VCDS 15.7

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: VCDS 15.7

Notapor stewei el 14 Jun 2016, 20:45

Si, pero ya sabeis, nada de tocar la unidad 5F: hay peligro de que se corrompa y con VCDS no lo podeis arreglar.

P.D: valorad la cuestion de compraros el OBDeleven PRO, yo lo acabo de recibir y es la caña. (Y ademas, no corrompe la 5F y esta en español!!)
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: VCDS 15.7

Notapor pepem el 14 Jun 2016, 20:51

stewei escribió:Si, pero ya sabeis, nada de tocar la unidad 5F: hay peligro de que se corrompa y con VCDS no lo podeis arreglar.

P.D: valorad la cuestion de compraros el OBDeleven PRO, yo lo acabo de recibir y es la caña. (Y ademas, no corrompe la 5F y esta en español!!)



Pues la verdad, parece mas sensato
Avatar de Usuario
pepem
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 10 Abr 2016, 18:06
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: VCDS 15.7

Notapor lagun80 el 12 Jul 2016, 17:53

a ver si me podeis ayudar. he comprado el cable vagcom 15.7 a un forero y estoy teniendo problemas por no reconocerme el cable. os explico brevemente:

en el envio del cable me llego el cd de instalación roto, asi que mientas me mandaban el software, decidí descargarme la ultima version en la pagina oficial de http://www.ross-tech.com/
la version es la 15.7.4
al instalarlo me daba un error en el test de comprobación del puerto de comunicacion donde me ponia
"Status: Not Plugged into car! "

me dice el compañero que el problema es que el software no es compatible con la version de mi cable y me manda la version 15.7.0 y al instalarla me da un error que pone:
"asistente para la instalación de controladores de dispositivos
tiene que ejecutar la version de 64 bit de DPlns.exe en este equipo. Póngase en contacto con el proveedor de este paquete"
y no puedo abrir la aplicacion.

sabeis algo de este problemas? me podeis dar una ayuda o por donde tirar?
Avatar de Usuario
lagun80
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Imágenes: 0
Registrado: 29 Ene 2015, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: VCDS 15.7

Notapor cvillajos el 12 Jul 2016, 21:58

La original descargada de Ross-Tech no vale para tu cable como te ha comentado el vendedor. Tienes que desinstalar la por completo (Drivers inclusive) y no dejar rastro de ella antes de instalar la que te ha enviado.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: VCDS 15.7

Notapor boixet el 19 Jul 2016, 15:37

MikeRR escribió:
cvillajos escribió:
MikeRR escribió:A mi me ha llegado el cable que pedí por Ali Express 15.7.1 y funciona bien :) lo he probado con el Tiguan de mi mujer activando el tema de que los espejos se plieguen automáticamente al cerrar el coche. Todo ha ido bien!

Saludos,
Mike.




Haciendo del coche de tu mujer un conejillo de indias... Gran estrategia, si la cagas le echas la culpa y la dices: "algo habrás tocado..." :roll:



Un saludo!!


Jajajajajaja como lo sabes

Saludos,
Mike.

Mikerr !! Te invoco!!! XDD, a ver si nos vemos una tarde y probamos tus conocimientos del vag en el cupra. Así de paso le puedes echar un ojo, que a mi me paso como a ti, que no había manera de verlo in situ.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
boixet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Jun 2016, 06:58
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: VCDS 15.7

Notapor Chimguy el 19 Jul 2016, 22:56

Mucho cuidado con instalar versiones diferentes a la del cable, esto puede provocar su bloqueo quedando inutilizado.

Como bien te indican debes de realizar una limpieza total de la instalación anterior. lo mejor, si no tienes gran cosa en el,ordenador es formatearlo y empezar de cero en una instalación limpia, si eso no es posible, deberías de editar el Regedit y eliminar todas las referencias a rosstech
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
Avatar de Usuario
Chimguy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jul 2016, 21:26
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 76 veces

Re: VCDS 15.7

Notapor miceor el 20 Jul 2016, 08:35

Alguien tiene alguna versión no oficial que funcione bién?
Yo tengo la 15.7.4 y es una mierda como un pino.
Los rod que trae están todos mal nombrados y las peticiones que hace el programa cada vez los llama de una manera diferente, por lo que en cada sesión tengo que andar renombrandolos otra vez a lo que pide en cada caso.
Al principio parecia facil, los renombro y ya está, pero no es asi, cada vez le cambia el nombre a otro diferente.
Si teneis alguno que funcione Ok mandarme un privado.
Gracias de antemano.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: VCDS 15.7

Notapor JMGP el 26 Jul 2016, 18:01

Hola compañeros. Desde hace una semana tengo el cable vagcom versión 15.7.4. Con él venía el programa 15.7.4 en inglés y una versión en español, la 14.10.2. Lo compré en mundodiagnosis. Entiendo que no es original.

Tengo varias dudas. Después de leer muchos post no me ha quedado claro si la versión no original 15.7.4 da errores y estropea el modulo 5f de los leones MY16 con pantalla de 6,5" como el mío. ¿Y con el programa 14.10.2 en español? ¿Ocurre lo mismo? Lo que falla que es ¿el programa o el cable?

Por ahí he leído del algún forero que para activar el reconocimeinto de las señales de tráfico ya no hay que tocar el módulo 5F. ¿Cuál sería el procedimiento?

Si activo un mod, por ejemplo el de el test de la agujas, y después lo quito y lo dejo como estaba de fábrica, ¿sabéis si se queda registro en la centralita del coche de que una vez hubo una modificación?

Un saludo.
Leon St Fr Advance MY16 1.4 TSI ACT DSG7
Avatar de Usuario
JMGP
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 May 2016, 18:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 17 veces

Re: VCDS 15.7

Notapor cvillajos el 28 Jul 2016, 08:19

JMGP escribió:Hola compañeros. Desde hace una semana tengo el cable vagcom versión 15.7.4. Con él venía el programa 15.7.4 en inglés y una versión en español, la 14.10.2. Lo compré en mundodiagnosis. Entiendo que no es original.

Tengo varias dudas. Después de leer muchos post no me ha quedado claro si la versión no original 15.7.4 da errores y estropea el modulo 5f de los leones MY16 con pantalla de 6,5" como el mío. ¿Y con el programa 14.10.2 en español? ¿Ocurre lo mismo? Lo que falla que es ¿el programa o el cable?

Por ahí he leído del algún forero que para activar el reconocimeinto de las señales de tráfico ya no hay que tocar el módulo 5F. ¿Cuál sería el procedimiento?

Si activo un mod, por ejemplo el de el test de la agujas, y después lo quito y lo dejo como estaba de fábrica, ¿sabéis si se queda registro en la centralita del coche de que una vez hubo una modificación?

Un saludo.


El 15.7.4 no da problemas con la 5F de las pantallas de 6,5". Te recomiendo que instales la versión de VCDS en inglés dado que las 14.10 no codifican bien.

Sobre lo de señales de tráfico, haz todo lo que te indique el MOD menos aquellos pasos que afecten a la 5F, no obstante, ya te digo que con esa versión del cable NO tendrás problemas de desconfiguración.

Sobre hacer y deshacer MODs para que no quede rastro, es muy pero que muy improbable que detecten que has modificado algo si devuelves la configuración al origen. No obstante algo puede registrar la centralita.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
JMGP (28 Jul 2016, 08:38)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: VCDS 15.7

Notapor JMGP el 28 Jul 2016, 08:43

Ok. Muchas gracias cvillajos.

Por cierto, en los pasos del mod del hilo de mods para el mk3 los 4 primeros pasos son sobre el modulo f5. Te refieres a saltarse esos 4 pasos y empezar por el quinto directamente?

Saludos.
Leon St Fr Advance MY16 1.4 TSI ACT DSG7
Avatar de Usuario
JMGP
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 May 2016, 18:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 17 veces

Re: VCDS 15.7

Notapor cvillajos el 28 Jul 2016, 09:23

JMGP escribió:Ok. Muchas gracias cvillajos.

Por cierto, en los pasos del mod del hilo de mods para el mk3 los 4 primeros pasos son sobre el modulo f5. Te refieres a saltarse esos 4 pasos y empezar por el quinto directamente?

Saludos.


Exacto.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
JMGP (28 Jul 2016, 17:05)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: VCDS 15.7

Notapor neraka el 23 Sep 2016, 10:33

Que gran tema este :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
neraka
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1010
Registrado: 25 May 2008, 23:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 212 veces

Re: VCDS 15.7

Notapor ecolibra el 21 Feb 2019, 19:10

Hola compañeros queria preguntaros una cosa,recientemente he cambiado las centralitas de los espejos por otras de otro coche para poder montar en mi coche espejos abatibles,me funciona todo ok excepto que baje el retrovisor al dar marcha atras y ademas el vagcom me da un error (el 65601) y aunque lo borres vuelve a aparecer… me han comentado que para que me funcionen correctamente las nuevas centralitas tengo que montar las viejas,y hacerle un long coding,seguidamente montar las nuevas para que con los datos de las antiguas me funcionen las nuevas sin errores,mi pregunta es.. Como se hace el long coding? Y como vuelco los datos de las centralitas viejas en las nuevas? Gracias por adelantado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 351
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: VCDS 15.7

Notapor ihsack el 30 Jul 2020, 14:39

Buenas, tengo un vagcom 15.7.0, y me encuentro con el problema que he cambiado de PC y no tengo disquetera, por lo que no puedo instalar el VCDS de mi versión... estoy buscando la version digital pero no doy con ella, he mirado en ross-tech pero nada.... no la veo...

alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
ihsack
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2020, 14:36
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: VCDS 15.7

Notapor Aurelio Correa el 21 Nov 2022, 19:35

:aplauso: :reverencia: SOIS LOS MEJORES, el contenido es espectacular¡¡¡¡
Yo que pensaba que todo lo de la Seat, era súper secreto, con razón me engañarón en ciertas cosas cuando estaba en garantía el coche.
he llegado a buen puerto al comprar el vagcom, gracias chicos¡¡
Avatar de Usuario
Aurelio Correa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2021, 21:35
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], UnaitxoST y 7 invitados