Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+miltek)
Moderador: Warelio
- Seguidores: 12
- Favoritos: 0
- Vistas: 74.210
Seguidores: DBS83, golf_1990, gogua, La_jungla, juanmaroger, Iosu21, genialsoft, MORKAS, BhEaN, rbykpp, rollover, castronight
Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt
Gráfica con repro en BND BANDIDOS
-
Iosu21 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 198
- Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 13 veces
Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt
Iosu21 escribió:Gráfica con repro en BND BANDIDOS
Podrías decir en qué Bandidos fue, así se puede diferenciar , ya que yo fui a Bandidos igualada y el trato ha sido bueno, la repro a sido por odb y yo si que noto que empuja bastante más el coche, y sube e velocidad cagando hostias, aún no lo he metido en banco pero llevo el modo Sport que dice a los kW que genera el coche, h sólo marca lo máximo que lleva el coche de serie (135kw) pero he de decir que desde las 3400rpm ya está marcando el tope, así que como bien me dijo Xavi lo que saca es 225 y de hay para arriba , de aquí a poco lo meteré en banco y podré sacar la potencia exracta.
También decir que yo e esas velocidades no consigo tu consumo, yo si hago carretera (nunca en llano, por la zona que vivo) y me pasó de 150 el consumo se mete rápido en 7,4-8L si voy a velocidades legales y algunos tramos apretando un poco puedo estar el 5-6,5L dependiendo de la carretera.
Enviado desde mi X mediante Tapatalk
-
Davido2790 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 500
- Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 81 veces
Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt
Hola buenas!
Lo hice en BND de Vitoria-Gasteiz, pero el que manda las repros es el mismo para toda España según tengo entendido, que es de Ponferrada. Has tenido algún coche más reprogramado? Lo digo por que igual crees que tu coche anda como tiene que andar al estar reprogramado, y realmente no es así,y cuando lo metas en banco no da la potencia esperada.
Yo tengo que recalcar que el chico de Vitoria de BND también tuvo una atención de 10 pero el coche no quedó nada bien.
Con BND consumía bastante más la verdad.
Cuando lo metes en banco saldremos de dudas.
Un saludo
Lo hice en BND de Vitoria-Gasteiz, pero el que manda las repros es el mismo para toda España según tengo entendido, que es de Ponferrada. Has tenido algún coche más reprogramado? Lo digo por que igual crees que tu coche anda como tiene que andar al estar reprogramado, y realmente no es así,y cuando lo metas en banco no da la potencia esperada.
Yo tengo que recalcar que el chico de Vitoria de BND también tuvo una atención de 10 pero el coche no quedó nada bien.
Con BND consumía bastante más la verdad.
Cuando lo metes en banco saldremos de dudas.
Un saludo
Davido2790 escribió:Iosu21 escribió:Gráfica con repro
en BND BANDIDOS
Podrías decir en qué Bandidos fue, así se puede diferenciar , ya que yo fui a Bandidos igualada y el trato ha sido bueno, la repro a sido por odb y yo si que noto que empuja bastante más el coche, y sube e velocidad cagando hostias, aún no lo he metido en banco pero llevo el modo Sport que dice a los kW que genera el coche, h sólo marca lo máximo que lleva el coche de serie (135kw) pero he de decir que desde las 3400rpm ya está marcando el tope, así que como bien me dijo Xavi lo que saca es 225 y de hay para arriba , de aquí a poco lo meteré en banco y podré sacar la potencia exracta.
También decir que yo e esas velocidades no consigo tu consumo, yo si hago carretera (nunca en llano, por la zona que vivo) y me pasó de 150 el consumo se mete rápido en 7,4-8L si voy a velocidades legales y algunos tramos apretando un poco puedo estar el 5-6,5L dependiendo de la carretera.
Enviado desde mi X mediante Tapatalk
-
Iosu21 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 198
- Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 13 veces
Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt
Iosu21 escribió:Hola buenas!
Lo hice en BND de Vitoria-Gasteiz, pero el que manda las repros es el mismo para toda España según tengo entendido, que es de Ponferrada. Has tenido algún coche más reprogramado? Lo digo por que igual crees que tu coche anda como tiene que andar al estar reprogramado, y realmente no es así,y cuando lo metas en banco no da la potencia esperada.
Yo tengo que recalcar que el chico de Vitoria de BND también tuvo una atención de 10 pero el coche no quedó nada bien.
Con BND consumía bastante más la verdad.
Cuando lo metes en banco saldremos de dudas.
Un saludoDavido2790 escribió:Iosu21 escribió:Gráfica con repro
en BND BANDIDOS
Podrías decir en qué Bandidos fue, así se puede diferenciar , ya que yo fui a Bandidos igualada y el trato ha sido bueno, la repro a sido por odb y yo si que noto que empuja bastante más el coche, y sube e velocidad cagando hostias, aún no lo he metido en banco pero llevo el modo Sport que dice a los kW que genera el coche, h sólo marca lo máximo que lleva el coche de serie (135kw) pero he de decir que desde las 3400rpm ya está marcando el tope, así que como bien me dijo Xavi lo que saca es 225 y de hay para arriba , de aquí a poco lo meteré en banco y podré sacar la potencia exracta.
También decir que yo e esas velocidades no consigo tu consumo, yo si hago carretera (nunca en llano, por la zona que vivo) y me pasó de 150 el consumo se mete rápido en 7,4-8L si voy a velocidades legales y algunos tramos apretando un poco puedo estar el 5-6,5L dependiendo de la carretera.
Enviado desde mi X mediante Tapatalk
ahora si tienes una buena maquina
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 665
- Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 93 veces
Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt
Iosu21 escribió:Hola buenas!
Lo hice en BND de Vitoria-Gasteiz, pero el que manda las repros es el mismo para toda España según tengo entendido, que es de Ponferrada. Has tenido algún coche más reprogramado? Lo digo por que igual crees que tu coche anda como tiene que andar al estar reprogramado, y realmente no es así,y cuando lo metas en banco no da la potencia esperada.
Yo tengo que recalcar que el chico de Vitoria de BND también tuvo una atención de 10 pero el coche no quedó nada bien.
Con BND consumía bastante más la verdad.
Cuando lo metes en banco saldremos de dudas.
Un saludoDavido2790 escribió:Iosu21 escribió:Gráfica con repro
en BND BANDIDOS
Podrías decir en qué Bandidos fue, así se puede diferenciar , ya que yo fui a Bandidos igualada y el trato ha sido bueno, la repro a sido por odb y yo si que noto que empuja bastante más el coche, y sube e velocidad cagando hostias, aún no lo he metido en banco pero llevo el modo Sport que dice a los kW que genera el coche, h sólo marca lo máximo que lleva el coche de serie (135kw) pero he de decir que desde las 3400rpm ya está marcando el tope, así que como bien me dijo Xavi lo que saca es 225 y de hay para arriba , de aquí a poco lo meteré en banco y podré sacar la potencia exracta.
También decir que yo e esas velocidades no consigo tu consumo, yo si hago carretera (nunca en llano, por la zona que vivo) y me pasó de 150 el consumo se mete rápido en 7,4-8L si voy a velocidades legales y algunos tramos apretando un poco puedo estar el 5-6,5L dependiendo de la carretera.
Enviado desde mi X mediante Tapatalk
Haber te comento un poco, hicimos una conjunta así que fuimos muchos los que pasamos por sus manos y de momento todos encantados, muchos somos el 184 y todos hemos notado un cambio grande en el coche, yo te puedo hablar mi experiencia, sólo decirte que yo en tercera no puedo abrir gas porque Salta el control (en recta) si estoy en algún tramo de curvas y el coche está apoyando lateralmente no puedo pegar pie a tabla en apoyo lateral porque Salta el control, te podrás imaginar el empuje que tiene ahora el coche, lo que te estoy diciendo mi coche de serie no lo hacía.
Y podría grabarlo un día en vídeo (tendría que ir con un amigo porque la mujer si no me mata).
Que tu experiencia haya sido mala con un taller no puedes generalizar en todo bnd, porque a !i Xavi me enseñó la de miles y miles de mapas que hay para cada modelo, y dependiendo del log te meten el que más se ajusta a todos los datos que sacan de tu coche.
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
-
Davido2790 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 500
- Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 81 veces
Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt
Davido2790 escribió:Iosu21 escribió:Hola buenas!
Lo hice en BND de Vitoria-Gasteiz, pero el que manda las repros es el mismo para toda España según tengo entendido, que es de Ponferrada. Has tenido algún coche más reprogramado? Lo digo por que igual crees que tu coche anda como tiene que andar al estar reprogramado, y realmente no es así,y cuando lo metas en banco no da la potencia esperada.
Yo tengo que recalcar que el chico de Vitoria de BND también tuvo una atención de 10 pero el coche no quedó nada bien.
Con BND consumía bastante más la verdad.
Cuando lo metes en banco saldremos de dudas.
Un saludoDavido2790 escribió:Iosu21 escribió:Gráfica con repro
en BND BANDIDOS
Podrías decir en qué Bandidos fue, así se puede diferenciar , ya que yo fui a Bandidos igualada y el trato ha sido bueno, la repro a sido por odb y yo si que noto que empuja bastante más el coche, y sube e velocidad cagando hostias, aún no lo he metido en banco pero llevo el modo Sport que dice a los kW que genera el coche, h sólo marca lo máximo que lleva el coche de serie (135kw) pero he de decir que desde las 3400rpm ya está marcando el tope, así que como bien me dijo Xavi lo que saca es 225 y de hay para arriba , de aquí a poco lo meteré en banco y podré sacar la potencia exracta.
También decir que yo e esas velocidades no consigo tu consumo, yo si hago carretera (nunca en llano, por la zona que vivo) y me pasó de 150 el consumo se mete rápido en 7,4-8L si voy a velocidades legales y algunos tramos apretando un poco puedo estar el 5-6,5L dependiendo de la carretera.
Enviado desde mi X mediante Tapatalk
Haber te comento un poco, hicimos una conjunta así que fuimos muchos los que pasamos por sus manos y de momento todos encantados, muchos somos el 184 y todos hemos notado un cambio grande en el coche, yo te puedo hablar mi experiencia, sólo decirte que yo en tercera no puedo abrir gas porque Salta el control (en recta) si estoy en algún tramo de curvas y el coche está apoyando lateralmente no puedo pegar pie a tabla en apoyo lateral porque Salta el control, te podrás imaginar el empuje que tiene ahora el coche, lo que te estoy diciendo mi coche de serie no lo hacía.
Y podría grabarlo un día en vídeo (tendría que ir con un amigo porque la mujer si no me mata).
Que tu experiencia haya sido mala con un taller no puedes generalizar en todo bnd, porque a !i Xavi me enseñó la de miles y miles de mapas que hay para cada modelo, y dependiendo del log te meten el que más se ajusta a todos los datos que sacan de tu coche.
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Buenas!
Yo sólo puedo decir mi experiencia, que después de 3 repros el coche seguía yendo muy mal y encima metiéndolo en banco, da 205cv y 424 de par... sin contar el retardo que tenía, algún vacío, el elevado consumo etc...
Yo no voy a entrar al trapo con nadie ni es mi intención, sólo quiero que todo el mundo que tenga dudas de con quien hacer una repro,se lo piense 2 veces con quien hacerla! Si los que habéis hecho repro con BND estáis contentos, me alegro, yo no puedo decir lo mismo!
Un saludo
-
Iosu21 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 198
- Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 13 veces
Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt
buenas, ya tengo todo montadito(escape milltek y admisión), he ido esta mañana a sabadell. Sensaciones, tengo que ir acariciando el acelerador sube más rápido de vueltas, sonido es un escape discreto porque el coche es mio que sino... jajajaj. Creo que el consumo al ir más sueltecillo bajara ya lo confirmare. Muy contento.
pd no hago vídeo ni nada porque el sonido no es espectacular, a mi me gusta así. No se ha metido en banco pero me han ajustado la electrónica. dicen que esta en camino la stage... jajajaj
pd no hago vídeo ni nada porque el sonido no es espectacular, a mi me gusta así. No se ha metido en banco pero me han ajustado la electrónica. dicen que esta en camino la stage... jajajaj
Seat Leon 2.0 tdi 222,2cv by REVO
-
joangp - Leoner@ habitual
- Mensajes: 335
- Registrado: 14 Ene 2015, 19:15
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 50 veces
Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt
Iosu21 escribió:Davido2790 escribió:Iosu21 escribió:Hola buenas!
Lo hice en BND de Vitoria-Gasteiz, pero el que manda las repros es el mismo para toda España según tengo entendido, que es de Ponferrada. Has tenido algún coche más reprogramado? Lo digo por que igual crees que tu coche anda como tiene que andar al estar reprogramado, y realmente no es así,y cuando lo metas en banco no da la potencia esperada.
Yo tengo que recalcar que el chico de Vitoria de BND también tuvo una atención de 10 pero el coche no quedó nada bien.
Con BND consumía bastante más la verdad.
Cuando lo metes en banco saldremos de dudas.
Un saludoDavido2790 escribió:Iosu21 escribió:Gráfica con repro
en BND BANDIDOS
Podrías decir en qué Bandidos fue, así se puede diferenciar , ya que yo fui a Bandidos igualada y el trato ha sido bueno, la repro a sido por odb y yo si que noto que empuja bastante más el coche, y sube e velocidad cagando hostias, aún no lo he metido en banco pero llevo el modo Sport que dice a los kW que genera el coche, h sólo marca lo máximo que lleva el coche de serie (135kw) pero he de decir que desde las 3400rpm ya está marcando el tope, así que como bien me dijo Xavi lo que saca es 225 y de hay para arriba , de aquí a poco lo meteré en banco y podré sacar la potencia exracta.
También decir que yo e esas velocidades no consigo tu consumo, yo si hago carretera (nunca en llano, por la zona que vivo) y me pasó de 150 el consumo se mete rápido en 7,4-8L si voy a velocidades legales y algunos tramos apretando un poco puedo estar el 5-6,5L dependiendo de la carretera.
Enviado desde mi X mediante Tapatalk
Haber te comento un poco, hicimos una conjunta así que fuimos muchos los que pasamos por sus manos y de momento todos encantados, muchos somos el 184 y todos hemos notado un cambio grande en el coche, yo te puedo hablar mi experiencia, sólo decirte que yo en tercera no puedo abrir gas porque Salta el control (en recta) si estoy en algún tramo de curvas y el coche está apoyando lateralmente no puedo pegar pie a tabla en apoyo lateral porque Salta el control, te podrás imaginar el empuje que tiene ahora el coche, lo que te estoy diciendo mi coche de serie no lo hacía.
Y podría grabarlo un día en vídeo (tendría que ir con un amigo porque la mujer si no me mata).
Que tu experiencia haya sido mala con un taller no puedes generalizar en todo bnd, porque a !i Xavi me enseñó la de miles y miles de mapas que hay para cada modelo, y dependiendo del log te meten el que más se ajusta a todos los datos que sacan de tu coche.
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Buenas!
Yo sólo puedo decir mi experiencia, que después de 3 repros el coche seguía yendo muy mal y encima metiéndolo en banco, da 205cv y 424 de par... sin contar el retardo que tenía, algún vacío, el elevado consumo etc...
Yo no voy a entrar al trapo con nadie ni es mi intención, sólo quiero que todo el mundo que tenga dudas de con quien hacer una repro,se lo piense 2 veces con quien hacerla! Si los que habéis hecho repro con BND estáis contentos, me alegro, yo no puedo decir lo mismo!
Un saludo
Compi tanto datos que das tu, en tu post te deje daros y fotos para que demuestres un poco lo que dices, sobre todo el tema del consumo, aún estoy esperando la respuesta, con datos como aporte yo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
Davido2790 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 500
- Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 81 veces
Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt
Iosu21 escribió:Gráfica con repro en BND BANDIDOS
No te cansas de desviar post?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 304 veces
Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt
joangp escribió:buenas, ya tengo todo montadito(escape milltek y admisión), he ido esta mañana a sabadell. Sensaciones, tengo que ir acariciando el acelerador sube más rápido de vueltas, sonido es un escape discreto porque el coche es mio que sino... jajajaj. Creo que el consumo al ir más sueltecillo bajara ya lo confirmare. Muy contento.
pd no hago vídeo ni nada porque el sonido no es espectacular, a mi me gusta así. No se ha metido en banco pero me han ajustado la electrónica. dicen que esta en camino la stage... jajajaj
Pero desgraaaaaaaaasiao! haz video cohone xD
Precisamente yo no quiero un sonido espectacular para hacer viajes de 500km a 3000rpm.
Haz un video a ver como se oye y subelo a ver como se oye desde dentro con las ventanas abiertas y cerradas y desde fuera
-
Voodo - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 583
- Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 41 veces
Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt
joangp escribió:buenas, ya tengo todo montadito(escape milltek y admisión), he ido esta mañana a sabadell. Sensaciones, tengo que ir acariciando el acelerador sube más rápido de vueltas, sonido es un escape discreto porque el coche es mio que sino... jajajaj. Creo que el consumo al ir más sueltecillo bajara ya lo confirmare. Muy contento.
pd no hago vídeo ni nada porque el sonido no es espectacular, a mi me gusta así. No se ha metido en banco pero me han ajustado la electrónica. dicen que esta en camino la stage... jajajaj
A que voy a sabadell a escucharlo!!!
-
NonServium - Primeros Pasos
- Mensajes: 59
- Registrado: 20 May 2015, 09:40
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 3 veces
Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt
NonServium escribió:joangp escribió:buenas, ya tengo todo montadito(escape milltek y admisión), he ido esta mañana a sabadell. Sensaciones, tengo que ir acariciando el acelerador sube más rápido de vueltas, sonido es un escape discreto porque el coche es mio que sino... jajajaj. Creo que el consumo al ir más sueltecillo bajara ya lo confirmare. Muy contento.
pd no hago vídeo ni nada porque el sonido no es espectacular, a mi me gusta así. No se ha metido en banco pero me han ajustado la electrónica. dicen que esta en camino la stage... jajajaj
A que voy a sabadell a escucharlo!!!
Pues te va quedar un poco lejos, no soy de sabadell jajjaja. ya os digo que el sonido no difiere mucho del oem, quizás la admisión ahora suene un poco más, parece como si hubiera cambiado las colas(espero que en la itv se piensen eso paso de meterme en homologar...) hoy iba hacer vídeo pero estaba regenerando, se oía más los ventiladores que el milltek. jajaj os llevareis un chasco cuando suba los vídeos, yo la mar de contento. puede que en conducción alto de vueltas algo se oiga pero creo que desde el móvil poco vais a apreciar.
pd ayer fui a dar una vuelta, recorrido que hago a las 9 de la mañana 20g con algo de bajada a 120 con control de velocidad me marcaba 4.1l, ayer a las 23:00 con 25g en el mismo tramo a la misma velocidad 3.6l. Seguiré analizando...
Seat Leon 2.0 tdi 222,2cv by REVO
-
joangp - Leoner@ habitual
- Mensajes: 335
- Registrado: 14 Ene 2015, 19:15
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 50 veces
Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt
joangp escribió:NonServium escribió:joangp escribió:buenas, ya tengo todo montadito(escape milltek y admisión), he ido esta mañana a sabadell. Sensaciones, tengo que ir acariciando el acelerador sube más rápido de vueltas, sonido es un escape discreto porque el coche es mio que sino... jajajaj. Creo que el consumo al ir más sueltecillo bajara ya lo confirmare. Muy contento.
pd no hago vídeo ni nada porque el sonido no es espectacular, a mi me gusta así. No se ha metido en banco pero me han ajustado la electrónica. dicen que esta en camino la stage... jajajaj
A que voy a sabadell a escucharlo!!!
Pues te va quedar un poco lejos, no soy de sabadell jajjaja. ya os digo que el sonido no difiere mucho del oem, quizás la admisión ahora suene un poco más, parece como si hubiera cambiado las colas(espero que en la itv se piensen eso paso de meterme en homologar...) hoy iba hacer vídeo pero estaba regenerando, se oía más los ventiladores que el milltek. jajaj os llevareis un chasco cuando suba los vídeos, yo la mar de contento. puede que en conducción alto de vueltas algo se oiga pero creo que desde el móvil poco vais a apreciar.
pd ayer fui a dar una vuelta, recorrido que hago a las 9 de la mañana 20g con algo de bajada a 120 con control de velocidad me marcaba 4.1l, ayer a las 23:00 con 25g en el mismo tramo a la misma velocidad 3.6l. Seguiré analizando...
as ajustado repro al meterle lo nuevo?
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 665
- Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 93 veces
Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt
Mantaray escribió:joangp escribió:NonServium escribió:joangp escribió:buenas, ya tengo todo montadito(escape milltek y admisión), he ido esta mañana a sabadell. Sensaciones, tengo que ir acariciando el acelerador sube más rápido de vueltas, sonido es un escape discreto porque el coche es mio que sino... jajajaj. Creo que el consumo al ir más sueltecillo bajara ya lo confirmare. Muy contento.
pd no hago vídeo ni nada porque el sonido no es espectacular, a mi me gusta así. No se ha metido en banco pero me han ajustado la electrónica. dicen que esta en camino la stage... jajajaj
A que voy a sabadell a escucharlo!!!
Pues te va quedar un poco lejos, no soy de sabadell jajjaja. ya os digo que el sonido no difiere mucho del oem, quizás la admisión ahora suene un poco más, parece como si hubiera cambiado las colas(espero que en la itv se piensen eso paso de meterme en homologar...) hoy iba hacer vídeo pero estaba regenerando, se oía más los ventiladores que el milltek. jajaj os llevareis un chasco cuando suba los vídeos, yo la mar de contento. puede que en conducción alto de vueltas algo se oiga pero creo que desde el móvil poco vais a apreciar.
pd ayer fui a dar una vuelta, recorrido que hago a las 9 de la mañana 20g con algo de bajada a 120 con control de velocidad me marcaba 4.1l, ayer a las 23:00 con 25g en el mismo tramo a la misma velocidad 3.6l. Seguiré analizando...
as ajustado repro al meterle lo nuevo?
si.
Seat Leon 2.0 tdi 222,2cv by REVO
-
joangp - Leoner@ habitual
- Mensajes: 335
- Registrado: 14 Ene 2015, 19:15
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 50 veces
Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt
Hoy he hecho el video. https://youtu.be/7PDwRI_H1Ro
Pd he vuelto hacer la bajadita y ha marcado 3,2 temperatura 36g.
Pd he vuelto hacer la bajadita y ha marcado 3,2 temperatura 36g.
Seat Leon 2.0 tdi 222,2cv by REVO
-
joangp - Leoner@ habitual
- Mensajes: 335
- Registrado: 14 Ene 2015, 19:15
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 50 veces
Temas similares
Presentación desde Madrid, Cupra León 2.0 TSI Foro: Presentaciones Autor: FuelSaver Respuestas: 4 |
Seat Leon Fr Mk3 2016 Foro: Presentaciones Autor: Panii Respuestas: 5 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 611 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados