Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS [solucionado]

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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Edufr el 31 Jul 2016, 10:08

Iosu21 escribió:
McLarenF1 escribió:En 18km te hago yo con mi mk1 medias de 3,5 a 150 las medias reales a partir de 50km


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Aquí lo has dicho! Arriba tu mensaje.
Yo no intento desprestigiar a BND, sólo cuento mi experiencia y gente como tú ha ido en contra mía. Yo no tengo ningún problema con ningún forero,al revés,pero no me gusta que cuente mi experiencia y la gente se lo tome a mal. Y menos que me pongan de mentiroso.
Por mi parte todo olvidado, no quiero entrar más a trapo. Aunque si veo oportunidad seguiré contando mi experiencia por la Red en diferentes foros, ya que me siento engañado por BND y no han sabido estar a la altura,por lo menos conmigo.
Un saludo McLaren F1 y demás foreros y a disfrutar todos de nuestros coches!


Hola,
Compañero, ya no sabes ni con quien discutes. Te estás equivocando atribuyendo citas a otros foreros.

Respeto al tema principal del hilo, te lo voy a poner en mayúsculas,
TIENES RAZÓN BND LA CAGO AL NO AVISARTE, AHORA BIEN:
1 Tu aceptaste ser coche de pruebas
2 En cuanto te bajas del coche del otro forero, si tu repro no te gustaba, debías ir a BND a exponer el problema y exigir la devolución del dinero. Ya se que ellos te hubieran ofrecido otra repro pero tu estas en tu derecho de negarte y exigir map de serie y devolución del dinero. Estoy seguro que viendo el error que habían cometido no hubieran puesto pegas.
3 Tío, me sabe mal decirte esto pero te estas comportando como un niño con pataleta que no acepta que ambos la cagasteis, BND y tu. Y como un gitano por chantajear de esa manera, y digo eso porque estoy seguro que si te devolvieran el dinero te callarías, nos quieres hacer ver que eres un señor pero ese comportamiento es de gitano. Tu los has difamado, ellos te han lanzado un reto y tu no quieres aceptar, estás en tu derecho de aceptar o no, pero no te das cuenta que cada vez que abras la boca con este tema te vas a tirar a medio foro encima poniendote a caldo, pese a que tienes parte de razón.

Podrías hacer todo lo que estás haciendo si hubieras ido de cara a ellos y se hubieran lavado las manos.

Sin acritud, y me alegro que estés contento ahora con tu coche pero recapacita.

un saludo

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BhEaN (31 Jul 2016, 19:55)
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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor McLarenF1 el 31 Jul 2016, 15:49

Iosu21 escribió:
McLarenF1 escribió:En 18km te hago yo con mi mk1 medias de 3,5 a 150 las medias reales a partir de 50km


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Esperamos ansiosos tu foto con esas medias!!!
50 Km con media de 150km/h en 3,5 l/100 :reverencia:

Se ve que lees solo lo que te interesa o entiendes solo lo que te interesa lee bien mi comentario y evitaras quedar como estas quedando


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para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor flexha101 el 28 Ago 2016, 00:30

El problema aqui (en internet me refiero) es que normalmente se postea lo malo. Todas las marcas han tenido coches malos pero si miras cifras igual es un 2% de los coches que hacen (lo digo asi por decir una cifra). El problema viene en que solo se postea ese 2% y rara vez lo bueno, y si a eso sumamos que la gente cuando mira una cosa u otra solo suele ver que problemas ha habido pues...

Con esto quiero decir que el compañero tiene todo el derecho de poner su opinión con BND porque igual mañana otro compañero pone a parir a yo que se.. REVO o TLR o CSR... Yo llevo BND y para nada me parece mal lo que ha puesto, en mi caso la atención con Javi en Ponferrada ha sido sobresaliente y un trabajo perfecto (después de hacer cosas en las que no veia salida, como el turbo, y siempre se han preocupado de sacar todo adelante) y con REVO ni con un palo... pero es de bobos discutir con alguien que lleve REVO porque si a el le va genial pues me alegro (por ejemplo)

Y con los consumos igual... a donde se llega discutiendo que si puedo bajarte la media, que si eso es falso... no se, si es real, ole tus huevos, que no lo es... pues solo se engaña a si mismo... Se que no participo mucho en el foro pero post como este deprimen a uno en serio... OÑOO mas compañerismo y menos discutir que hay post que los lees y parece que todos estamos enfrentados, en vez de ''ayudarnos''...

Perdon por el sermon si a alguien le molesta pero tenia que soltarlo.

En este mensaje, flexha101 ha recibido 2 agradecimientos de:
aironsam14 (28 Ago 2016, 00:40), BhEaN (28 Ago 2016, 04:07)
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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor aironsam14 el 28 Ago 2016, 00:52

flexha101 escribió:El problema aqui (en internet me refiero) es que normalmente se postea lo malo. Todas las marcas han tenido coches malos pero si miras cifras igual es un 2% de los coches que hacen (lo digo asi por decir una cifra). El problema viene en que solo se postea ese 2% y rara vez lo bueno, y si a eso sumamos que la gente cuando mira una cosa u otra solo suele ver que problemas ha habido pues...

Con esto quiero decir que el compañero tiene todo el derecho de poner su opinión con BND porque igual mañana otro compañero pone a parir a yo que se.. REVO o TLR o CSR... Yo llevo BND y para nada me parece mal lo que ha puesto, en mi caso la atención con Javi en Ponferrada ha sido sobresaliente y un trabajo perfecto (después de hacer cosas en las que no veia salida, como el turbo, y siempre se han preocupado de sacar todo adelante) y con REVO ni con un palo... pero es de bobos discutir con alguien que lleve REVO porque si a el le va genial pues me alegro (por ejemplo)

Y con los consumos igual... a donde se llega discutiendo que si puedo bajarte la media, que si eso es falso... no se, si es real, ole tus huevos, que no lo es... pues solo se engaña a si mismo... Se que no participo mucho en el foro pero post como este deprimen a uno en serio... OÑOO mas compañerismo y menos discutir que hay post que los lees y parece que todos estamos enfrentados, en vez de ''ayudarnos''...

Perdon por el sermon si a alguien le molesta pero tenia que soltarlo.

De acuerdo contigo compañero .
Yo estoy seguro que cuando tenga un año con el coche le haré una repro,ya que es el 1.6 tdi 105 cv y es el motor más flojo que he tenido...
En bajos hablo sobre todo.
Espero que mejore con la repro!!!!
Pero me gusta leer opiniones de compañeros que las han echo y como les han ido.
Con distintos chippers o como se diga para poder elegir el que más confianza me de después.
Lamento decir al compañero de la mala repro con bandidos que no actuaron bien,pero su actitud tampoco está siendo ejemplar y me cansa ver desprestigios a marcas y ataques entre foreros.
Nada más que decir solo que no hace falta llenar los post que no podemos leer lo que de verdad interesa.
Perdón si molesta a algunos no es con intención de entrar en disputas con nadie

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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor flexha101 el 28 Ago 2016, 01:01

aironsam14 escribió:
flexha101 escribió:El problema aqui (en internet me refiero) es que normalmente se postea lo malo. Todas las marcas han tenido coches malos pero si miras cifras igual es un 2% de los coches que hacen (lo digo asi por decir una cifra). El problema viene en que solo se postea ese 2% y rara vez lo bueno, y si a eso sumamos que la gente cuando mira una cosa u otra solo suele ver que problemas ha habido pues...

Con esto quiero decir que el compañero tiene todo el derecho de poner su opinión con BND porque igual mañana otro compañero pone a parir a yo que se.. REVO o TLR o CSR... Yo llevo BND y para nada me parece mal lo que ha puesto, en mi caso la atención con Javi en Ponferrada ha sido sobresaliente y un trabajo perfecto (después de hacer cosas en las que no veia salida, como el turbo, y siempre se han preocupado de sacar todo adelante) y con REVO ni con un palo... pero es de bobos discutir con alguien que lleve REVO porque si a el le va genial pues me alegro (por ejemplo)

Y con los consumos igual... a donde se llega discutiendo que si puedo bajarte la media, que si eso es falso... no se, si es real, ole tus huevos, que no lo es... pues solo se engaña a si mismo... Se que no participo mucho en el foro pero post como este deprimen a uno en serio... OÑOO mas compañerismo y menos discutir que hay post que los lees y parece que todos estamos enfrentados, en vez de ''ayudarnos''...

Perdon por el sermon si a alguien le molesta pero tenia que soltarlo.

De acuerdo contigo compañero .
Yo estoy seguro que cuando tenga un año con el coche le haré una repro,ya que es el 1.6 tdi 105 cv y es el motor más flojo que he tenido...
En bajos hablo sobre todo.
Espero que mejore con la repro!!!!
Pero me gusta leer opiniones de compañeros que las han echo y como les han ido.
Con distintos chippers o como se diga para poder elegir el que más confianza me de después.
Lamento decir al compañero de la mala repro con bandidos que no actuaron bien,pero su actitud tampoco está siendo ejemplar y me cansa ver desprestigios a marcas y ataques entre foreros.
Nada más que decir solo que no hace falta llenar los post que no podemos leer lo que de verdad interesa.
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Pues cambia muchísimo la verdad, parece otro motor sobre todo en recuperaciones y si anular DPF. Eso sí no esperes la patada de un bomba inyectora o un inyector bomba ya que aún con repro va a seguir siendo un motor con poca patada y muy lineal.

En mi caso comparándolo con un BKD con híbrido de un amigo (sobre 200cv y el mio con unos 185-190) dices jodeeeer el BKD con 15cv más parece que tiene 100cv más, menuda sensación de empuje. Luego en carretera pues poquita diferencia con mi 1.6 sin sensación de empuje jajaja.

Te recomiendo la electrónica en este motor aunque dolo hagas algo básico sin tocar mecánica (sobre 145cv). Lo malo es que siempre querrás más y más :P.

Con quien? Pues eso no te voy a decir porque te recomendaría BND pero sería imparcial... el que mejor servicio te de mas cerca de casa.

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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor CarlosTSi el 28 Ago 2016, 10:24

@flexha101 la patada no tiene nada que ver con el inyector-bomba, los motores modernos son más lineales por tener menos fricciones internas, disponer del par durante más RPM's.... Turbos con menos inercias....
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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor aironsam14 el 28 Ago 2016, 10:38

flexha101 escribió:
aironsam14 escribió:
flexha101 escribió:El problema aqui (en internet me refiero) es que normalmente se postea lo malo. Todas las marcas han tenido coches malos pero si miras cifras igual es un 2% de los coches que hacen (lo digo asi por decir una cifra). El problema viene en que solo se postea ese 2% y rara vez lo bueno, y si a eso sumamos que la gente cuando mira una cosa u otra solo suele ver que problemas ha habido pues...

Con esto quiero decir que el compañero tiene todo el derecho de poner su opinión con BND porque igual mañana otro compañero pone a parir a yo que se.. REVO o TLR o CSR... Yo llevo BND y para nada me parece mal lo que ha puesto, en mi caso la atención con Javi en Ponferrada ha sido sobresaliente y un trabajo perfecto (después de hacer cosas en las que no veia salida, como el turbo, y siempre se han preocupado de sacar todo adelante) y con REVO ni con un palo... pero es de bobos discutir con alguien que lleve REVO porque si a el le va genial pues me alegro (por ejemplo)

Y con los consumos igual... a donde se llega discutiendo que si puedo bajarte la media, que si eso es falso... no se, si es real, ole tus huevos, que no lo es... pues solo se engaña a si mismo... Se que no participo mucho en el foro pero post como este deprimen a uno en serio... OÑOO mas compañerismo y menos discutir que hay post que los lees y parece que todos estamos enfrentados, en vez de ''ayudarnos''...

Perdon por el sermon si a alguien le molesta pero tenia que soltarlo.

De acuerdo contigo compañero .
Yo estoy seguro que cuando tenga un año con el coche le haré una repro,ya que es el 1.6 tdi 105 cv y es el motor más flojo que he tenido...
En bajos hablo sobre todo.
Espero que mejore con la repro!!!!
Pero me gusta leer opiniones de compañeros que las han echo y como les han ido.
Con distintos chippers o como se diga para poder elegir el que más confianza me de después.
Lamento decir al compañero de la mala repro con bandidos que no actuaron bien,pero su actitud tampoco está siendo ejemplar y me cansa ver desprestigios a marcas y ataques entre foreros.
Nada más que decir solo que no hace falta llenar los post que no podemos leer lo que de verdad interesa.
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Pues cambia muchísimo la verdad, parece otro motor sobre todo en recuperaciones y si anular DPF. Eso sí no esperes la patada de un bomba inyectora o un inyector bomba ya que aún con repro va a seguir siendo un motor con poca patada y muy lineal.

En mi caso comparándolo con un BKD con híbrido de un amigo (sobre 200cv y el mio con unos 185-190) dices jodeeeer el BKD con 15cv más parece que tiene 100cv más, menuda sensación de empuje. Luego en carretera pues poquita diferencia con mi 1.6 sin sensación de empuje jajaja.

Te recomiendo la electrónica en este motor aunque dolo hagas algo básico sin tocar mecánica (sobre 145cv). Lo malo es que siempre querrás más y más :P.

Con quien? Pues eso no te voy a decir porque te recomendaría BND pero sería imparcial... el que mejor servicio te de mas cerca de casa.

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Muchas gracias compañero más o menos es lo que pensaba subirlo a unos 140/150cv.
Después no haré nada más jjjjjj.
Ire mirando los de la zona de Barcelona a ver cómo les va,en trato y experiencias a los compañeros.


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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Davido2790 el 28 Ago 2016, 10:51

CarlosTSi escribió:@flexha101 la patada no tiene nada que ver con el inyector-bomba, los motores modernos son más lineales por tener menos fricciones internas, disponer del par durante más RPM's.... Turbos con menos inercias....

Lo que da un motor más lineal son los sirenas common Rail, por eso ahora los motores son más lineales(aunque ganan más metros que los bi)

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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor CarlosTSi el 28 Ago 2016, 11:16

Davido2790 escribió:
CarlosTSi escribió:@flexha101 la patada no tiene nada que ver con el inyector-bomba, los motores modernos son más lineales por tener menos fricciones internas, disponer del par durante más RPM's.... Turbos con menos inercias....

Lo que da un motor más lineal son los sirenas common Rail, por eso ahora los motores son más lineales(aunque ganan más metros que los bi)

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@Davido2790 un bomba rotativa tiene la misma patada que un inyector-bomba con menos presión de inyección.... La patada es más por la curva de par.... Al estirarse más es más lineal
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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor flexha101 el 28 Ago 2016, 11:56

CarlosTSi escribió:@flexha101 la patada no tiene nada que ver con el inyector-bomba, los motores modernos son más lineales por tener menos fricciones internas, disponer del par durante más RPM's.... Turbos con menos inercias....

Ya ya lo que decía es que estos motores no tienen la patada que tienen los otros no me refería a que fuera cosa del sistema de inyección.

La ausencia de patada básicamente es por la menor carrera de pistón. La menor carrera le hace ser más lineal, permitiéndole subir más fácilmente de rpm pero con menos explosividad.

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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor CarlosTSi el 28 Ago 2016, 13:23

flexha101 escribió:
CarlosTSi escribió:@flexha101 la patada no tiene nada que ver con el inyector-bomba, los motores modernos son más lineales por tener menos fricciones internas, disponer del par durante más RPM's.... Turbos con menos inercias....

Ya ya lo que decía es que estos motores no tienen la patada que tienen los otros no me refería a que fuera cosa del sistema de inyección.

La ausencia de patada básicamente es por la menor carrera de pistón. La menor carrera le hace ser más lineal, permitiéndole subir más fácilmente de rpm pero con menos explosividad.

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Sí te he entedido bien @flexha101 jeje Los motores modernos son muy suaves para que no hayan sustos para los que no son muy hábiles al volante....
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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor flexha101 el 28 Ago 2016, 13:26

CarlosTSi escribió:
flexha101 escribió:
CarlosTSi escribió:@flexha101 la patada no tiene nada que ver con el inyector-bomba, los motores modernos son más lineales por tener menos fricciones internas, disponer del par durante más RPM's.... Turbos con menos inercias....

Ya ya lo que decía es que estos motores no tienen la patada que tienen los otros no me refería a que fuera cosa del sistema de inyección.

La ausencia de patada básicamente es por la menor carrera de pistón. La menor carrera le hace ser más lineal, permitiéndole subir más fácilmente de rpm pero con menos explosividad.

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Sí te he entedido bien @flexha101 jeje Los motores modernos son muy suaves para que no hayan sustos para los que no son muy hábiles al volante....

En verdad es por la moda de downsizing es decir hacer motores mas pequeños con mismas prestaciones y menores consumos (no es lo mismo llenar un cilindro de 500cc que de 300cc). Por ello tienen menos carrera y turbos más grandes con lo que logran la misma potencia o superior pero con menos par y con ello mucha menos explosividad.

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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor CarlosTSi el 28 Ago 2016, 14:02

flexha101 escribió:
CarlosTSi escribió:
flexha101 escribió:
CarlosTSi escribió:@flexha101 la patada no tiene nada que ver con el inyector-bomba, los motores modernos son más lineales por tener menos fricciones internas, disponer del par durante más RPM's.... Turbos con menos inercias....

Ya ya lo que decía es que estos motores no tienen la patada que tienen los otros no me refería a que fuera cosa del sistema de inyección.

La ausencia de patada básicamente es por la menor carrera de pistón. La menor carrera le hace ser más lineal, permitiéndole subir más fácilmente de rpm pero con menos explosividad.

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Sí te he entedido bien @flexha101 jeje Los motores modernos son muy suaves para que no hayan sustos para los que no son muy hábiles al volante....

En verdad es por la moda de downsizing es decir hacer motores mas pequeños con mismas prestaciones y menores consumos (no es lo mismo llenar un cilindro de 500cc que de 300cc). Por ello tienen menos carrera y turbos más grandes con lo que logran la misma potencia o superior pero con menos par y con ello mucha menos explosividad.

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@flexha101 tampoco es por eso, es por la curva de par no por el máximo par ni tampoco por la carrera.... Que es más explosivo un León Mk1 1.9 TDi 150Cv y 320NM o un León Mk3 2.0 TDi 184 y 380NM? Y lo del dowsizing tampoco, por que hay motores pequeños de los 80 y 90 turbo gasolina que son más explosivos que motores de 2.0 turbo gasolina con muchísimo menos par, por ejemplo el Renault Supercinco GT Turbo Copa (1.4 120Cv) o el Fiat Punto GT (1.4 136Cv) y es mucho más bruto el del GT Turbo que el del Punto GT
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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor flexha101 el 28 Ago 2016, 14:03

CarlosTSi escribió:
flexha101 escribió:
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flexha101 escribió:
CarlosTSi escribió:@flexha101 la patada no tiene nada que ver con el inyector-bomba, los motores modernos son más lineales por tener menos fricciones internas, disponer del par durante más RPM's.... Turbos con menos inercias....

Ya ya lo que decía es que estos motores no tienen la patada que tienen los otros no me refería a que fuera cosa del sistema de inyección.

La ausencia de patada básicamente es por la menor carrera de pistón. La menor carrera le hace ser más lineal, permitiéndole subir más fácilmente de rpm pero con menos explosividad.

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Sí te he entedido bien @flexha101 jeje Los motores modernos son muy suaves para que no hayan sustos para los que no son muy hábiles al volante....

En verdad es por la moda de downsizing es decir hacer motores mas pequeños con mismas prestaciones y menores consumos (no es lo mismo llenar un cilindro de 500cc que de 300cc). Por ello tienen menos carrera y turbos más grandes con lo que logran la misma potencia o superior pero con menos par y con ello mucha menos explosividad.

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@flexha101 tampoco es por eso, es por la curva de par no por el máximo par ni tampoco por la carrera.... Que es más explosivo un León Mk1 1.9 TDi 150Cv y 320NM o un León Mk3 2.0 TDi 184 y 380NM? Y lo del dowsizing tampoco, por que hay motores pequeños de los 80 y 90 turbo gasolina que son más explosivos que motores de 2.0 turbo gasolina con muchísimo menos par, por ejemplo el Renault Supercinco GT Turbo Copa (1.4 120Cv) o el Fiat Punto GT (1.4 136Cv) y es mucho más bruto el del GT Turbo que el del Punto GT

Razón tienes la verdad

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Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor CarlosTSi el 28 Ago 2016, 14:07

flexha101 escribió:El problema aqui (en internet me refiero) es que normalmente se postea lo malo. Todas las marcas han tenido coches malos pero si miras cifras igual es un 2% de los coches que hacen (lo digo asi por decir una cifra). El problema viene en que solo se postea ese 2% y rara vez lo bueno, y si a eso sumamos que la gente cuando mira una cosa u otra solo suele ver que problemas ha habido pues...

Con esto quiero decir que el compañero tiene todo el derecho de poner su opinión con BND porque igual mañana otro compañero pone a parir a yo que se.. REVO o TLR o CSR... Yo llevo BND y para nada me parece mal lo que ha puesto, en mi caso la atención con Javi en Ponferrada ha sido sobresaliente y un trabajo perfecto (después de hacer cosas en las que no veia salida, como el turbo, y siempre se han preocupado de sacar todo adelante) y con REVO ni con un palo... pero es de bobos discutir con alguien que lleve REVO porque si a el le va genial pues me alegro (por ejemplo)

Y con los consumos igual... a donde se llega discutiendo que si puedo bajarte la media, que si eso es falso... no se, si es real, ole tus huevos, que no lo es... pues solo se engaña a si mismo... Se que no participo mucho en el foro pero post como este deprimen a uno en serio... OÑOO mas compañerismo y menos discutir que hay post que los lees y parece que todos estamos enfrentados, en vez de ''ayudarnos''...

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