Móviles que hacen espejo en Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor ATR002 el 21 Jul 2016, 15:38

Tambien funciona el xperia sp que lo tengo por casa sin usar y el otro dia me dio por probar.

Un saludo
Avatar de Usuario
ATR002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 19 Dic 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor PLAY911 el 22 Jul 2016, 23:04

hola buenas noches, hoy he probado a hacer espejo con un z1 y lo hace sin problemas pero son embargo no tiene sonido.....es decir se ve el escritorio de mi telwfono android pero si arranco una aplicación no se oye a traves del fulllink si no en el altavoz del telefono.....a alguien mas le pasa? es normal?
gracias!!!
Avatar de Usuario
PLAY911
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 25 Dic 2015, 22:37
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 6 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor miceor el 23 Jul 2016, 00:15

No es normal.
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
PLAY911 (23 Jul 2016, 01:02)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor PLAY911 el 23 Jul 2016, 01:02

ok...me acabo de bajar y wfectivamente pasa el sonido.....yo creo que era poe el cable......

gracias!!!
Avatar de Usuario
PLAY911
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 25 Dic 2015, 22:37
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 6 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor CarlosTSi el 30 Jul 2016, 12:11

Lo que me toca las narices es que Widows Phone es uno de los precursores del MirrorLINK y luego sus móviles no lo lleven incorporado!!!!
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor rojas el 31 Jul 2016, 09:54

cuando podais id actualizando la lista ... pero vamos que tiene pinta de que o tienes un xperia Z .... o no hay espejo jajajaja :rayback:
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor flope63 el 31 Jul 2016, 10:15

Ayer hice un viaje largo y usé mirrorlink con el Z5 que tengo. Puse el tomtom y todo bien, haste que llego a Madrid y me doy cuenta que tengo la bateria del movil casi al 0. Parece que el coche no tiene bastante fuerza en usb para que carge el movil trabajando a tope. Habra que hacer algun cable especial para poder conectarlo a otro cargador mas fuerte?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
flope63
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ene 2016, 18:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor rojas el 31 Jul 2016, 11:10

si es cierto que los cargadores de coche convencionales usb ya se quedan muy cortos de potencia para los smartphone que hay ahora mismo en el mercado ... compra uno para tablet superior a 2.1 A deberia ir bien ...
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor flope63 el 31 Jul 2016, 13:22

Eso voy hacer, pero hay que hacer algun apaño para juntar cables y tenerlo conectado al coche y al cargador a la vez

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
flope63
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ene 2016, 18:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor miceor el 31 Jul 2016, 13:27

Esto del mirrorlink al final lo único que da es problemas, al principio lo vemos como algo maravilloso,pero lo cierto es que deja mucho que desear.
Estas vacaciones he tenido la oportunidad de probarlo a fondo después de un largo viaje de vacaciones por Asturias con más de 2000 km por el Principado.
Os cuento:
He llevado dos moviles, el Samsung A3 que me dieron en Seat y un Xperia Z1 con función espejo.

MODO NO ESPEJO
1) Con el Samsung conectado por mirrorlink utilizando el Sygic Car con la trampa de cambiar la fecha al movil.
Funciona bastante bién la conexión,pero a veces se queda pillado y tienes que darle a tecla Musica y luego Menú para que se ponga a tono de nuevo.
Sygic Car no funciona nada bién, se pierde en bastantes ocasiones y no hay manera de configurar en pantalla opciones, el interface de Sygic Car en el coche es totalmente diferente a como lo muestra en el movil y sólo dispones de las funciones básicas de navegación.
El interface es muy llamativo pero te distrae más de lo que debiera, para mi gusto es demasiado pesada la tia que realiza las indicaciones, demasiadas instrucciones para cada acción.
Las indicaciones son claras y baja el volumen de la música para realizarlas devolviendo el sonido de la música a su volumen habitual después de la instrucción.
El movil se calienta muy poco con está conexión y permanece cargado en todo momento.

2) Con el Samsung conectado por Android Auto utilizando Google Maps. Conexión estable, no se ha quedado pillado en ningún momento.
La navegación correcta en todo momento, es super exacta y te permite cualquier busqueda por dificil que sea a traves del teclado o por voz.
El interface es menos llamativo que el Sygic pero muy fluido, claro y preciso.
Por comparar: En Sygic pusé Acantilado del infierno y ni lo encontró, en Google Maps a la primera y me llevó hasta la pista de tierra justo en la entrada.
Las indicaciones son claras y baja el volumen de la musica para realizarlas devolviendo el sonido de la musica a su volumen habitual después de la instrucción.
El movil se calienta muy poco con está conexión y permanece cargado en todo momento.

MODO ESPEJO
3) Mismos pasos por Mirrorlink pero con Xperia Z en función espejo con Sygic Car y con Sygic normal en espejo.
Sygic Car se comporta exactamente igual que con el Samsung, sin embargo Sygic normal va bastante mejor y con todas las funcionalidades que ofrece el movil.
Tiene una pega importante: Si estás en modo espejo y pones el navegador, pero quieres ir con la musica, pones la musica, y cada vez que de te una instrucción o toques la pantalla la musica se para y no vuelve, te toca volver a ponerla a mano cada vez.
Se calienta el movil una barbaridad y se va comiendo la bateria poco a poco , el usb no es capaz de mantener la pantalla encendida y cargarlo al mismo tiempo.

4) Mismos pasos por Google Maps pero con Xperia Z en función espejo se comporta igual que el Samsung pero se calienta el movil una barbaridad y se va comiendo la bateria poco a poco , el usb no es capaz de mantener la pantalla encendida y cargarlo al mismo tiempo.

Conclusiones:
La función espejo para mi no es recomendable en viajes largos para la utilización de navegadores, quizás para ver alguna pelicula si llevas crios en el coche, videoclips, monitorizar torque o similar y pijadas por el estilo.
Se calienta mucho el movil y se va agotando la bateria poco a poco.

Mirrorlink en modo no espejo, pues para usar Sygic Car con trampa o de pago.Pero se queda pillado de vez en cuando. Es soportable pero Sygic Car deja mucho que desear (Para mi gusto)

Android Auto , para usar Google Maps es muy estable y preciso y para mi es mucho mejor sistema que el anterior a pesar de ser menos llamativo, tienes todas las instrucciones en pantalla muy, muy claritas y te lleva al fin del mundo.
Eso si, tiene una pega, consume datos. (Siempre te queda el recurso de bajarte el mapa de la zona en el hotel si estás de viaje)
Si metiste los radares en el Google Maps no te los canta, pero los muestra en el recorrido.
Yo usé Radardroid en todos los casos en segundo plano y me fué genial quitando el aviso de los puntos negros que se me hizo muy pesado.

Resumiendo, mirrorlink en función espejo lo usaré para pijadas y nada más. Como navegador usaré Google Maps con conexión Android Auto y que me lleve donde quiero ir sin bloqueos, sustos ni distracciones, que uno no tiene que andar tocorreando la pantalla mientras conduce.

Me ha molestado mucho tener que llegar a esta conclusión después de pelearme tantisimo por conseguir abrir tantas puertas para tener la función espejo en movimiento a través del mirrorlink , pero las pruebas son concluyentes y desde luego para mi no hay color entre un sistema y otro cuando uno necesita conducir relajado y con seguridad.

Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido 4 agradecimientos de:
ablepm20 (31 Jul 2016, 14:38), Alexr3i (12 Feb 2018, 00:41), CharlyBike (15 Ago 2016, 17:02), Siderfa (02 Ago 2016, 09:25)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor PLAY911 el 31 Jul 2016, 16:16

flope63 escribió:Ayer hice un viaje largo y usé mirrorlink con el Z5 que tengo. Puse el tomtom y todo bien, haste que llego a Madrid y me doy cuenta que tengo la bateria del movil casi al 0. Parece que el coche no tiene bastante fuerza en usb para que carge el movil trabajando a tope. Habra que hacer algun cable especial para poder conectarlo a otro cargador mas fuerte?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

por que no usas un cargador magnetico?

http://www.mundopda.com/comprar/433-sin ... 0wod2Y8K_A
Avatar de Usuario
PLAY911
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 25 Dic 2015, 22:37
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 6 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor flope63 el 01 Ago 2016, 08:44

Echare vistazo, gracias,a ver cuantos amperios tiene

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
flope63
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ene 2016, 18:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor lpombal el 01 Ago 2016, 11:50

miceor escribió:Android Auto , para usar Google Maps es muy estable y preciso y para mi es mucho mejor sistema que el anterior a pesar de ser menos llamativo, tienes todas las instrucciones en pantalla muy, muy claritas y te lleva al fin del mundo.
Eso si, tiene una pega, consume datos. (Siempre te queda el recurso de bajarte el mapa de la zona en el hotel si estás de viaje)
Si metiste los radares en el Google Maps no te los canta, pero los muestra en el recorrido.
Yo usé Radardroid en todos los casos en segundo plano y me fué genial quitando el aviso de los puntos negros que se me hizo muy pesado.


¿Podrías indicar como funciona Radardroid con Android auto? ¿Aparecen los avisos en la pantalla del coche o son solo avisos sonoros?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
lpombal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Ene 2013, 13:40
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor PLAY911 el 01 Ago 2016, 17:41

flope63 escribió:Echare vistazo, gracias,a ver cuantos amperios tiene

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


NO sé si de puede....pero el mágnetico + USB del fulllink, supongo que sumaran la carga,,.....supongo

En este mensaje, PLAY911 ha recibido un agradecimiento de:
flope63 (01 Ago 2016, 20:15)
Avatar de Usuario
PLAY911
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 25 Dic 2015, 22:37
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 6 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor flope63 el 01 Ago 2016, 20:16

Me puedes mandar una foto, para que veo como lo puedo enganchar,las que veo en internet no me dan la idea

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
flope63
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ene 2016, 18:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados