1 mes, aprox 3000 km.
Es un coche prestacional y cómodo.
Un voto favorable al DSG ( mi primer cambio automático) y al DCC.
Buena habitabilidad y maletero.
El mayor inconveniente que veo de momento, es que no me retiene, salvo con el freno. Así mismo no corta demasiado la dirección para maniobras de garaje.
Ya veremos con los km, hasta los 360.000 del anterior aun le queda.
Saludos
¿Cómo van haciéndose mayores los mk3?
Moderador: cvillajos
Re: ¿Cómo van haciéndose mayores los mk3?
Tenshi escribió:cholvete escribió:Tenshi escribió:Mate escribió:genialsoft escribió:
El que se lo compre que lo primero que haga sea un coating para proteger la pintura. Es un consejo...
Enviado desde mi S6-Edge
Es lo primero que le va a caer al mio en cuanto me lo entreguen.
En qué consiste éso del coating? No tengo ni idea de que es eso y mi coche llega en breve. que es un rebarnizado?
http://carcareeurope.blogspot.com.es/20 ... coche.html
Ahí lo llevas bien explicado
Gracias!!
Y eso es autoaplicable? Yo soy muy inutil y torpe para éstas cosas pero seguro que en talleres de pintura o algo asi lo aplican no?
Me parece interesante para hacer sobre el coche nuevo.
Si nunca has aplicado ceras menos de coating. Algunos necesitan de lampara de IR para curado y otros no. Cada producto se aplica de forma distinta, y cada uno lleva una curación diferente. Además,ciertos productos poseen durezas distintas respecto a otros. Es la escala de Mohs que es la facilidad a ser rallado. A mas escala,max 9h,mas ofrece resistencia a ser rallados. Obviamente son los mas caros los 9h
En talleres de chapa y pintura como no,jejeje. Centro especializados en detail o Detailer que se dedican a ello.
Yo me lo haré que para eso los he aplicado y tengo en casa. Y vaya si se nota! Merece la pena en coches nuevos o recién pintados!
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Mate - Asidu@ en la selva
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Re: ¿Cómo van haciéndose mayores los mk3?
hola,
De abril hasta la fecha todo perfecto, muy contenta con la compra, ya tiene casi 9000km, espero que llegue igual de bien que a los 300mil de mi Golfito anterior.
Me asusto la primera vez el regenerador de particulas, pero ya nos vamos conociendo me tiene
De abril hasta la fecha todo perfecto, muy contenta con la compra, ya tiene casi 9000km, espero que llegue igual de bien que a los 300mil de mi Golfito anterior.
Me asusto la primera vez el regenerador de particulas, pero ya nos vamos conociendo me tiene
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anaz - Nuev@ por aqui
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Re: ¿Cómo van haciéndose mayores los mk3?
Bueno, ya estamos en 31.000 y pico kms con la revisión pasada y un cambio de aceite y filtro que le hice a los 15.000. El coche va perfecto en todo, salvo un problemilla que ya os conté con el lane assist que se desconfiguró. Como era de esperar, el motor va más fino y el consumo se mantiene en unos 5 litros en autovía a 120. Me espero que tarde o temprano aparezca algún ruidillo pero de momento no es así.
Sorprendentemente a la luz de los múltiples problemas reportados en el foro,no muy diferentes de otros foros, como el del golf, todo funciona como debe, el coche arranca bien salvo una vez que durmió con mucho frío y tardó un poco mas de lo normal, los automatismos hacen lo que deben, etc. En resumen, que muy satisfecho por la relación calidad-precio. Un consejo para los full-led, cuando hagais la revisión aprovechad y decid que se los suban un poco comprobando con la máquina que no deslumbran. Suelen venir un poco bajos y se nota en cortas.
Tambien le actualicé el navegador, lo que es un poco coñazo porque tarda lo suyo en descargarse en el PC y luego en cargarse en el coche.
un saludo a todos.
Sorprendentemente a la luz de los múltiples problemas reportados en el foro,no muy diferentes de otros foros, como el del golf, todo funciona como debe, el coche arranca bien salvo una vez que durmió con mucho frío y tardó un poco mas de lo normal, los automatismos hacen lo que deben, etc. En resumen, que muy satisfecho por la relación calidad-precio. Un consejo para los full-led, cuando hagais la revisión aprovechad y decid que se los suban un poco comprobando con la máquina que no deslumbran. Suelen venir un poco bajos y se nota en cortas.
Tambien le actualicé el navegador, lo que es un poco coñazo porque tarda lo suyo en descargarse en el PC y luego en cargarse en el coche.
un saludo a todos.
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morganleon - Leoner@ avanzad@
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Re: ¿Cómo van haciéndose mayores los mk3?
El mio cumple ya los dos años con 70.000km. En cuanto a averías tocó cambiar bomba de agua en garantía y ajustar las luces de cruce que estaban muy bajas como ha comentado otro forero. Disfrutando de cada km con el y dejándolo poco a poco a mi gusto (lo malo es que nunca acabas y siempre hay algo más para poder poner ) .
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dangerzone - Aqui + que con la novi@
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Re: ¿Cómo van haciéndose mayores los mk3?
22/10/2015 y ya con 35,000.
Me dio un único susto y es que la bomba de agua venía defectuosa y petó a los 28,000 pero lo solucionaron a tiempo.
Un saludo,
Me dio un único susto y es que la bomba de agua venía defectuosa y petó a los 28,000 pero lo solucionaron a tiempo.
Un saludo,
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FR184 - Leoner@ habitual
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Re: ¿Cómo van haciéndose mayores los mk3?
El mío ha superado los 26.000km y va realmente bien, ningún problema
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: ¿Cómo van haciéndose mayores los mk3?
Hola!!!!! El mío hace dos años en marzo y va con 58mil y pico ya. De momento las únicas pegas en cuanto a envejecimiento que noto son que los botones de los controles de la radio en el volante ya van teniendo algo "minimo" de desgaste, y el desgaste que ya compartí en otro hilo en el pilar B por donde sale el cinto. El cuero del fuelle de la palanca la noto acartonado y creo que ya sé por qué dobleces empezará a romperse espero que dentro de bastante. Llevo tapizado itech y es cierto que es guarro de c***ones, se nota la suciedad mucho. Mecánicamente no tengo queja, va perfecto (salvo lo de sobra sabido sobre su hambre de aceite y anticongelante). Sobre lo que comenta @MAM un poco más arriba el mío es un 1.6TDI y tampoco retiene nada bajando, se embala que da gusto pero es lo que tienen las cilindradas pequeñas, que no tienen retención ninguna.
Saludos!!!!!!
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Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
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Re: ¿Cómo van haciéndose mayores los mk3?
Agonza86 escribió:Hola!!!!! El mío hace dos años en marzo y va con 58mil y pico ya. De momento las únicas pegas en cuanto a envejecimiento que noto son que los botones de los controles de la radio en el volante ya van teniendo algo "minimo" de desgaste, y el desgaste que ya compartí en otro hilo en el pilar B por donde sale el cinto. El cuero del fuelle de la palanca la noto acartonado y creo que ya sé por qué dobleces empezará a romperse espero que dentro de bastante. Llevo tapizado itech y es cierto que es guarro de c***ones, se nota la suciedad mucho. Mecánicamente no tengo queja, va perfecto (salvo lo de sobra sabido sobre su hambre de aceite y anticongelante). Sobre lo que comenta @MAM un poco más arriba el mío es un 1.6TDI y tampoco retiene nada bajando, se embala que da gusto pero es lo que tienen las cilindradas pequeñas, que no tienen retención ninguna.
Saludos!!!!!!
se te ensucian mucho los asientos ??? yo con casi dos años los tengo como nuevos. pon alguna foto de desgaste de orejas de asientos porfa.
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Leon ST FR 1.8 TSI --->
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artek90 - Leoner@ mayor del reino
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Re: ¿Cómo van haciéndose mayores los mk3?
artek90 escribió:Agonza86 escribió:Hola!!!!! El mío hace dos años en marzo y va con 58mil y pico ya. De momento las únicas pegas en cuanto a envejecimiento que noto son que los botones de los controles de la radio en el volante ya van teniendo algo "minimo" de desgaste, y el desgaste que ya compartí en otro hilo en el pilar B por donde sale el cinto. El cuero del fuelle de la palanca la noto acartonado y creo que ya sé por qué dobleces empezará a romperse espero que dentro de bastante. Llevo tapizado itech y es cierto que es guarro de c***ones, se nota la suciedad mucho. Mecánicamente no tengo queja, va perfecto (salvo lo de sobra sabido sobre su hambre de aceite y anticongelante). Sobre lo que comenta @MAM un poco más arriba el mío es un 1.6TDI y tampoco retiene nada bajando, se embala que da gusto pero es lo que tienen las cilindradas pequeñas, que no tienen retención ninguna.
Saludos!!!!!!
se te ensucian mucho los asientos ??? yo con casi dos años los tengo como nuevos. pon alguna foto de desgaste de orejas de asientos porfa.
Desgaste de orejas la verdad es que nada, alguna marca de algún corchete de los vaqueros al entrar y salir pero hay que fijarse muchísimo. Pero la lona de la banqueta sí que se empieza a notar "tomada", cada vez que cojo el coche le meto sentada de tres horas y media y se acaba notando....mañana subo alguna a ver si se aprecia bien!
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Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
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Re: ¿Cómo van haciéndose mayores los mk3?
Agonza86 escribió:Hola!!!!! El mío hace dos años en marzo y va con 58mil y pico ya. De momento las únicas pegas en cuanto a envejecimiento que noto son que los botones de los controles de la radio en el volante ya van teniendo algo "minimo" de desgaste, y el desgaste que ya compartí en otro hilo en el pilar B por donde sale el cinto. El cuero del fuelle de la palanca la noto acartonado y creo que ya sé por qué dobleces empezará a romperse espero que dentro de bastante. Llevo tapizado itech y es cierto que es guarro de c***ones, se nota la suciedad mucho. Mecánicamente no tengo queja, va perfecto (salvo lo de sobra sabido sobre su hambre de aceite y anticongelante). Sobre lo que comenta @MAM un poco más arriba el mío es un 1.6TDI y tampoco retiene nada bajando, se embala que da gusto pero es lo que tienen las cilindradas pequeñas, que no tienen retención ninguna.
Saludos!!!!!!
Buenas, me sorprende lo que comentas del hambre de aceite y anticongelante, te consume? El mío llama 56000 y nunca he tenido que rellenar.
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lgilm - Leoner@ habitual
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Re: ¿Cómo van haciéndose mayores los mk3?
lgilm escribió:Buenas, me sorprende lo que comentas del hambre de aceite y anticongelante, te consume? El mío llama 56000 y nunca he tenido que rellenar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enserio????????? El anticongelante es algo menos común y no es escandaloso, pero el aceite???? Sueles revisar periódicamente el nivel? Quiero decir, no sé qué mantenimiento llevas, si Long Life o el otro corto. Pero en mi caso, llevando Long Life y aun así haciendo los cambios cada 15mil sí que gasta entre cambio y cambio a lo mejor 300 ml...y es algo reconocido por Seat, que son motores gastones, y algo hablado hasta la saciedad en el foro. De ahí mi sorpresa, no pongo en duda tu palabra pero creo que serías el primer motor de mk3 que no gasta...
Agonza86 escribió:artek90 escribió:Agonza86 escribió:Hola!!!!! El mío hace dos años en marzo y va con 58mil y pico ya. De momento las únicas pegas en cuanto a envejecimiento que noto son que los botones de los controles de la radio en el volante ya van teniendo algo "minimo" de desgaste, y el desgaste que ya compartí en otro hilo en el pilar B por donde sale el cinto. El cuero del fuelle de la palanca la noto acartonado y creo que ya sé por qué dobleces empezará a romperse espero que dentro de bastante. Llevo tapizado itech y es cierto que es guarro de c***ones, se nota la suciedad mucho. Mecánicamente no tengo queja, va perfecto (salvo lo de sobra sabido sobre su hambre de aceite y anticongelante). Sobre lo que comenta @MAM un poco más arriba el mío es un 1.6TDI y tampoco retiene nada bajando, se embala que da gusto pero es lo que tienen las cilindradas pequeñas, que no tienen retención ninguna.
Saludos!!!!!!
se te ensucian mucho los asientos ??? yo con casi dos años los tengo como nuevos. pon alguna foto de desgaste de orejas de asientos porfa.
Desgaste de orejas la verdad es que nada, alguna marca de algún corchete de los vaqueros al entrar y salir pero hay que fijarse muchísimo. Pero la lona de la banqueta sí que se empieza a notar "tomada", cada vez que cojo el coche le meto sentada de tres horas y media y se acaba notando....mañana subo alguna a ver si se aprecia bien!
Los raspones son resultado de un aspirador nefasto de esos de gasolinera
A ver si se aprecia bien en la foto. Como digo cada vez que cojo el coche le meto sentadas de tres horas y pico largas.....entiendo que acuse esos viajes tan largos pero...tan pronto???
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Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
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Re: ¿Cómo van haciéndose mayores los mk3?
Yo creo que son gastones de aceite por llevar un aceite mineral como el Castrol 5W30....
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: ¿Cómo van haciéndose mayores los mk3?
CarlosTSi escribió:Yo creo que son gastones de aceite por llevar un aceite mineral como el Castrol 5W30....
En tu caso con el Motul que le pones no has observado gasto? Porque yo el próximo aceite creo tengo claro que Castrol no va a llevar.....
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Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
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Re: ¿Cómo van haciéndose mayores los mk3?
Agonza86 escribió:CarlosTSi escribió:Yo creo que son gastones de aceite por llevar un aceite mineral como el Castrol 5W30....
En tu caso con el Motul que le pones no has observado gasto? Porque yo el próximo aceite creo tengo claro que Castrol no va a llevar.....
De momento no, pero apenas llevo 1.000km con el @Agonza86 Pero el consumo de aceite básicamente es por la temperatura de ebullición del aceite que es más baja en el Castrol 5W30 y también por ser mineral....
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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