Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor LuTe. el 09 Nov 2015, 23:43

Muy buenas compañeros,
Pues nada que como se les fue la olla al concesionario meterme en ficha el Kit Aerodinamico pues me dieron lo que es la homologacion echa en la casa por Seat para que pudiera ir a la ITV a homologar el kit completo.
Pense que si lo escaneaba para que alguno si algún día montáis el kit y lo queréis homologar con este papel y rellenado vuestros datos del vehículo se puede homologar pagan 20€ en la ITV. Es algo ilegal pero bueno yo lo hago por si alguno lo necesita.

En el papel viene la referencia de:
-PARA GOLPES DELANTERO
-PARA GOLPES TRASERO
-TALONERAS
-ALERÓN
-ESCAPE DOBLE

Tambien contiene el certificado de montaje de taller para que se puede homologar ya que sino no se puede homologar.

Imagen

Un saludo chicos para cualquier duda.
Imagen

En este mensaje, LuTe. ha recibido 2 agradecimientos de:
Americanfr5 (30 Dic 2020, 13:50), Juande667 (28 Ene 2016, 20:10)
Avatar de Usuario
LuTe.
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 02 May 2015, 16:19
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor er_trompe el 26 Ene 2016, 21:14

Automóviles galindo :cejas: :cejas: :cejas: A ver si nos vemos en la siguiente kdd que se haga por Bizkaia!! Si es que se hace....
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor sonxav el 27 Ene 2016, 09:29

que yo sepa debería de estar puesto tu numero de vastidor con lo cual nadie podrá usar esos papeles para homologar nada....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor Danicas16 el 27 Ene 2016, 09:38

@lute donde has homologado por 20€???
En unos dias homologare las taloneras y queria saber, en trapaga me dijeron que unos 30.


Un saludo y +1 a lode la quedada;)
Avatar de Usuario
Danicas16
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 07 Jun 2015, 13:20
Ubicación: Euskadi
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor kase04 el 27 Ene 2016, 16:17

Danicas16 escribió:@lute donde has homologado por 20€???
En unos dias homologare las taloneras y queria saber, en trapaga me dijeron que unos 30.


Un saludo y +1 a lode la quedada;)


Yo tengo que homologar las taloneras, estoy esperando a ponerle el paragolpes trasero.

Un conocido me ha dicho que en Trapaga 30€, habria que mirar en otras ITV, pero entiendo que si son de ITLINK el precio sera el mismo no??
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor LuTe. el 28 Ene 2016, 23:10

A ver tengo esos papeles en Word entonces yo modifico el numero de bastidor y todo los datos y la ITV.
Si a ver si se hace ya una quedada de Bizkaya o de Santander que no conozco a nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
LuTe.
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 02 May 2015, 16:19
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor LuTe. el 28 Ene 2016, 23:14

Yo solo se que para homologar cualquier cosa hace falta proyecto o estos papeles que tengo yo que son el proyecto de la SEAT
Imagen
Avatar de Usuario
LuTe.
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 02 May 2015, 16:19
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor Lombort el 30 Ene 2016, 19:44

@Lute ¿por cuanto te salio montar las taloneras en Galindo? A mi me cobran 550 pintadas y montadas mas 100 del certificado de homologación.

Un saludo!
Leon 5F Cupra 300 DSG PP Mistery Blue
Avatar de Usuario
Lombort
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 29 Nov 2015, 12:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 9 veces

Re: Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor LuTe. el 01 Feb 2016, 02:56

Yo pague 2000€ por todo el kit no se lo que cuesta suelto
Imagen

En este mensaje, LuTe. ha recibido un agradecimiento de:
Lombort (01 Feb 2016, 09:37)
Avatar de Usuario
LuTe.
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 02 May 2015, 16:19
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor sonxav el 01 Feb 2016, 09:37

Lombort escribió:@Lute ¿por cuanto te salio montar las taloneras en Galindo? A mi me cobran 550 pintadas y montadas mas 100 del certificado de homologación.

Un saludo!


es muy buen precio @Lombort, dudo que lo saques mas barato.
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
Lombort (01 Feb 2016, 23:27)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor Rasekfighter el 28 Jul 2016, 16:52

Hola! Alguien podría pasar la hoja de homologacion de seat??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 698
Registrado: 26 Abr 2015, 21:25
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 63 veces

Re: Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor Samy83 el 01 Ago 2016, 22:24

Hola muy buenas a todos jace 2 meses me he comprado un seat leon 2003 1.9 110cv y al comprarlo no me dí cuenta que tiene un kit aerodinamico fui a pasar el itv y me rechazo por el kit me he ido al seat de parla a pedir la homologacion que me costaba 115 pavos y después de casi 2 meses de espera me llaman y me dicen que no puede hacerlo que la referencia del paragolpe delantero no vale o algo asi que puedo hacer puedo denunciar al que me lo ha vendido??que hago??muchas gracias
Avatar de Usuario
Samy83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2016, 22:02
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor BhEaN el 02 Ago 2016, 09:14

Samy83 escribió:Hola muy buenas a todos jace 2 meses me he comprado un seat leon 2003 1.9 110cv y al comprarlo no me dí cuenta que tiene un kit aerodinamico fui a pasar el itv y me rechazo por el kit me he ido al seat de parla a pedir la homologacion que me costaba 115 pavos y después de casi 2 meses de espera me llaman y me dicen que no puede hacerlo que la referencia del paragolpe delantero no vale o algo asi que puedo hacer puedo denunciar al que me lo ha vendido??que hago??muchas gracias


Buenas,

Antes de nada, de denunciar olvídate porque lo que te han vendido no es ilegal no hay ningun problema. El kit aerodinámico es un producto original de Seat (y que además costaba una pasta), por lo que lo único que tienes que hacer es conseguir el papel de Seat con la homologación (lo que dices que has intentado conseguir ya).

Lo que tienes que hacer es enterarte bien de PORQUÉ en la Seat no te han dado el papel (eso de que la referencia no vale "o algo así" no está muy claro, no? jejeje). Y si en esa Seat no saben de qué va el asunto, vete a otra.... pero ya te digo que si el kit es el original de Seat, solo tienes que ir a la ITV con el papel de la homologacion (que te lo dan en cualquier Seat por entre 80 € y 120 € dependiendo de lo chorizos que sean, jejee) y listo.

Saludos,

PD: En un MK1 es muuuuy raro ver el kit aerodinámico, se vendió poquísimo. No entiendo como no te diste cuenta de que el coche llevaba ese kit, jejejee ;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor moreFR el 29 Abr 2017, 21:21

Hola LuTe.! gracias por tu aportacion. yo aun estoy a la espera de que me entreguen mi leon... pero si que ando detras del aleron. tenias los papeles escaneados como decias? si me los podrias pasar te lo agradezco a ve si podemos hacer "el apaño" en la itv jaja

Un saludo!
Avatar de Usuario
moreFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2017, 14:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor perfo_mlg el 06 Feb 2019, 11:13

LuTe. escribió:Muy buenas compañeros,
Pues nada que como se les fue la olla al concesionario meterme en ficha el Kit Aerodinamico pues me dieron lo que es la homologacion echa en la casa por Seat para que pudiera ir a la ITV a homologar el kit completo.
Pense que si lo escaneaba para que alguno si algún día montáis el kit y lo queréis homologar con este papel y rellenado vuestros datos del vehículo se puede homologar pagan 20€ en la ITV. Es algo ilegal pero bueno yo lo hago por si alguno lo necesita.

En el papel viene la referencia de:
-PARA GOLPES DELANTERO
-PARA GOLPES TRASERO
-TALONERAS
-ALERÓN
-ESCAPE DOBLE

Tambien contiene el certificado de montaje de taller para que se puede homologar ya que sino no se puede homologar.

[ Imagen ]

Un saludo chicos para cualquier duda.


muy buenas amigo, perdona que te moleste pero tengo unos problemas,a ver si tu me puedes ayudar,
hace 6 días me dieron mi leon fr 1.5 150 cv y con el kit aero completo con la doble salida una a cada lado... mi sorpresa es que tengo que homologarlo, cosa que deveria de haber hecho la seat, o al menos eso es lo que me dicen todos, mi coche es nuevo a estrenar.... tu me puedes ayudar como lo hiciste tu? y que necesitasteis?
Mira que le dije al comercial que yo queria el coche totalmente homologado para luego no tener problemas... y mi sorpresa es que a dias de tenerlo empiezan los quebraderos de cabeza...
e intentado mandarte un privado con mi nº d telefono, pero no me dejaba, nose si esque tienes la bandeja llena...
Avatar de Usuario
perfo_mlg
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 06 Feb 2007, 13:58
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Siguiente

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados