Revisión en taller Seat con 3.000 KMS [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Revisión en taller Seat con 3.000 KMS  [solucionado]

Notapor cholvete el 28 Jul 2016, 16:29

Buenas tardes.
Os comento.
Cuando adquirí mi coche en abril de este año me comento el comercial de Seat que cuando llegara a los 3000 kms me acercara al concesionario para que le hicieran una pequeña revisión al coche cortesía de ellos (no se si del propio taller y la suele dar Seat en general a todo el mundo).
El problema es que con el curro y tal y donde tengo el taller, a unos 50 kms de mi pueblo, entre semana no me podría acercar a llevarlo.
Solo sería posible acercarme el sábado por la mañana, pero no se lo que le miraran entonces no se a que hora tendría que ir para que les de tiempo como solo abren por la mañana.
Que es lo que suelen comprobar en esta revisión?
Con que fuera sobre las 10 de la mañana les daría tiempo a mirar lo que tengan que mirar?

Es mi primer coche nuevo por eso pregunto estas cosas, ya que no tengo ni idea :cuñao:

Un saludo grande gente.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Revisión en taller Seat con 3.000 KMS

Notapor JMGP el 28 Jul 2016, 17:26

Con tan sólo 3000kms, no le harán mucho.El coche está nuevo. Revisarán los niveles de los líquidos. Así que tranquilo, que el rato que estarán, una vez se pongan con tu coche, no creo llegue a media hora.

Si ves que te viene mal llevarlo, puedes llamarlos y decirles que no te viene bien. Estas revisiones son más un marketing del concesionario para dejar ver una buena predisposición havcia el cliente pues para el coche no son importantes. Fíjate que a mí me han dicho (me dieron el coche hace menos de un mes) que hasta el año no vaya.

Un saludo.
Leon St Fr Advance MY16 1.4 TSI ACT DSG7

En este mensaje, JMGP ha recibido un agradecimiento de:
cholvete (28 Jul 2016, 18:09)
Avatar de Usuario
JMGP
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 May 2016, 18:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 17 veces

Re: Revisión en taller Seat con 3.000 KMS

Notapor luke_skywalker el 28 Jul 2016, 20:56

Imagina el tiempo que invertirán en tu coche, si no te van a cobrar por ello.
Si no tienes ningún problema... casi que es perder el tiempo.
Pero yo llamé para preguntar, y literalmente les dije, si vais a revisar niveles... ya lo hago yo cada mes... así que no hace falta que perdamos el tiempo los dos. O hacéis algo más?
Y me contestaron que no... Niveles y ojeada. 5 min.

Así que tú mismo. Si te tranquiliza llevalo.

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Revisión en taller Seat con 3.000 KMS

Notapor cholvete el 29 Jul 2016, 16:33

Gracias chicos.
Visto lo visto, me parece que el sábado en vez de ir y perder tiempo si solo miran eso me voy a poner a pegarle un buen fregado al coche y a hacerle algunas cosas que tengo pendiente, y ya de paso, le miro como va el aceite :cuñao:
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Revisión en taller Seat con 3.000 KMS

Notapor luke_skywalker el 29 Jul 2016, 20:34

Te lo pasarás mejor. Eso seguro! Je Je. De todos modos si acaso llama al concesionario y pregunta. Igual ellos hacen algo más que en el mio...

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados