Tenshi escribió:CarlosTSi escribió:@Tenshi ese 1.9 es en el Cupra Performance Pack, el tuyo al ser diferente será diferente presión. Pero los pianos son mucho peores que los socabones.... Como los pianos de Nordschleife
Pero 1.9 es poca presion para tan poco perfil, normalmente a menos perfil se lleva mas presión para soportar la carga.
Lo sé que es cupra con performance black pero es que mi SC le pedí con ésas llantas asique llevo exactamente la misma rueda que él, por éso pregunto jaja. De hecho el retraso de mi coche fue el pasar por seat sport a montarlas y ademas parece que no había stock, sino 5 semanas de retraso no se entiende...
¿La misma rueda? ¿Michelin Pilot Sport Cup 2? si es esta rueda, Michelin recomienda una presión en frio de 1,7 / 1,8 bar, lo que equivale a unos 2,3 / 2,4 bar en caliente, para uso en circuito.
Para uso normal, la tapa del depósito pone 2,2 bar en frio. Supongo que te refieres a que llevas la misma medida, no la misma rueda… Con neumáticos convencionales seguramente tendrás que poner más presión, pero no por llevar 3 bar vas a evitar tocar una llanta o “reventar” una goma en un agujero de esos…
Se trata de diferentes coches, diferente puesta a punto en cuanto a chasis, suspensión, diferentes cotas, etc etc… no solo por llevar la misma medida de llanta tendrá que usar las mismas presiones. Como dices, en la tapa del depósito te pondrá que presiones debes utilizar para ese coche en concreto.