Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor BUJE el 19 Mar 2016, 14:44

Jose Alberto escribió:Yo me compré en diciembre el ST Cupra en Tudela Ribera Car. El mejor precio que encontré entre concesionarios de Asturias, Cataluña, Aragon y alguno de Madrid.
La verdad que en la mayoría de los concesionarios o no tenian ni zorra idea de lo que vendian o directamete no tenian ganas de vender.
Saludos.

pero por cuanto te salio?
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor garlim el 20 Mar 2016, 02:17

A ver : para comparar presupuestos usad el hilo de presupuestos ya abierto
Este hilo es idea recomendar concesionarios específicos por algún motivo
Si en un post ponéis cuatro concesionarios con cuatro presupuestos...
Mantengamos el hilo por como iba
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor rafis el 02 May 2016, 11:29

Hola, yo el que no recomiendo ni por asomo es Seat Rivera Car en Tudela(Navarra), Pertenecen a Aragon Cars de Zaragoza. Por precio muy parecido a Logroño, pero con los regalos que decían que me daban me decidí por ellos, craso error. Una vez comprado el coche se olvidaron de lo dicho, y como no lo tenia por escrito me he quedado sin ellos. Asi que si vais alli y dicen que os dan tal y cual, todo por escrito, si no os quedais sin nada seguro.
Avatar de Usuario
rafis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor gymnos el 26 Jul 2016, 14:29

¿Algún taller oficial en Madrid o Toledo que te dejen entrar a ver cómo hacen la revisión?

Gracias.
Seat León MY'08 1.9 TDI 105cv Stylance ---> AQUÍ
Seat Ateca MY'18 1.4 EcoTSI 150cv Xcellence Plus
Seat Toledo MY'04 1.9 TDI 110cv Signa
Avatar de Usuario
gymnos
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Imágenes: 0
Registrado: 11 Dic 2007, 10:12
Ubicación: Toledo
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 31 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor Lionxp el 26 Jul 2016, 17:19

Hola,

Por si sirve a compis que consulten este concesionario que aparece al principio del post, indicar que Can Bruixa esta cerrado :? Yo estaba muy contento con el trato y profesionalidad, allí he llevado el Arosa y el Touran, una lastima pq además me quedaba cerca de casa.

Can Bruixa
C/ Montilla, 3 bis
08003 Sant Joan Despí
Telefono: 93 477 65 40
Fax: 93 477 60 05

....Por suerte, me he vuelto a encontrar con algunos de ellos en Catalunya Motor :) , y ahí es donde llevare el leoncete para los mantenimientos
Avatar de Usuario
Lionxp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 29 Nov 2015, 18:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor MAM el 27 Jul 2016, 13:38

ROYSAN AUTO- LUGO
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 785
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor ATA-RACING el 28 Jul 2016, 14:05

Ginga escribió:
cvillajos escribió:
En Conde Motor y Surmoción (ambos grupo M.Conde) se ven buenos precios. También en el Gran Centro de Getafe...

Comparar el margen de negociación de un VW Polo con el Seat León creo que es desacertado. No son la misma gama...

Un saludo!!


Mil gracias!! Efectivamente en Gran Centro de Getafe 1000 euros más barato y en Surmoción 1100 euros menos!! Ya solo me queda decidir entre estos dos...




desde luego yo lo tengo muy claro @Ginga en gran centro getafe de cabeza en leganes no me atendieron bien y pasaron de mi aunque solo queria el presupuesto para que joaquin del gran centro getafe pudiera hacerme una contraoferta a parte de ir a parla tambien a pedir mas presupuestos y saque mi leoncete con pintura metalizada por 18000€ y a la posteriori en gran centro getafe me atendieron de lujo en mi post esta todo posteado con detalle. :ok:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor Antxon el 30 Jul 2016, 19:35

Alguno me puede recomendar algun concesionario por Navarra?.De momento he visitado Iruña motor en Pamplona,(allí probe el 1.4 TSI 150).

Saludos
Última edición por Antxon el 30 Jul 2016, 22:55, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Antxon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 09 Nov 2015, 21:41
Ubicación: Pamplona-San Sebastian.
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor Danisr1 el 30 Jul 2016, 21:53

Hola compañeros! Estoy próximo a mudarme a Valdemoro (Madrid). Alguien de la zona que me recomiende un servicio de taller, a pode ser en condiciones jejejejeje! Gracias y un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Danisr1
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 10 Abr 2016, 21:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor CarlosTSi el 31 Jul 2016, 08:23

Un muy buen conce en Barcelona es AutoFuber en la C/ Ciutat de Granada esquina C/Almogavers, el jefe de taller Alberto es muy buen tío y muy profesional
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (23 Ago 2016, 18:44)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor Fermat el 01 Ago 2016, 22:57

Trato excelente en SERRAUTO, TORREVIEJA (en la Avenida de las Cortes Valencianas). Contento con el comercial es poco.

Saludos,
Un saludo,
Avatar de Usuario
Fermat
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Imágenes: 0
Registrado: 27 Jul 2016, 13:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 18 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor anaz el 04 Ago 2016, 13:01

A mi donde mejor precio me hicieron y el trato fue excepcional en Castellana Motor en Madrid, Paseo de la Castellana, 278, 28046 Madrid.
si vais preguntad por Fernando, el trato excepcional. :cool:

En este mensaje, anaz ha recibido un agradecimiento de:
gymnos (16 Ago 2016, 17:39)
Avatar de Usuario
anaz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 04 Ago 2016, 11:35
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor Fermat el 23 Ago 2016, 15:21

SERRAUTO

Avenida de las Cortes Valencianas, 66

03183 Torrevieja

Teléfono: 96 692 86 83

http://www.gruposerranoautomocion.es/se ... evieja.php

El comercial, Hugo, es la bomba. Honrado y claro.
Un saludo,
Avatar de Usuario
Fermat
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Imágenes: 0
Registrado: 27 Jul 2016, 13:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 18 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados BARCELONA

Notapor LeidenSpain el 23 Ago 2016, 18:34

Puedo dar mis experiencias con dos talleres DE BARCELONA que no recomiendo (uno ya no está), y dos que si TAMBIEN BARCELONA (aunque uno ha cerrado hace poco).
Indico igualmente los datos de los que ya han cerrado, por si alguno de sus jefes de taller anda por ahí, tenerlos localizados (para bien y para mal)
Los que no:
* uno que había hace unos 8 años en Sant Adrian, en la avenida Pi i Maragall.
El motivo de la queja es que en ese momento, mi coche iba revolucionado cosa mala siendo un diesel. Por la relación de vuelvas que aumentaba con cada 20Km/h, el límite de corte de injección serían 180Km/h.
El jefe de taller después de dejárselo todo un día, que todo era OK, que incluso tenían otro coche igual, e iba igual de vueltas (la historia continua con los concesionarios buenos).

* M-Motor en calle Santander 25.
Lo llevo a una revisión y tenía una alarma de luz fundida. Bueno, ya me la cambiarán en la revisión....
Al recogerlo, que el problema no era la bombilla, sino que había entrado algún rodedor dentro del circuito y se había comido el cable de la bombilla. Habían tenido que cambiarlo. Bueno, cosas que pasan....
Al poco, otra vez alarma de bombilla, y en este caso era un intermitente.
Lo vuelvo a llevar, y que no daban con la tecla. Que claro, que a saber que había hecho la rata (ya sabían el tipo de animal), que posiblemente había destrozado todo el circuito eléctrico.... y que la reparación iba a ser muy cara. Que lo mejor cambiar de coche (con unos dos o tres años solo de coche). Bueno, todo esto después de llevarlo como 4 veces.
Le digo que OK, que por mi no hay problema: es un coche de leasing, que llame a la empresa, le explique lo mismo que me acaba de explicar a mi, y se le dicen que me cambie de coche, pues me cambio.
Ahí lo que se le cambió fue la cara, y me dice que lo volverán a mirar.
Y OH SORPRESA, era otro cable. Y desde entonces 0 problemas.


Los que si:
* Garaje RIO (Av. de Barcelona, 242-244, 08750 Molins de Rei, Barcelona)
Volviendo a la historia de la caja de cambios: como la respuesta del otro taller no me convencia, decido ir a donde me dieron el coche (aunque me pille a la otra punta de Barcelona).
El jefe de taller se da una vuelta conmigo, pillamos autovia, y el tio no dice nada. Pasado un rato, decide que ya lo ha probado bastante y que volvamos al taller. En este punto, ya el hombre distraido, y circulando en sexta, hace el intento de querer meter otra marcha.... Le miro y le digo "¿que? ¿va un poco algo para ser un diesel con seis marchas???" (hablamos que a 120Km/5 circulaba a 2500rpm.
Pasado unas semanas me dicen que vaya a que revisen una cosa. Querían mirar la caja de cambios. Le sacan una foto al marcado de la caja, y que me volverán a llamar.
Pasados otras semanas (tiempo de respuesta de seat martorell), que vuelva a ir. Que la caja de cambios es la que toca, que efectivamente era el modelo que correspondia al TDI de 170CV, pero que igualmente la van a cambiar.
Resultado: resulta que el proveedor de cajas de cambios se había equivocado al marcar la caja (o el lote, es una cosa que nunca supe) y llevaba el cambio de un gasolina.
Eso si, en los semaforos no había quien me ganase saliendo :mad: :mad: :mad:

* Sant Andreu Motor (ya no existe, cerca de la maquinista).
Una pena, trataba al coche y al dueño como si fueran sus mejores amigos..... Me encantaría saber si el jefe de taller está por otro sitios para llevarle el coche.



Así que.... ¿alguien me puede recomendar un taller (a poder ser con algún forero por allí rondando) por la zona norte de Barcelona???
Última edición por LeidenSpain el 23 Ago 2016, 18:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor BhEaN el 23 Ago 2016, 18:41

@LeidenSpain , sé de donde hablas porque conozco alguno de esos talleres... pero los demás quizás no, por lo que por favor, indicar LA CIUDAD donde estan los concesionarios de los que hablais...

Un nombre o una calle puede que os diga algo a vosotros que los conoceis, pero a los demás compañeros del Club (que estan repartidos por todo el pais) no les dicen nada, jejejee...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: sanyulc y 12 invitados