León Mk3 - Impresiones Radio GPS Android S160

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor LEON2014 el 28 Jul 2016, 07:50

En la rádio, los consumos donde los miráis? que he estado trasteando pero no lo encuentro.


gracias.
Avatar de Usuario
LEON2014
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 22 Jul 2015, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor lagun80 el 28 Jul 2016, 09:04

kossel escribió:Una pregunta, de tantas que tengo para este aparato. El tema de la calibración de neumáticos, que en la original está, también está presente en algún menú de esta radio? Ya sé que se ha dicho que está todo todo, pero esto también?? s algo que me parece importante que nos aclare alguien que la tenga en funcionamiento. Lo digo también por el extraño error que le sale al compañero @lagun80. Gracias!

existe esa funcion en la radio. En mi caso, aunque lo calibraba, no me reseteaba el error. mi caso puede ser que sea por un fallo o problema en el can-bus, por lo que tras conversacion con la tienda, han decidido revisarla, por lo que se las mando.
Avatar de Usuario
lagun80
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Imágenes: 0
Registrado: 29 Ene 2015, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor ipardoma el 28 Jul 2016, 09:47

pozyano escribió:
ipardoma escribió:
pozyano escribió:Alguien sabe como hacer un borrado en plan wipe data. Es que no me va muy fina y creo que tengo un virus


Hola compi tendrias que realizar la instalacion de la rom puedes usar la que viene un poco mas arriba te la descargas y la preparas en un microsd en fat 32es copiar una vez descomprimido a la sd,con el coche apagado la insertas en la ranura de los mapas das contacto y empieza a instalar,importante dejarla terminar tarda un buen rato y te dira que saques la tarjeta y se reiniciara.
Un saludo.


Pero sigue estando carpetas de programas anteriores a la instalación de la room por eso quería saber otro metodo


No he visto opcion,pero puedes bajarte las apk de las aplicaciones y meterlas en la carpeta preinstall para que se instalen o lo hagas manual,te iria mejor ya que se preformatearia el aparato.
Un saludo.
Avatar de Usuario
ipardoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2016, 16:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor ipardoma el 28 Jul 2016, 09:49

LEON2014 escribió:En la rádio, los consumos donde los miráis? que he estado trasteando pero no lo encuentro.


gracias.


Hola compi en driving data busca ese icono.

En este mensaje, ipardoma ha recibido un agradecimiento de:
LEON2014 (28 Jul 2016, 10:13)
Avatar de Usuario
ipardoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2016, 16:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Dyoner009 el 29 Jul 2016, 01:11

alexdaoe escribió:Si, si que esta el boton de calibración yo lo uso cada vez que pongo aire en las ruedas


Pero el coche no debería de avisarte cuando tienes que lincharlas?
Avatar de Usuario
Dyoner009
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2015, 23:38
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 22 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor alexdaoe el 29 Jul 2016, 07:15

El coche te avisa cuando una rueda esta mas desinflada que las otras, no te avisa si estan todas bajas de presión esto de serie y ahora con la radio nueva, el coche solo te avisa cuando la velocidad de una rueda es mas alta que la otra del mismo eje (por la pequeña diferncia de diametro entre la inchada y la no inchada). Tu tienes que ir comprobando periodicamente la presión de tus ruedas como en cualquier coche del mercado.
Avatar de Usuario
alexdaoe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 May 2015, 19:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 48 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor fjdonoso30 el 02 Ago 2016, 05:53

Buenas soy nuevo en el grupo y me compre una radio S160 android y quisiera saber donde puedo descargar gratis los mapas de chile de ante mano les agrade seria la ayuda brindada por ustedes
Avatar de Usuario
fjdonoso30
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2016, 05:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor kossel el 02 Ago 2016, 16:50

Hola buenas tardes, acabo de recibir mi S160 y me da la impresión de que es reacondicionada, porque me ha venido sin el protector de pantalla, con alguna marca mal limpiada y restos de limpiador en los botones. A alguien más le ha pasado? Si es reacondicionada, lo mínimo que deberían hacer es advertirlo y no venderla como nueva.
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor ipardoma el 02 Ago 2016, 20:20

kossel escribió:Hola buenas tardes, acabo de recibir mi S160 y me da la impresión de que es reacondicionada, porque me ha venido sin el protector de pantalla, con alguna marca mal limpiada y restos de limpiador en los botones. A alguien más le ha pasado? Si es reacondicionada, lo mínimo que deberían hacer es advertirlo y no venderla como nueva.

Hola compi a mi me vino bien no se donde la pillaste pero yo hablaria con el vendedor y se lo comentaria.
Un saludo
Avatar de Usuario
ipardoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2016, 16:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor kossel el 02 Ago 2016, 20:23

ipardoma escribió:
kossel escribió:Hola buenas tardes, acabo de recibir mi S160 y me da la impresión de que es reacondicionada, porque me ha venido sin el protector de pantalla, con alguna marca mal limpiada y restos de limpiador en los botones. A alguien más le ha pasado? Si es reacondicionada, lo mínimo que deberían hacer es advertirlo y no venderla como nueva.

Hola compi a mi me vino bien no se donde la pillaste pero yo hablaria con el vendedor y se lo comentaria.
Un saludo

En Tecnochin. Dice que es nueva. Que sólo le ponen el software del GPS y la tarjeta con los mapas. Que de todas formas si quiero me la cambia. Pero vamos, qué manera más poco profesional o elegante de hacer las cosas...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor ipardoma el 02 Ago 2016, 22:42

kossel escribió:
ipardoma escribió:
kossel escribió:Hola buenas tardes, acabo de recibir mi S160 y me da la impresión de que es reacondicionada, porque me ha venido sin el protector de pantalla, con alguna marca mal limpiada y restos de limpiador en los botones. A alguien más le ha pasado? Si es reacondicionada, lo mínimo que deberían hacer es advertirlo y no venderla como nueva.

Hola compi a mi me vino bien no se donde la pillaste pero yo hablaria con el vendedor y se lo comentaria.
Un saludo

En Tecnochin. Dice que es nueva. Que sólo le ponen el software del GPS y la tarjeta con los mapas. Que de todas formas si quiero me la cambia. Pero vamos, qué manera más poco profesional o elegante de hacer las cosas...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Es raro compi yo he comprado 4 aparatos y todos venian con el protector menos una que venia con un encaje de plastico roto que luego me envio varios por correo ya que debia venir de fabrica roto.
Avatar de Usuario
ipardoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2016, 16:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor kossel el 03 Ago 2016, 20:28

Bueno, radio instalada, con los mismos problemas en el FIS con el menú del teléfono que todos. No he podido trastear mucho pero creo que soy otro del club "no me funciona el mando del volumen del volante". @Stealnick, te lo habrán preguntado mil veces, pero no he visto la respuesta por ahí. Te mandaron la nueva caja CAN? La instalaste? te funciona ya lo del volumen y el resto de controles desde el volante? Y otra cosa que no sé si a alguno de vosotros os pasará también. De vez en cuando oigo una interferencia de fondo, luego se deja de oír y de repente vuelve. Como un ruidillo de fondo. No sé si pasa sólo cuando el wifi está encendido o qué es lo que lo produce, porque no he tenido ocasión de hacer pruebas todavía, pero es lo siguiente que voy a probar, aparte de pedirle a Tecnochin una solución para lo de los mandos del volante, porque es curioso que sí que me pasa emisora y funciona el mute, pero la ruleta de volumen no me hace nada de nada y eso para mí es una p***ada.
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor ipardoma el 03 Ago 2016, 21:55

kossel escribió:Bueno, radio instalada, con los mismos problemas en el FIS con el menú del teléfono que todos. No he podido trastear mucho pero creo que soy otro del club "no me funciona el mando del volumen del volante". @Stealnick, te lo habrán preguntado mil veces, pero no he visto la respuesta por ahí. Te mandaron la nueva caja CAN? La instalaste? te funciona ya lo del volumen y el resto de controles desde el volante? Y otra cosa que no sé si a alguno de vosotros os pasará también. De vez en cuando oigo una interferencia de fondo, luego se deja de oír y de repente vuelve. Como un ruidillo de fondo. No sé si pasa sólo cuando el wifi está encendido o qué es lo que lo produce, porque no he tenido ocasión de hacer pruebas todavía, pero es lo siguiente que voy a probar, aparte de pedirle a Tecnochin una solución para lo de los mandos del volante, porque es curioso que sí que me pasa emisora y funciona el mute, pero la ruleta de volumen no me hace nada de nada y eso para mí es una p***ada.


Hola compi has intentado configurar los mandos del volante desde las opciones si puedes revisa la configuracion desde el telefono marcando ##0323 y dime la configuracion que tienes entraras en el menu de fabrica.
Un saludo
Avatar de Usuario
ipardoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2016, 16:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor kossel el 03 Ago 2016, 23:14

ipardoma escribió:
Hola compi has intentado configurar los mandos del volante desde las opciones si puedes revisa la configuracion desde el telefono marcando ##0323 y dime la configuracion que tienes entraras en el menu de fabrica.
Un saludo


Muchas gracias, compañero! Te enseño lo que me ha aparecido al entrar en ese menú:

Imagen

Ni idea de qué hacer con eso. He cambiado el tipo de can y ha sido peor jajaja, así que he vuelto a lo que tenía de origen. Lo que sale en la foto. Lo curioso acerca del volumen es que cuando lo muevo desde el mando de la radio, en el FIS sale la barra de volumen reflejando que lo estoy bajando o subiendo. Pero la ruleta del volante no lo modifica. No hace nada. Sólo mute si la pulso. Y sobre lo de configurarlos desde las opciones, no hace nada tampoco

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor lagun80 el 04 Ago 2016, 13:13

yo en mi caso como ya he comentado la mande de vuelta a la tienda y estoy esperando a que me manden una nueva o la misma radio con el can-bus nuevo. quedaron en probarla porque era probable que los problemas vinieran de ahi.
Y a mi la radio me vino nueva y con su protector de pantalla que yo mismo quite cuando la instale.
Avatar de Usuario
lagun80
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Imágenes: 0
Registrado: 29 Ene 2015, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados