Elección de acabado

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Jorgeliko, inamarlo

Elección de acabado

Notapor Fermat el 31 Jul 2016, 17:40

Hola a todos:

El acabado que he elegido para mi Seat León es, como ya puse en la presentación, el Style Connect Plus con techo panorámico eléctrico, full LED y Front Assist, en color azul Apolo. No elegí, a pesar de tener un precio similar, el acabado FR, porque aun siendo muy bonito, me parecía que el otro modelo se ajustaba más a mi edad, que ya no cumplo los 40. En cierto modo me preocupa porque en el foro sólo veo que se habla de FR, y de casi ningún otro acabado, y me gustaría intercambiar opiniones con otros foreros.

Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo,
Avatar de Usuario
Fermat
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Imágenes: 0
Registrado: 27 Jul 2016, 13:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 18 veces

Re: Elección de acabado

Notapor Jesusma85 el 01 Ago 2016, 09:04

Buenas compañero, yo también ando con la misma duda que tu. Empecé eligiendo el Style connect plus, luego pasé al FR Advance y por ultimo he tenido que volver al connect plus por el precio. Como tu, lo mismo el FR no conecta con mi edad, como puedes deducir de mi nick ya he pasado los 30. Aunque si he cambiado es por el precio.

También estoy pensando que si no consigo llegar al precio que quiero con el 150 cv tendré que bajar al 125. Tampoco me importaría si eso se traduce en bajar mas de 1000 euros el precio.

Un saludo y espero opiniones de los demás compañeros.
Avatar de Usuario
Jesusma85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jun 2016, 23:09
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Elección de acabado

Notapor CarlosTSi el 01 Ago 2016, 09:24

Jesusma85 escribió:Buenas compañero, yo también ando con la misma duda que tu. Empecé eligiendo el Style connect plus, luego pasé al FR Advance y por ultimo he tenido que volver al connect plus por el precio. Como tu, lo mismo el FR no conecta con mi edad, como puedes deducir de mi nick ya he pasado los 30. Aunque si he cambiado es por el precio.

También estoy pensando que si no consigo llegar al precio que quiero con el 150 cv tendré que bajar al 125. Tampoco me importaría si eso se traduce en bajar mas de 1000 euros el precio.

Un saludo y espero opiniones de los demás compañeros.

@Jesusma85 por edad no conecta un FR? Pero sí hay gente mayor que tu que les pega de coña el FR e incluso el Cupra
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Elección de acabado

Notapor cvillajos el 01 Ago 2016, 10:00

Pues yo tengo 35, mujer y niña y el ST FR en blanco con lunas tintadas me queda como un guante... :roll:

No creo que la "deportividad" (y su estética) esté reñida con la edad. Y si no ¿Dónde quedará el mito de la crisis de los 40 y los super-deportivos descapotables?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Elección de acabado

Notapor marlop el 01 Ago 2016, 10:12

No creo que sea cuestión de edad, sino más bien de gusto por la deportividad; y está claro que no a todos nos tiene que gustar de la misma manera.

Si buscan un buen acabado y no quieren gastar más de la cuenta por detalles que os sobran, como asientos deportivos, 3 modos de conducción, etc., el Style es una muy buena elección. ;)

Yo tengo 40 años, un Style 1.6TDI, y disfruto modificando mi León con lo que me ahorré en la compra. Me sobraba un FR, pero me gusta su línea deportiva. No me arrepiento de mi elección y disfrutó mucho de mi coche.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Elección de acabado

Notapor CarlosTSi el 01 Ago 2016, 11:34

marlop escribió:No creo que sea cuestión de edad, sino más bien de gusto por la deportividad; y está claro que no a todos nos tiene que gustar de la misma manera.

Si buscan un buen acabado y no quieren gastar más de la cuenta por detalles que os sobran, como asientos deportivos, 3 modos de conducción, etc., el Style es una muy buena elección. ;)

Yo tengo 40 años, un Style 1.6TDI, y disfruto modificando mi León con lo que me ahorré en la compra. Me sobraba un FR, pero me gusta su línea deportiva. No me arrepiento de mi elección y disfrutó mucho de mi coche.

Estoy de acuerdo contigo @marlop , es más bien sí te gusta o no la deportividad. Aunque este FR moderno... Asientos con mullido blandito, muy cómodo de suspensión, dirección en modo Sport blanda....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Elección de acabado

Notapor Erdeif el 01 Ago 2016, 15:01

El connect plus es muy bonito, pero a mi lo de la edad me la pela. Tengo 42 y llevo un FR ranchera.
No se donde esta el problema.
Avatar de Usuario
Erdeif
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 447
Registrado: 07 Dic 2015, 00:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Elección de acabado

Notapor fran6120 el 01 Ago 2016, 15:08

yo empece configurando un style connect y al final he acabado con el FR advance. A mi personalmente me gusta mas el acabado FR.

Yo soy de los que piensa que el acabado de un coche no va con la edad si no con lo que realmente te guste o puedas permitir. Yo tengo 26 años y tengo un compi con un leon style, este tio se podria haber cogido un FR perfectamente pero es una persona a la que le dan igual el tema de los coches, el busca algo funcional y punto.

De todos modos a mi el FR MK3 me parece muy discreto y sobrio, no se me hace como los MK1, y más si no coges un color no muy llamativo (no por ejemplo como el mio en azul alor jajaja) pero un FR gris le queda bien hasta mi abuelo con 88 años jajaja
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón :yea:
Avatar de Usuario
fran6120
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 29 Jun 2016, 18:11
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Elección de acabado

Notapor Pergat097 el 01 Ago 2016, 18:19

Hola,
yo me compré un Style Connect en color Gris Técnico, recibido en septiembre de 2015, en aquel momento no exisitía el Connect Plus.

El motivo de elección no fue el precio, el mío lo equipé con sensores de aparcamiento, faros Full Led, retrovisores plegables eléctricos, sensores de luz y lluvia, pintura metalizada, motor 1.4 TSI ACT, con es dinero podía haber tenido el FR, pero me gustaba más el Connect con sus llantas, que no las de serie del FR. El parachoques trasero del FR tampoco me acaba de gustar.

Los modos de conducción o la suspensión FR que sea más dura, lo valoré, pero no me pareció importante.

¿Los asientos del FR y del Style Connect son distintos?

Un año después, estoy muy satisfecho con la decisión.

Saludos
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Elección de acabado

Notapor CarlosTSi el 01 Ago 2016, 18:34

Pergat097 escribió:Hola,
yo me compré un Style Connect en color Gris Técnico, recibido en septiembre de 2015, en aquel momento no exisitía el Connect Plus.

El motivo de elección no fue el precio, el mío lo equipé con sensores de aparcamiento, faros Full Led, retrovisores plegables eléctricos, sensores de luz y lluvia, pintura metalizada, motor 1.4 TSI ACT, con es dinero podía haber tenido el FR, pero me gustaba más el Connect con sus llantas, que no las de serie del FR. El parachoques trasero del FR tampoco me acaba de gustar.

Los modos de conducción o la suspensión FR que sea más dura, lo valoré, pero no me pareció importante.

¿Los asientos del FR y del Style Connect son distintos?

Un año después, estoy muy satisfecho con la decisión.

Saludos

Está claro @Pergat097 que cada uno tiene sus gustos, respecto a los asientos sí son diferentes con más agarre lateral y algo más duros de mullido
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
Pergat097 (01 Ago 2016, 18:37)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Elección de acabado

Notapor zacarias el 01 Ago 2016, 19:51

en mi caso....con 22 años me compre el Ibiza FR TDI y ahora con 32 años tengo el león FR TSI...

.... ¿¿mi próximo coche también será FR?? :rey:

yo me compre el acabado FR sobre todo por el interior. La tapicería, asientos y demás me encantan...y probé antes un STYLE pero no me convenció.

saludos
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Elección de acabado

Notapor inamarlo el 01 Ago 2016, 20:19

Yo con 35 años y con un hijo no veo el inconveniente para tener un ST FR, además no me parece muy cantoso como para tener que pensar en si queda bien con tu edad. A mi me gustó más el FR por su estética más deportiva tanto en el exterior, como en el interior y no lo dude un segundo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Elección de acabado

Notapor victorarl el 01 Ago 2016, 20:48

cvillajos escribió:Pues yo tengo 35, mujer y niña y el ST FR en blanco con lunas tintadas me queda como un guante... :roll:

No creo que la "deportividad" (y su estética) esté reñida con la edad. Y si no ¿Dónde quedará el mito de la crisis de los 40 y los super-deportivos descapotables?

Un saludo!!

ya ves,anda que no se ven viejales pero viejales de verdad de 60 tacos con pepinacos que dices ,vamos tu el abuelo el artefacto que lleva,de todas formas creo que todas las marcas los diseñan ya con caracter deportivo,fijaos en Mercedes,BMW,Audi o cualquier marca asi "premium"que antes sus lineas eran señoriales,ahora son super agresivos
Avatar de Usuario
victorarl
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 637
Registrado: 04 Feb 2013, 20:57
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 27 veces

Re: Elección de acabado

Notapor CarlosTSi el 01 Ago 2016, 22:08

victorarl escribió:
cvillajos escribió:Pues yo tengo 35, mujer y niña y el ST FR en blanco con lunas tintadas me queda como un guante... :roll:

No creo que la "deportividad" (y su estética) esté reñida con la edad. Y si no ¿Dónde quedará el mito de la crisis de los 40 y los super-deportivos descapotables?

Un saludo!!

ya ves,anda que no se ven viejales pero viejales de verdad de 60 tacos con pepinacos que dices ,vamos tu el abuelo el artefacto que lleva,de todas formas creo que todas las marcas los diseñan ya con caracter deportivo,fijaos en Mercedes,BMW,Audi o cualquier marca asi "premium"que antes sus lineas eran señoriales,ahora son super agresivos

@victorarl yo conozco dos hombres de más de 50 años con carracos, uno con un M3 nuevo (3.0 6 cilindros biturbo 431Cv potenciado a unos 500Cv, al principio tenía más Cv pero pidió que se lo rebajaran) y el otro con un M4 y el mismo motor con unos 570Cv.... Y gente con más de 35/40 años con Leones Cupra, yo con 28 años tuve un Cupra R Mk1 210Cv y vaya palo en el seguro a todo riesgo.... 1.200€!!!! Y sólo 2 compañías me aseguraban
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Elección de acabado

Notapor Fermat el 01 Ago 2016, 22:49

Hola de nuevo:

Me han encantado todas vuestras respuestas :-).

Para quien no le convenció el Style, creedme que el Style Connect Plus es MUY diferente en detalles y en equipamiento. Ya os digo que lo único que he añadido ha sido el Full Led, Front Assist y Techo Panorámico. Por ejemplo, los retrovisores plegables eléctricos, sensores de luz y lluvia ya vienen de serie. Los asientos, probados los de los diferentes acabados, me parece que sujetan bastante mejor los del FR y Style Connect Plus que los del Style. Las llantas a juego con los retrovisores me enamoró, aunque esos azulillos en el salpicadero... Imagino que me acabaré acostumbrado.

En cuanto a lo de la edad, creo que llevo ya años acostumbrado a una conducción bastante tranquila (vengo de un Auris Híbrido), con lo que la deportividad no era una de mis prioridades.

¡Un saludo para todos!
Un saludo,

En este mensaje, Fermat ha recibido un agradecimiento de:
anaz (04 Ago 2016, 12:08)
Avatar de Usuario
Fermat
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Imágenes: 0
Registrado: 27 Jul 2016, 13:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 18 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados