunque si veo oportunidad seguiré contando mi experiencia por la Red en diferentes foros, ya que me siento engañado por BND y no han sabido estar a la altura,por lo menos conmigo.
Un saludo McLaren F1 y demás foreros y a disfrutar todos de nuestros coches!
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