León Mk3 - Impresiones Radio GPS Android S160

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: dani90, vallter, blankiblau, zeratul, Leonlis3, G.Kaplan, Mate, fjdonoso30, javieret69, Pako69
Seguidores: tokedj1989, samar22, daniel_44, lead, Erness, clavelstreet, MORKAS, larax, trekam, msmdraven, xe0n, Mapi2000, G.Kaplan, Jeii90, Txutxiysilvia, aigort, vivoconunxino, Kipu, Simonenrg90, Edu1589, diego_alx, artur.bp, luigi323, josemag, ecolibra, Nanonurse

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor kossel el 04 Ago 2016, 13:30

Bueno, mientras no te saliera muy caro enviarla de vuelta. Ya nos cuentas las novedades cuando pruebes la nueva que te van a enviar. Gracias! :rezar:
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor alexdaoe el 04 Ago 2016, 13:41

Sabes que si giras la rueda del volumen un poco, no se ve en la pantalla que estas subiendo/bajando el volumen, no? Es decir gira la ruedita del volumen del volante mas vuelta y veras que funciona.
Avatar de Usuario
alexdaoe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 May 2015, 19:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 48 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor kossel el 04 Ago 2016, 13:43

alexdaoe escribió:A ver, sabes que si giras la rueda del volumen un poco, no se ve en la pantalla que estas subiendo/bajando el volumen, no? Es decir gira la ruedita del volumen del volante mas y veras que funciona.

La he girado como para rodar 20km con ella por eso no es, seguro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Stealnick el 04 Ago 2016, 14:08

Hablé con Pablo y me ha enviado una nueva xaja can-bus. Lo que pasa es que no he tenido tiempo de ponerla.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]

Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor kossel el 04 Ago 2016, 14:21

Stealnick escribió:Hablé con Pablo y me ha enviado una nueva xaja can-bus. Lo que pasa es que no he tenido tiempo de ponerla.

A ver si cuando montes la nueva sí que van todos los controles! Entonces le pediré yo también otra caja CAN. Porque la radio en sí me gusta bastante y tiene mil posibilidades más que la de 5". Lo del FIS, estaría bien que funcionara como la de serie, pero puedo pasar sin ello. Al menos la llamada sí que la puedo coger desde el volante y eso es importante para mí.

Por cierto, otro asunto sin importancia. Os encaja perfecta perfecta? A mí se me queda un milímetro hacia adentro por debajo, por arriba bien. Pienso que igual he embutido mucho los cables

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Stealnick el 04 Ago 2016, 14:55

A mi me queda por todo igualado, eso es que te has pasado empujando
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor kossel el 04 Ago 2016, 15:07

Stealnick escribió:A mi me queda por todo igualado, eso es que te has pasado empujando

Bueno, como tengo que volverla a sacar cuando toque cambiar la caja y poner la cámara trasera, lo arreglaré entonces. Apenas se nota. Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor paniqueado el 04 Ago 2016, 19:47

kossel escribió:
Stealnick escribió:A mi me queda por todo igualado, eso es que te has pasado empujando

Bueno, como tengo que volverla a sacar cuando toque cambiar la caja y poner la cámara trasera, lo arreglaré entonces. Apenas se nota. Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Tu Leon tiene Alarma? Si si, ¿has tenido problema con eso de que detecta un radio no original y suena? :pensando:

Gracias!
Avatar de Usuario
paniqueado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jul 2016, 17:50
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor kossel el 05 Ago 2016, 12:47

paniqueado escribió:
kossel escribió:Bueno, como tengo que volverla a sacar cuando toque cambiar la caja y poner la cámara trasera, lo arreglaré entonces. Apenas se nota. Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Tu Leon tiene Alarma? Si si, ¿has tenido problema con eso de que detecta un radio no original y suena? :pensando:

Gracias!


No, lo siento, no tengo alarma. Así que no he podido comprobar eso
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor lagun80 el 05 Ago 2016, 13:07

a mi me llego ayer la radio, una unidad nueva, y el cambus me cambiaron la cajita aprovechando el cableado. ayer noche lo monte y sigo con el mimo problema de fallo de comunicación de neumaticos y la rueda del volumen que no sube/baja volumen, sin embargo la pulso y si me hace mute.

pablo de tecnochin me dice que debería estar todo correcto y que puede ser un fallo de comunicación con la radio. el tiempo que volví a mi radio original de casa me desapareció cualquier error. Pablo me dice que pruebe ha resetear o reiniciar la centralita.
alguien sabe como hacerlo? yengo cable vag-com 15.7 pero no se como se puede resear o reiniciar.

alguien ha tenido el problema de la rueda del volumen? como se ha solucionado?
Avatar de Usuario
lagun80
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Imágenes: 0
Registrado: 29 Ene 2015, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor kossel el 05 Ago 2016, 13:13

lagun80 escribió:a mi me llego ayer la radio, una unidad nueva, y el cambus me cambiaron la cajita aprovechando el cableado. ayer noche lo monte y sigo con el mimo problema de fallo de comunicación de neumaticos y la rueda del volumen que no sube/baja volumen, sin embargo la pulso y si me hace mute.

pablo de tecnochin me dice que debería estar todo correcto y que puede ser un fallo de comunicación con la radio. el tiempo que volví a mi radio original de casa me desapareció cualquier error. Pablo me dice que pruebe ha resetear o reiniciar la centralita.
alguien sabe como hacerlo? yengo cable vag-com 15.7 pero no se como se puede resear o reiniciar.

alguien ha tenido el problema de la rueda del volumen? como se ha solucionado?


Me uno, porque es el mismo problema que tengo yo, como ya he explicado (menos lo de los neumáticos, que a mí me va bien eso). Funciona el mute, funciona cambiar de canción y emisora, funciona el botón de voz pero como botón "home", funciona la ruleta derecha. Pero la ruleta del volumen nada de nada. He actualizado a la última versión que está en el foro de roadnav y sigue igual.

Resetear la centralita?? Pero qué movidón, si no hay otra solución o nos conformamos con que no funcione lo del volumen o Pablo se va a ver con unas cuantas unidades devueltas. Por cierto, a mí no me contesta :enfurecido:
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor kossel el 07 Ago 2016, 13:32

Ya me llamó Pablo. Y me da dos posibles soluciones. Una es actualizar, ya lo he hecho y nada. La otra mandarme otro decodificador CAN. Veremos si eso lo apaña. Yo investigando he encontrado la tercera solución:

https://www.caja-pdf.es/2016/08/07/swc- ... canbus-rn/

Básicamente ahí dice que nos podemos saltar la programación por hardware que lleva el deco can para poder reprogramar los botones de los mandos del volante a nuestro gusto con la aplicación que lleva integrada la radio. Estaría coj****o si funciona. Cómo lo veis?

No es para Seat León, Es para Ford, pero podría valer si tiene el mismo tipo de controles en el volante (controles resistivos lo llaman)

La información la he sacado del foro de Roadnav. Tenéis que registraros para ver las imágenes y poder descargar los archivos.

https://www.roadnav.com/forum/modificat ... wc-buttons

A ver si para alguien tiene sentido esto. Sería genial poder remapear los botones y las ruletas a nuestro gusto. revertir el mod es un poco pesado por el tema de tener que sustituir pines, pero no imposible. Yo hasta que no me mande otro deco can no voy a intentarlo, por si las moscas y la garantía. Pero si alguien ya ha llegado a este punto y no tiene otra solución, ahí queda eso.
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor alexdaoe el 09 Ago 2016, 23:56

Alguien ha activado con el vagcom la brujula para verla en FIS (pantalla central del cuadro de instrumentos) he encontrado la codificación para activarlo. Alguien lo ha probado ?

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 23.39.28.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
alexdaoe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 May 2015, 19:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 48 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor dariovcf el 10 Ago 2016, 11:02

alexdaoe escribió:Alguien ha activado con el vagcom la brujula para verla en FIS (pantalla central del cuadro de instrumentos) he encontrado la codificación para activarlo. Alguien lo ha probado ?

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 23.39.28.png

Yo hice ese mod y la brújula aparecia pero no funcionaba. El motivo debe ser que esa brújula funcionara con el navegador de serie del coche, ya que con el de la s160 no tiene conexión alguna.
Avatar de Usuario
dariovcf
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 28 Ene 2016, 14:21
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor kossel el 10 Ago 2016, 19:07

kossel escribió:Ya me llamó Pablo. Y me da dos posibles soluciones. Una es actualizar, ya lo he hecho y nada. La otra mandarme otro decodificador CAN. Veremos si eso lo apaña. Yo investigando he encontrado la tercera solución:

https://www.caja-pdf.es/2016/08/07/swc- ... canbus-rn/ .....



Nada, he cambiado el decodificador canbus y funciona exactamente igual que el anterior (como curiosidad decir que en la susodicha cajita pone for 2015 Volkswagen Golf 7, que sí, que coincide en plataforma con el Seat Leon 5F, pero podría ser el origen del problema, alguna incompatibilidad o algo que hace que no funcione lo del volumen y que el FIS muestre información de manera incorrecta en el Leon). Igual en un futuro sacan una cajita específica para nuestro coche, pero lo dudo.

La solución del bypass de momento no la he probado a falta de más investigación, ya que el cableado no coincide. Por el momento me conformaré con no poder cambiar el volumen desde el volante. Lo demás va más o menos.

Por cierto, alguno de los que os funciona el control de volumen del volante con esta radio. Me podéis decir de qué mes y año es vuestro coche? El mío es de marzo de 2014. Igual esto influye también
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado