Potencias diferentes distribuidores

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Iosu21

Potencias diferentes distribuidores

Notapor varomipc el 20 Jul 2016, 19:43

Buenas, dentro de no mucho empezaré a buscar repros para mi 1.8 tsi 180 (leon 5f) y me gustaria saber quienes la han hecho que cifras han logrado con diferentes distribuidores,en concreto bandidos (ya que me queda muy cerca de casa).

Un saludo
Avatar de Usuario
varomipc
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Feb 2016, 10:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Potencias diferentes distribuidores

Notapor kase04 el 21 Jul 2016, 10:50

Me interesa!!

Yo tambien voy a reprogramar mi 1.8 TSI. Pero lo hare en 2017.

Hable con un distribuidora de APR y me dan 240cv a un coste de 600 y pico €. Este distribuidor trabaja tambien vagspeed y CatSport. Lo que me dijo es: "Sin dudarlo hazlo con APR y mira que trabajo con otros pero grupo VAG, si te lo puedes permitir, APR de cabeza. Es lo mejor sin duda para Grupo VAG. En USA la opcion de repro con APR te la dan en el mismo conce como si fuera un extra o sea fijate lo segura que es". Asi me lo dijo el tio de mi zona.

Que opináis??

Saludos.
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Potencias diferentes distribuidores

Notapor varomipc el 21 Jul 2016, 14:26

Yo opino que revo apr y tlr son de lo mejorcito. Pero a veces encontrar un distribuidor por tu zona puede ser complicado de ahi mi pregunta

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
varomipc
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Feb 2016, 10:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Potencias diferentes distribuidores

Notapor Iosu21 el 25 Jul 2016, 11:13

varomipc escribió:Buenas, dentro de no mucho empezaré a buscar repros para mi 1.8 tsi 180 (leon 5f) y me gustaria saber quienes la han hecho que cifras han logrado con diferentes distribuidores,en concreto bandidos (ya que me queda muy cerca de casa).

Un saludo

Hola buenas!
Si quieres un consejo, con BANDIDOS no lo hagas ni loco! Acabo de tener una muy mala experiencia con ellos,y si lees un poco más por ahí,hay gente que también ha tenido problemas.
Ahora,tú eres libre de hacer donde más te convezca.
Hagas donde la hagas, espero que quedes contento.
Un saludo
Avatar de Usuario
Iosu21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Potencias diferentes distribuidores

Notapor McLarenF1 el 25 Jul 2016, 14:14

Que cansino...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Potencias diferentes distribuidores

Notapor Alanitu el 25 Jul 2016, 15:08

McLarenF1 escribió:Que cansino...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y más aún sabiendo que el otro día ya le dieron un toke. A ver en qué queda esto
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Potencias diferentes distribuidores

Notapor varomipc el 25 Jul 2016, 16:37

Iosu21 escribió:
varomipc escribió:Buenas, dentro de no mucho empezaré a buscar repros para mi 1.8 tsi 180 (leon 5f) y me gustaria saber quienes la han hecho que cifras han logrado con diferentes distribuidores,en concreto bandidos (ya que me queda muy cerca de casa).

Un saludo

Hola buenas!
Si quieres un consejo, con BANDIDOS no lo hagas ni loco! Acabo de tener una muy mala experiencia con ellos,y si lees un poco más por ahí,hay gente que también ha tenido problemas.
Ahora,tú eres libre de hacer donde más te convezca.
Hagas donde la hagas, espero que quedes contento.
Un saludo

Losu lei tu hilo y aunque no llegué a escribir nada en él pienso que el problema que hubo fue una falta de comunicación entre ambas partes. He llevado mi coche a victor en bandidos (aqui en velez malaga) y nunca he tenido ningun problema con él. Para no desvirtuar el hilo y para el que le interese cuando realmente este interesado en hacersela hablare personalmente cob el y colgare por aqui las cifras que me comente.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
varomipc
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Feb 2016, 10:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Potencias diferentes distribuidores

Notapor xylen2 el 26 Jul 2016, 13:11

Por favor no desviemos más el tema o me veré obligado a cerrarlo.

Un saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: Potencias diferentes distribuidores

Notapor kase04 el 27 Jul 2016, 11:15

Por favor, no empecemos, aqui estamos hablando de reprogramar el 1.8TSI, no de malas ni de buenas experiencias con BANDIDOS. Para eso, ya hay uno hilo creado, gracias. El afectado con BANDIDOS, estaria bien que los moderadores le indiquen que se centre en su hilo y no aburra al resto. A ver si ahora nos cierran el hilo a nosotros que no hemos hecho nada raro por que hay uno que se mete aqui contando su experiencia y desviando el hilo.

Yo seguramente lo hare con APR, espero ansioso que opina la gente sobre las repros con APR. Segun la persona con la que hable que tambien trabaja con CSR performance para VAG lo mejor es APR, me interesa mucho ver que opinais de esto.

Animense!
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Potencias diferentes distribuidores

Notapor cholvete el 27 Jul 2016, 16:42

Yo también estoy interesado en una Stage1 para mi coche más adelante y también he leído que lo mejor para los coches del grupo VAG es la APR.
Alguno que le haya hecho una reprogramación a su coche sabe si es recomendable tener un mínimo de kms, si se pierde la garantía, etc?

Un saludo.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Potencias diferentes distribuidores

Notapor genialsoft el 27 Jul 2016, 17:46

cholvete escribió:Yo también estoy interesado en una Stage1 para mi coche más adelante y también he leído que lo mejor para los coches del grupo VAG es la APR.
Alguno que le haya hecho una reprogramación a su coche sabe si es recomendable tener un mínimo de kms, si se pierde la garantía, etc?

Un saludo.

Hombre como mínimo el rodaje 1500km. y la garantía la pierdes si rompes motor o turbo y les da por mirar si no en un principio no debes tener problemas.
Y antes de que lo diga otro o empiece la típica discusión..si que detectan la reproducción. Siempre pero tienen que investigar tras una rotura.

Enviado desde mi S6-Edge
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen

En este mensaje, genialsoft ha recibido un agradecimiento de:
cholvete (28 Jul 2016, 09:51)
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Potencias diferentes distribuidores

Notapor kase04 el 28 Jul 2016, 09:02

cholvete escribió:Yo también estoy interesado en una Stage1 para mi coche más adelante y también he leído que lo mejor para los coches del grupo VAG es la APR.
Alguno que le haya hecho una reprogramación a su coche sabe si es recomendable tener un mínimo de kms, si se pierde la garantía, etc?

Un saludo.


Yo esperaria a tener de 15.000 a 20.000 kms, que este todo bien asentadito, pero me temo que son cosas mias. Como dice @genialsoft en principio, con el rodaje de los 1500, ya podrias hacerlo. Pero bueno, yo creo que lo mejor es ser prudente y hacerla cuando le hayas hecho cuantos unos kms . Mi idea es hacerla a comienzos de 2017 que se acaba la garantia y haber estado 2 añitos con la electronica de serie.

Sobre APR, es que son 600 y pico euros, que si es lo mejor, no me duele pagarlos. Lo que me jode es que son "enlatadas" a mi me gustaria meter el coche en banco y todo eso. A ver que opina algun experto sobre APR, 260cv o 240 cv me parecen una pasada para no tener que tocar nada en la mecanica.... es que flipo, ¿¿¿Como es posible??? ¿¿Por que los demas no lo pueden subir tanto?? ¿¿Y aguanta bien el embrague y todo eso??

En este mensaje, kase04 ha recibido un agradecimiento de:
cholvete (28 Jul 2016, 09:51)
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Potencias diferentes distribuidores

Notapor genialsoft el 28 Jul 2016, 12:44

kase04 escribió:
cholvete escribió:Yo también estoy interesado en una Stage1 para mi coche más adelante y también he leído que lo mejor para los coches del grupo VAG es la APR.
Alguno que le haya hecho una reprogramación a su coche sabe si es recomendable tener un mínimo de kms, si se pierde la garantía, etc?

Un saludo.


Yo esperaria a tener de 15.000 a 20.000 kms, que este todo bien asentadito, pero me temo que son cosas mias. Como dice @genialsoft en principio, con el rodaje de los 1500, ya podrias hacerlo. Pero bueno, yo creo que lo mejor es ser prudente y hacerla cuando le hayas hecho cuantos unos kms . Mi idea es hacerla a comienzos de 2017 que se acaba la garantia y haber estado 2 añitos con la electronica de serie.

Sobre APR, es que son 600 y pico euros, que si es lo mejor, no me duele pagarlos. Lo que me jode es que son "enlatadas" a mi me gustaria meter el coche en banco y todo eso. A ver que opina algun experto sobre APR, 260cv o 240 cv me parecen una pasada para no tener que tocar nada en la mecanica.... es que flipo, ¿¿¿Como es posible??? ¿¿Por que los demas no lo pueden subir tanto?? ¿¿Y aguanta bien el embrague y todo eso??

Yo la haría dentro de la garantía así en el peor de los casos de que rompieran algo tendrías una oportunidad pero si la haces fuera nada de nada...

Enviado desde mi S6-Edge
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Potencias diferentes distribuidores

Notapor varomipc el 29 Jul 2016, 23:57

kase04 escribió:
cholvete escribió:Yo también estoy interesado en una Stage1 para mi coche más adelante y también he leído que lo mejor para los coches del grupo VAG es la APR.
Alguno que le haya hecho una reprogramación a su coche sabe si es recomendable tener un mínimo de kms, si se pierde la garantía, etc?

Un saludo.


Yo esperaria a tener de 15.000 a 20.000 kms, que este todo bien asentadito, pero me temo que son cosas mias. Como dice @genialsoft en principio, con el rodaje de los 1500, ya podrias hacerlo. Pero bueno, yo creo que lo mejor es ser prudente y hacerla cuando le hayas hecho cuantos unos kms . Mi idea es hacerla a comienzos de 2017 que se acaba la garantia y haber estado 2 añitos con la electronica de serie.

Sobre APR, es que son 600 y pico euros, que si es lo mejor, no me duele pagarlos. Lo que me jode es que son "enlatadas" a mi me gustaria meter el coche en banco y todo eso. A ver que opina algun experto sobre APR, 260cv o 240 cv me parecen una pasada para no tener que tocar nada en la mecanica.... es que flipo, ¿¿¿Como es posible??? ¿¿Por que los demas no lo pueden subir tanto?? ¿¿Y aguanta bien el embrague y todo eso??

Por referencias el turbo que monta da para unos 275-280 fiables segun unidad. 260 se me antojan optimistas para una unidad de serie, entiendo que sin filtro de sustitucion ni siquiera aunque es posible que los diera bajo ciertas condiciones de temperatura.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
varomipc
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Feb 2016, 10:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces


Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados